Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el 3 ¡capitulo! ¡Yeah! y bueno muchas gracias por los Reviews me alegran y me hacen querer continuar este proyecto, Lo se pobre Vegeta pero tranquilas pronto llegara alguien se los prometo! :3 bueno aqui esta el capitulo 

POR CIERTO ESTAS COSITAS oOoOo SIGNIFICAN CAMBIO DE ESCENA .

No tardo en amanecer y Raditz como siempre era costumbre se levantaba antes de Vegeta, Raditz se alisto para ir a su “trabajo” pero antes miro a Vegeta esa escena le pareció hermosa ver a Vegeta destrozado y humillado para él era una maravilla, así que solo se acercó a él y le beso la mejilla despidiéndose.

Nos vemos mi Vegeta… —Susurro Raditz saliendo de la habitación

El peli negro al escuchar que Raditz se alejó por completo de la habitación, abrió sus ojos y miro su despertador  aún eran las 7:15 am tenía tiempo para poder arreglarse y curar cada herida que Raditz le propicio moral y físicamente.

Se levantó con dolor en su cuerpo en especial en su espalda y cadera, dejo a un lado las sabanas que cubrían su cuerpo desnudo y camino lentamente al baño. Una vez dentro abrió la ducha, y miro su reflejo en el espejo y cada herida que le hizo Raditz en su cuello espalda y otras partes de su cuerpo.

¡TE ODIO RADITZ! — Exclamo enfadado

El peli negro lo odiaba pero a la vez lo ama, no explicaba muy bien este sentimiento, pero él prefirió no darle importancia a esos pensamientos y entro a la ducha con dolor, el agua caliente lastimaba las heridas de la espalda desnuda de Vegeta, así que se apresuró a ducharse, ya que era un dolor muy fuerte.

No tardo ni 15 minutos el peli negro en acabar su ducha, una vez fuera de la ducha tomo el botiquín y curo difícilmente las heridas de su espalda y cuello, una vez “curado” tomo su saco y se alisto para ir a su oficina.

 

oOoOo

 

El peli negro una vez que entro a su oficina miro a cada trabajador y trabajadora, el solo les sonrío pero… había una cara que no había visto y era un a un peli negro, era fornido y tenía una sonrisa y unos ojos que te atraían. Vegeta al instante pensó en Raditz ya que el sería el único que se atrevería a contratar a alguien sin su autorización.

¡Oyes Goku ven a ver esto! — Exclamo otro trabajador

Vegeta miro al peli negro acercarse al otro trabajador y al parecer estaban aún trabajando en la estructura que Vegeta pensaba hacer, Vegeta prefirió ignorar al nuevo empleado después de todo lo conocería. Así que se apresuró a entrar a su oficina y comenzar a ordenar y a trabajar como era siempre.

Señor Vegeta ¿puedo pasar? — Pregunto la chica secretaria

Pasa Bulma — Contesto Vegeta de lo más calmado

Bulma sonrío y entro con una sonrisa y una carpeta en mano, la coloco en el escritorio de Vegeta, el peli negro se dispuso a abrirla y era la información de ese tipo llamado Goku.

Bulma Raditz lo contrato ¿verdad? — Pregunto Vegeta mirando a Bulma

Si lo contrato el señor Raditz — Contesto Bulma sonriente — Él es uno de los mejores arquitectos tuvo que pelear por el para poder tenerlo aquí en la empresa

Así que uno de los mejores arquitectos… — Menciono sonriendo maliciosamente — Puedes retirarte Bulma, pero antes entrégale esto trabajo al nuevo arquitecto

Bulma tomo la carpeta y asintió y solo se retiró de la oficina, Vegeta se sorprendió bastante al ver que ese tipo que se ve con carácter de niño sea uno de los mejores arquitectos, pero el peli negro lo pondrá a prueba para probar si es uno de los mejores arquitectos. 

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).