Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! espero y este capitulo sea de su agrado. 

¡Besos y abrazos! :3 

¡Hola a todos y todas! Este capítulo es un poco diferente ya que este capítulo será para interrogarme a mí (¡ESPERO Y NO ME MATEN POR MIS PREGUNTAS!) y a los personajes de Dragón Ball Z.

Espero y todas las preguntas sean de su agrado (Espero y no me lleguen a matar e.e) y bueno aquí una de sus preguntas.

Pregunta hecha por: Maxine sosa 

-¿Qué pasara si Raditz se entera de que Vegeta y Goku se casaron?

R= Bueno…es posible que llegue a matarme a mí (Si lo creo capaz) y después a su amado Vegeta, aunque…todos sabemos que lo quiere solo para golpearlo (¿Acaso vio la película de 50 sombras de grey para inspirarse? Espero y no) me gustaría contestarle pero…no quiero arruinarles el capítulo que pronto subiré.

Pregunta hecha por: CelesNicole

-¿Dónde está tu promesa de no tocar a Goku? (pregunta para Vegeta)

R= Bueno…esta pregunta es para Vegeta, y por favor Vegeta no te alteres

Vegeta: ¿En el planeta tierra se rompen las promesas no?

S: Si Vegeta pero…solo promesas que no son tan importantes -.-

Vegeta: Como sea…¡Yo tengo a Goku y ustedes no!

S: Bueno…será mejor continuar antes de que Vegeta llegue a golpearme o gritarme (Soy muy sensible TnT)

Bueno ya que fueron muy pocas preguntas, contestare algunas preguntas que pueden ser comunes.

-¿Por qué tardas en actualizar?

R= Es porque…mi preparatoria me absorbe todo, ¿Por qué? Ya se acabara el bimestre, por lo cual nos dan miles de tareas, exámenes, ensayos (Solo les falta brujería -.-) por lo cual tardo y espero y me comprendan.

-¿Cómo te inspiraste para escribir este fanfic?

R= Es un poco gracioso xD pero…fue por una canción de Taylor Swift llamada Blank Space (Si es una canción un tanto ridícula) y además por una novela (Que por ahora no recuerdo su nombre -.-) y trata sobre una chica que era secretaria de un chico que era bastante joven (Por lo cual todas querían algo con el) pero…pues el solo se enamoró de ella y ella algo pero al ver ese contrato no tuvieron opción que enamorarse poco a poco (Claro a escondidas ya que el chico estaba casado con otra mujer).

Y bueno…me inspire en aquello ya que me imagine esa novela con la versión de Dragón Ball Z por lo cual decidí escoger ese título y trama.

Vegeta: ¡NO ERES NADA ORIGINAL! -.-

S: ¡Cállate Vegeta no te metas donde no te llaman!

Goku: Vegeta no le grites a Sil

Vegeta: Ella es la que comienza -.-

S: Yo no comienzo TnT

Goku: Ya puedes continuar J

Quiero agradecer a todos por su apoyo y claro por esperarme tanto tiempo, y en verdad los adoro mucho, son tan especiales para mí, y bueno…una de mis tantas propuestas y era hacer otro fanfic, claro con los personajes de Dragón Ball Z.

Pero… Que sea de Bills y Wiss (Se han dado cuenta que terminan con la misma letra O.O) claro ya que me inspire al ver la nueva película de Dragón Ball Z (Si me preguntan sobre Frezzer solo tengo que decir que será el nuevo caballero del Zodiaco y va a pelar en nombre de Atenas)    

Espero y les agrade esta rara propuesta sobre estos dos, es que en verdad son tan compatibles (A pesar de que sean opuestos diferentes).

Y si les agrada esa idea espero y comenten y me lo hagan saber, Bueno este capítulo ha terminado y espero no haberlos aburrido.

Raditz: ¡Y YO QUE!

S: ¡Dije adiós!

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).