Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... perdon por no subir ayer es que me sentia fatal TTwTT estaba enferma y ahora me siento un poco mejor asi que decidi subir este capitulo espero y sea su agrado :3 

Después de que Vegeta mirar el modelo perfecto de Goku solo se dispuso a ir a su oficina para poder desahogarse al saber que Goku aun teniendo esa actitud de infantil era perfecto al hacer los trabajos.

¡Mira Goku! Exclamo Yamcha alegre

Vegeta al escuchar el llamado de Goku, se acercó a hacia su ventana y miro a Yamcha era uno de sus tantos trabajadores, era muy decidido pero algunas veces era muy perezoso, pero eso no era el punto el punto era saber que planeaban, para poder así seguirlos y saber.

¿Qué pasa Yamcha? — Pregunto Goku sonriente

Hoy abra una fiesta en un bar cerca de aquí — Contesto alegre — ¿Quieres ir?

¡Claro vamos! — Exclamo alegre el peli negro

Dicho esto Yamcha le dedico una pequeña sonrisa ah Goku y se alejó para poder así invitar a más personas, Goku también lo haría así que se dirigió hacia donde se encontraba Bulma.

Bulma, hoy abra una fiesta ¿quieres ir? — Pregunto el peli negro sin pena alguna

¿Una fiesta? — Pregunto Bulma

Sí, vamos yo seré tu pareja esta noche — Contesto dedicándole una cálida sonrisa a la peli azul

¡SI VAMOS! — Exclamo alegre abrazando al peli negro

Por una extraña razón Vegeta sintió un poco de celos, al ver como Bulma abrazaba a Goku y el alegremente le correspondía el abrazo, pero prefirió ignorar ese sentimiento estúpido y decidió poner aún más atención para saber a qué bar irían.

Está bien, entonces pasare por ti Bulma — Dijo alegre — ¿Me podrías dar tu dirección?

¡Claro! — Dijo la peli azul aún más emocionada

Bulma anoto su dirección en un pequeño papel, y se lo dio coloco en las manos de Goku, antes de que Goku se alejara le planto un pequeño beso en la mejilla y el peli negro solo sonrió y se alejó para acercarse a Yamcha y saber que más harán en el bar.

Así que irán a divertirse… — Menciono Vegeta sonriendo —Iré a ver su diversión…

Cuando Vegeta estaba decidido a ir al ver, en su cabeza algo hizo que se olvidara completo de eso, si era… Raditz… Vegeta tenía que pensar que hacer con Raditz, ¿lo llevara al bar? ¿Lo dejara en la casa? Vegeta elimino esas ideas y empezó a crear nuevas ideas.

Ya que si vuelve nuevamente de tarde tendrá que sufrir eso nuevamente, y Vegeta no estaba de humor para volver ser golpeado y violado e incluso humillado.

Está bien… lo llevare… — Musito Vegeta rendido

 

oOoOo

 

Nos vemos en la noche Bulma — Dijo Goku sonriente

Nos vemos Goku — Exclamo la peli azul sonriendo

Todos se dirigieron a sus hogares, para preparase para la noche, e igualmente Vegeta, ahora tiene que llegar a su hogar y tratar de convencer a su esposo histérico a ir a un bar a pasar la noche.

Vegeta una vez dentro de su garaje bajo y se dirigió al interior de su hogar para encontrar a Raditz al pie de la escalera con una sonrisa.

¡Mi Vegeta! —Exclamo Raditz alegre

Raditz se apresuró a abrazar a Vegeta, el peli negro correspondió el abrazo de Raditz y solo fingió su sonrisa.

Raditz, ¿quiere ir a un bar? — Pregunto el peli negro

¡Si vamos! — Exclamo alegre Raditz

Está bien, sube al auto— Dijo Vegeta sonriendo

Raditz se apresuró a subir al auto y Vegeta solo sonrió al saber que su plan había funcionado y miraría a sus empleados y en especial a su nuevo arquitecto en una fiesta.

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).