Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno....aqui mi explicacion y es el estudio TTmTT yo hasta he llorado que no me dejan ni respirar lo siento. 

Qué raro…Menciono Goku un poco extrañado por la actitud de Stewart ¿Acaso planea algo?

Goku se lo planteo pero…prefirió ignorar aquello y concentrarse en su trabajo ya que era bastante ya se había acumulado bastante y tenía que tenerlo lo más rápido posible.  

Aunque…sabía que si se estresaba demasiado perdería la cordura y terminaría comiendo más de lo normal o lastimándose al querer golpear algo.

Vamos no debo estresarme…Se dijo a sí mismo para relajarse y poder continuar con el trabajo tranquilamente.

 

oOoOo

 

¿Son todos los archivos señorita Bulma?Pregunto Vegeta un poco cansado

Si son todos los archivos señor VegetaContesto sonriendo y mirando los archivos para asegurarse de que ninguno sobrara o faltara ¿Necesita otra cosa?

No es todo, gracias BulmaContesto suspirando y terminando la llamada

Al terminar la llamada miro la pila de archivos que tenía que firmar y revisar, con solo verlos lo estresaba demasiado, no era lo suyo firmar y revisar archivos pero…este es el destino que escogió.

Muy bien…comencemosMenciono sonriendo entre dientes

Vegeta tomo los papeles en sus manos y comenzó a revisar y firmar por doquier, eran sobre empresas que querían afiliarse a la suya, no podía al 100% confirmar ya que tenía antes que preguntarle a su dolor de cabeza Raditz y tenía que hacerlo, lo más rápido posible, por lo cual al terminar todo esto lo llamaría.

Es un idiota…él está divirtiéndoseMenciono molesto, tomando un poco de caféY yo acá…matándome para mantener a la empresa, ¡Es un idiota!

Vegeta tuvo que aflojar un poco su corbata ya que el solo hecho de pensar en Raditz lo estresaba y lo hacía maldecir a todo mundo…y el no quería eso ya que…podría herir a su amado “arquitecto estrella” y no quería alejarlo…ya que en verdad lo amaba y no soportaría vivir sin él.

Muy bien…será mejor llamar a RaditzMenciono tomando el teléfono y marcando a Raditz

Marco y en un momento a otro Raditz contesto, al parecer estaba ebrio, Vegeta bufo molesto al saber que no podría confirmar nada.

¿Estas bien?Pregunto Vegeta molesto

¡C-Claro q-que e-estoy bien!Contesto muy ebrio y riendo sin sentidoT-Te extraño…

Hablamos despuésDijo el pelinegro demasiado molesto y terminando la llamada

Vegeta golpeo un poco fuerte el teléfono al momento de colocarlo en su lugar, estaba harto que Raditz se tomara como un juego lo de la empresa, y es cuando debe actuar seriamente.

Pero…claro que debe esperar de Raditz, un niño mimado e engreído, además…de que adora lastimar a las personas y humillarlas a un punto muy bajo.

No debo recordar eso…Se dijo a si mismo masajeando sus cienes

Señor Vegeta, Goku quiere hablar con usted ¿puede pasar?Pregunto la peli azul sonriente

Si deja que paseContesto con una media sonrisa

Bulma abrió la puerta y Goku entro se veía radiante y eso le alegraba ya que al menos poder ver esa sonrisa se relajaba.

¿Estas bien?Pregunto Goku un poco preocupado al ver las reacciones de Vegeta. 

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).