Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el 4 capitulo, espero y sea de su agrado aunque... esto lo estoy subiendo desde la biblioteca xD asi que debo de subirlo rapido asi que perdon si esta demasiado corto. 

Bulma al salir de la oficina se dispuso a ubicar a Goku, ya que tenía ahora otro trabajo que hacer, así que comenzó a buscarlo por todas las oficinas pero nada, así que decidió preguntarle a Yamcha ya que se hizo al instante amigo de Goku.

¡Hey Yamcha! — Exclamo Bulma llamando la atención de Yamcha

Yamcha al escuchar su nombre miro a todos lados para encontrarse con la mirada de Bulma, se acercó hacia donde se encontraba y con una sonrisa la saludo.

¿Qué ocurre Bulma? — Pregunto Yamcha

Sabes ¿Dónde está Goku? — Pregunto Bulma sonriente

Está en el baño — Contesto Yamcha — Oh mira hay viene

Goku sonrió al ver a Yamcha y se acercó a él y Bulma, Bulma se sorprendió bastante ya que Goku está bastante fornido y guapo.

¿Qué ocurre Yamcha? — Pregunto sonriente Goku

Bulma quiere hablar contigo— Contesto Yamcha dejándolos solos

Goku dirigió su mirada a los ojos de Bulma, la peli azul al instante se sonrojo y solo le extendió la carpeta, el peli negro se sorprendió por la actitud de Bulma así que solo tomo la carpeta.

Bulma ¿estás bien? — Pregunto preocupado el peli negro

S-Si…s-solo r-revisa la ca-carpeta — Contesto Bulma apenada

Está bien Bulma, nos vemos — Dijo el peli negro alejándose de Bulma con una sonrisa en su rostro

Bulma se sorprendió bastante al ver que se sonrojo por un hombre, era el primer hombre con el que se sonrojaba. Ni ella misma podía creerlo, ¿Qué es lo que tenía Goku que otros hombres no?

Mientras Bulma pensaba eso una y otra vez, Goku observo su nuevo trabajo era la arquitectura de un edificio de hotel, ahora tenía que trabajar en hacer el modelo y las medidas.

¡Bueno hay que empezar! — Exclamo Goku sonriendo — Pero antes… debo comer algo

Dicho esto Goku salió de su oficina y se dirigió a la cafetería y en su plato había de todo, todos se sorprendieron bastante al ver el gran plato que comía Goku, el peli negro le importo muy poco las miradas y termino su gran bufet y se dirigió nuevamente a su oficina para empezar su trabajo.

¡Muy bien ahora si empezar! — Exclamo alegre Goku

Goku comenzó a hacer el diseño del hotel y ah hacer medidas, y una vez hecho el diseño comenzó a hacer el modelo y no tardo demasiado en hacer el modelo y termino antes de lo esperado, cosa que alegro bastante a Goku.

Bueno… ahora iré a avisarle al señor Vegeta— Menciono alegre

Goku salió de su oficina y se dirigió hacia donde se encontraba la oficina de Vegeta.

Señor Vegeta ¿puedo pasar? — Pregunto Goku sonriente

Vegeta se sorprendió al escuchar la voz del peli negro, ¿acaso ya termino el modelo?

Pasa Goku — Contesto Vegeta un poco enojado

Goku entro y le sonrió, y claro era de esperarse le informo que termino el modelo, Vegeta se enojó y a la vez se sorprendió que haiga terminado, así que solo fue a mirar el modelo y se sorprendió ya que fue exacto, como él quería, y eso hizo enfurecer a Vegeta pero después de todo lo felicito pero… esto apenas empieza, los retos continuaran y un nuevo sentimiento oculto.

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).