Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! les doy permiso de lincharme xD por tardar en actualizar pero el clima estan feo y la preparatoria tan agotadora que la verdad no tengo tiempo espero y me entiendan. 

No es necesidad de que lo prometasDijo nervioso Goku Sé que seré feliz a tu lado

Si pero quiero demostrártelo…Menciono acercándose a Goku y estirando un poco su corbata

El peli negro se sorprendió bastante ya que en su mente tenía una explicación por la actitud de Vegeta “esta embriagado”

¡Espera Vegeta estas embriagado y no sabes lo que haces!Exclamo Goku retrocediendo más y más

No yo estoy muy bien…Susurro con una sonrisa de maldad y a la vez de seducción

Goku se sonrojo más y cuando choco con una pared se asustó más ya que Vegeta era demasiado peligroso o al menos eso pensaba Goku en ese sentido.

Vamos “arquitecto estrella” no tenas miedo… Susurro mirándolo a los ojos

Vegeta sonrió al ver que tenía a su “arquitecto estrella” atrapado y sin salida, apoyo sus brazos en la pared para poder atraparlo aún más y sonrió con maldad  y en la cara de Goku solo había miedo y nerviosismo pero al peli negro eso le importo muy poco.

Ya que ese miedo y nerviosismo pronto lo desvanecerá… y se despojó de su corbata y su saco y miro a Goku y se percató que solo tenía una simple camisa blanca y con quitarla podría ver su apreciado cuerpo.

Así que no dudo demasiado en desabrochar esa camisa rápidamente, Goku se sonrojo demasiado y miro a otro lado, ya que no quería ver el rostro de Vegeta, el peli negro al ver el torso desnudo de Goku no dudo demasiado en acercarse a él y besarlo lentamente.

Por su parte Goku se sorprendió demasiado al sentir los besos de Vegeta, ya que sus labios eran un poco fríos y a la vez cálidos.

Pa-Para…V-Vegeta…Susurro difícilmente

Vegeta parecía oír lo contrario ya que en verdad deseaba probar a su “arquitecto estrella” a como dé lugar aunque…en su mente vino el recuerdo cuando… “¡PARA RADITZ ME DUELE”  eso hizo que Vegeta dejara de besar el torso de Goku y se alejó y bajo su rostro.

Por su parte el peli negro se sorprendió al ver la actitud de Vegeta y se acercó lentamente un poco preocupado.

¿Qué pasa Vegeta?Pregunto un poco preocupado

Debí detenerme cuando tú me lo pediste…Contesto con tristeza Debí hacerlo…y no lo hice

Vegeta se cubrió su rostro y ladeo de un lado a otro su cabeza, Goku sabía que era por el recuerdo de Raditz así que lo abrazo fuertemente.

Solo olvídalo…Susurro Goku abrazándolo fuertemente y besando su hombro

No quiero dañarte…Menciono abrazando por la cadera a GokuNo quiero que sufras lo mismo que yo…

No lo harás…creme no lo harás…Susurro Goku acercándose a los labios de Vegeta

Vegeta se sonrojo levemente y tomo de las caderas a Goku y lo beso apasionadamente al peli negro y poco a poco hacia retroceder a Goku hasta chocar nuevamente con la pared y sus dos manos comenzaron a bajar el pantalón del peli negro que al instante, Goku reacciono y lo miro un poco nervioso y asustado.

Tranquilo…no te dañare…Susurro al oído del peli negro

Goku se estremeció bastante al sentir esa voz ronca y con mucha posesión en su oído y no dudo en asentir para que pudiera continuar.

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).