Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ADVERTENCIA, LEMON LEMON LEMO LEMON LEMON! 

Vegeta sonrió al ver la aprobación de Goku y rápidamente desbotono el pantalón del peli negro y lo bajo lentamente una vez que estaba por las rodillas y bajo rápidamente la ropa interior del peli negro.

Goku sabía lo que haría así que trato de tranquilizarse y no sobresaltarse ya que él quería complacer a Vegeta ya que era la única forma de agradecerle lo que le daba a él.

Lo hare… ¿estás listo?Pregunto Vegeta mirando directamente a los ojos al peli negro

S-Si ha-hazlo…Contesto con nerviosismo

Vegeta sonrió y tomo el pene de Goku y lo introdujo rápidamente en su boca, eso hizo estremecer demasiado al peli negro y no dudo en jadear fue un jadeo un poco ahogado ya que eso fue demasiado rápido.

Vegeta sonrió al ver la reacción del peli negro y continuo introduciéndolo y sacándolo de su boca lo más rápido que él podía y Goku no para de jadear y pedir por mas y pronunciar el nombre de Vegeta que lo incitaba a complacerlo más.

Pero claro Goku no tardaría demasiado en venirse y eso hizo que su piel se erizara aún más y se mordiera el labio y Vegeta sonrió al saber que se vendría y lo masturbo y lamio lo más que puedo.

Y Goku no se contuvo y se vino en la boca del peli negro, al terminar Goku se apeno demasiado al saber que termino dentro del peli negro y no sabría cómo reaccionaría así que solo miro a otro lado esperando a que Vegeta gritara de coraje o algo parecido.

Por su parte el peli negro solo se alejó lentamente del pene de su “Arquitecto estrella” y no dudo en probar el “manjar” que Goku le propicio y una vez que termino su “manjar” se relamió los labios y se levantó lentamente.

Sabes muy delicioso…Susurro el peli negro relamiéndose los labios una y otra vez

Goku se sonrojo lo más que podía ya que era demasiada pena la que tenía consigo mismo e igualmente el nerviosismo que tenía, el peli negro no dudo en aprovechar la distracción de su “arquitecto estrella” y lo tomo de las caderas para hacer que se apoye contra la mesa y pudiera así observar por completo a su “arquitecto estrella”

Por su parte el peli negro se sorprendió bastante al ver cómo es que Vegeta lo apoyo en la mesa ya que el solo pensó que solo pasaría eso y nada más, pero esos pensamientos se bloquearon por el dolor que comenzó a sentir en su entrada.

Era un dolor demasiado inmenso ya que algo estaba invadiendo su entrada y volteo de reojo y se percató que era uno de los dedos de Vegeta.

Pa-Para…d-d-duele…Jadeo Goku ante el dolor inmenso que sentía

L-Lo se…solo tranquilízate…Menciono Vegeta acercándose a la espalda del peli negro para besarla

Goku no tuvo opción que soportar el dolor, pero…ese dolor rápidamente cambiara por placer, y comenzó a pedir mucho más moviéndose hacia atrás, Vegeta se percató de eso y sonrió y retiro lentamente su dedo para así poder remplazarlo por su pene.

El peli negro se acercó con su pene a la entrada de su “arquitecto estrella” y entro lentamente para no provocarle dolor, pero ese miedo se borró al sentir que Goku se hizo hacia atrás para que entrara por completo y una vez que estaba dentro de, el comenzó a disfrutar de su “arquitecto estrella”.

En la casa del peli negro solo se escuchaban jadeos y suplicas de por mas, a su querido jefe Vegeta, y Vegeta no duda demasiado en complacer esas suplicas pero…pronto los dos llegarían al clímax y eso aumento aún más las estocadas de Vegeta y Goku se mordió el labio ya que el también llegaría al clímax, así que de un momento a otro los dos llegaron al clímax y cada uno pronuncio el nombre del otro, Vegeta salió lentamente de Goku y no dudo en llevarlo a su habitación para que así pudieran descansar después de una gran noche.

Notas finales:

¡Gracias por leer!

¡Dejen sus reviews! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).