Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA PERDON POR MORIRME! no me linchen TTnTT...es que mi preparatoria me quita mucho tiempo pero aqui esta 

Vegeta después de la pequeña discusión que tuvo con su “arquitecto estrella” decidió mandarle un pequeño detalle.

Bulma ven a mi oficina— Dijo Vegeta atravesó del teléfono

Sí señor Vegeta— Menciono la peli azul dando fin a la llamada

La peli azul se apresuró a la oficina, ya que en cierta forma Vegeta le daba demasiado miedo, una vez que llego Vegeta la miro fijamente y sonrió.

Quiero que llame a una florería y pida el ramo más grande que tengan— Menciono Vegeta sonriendo — Y que las lleven a la casa de Goku ¿entendió?

S-Si, c-con permiso— Contesto la peli azul asustada y saliendo a toda prisa de la oficina

La peli azul una vez que salió respiro aliviada y a la vez le sorprendió bastante al saber que le mandaría un detalle a Goku.

¡Hola Bulma! — Menciono Stewart sonriendo levemente

H-Hola S-Stewart— Dijo Bulma un poco nerviosa

Stewart se sorprendió bastante al ver un poco de nerviosismo de parte de Bulma, así que no dudo demasiado en acercarse a ella y preguntarle el porqué.

Bulma ¿Qué pasa? — Pregunto Stewart con una media sonrisa

N-Nada solo…— Contesto Bulma mirando a Stewart — La actitud de Vegeta no es normal

¿Acaso está actuando fuera de lo normal? — Pregunto aún más confundido

Me pidió enviarle un gran ramo de rosas a Vegeta— Contesto Bulma tomando el teléfono y llamando a la florería

Vaya…así que flores…— Susurro levemente y golpeo un poco la mesa— ¿Cree que con eso podrá tener a Goku? Está muy equivocado…

¡Si, muchas gracias! — Menciono alegre Bulma terminando la llamada— ¿Qué fue lo que dijiste Stewart?

¡Nada olvídalo! — Contesto sonriendo— ¡Nos vemos!

Se alejó con una leve sonrisa, y Bulma estaba más que desconcertada al ver la actitud de Stewart.

Creo que este día todos están muy mal— Dijo Bulma confundida

 

oOoOo

 

¿Flores para mí? — Pregunto Goku aún más sorprendido y al recibir una respuesta afirmativa solo le quedo agradecer— Gr-Gracias por las flores

El chico mensajero solo sonrió y se alejó, Goku cerró la puerta lentamente, aun confundido por el gran detalle.

Camino lentamente a la cocina para tomar un florero y poner las rosas para que se vieran aún más hermosas. Y un lado de las flores venia una pequeña nota, cosa que el peli negro no noto.

Es posible que resuelva de quienes son— Menciono tomando la pequeña nota

Al tomar la nota decía lo siguiente, “De: Vegeta, Para: Goku”

¿Vegeta? — Se preguntó a si mismo sorprendido— Le preguntare esta noche

Tomo el florero y lo coloco en la pequeña mesa de centro que se encontraba en la sala de estar.

Están muy hermosas…Susurro levemente

A pesar de que Vegeta sería un buen esposo, y que a Goku nunca le faltaría nada…para el peli negro no era lo que tenía planeado ya que… el vendría siendo como un segundo plato y eso hacía que dudara bastante en seguir con el matrimonio.

“s-soy la otra…”pensé Goku un poco triste y a la vez decepcionado de el mismo, ya que él nunca pensó quedar en esta situación “no tengo que enamorarme de el…no…”pensó el peli negro golpeando un poco su cabeza para olvidar todo sentimiento vivo por Vegeta.

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).