Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Bueno aqui esta el otro capitulo :3 muchas gracias por todos sus comentarios me animaron mucho y mas ahora que estoy de vacaciones (¡SI!) y bueno...aqui en este capitulo esta lleno de ¡LEMON! :3

 

Bueno...queria hacerles una gran pregunta: ¿LES GUSTARIA PREGUNTARLE (LO QUE GUSTEN) A LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL? 

Si es un si, dejenlo en los comentarios y el siguiente capitulo sera sobre aquello (pondre sus nombres para que vean sus preguntas) ¡PUEDEN SER LAS QUE QUIERAN Y COMO QUIERAN! :3

¡Saludos, Amor y Galletas! 

Vegeta al escuchar aquella pregunta, trataba de no alterarse y gritarle a Goku ya que él es algo “sensible” y puede hacerlo llorar o hacerlo enfadar.

Si solo…estoy cansadoContesto sonriéndole al peli negro para calmarlo y hacer que se relaje

Goku sonrió al ver que se encontraba bien y se acercó al peli negro para así comenzar a masajear los hombros de su amado, Vegeta se sorprendió bastante al recibir aquellas caricias, aunque…en verdad lo relajaba.

No dudo de en relajarse por aquellas caricias, cerro sus ojos y Goku no paraba de masajear los hombros, pero…decidió avanzar más con aquellas relajantes caricias.

¿Por qué no vamos a descansar?Pregunto sonriéndole a su amado

Aun t-tenemos que trabajar…Contesto entre suspiros de relajación.

Vamos por favor…no quiero que te mates trabajando ¿sí?Pregunto como un niño pequeño queriendo que acepte su propuesta

Está bien querido…Contesto riendo y sonriendo a la vez al escuchar aquel tono de voz de Goku

Goku sonrió y tomo la mano de Vegeta esperando a que el contrario se pusiera de pie y así caminaran a la puerta, pero…fue una cruel y excitante trampa.

Vegeta estiro aquella frágil mano e hizo que el contrario se sentara en sus piernas, dándole la espalda a el ya que quería “dominarlo” un poco, sus expresiones cambiaron y era de asombro y nerviosismo.

Quiero jugar un poco…Susurro Vegeta al peli negro, haciendo que el contrario le recorriera un gran escalofrió por todo su cuerpo

¡Pe-Pero Vegeta nos van a ver!Menciono Goku asustado y nervioso por aquella propuesta de su amante

Tranquilo…solo no hagas mucho ruidoSusurro Vegeta sonriendo sabiendo que sería una misión imposible para Goku

Goku solo suspiro con un gran sonrojo en sus mejillas, era una personalidad de Vegeta que desconocía pero…esa personalidad le agradaba demasiado.

Vegeta comenzó a acariciar el pecho de su amado con suavidad, y con su otra mano libre comenzó a acariciar el miembro de Goku por encima de su pantalón, escucho unos leves gemidos del contrario sabiendo que en verdad le gustaba.

Y no dudo en continuar con aquellas caricias, abrió aquella camisa blanca del peli negro para así acariciar mejor los pezones rosados.

Comenzó a acariciar de forma circular los pezones de Goku claro con cuidado de no lastimarlo ya que no quería que volviera a pasar lo mismo, pero…ese temor se alejó al escuchar como los gemidos de Goku aumentaban más, pero…claro el peli negro cubrió su boca para no llamar la atención de los demás trabajadores.

Goku te deseo…Susurro Vegeta y alejo aquel saco y camisa que lo impidan besar la espalda del contrario.

El peli negro arqueo su espalda al sentir aquellos besos, quería mas pero…era algo penoso pedírselo a su amado, pero…Vegeta sabía que él quería más ya que al ver el miembro del contrario queriendo salir de aquel pantalón, sabia…que quería mas.

Así que abrió la bragueta del contrario, Goku estaba más que apenado, pero…sabía que tenía que dejarse tocar por su amado, cerro levemente sus ojos al sentir las manos de Vegeta masturbándolo.

V-Vegeta…Susurro y se aferró a su saco para evitar dejar salir un gran gemido

El peli negro sonrió y continúo “torturando” a su amado cada vez más y más rápido, hasta que miro las expresiones de su amado y los gemidos contenidos sabiendo que terminaría.

Hazlo…Susurro y Goku no dudo en terminar en la mano ajena

Vegeta sonrió al ver a Goku, agitado, sonrojado, apenado, todo…era algo tan lindo, alejo su mano del miembro de su amado y tomo un pañuelo para limpiar aquel líquido.

Vamos queridoDijo burlón y ayudándolo a ponerse de pie ya que sus piernas estaban temblorosas, aunque…en la expresión de Goku había un poco de molestia y nada más que pena.

Eres un tramposo…Susurro molesto, mientras caminaba a un lado de él apoyándose en el hombro del contrario, aunque…la sonrisa de satisfacción de Vegeta lo hizo sonreír sabiendo que había complacido a su amado y él estaba más que complacido. 

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).