Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! :D me da gusto volver a publicar y que ya falta muy poco para que este en vacaciones y pueda actualizar mucho mas, espero y le guste este capitulo y la tension que va haber. 

ANUNCIOS: 

Ya que a algunos les agrado bastante la idea de que haga un fanfic de Wiss y Bills lo hare espero y lo lean y les agrade la tematica que le dare al fanfic, e igual hare uno de la fusion de Vegeta y Goku.

Sin mas anuncios. 

¡Adios! :3 

Vegeta no pudo reír al escuchar a Goku molesto, pero…por más que lo prometía no podía evitar tocar a su amado pelinegro era como una droga que no podía dejar por más que lo quisiera.

Está bien vamosDijo Goku tomando su portafolio para así comenzar a caminar a un lado de Vegeta

Goku estaba algo cansado y agotado por el pequeño “juego” de Vegeta y por otra parte por el trabajo por lo cual quería llegar lo más rápido a su casa y poder descansar a lado de su amado Vegeta.

Pero…al llegar al auto de Vegeta y estaban por subir algo los hizo estremecer y era la voz de Raditz, a Vegeta se le helo por completo la sangre e igual su cuerpo no sabía que hacer o cómo reaccionar y Goku estaba igual que el faltaba muy poco para que su cuerpo comenzara temblar de miedo.

¡Vegeta!Exclamo a todo pulmón y más que alegre de volver de su viaje.

Se acercó a Vegeta y Goku y Vegeta esperaba un aplastante y asqueroso abrazo de Raditz pero…el abrazo no fue para el sino para su frágil y amado Goku.

¡Hola Goku!Dijo alegre abrazando al frágil peli negro el cual estaba más que sorprendido por aquel abrazo tratando de no estar nervioso o asustarse al verlo.

H-Hola señor RaditzMenciono nervioso Goku y tratando de liberarse de ese sofocante abrazo

Dime RaditzDijo riendo y mirando a VegetaAl parecer ya te llevas bien con mi arquitecto estrella ¿Verdad Vegeta?

Vegeta trataba de no enfurecer al ver como su esposo Raditz tocaba y casi besaba a su amado pelinegro esa sensación de querer golpear a Raditz hasta el cansancio y proteger a su amado pelinegro se ocultaba en una sonrisa algo forzada.

Si ya me llevo bien con el arquitecto GokuDijo forzadamente y tratando de no perder la cordura

¡Eso me hace más que alegre!Menciono sonriendo y riendo sonoramenteYa que regrese hare una cena de bienvenida y te invitare Goku ¿te molesta Vegeta?

No me molestaContesto sonriendo y riendo demasiado molesto y más que incomodo ¿Nos podemos ir ya?

Raditz bufo molesto ya que le molestaba bastante que Vegeta arruinara su “diversión” y más cuando era con su “arquitecto estrella” por lo cual acerco más a Goku a su cuerpo.

El pelinegro intentaba luchar por salir de aquel abrazo ya que sabía que Vegeta se lo recalcaría cuando estuvieran solo y es posible que llegara a molestarse de formas que ni el mismo conocía.

Pero…era una tarea difícil a pesar de que tuviera suficiente fuerza Goku no podía comparar la fuerza con la de Raditz, que era incluso hasta más superior.

Está bien VegetaMenciono molesto y miro a GokuPasare por ti a las 9:00 de la noche espero y estés listo ¡eh!

S-Si RaditzDijo sonriendo nerviosamente y por suerte de el Raditz lo soltó de aquel asfixiante abrazo.

Goku acomodo un poco su traje y se alejó un poco de Raditz ya que no quería que volviera a abrazarlo, Vegeta lo miro y sabía que quiera que subiera al auto pero era algo que no podía.

N-Nos vemosMenciono Goku alejándose del auto de Vegeta para caminar hacia la calle y poder pedir un taxi.

El pelinegro estaba por llamar a un taxi y poder llegar a su casa y al fin poder maldecir este día y llorar todo lo que sea necesario pero sabía que por más que llorara ese dolor no se quitara de su pecho.

Ese dolor desapareció cuando Vegeta estaba con él y sabía que él era el único importante para él pero…ahora eso ya no Raditz regreso y el matrimonio que los unía se desaparecerá.

Y él tendría que empezar desde cero, renunciar, viajar a otra cuidad y volver a empezar como si nada de esto hubiera pasado, pero…sabía que eso era más que difícil y doloroso.

Se fuerte…Susurro Goku subiendo al taxi

Al subir al taxi y mirar por la ventanilla miro el auto de Vegeta salir y miro a Raditz besando y acariciando a Vegeta mientras él se concentraba en manejar, algo que el hacía cada vez que subía a ese auto. 

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).