Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! bueno este capitulo lo estoy subiendo antes de dormirme, ya que mañana ire a clases TTwTT y prometo hacer los capitulos mas largos :3 espero y este capitulo sea de su agrado. 

Es tu turno Goku— Dijo Yamcha

Está bien, espero y estés preparado para perder — Menciono sonriendo

Dicho esto Goku lanzo la bola y de un tiro entraron las bolas faltantes, Goku solo sonrió y Yamcha suspiro rendido. Los dos miraron a la puerta, y eran más amigos del trabajo, y claro no tardo demasiado en que se iniciara la fiesta. Por suerte la peli azul no quedo total mente abandonada la invitaron a bailar y eso la hizo olvidar que estaba abandonada.

Raditz, no bebas mucho ¿entendido? — Pregunto Vegeta cansado

Y ¿Por qué? ¡¿Crees que te voy a hacer caso?! — Pregunto molesto Raditz

Vegeta solos suspiro cansado, al saber que Raditz como era costumbre cada que venían a un bar Raditz terminaba demasiado ebrio e incluso inconsciente.

Iré a bailar con Bulma — Dijo Vegeta levantándose

Raditz solos suspiro dándole poca importancia y continúo tomando cada botella que se le ponía en enfrente.

Vegeta en cambio se acercó hacia donde se encontraba la peli azul, y una vez enfrente de ella, solo estiro su mano.

¿Quieres bailar conmigo Bulma? — Pregunto caballerosamente Vegeta

C-Claro… — Contesto sorprendida la peli azul

La peli azul tomo la mano del peli negro, y comenzaron a bailar era una música lenta y romántica, y claro Vegeta hizo esto por su conciencia y claro “¡¿Por qué hago esto?! ¿Acaso quiero darle celos a Goku? ¡NO QUE ESTUPIDES!” pensó Vegeta tratando de aclarar sus pensamientos y sentimientos.

Hey Goku, ve es Bulma y el señor Vegeta — Menciono sonriendo

Goku miro hacia donde le señalo Yamcha y si era Bulma y Vegeta, Vegeta al percatarse de que Goku lo estaba mirando dirigió su mirada a él, y Goku solo le dedico una cálida sonrisa, y el peli negro no pudo evitar sonrojarse y mirar a otro lado para no seguir mirando la cara de Goku.

Iré por un trago Yamcha — Menciono Goku sonriendo

Yamcha solo asintió y Goku se dirigió a la barra, y no tardó en darse cuenta de la presencia de Raditz.

¡Hola señor Raditz! —Exclamo sonriente el peli negro

Ho-Hola… G-Goku… —Dijo Raditz ebrio —Di-dime Raditz….

Goku se percató al instante de que Raditz no estaba en sus 5 sentidos y estaba muy mal.

¿Te encuentras bien Raditz? —Pregunto preocupado el peli negro

¡Claro m-me e-encuentro g-genial! — Exclamo Raditz abrazando a Goku

Goku se sorprendió por el abrazo repentino de Raditz, y no pudo evitar sonrojarse un poco, pero prefirió no alterarlo y corresponderle el abrazo.

G-Goku ¿m-me p-puedes l-llevar a-al baño? —Pregunto Raditz

C-Claro vamos — Contesto nervioso el peli negro

Goku tomo a Raditz y lo apoyo en sus hombros, y lo llevo lentamente al baño. Una vez dentro del baño Raditz sonrió con maldad y acorralo al peli negro contra la pared.

¡R-RADITZ E-ESPERA! — Exclamo nervioso el peli negro

¿Qu-Que ti-tiene de malo? — Pregunto sonriendo Raditz

¡No Raditz! — Exclamo sonrojado Goku — No está bien esto…

Raditz sonrió y se acercó al cuello  de Goku, el peli negro se sonrojo demasiado, pero él no quería esto y menos con Raditz.

¡Hey Raditz! — Exclamo Vegeta desde afuera del baño — ¿Estas hay?

Dicho esto Goku alejo a Raditz de él, y volvió a apoyar a Raditz en sus hombros y salió del baño encontrarse con la cara molesta de Vegeta.

¿Qué estaban haciendo? — Pregunto Vegeta molesto

¡N-No t-te im-importa! — Exclamo Raditz molesto — ¡V-Vámonos ya!

Mencionado esto, Raditz se despidió de Goku con un beso en la mejilla y se lanzó a los brazos de Vegeta, Goku solo se sonrojo un poco y se alejó despidiéndose, Vegeta suspiro molesto y salieron del bar para dirigirse a su hogar.

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).