Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! Se preguntaran por que no subi capitulo ayer, bueno... sali de la preparatoria hasta muy tarde TTwTT y muy cansada pero prometo que va a hacer la ultima vez, y bueno aqui van las preguntas:

 

1.-¿QUE ES LO QUE SIENTE RADITZ POR VEGETA?
R=Lo que Raditz siente por Vegeta es obsecion, es por eso que siempre trata de tenerlo a la palma de su mano, no es amor... es obsecion.

 

2.-¿GOKU ES SEME O UKE?
R= Goku es Uke :3

Aqui estan las respues espero y sea de su agrado, y les tengo una pregunta, ¿les gutaria hacerme preguntas de lo que sea? Si es un si HAGANLAS
Y muchas gracias ah: CRISX3 y KEITYNSSJNEKO por ayudarme por Raditz, prometo que no sufrira mas Vegeta :3 ahora si el capitulo.

Una vez que Vegeta y Raditz iban en el automóvil directo hacia su hogar, Vegeta no pudo contener su rabia y comenzó a interrogar a Raditz, y no… no era celos de que “el arquitecto estrella” estuviera con su esposo Raditz, si no que Raditz estuviera con su “arquitecto estrella”.

¡¿Qué es lo que hacías con el adentro?! — Pregunto furioso el peli negro

¡E-Eso n-no te im-importa! — Contesto Raditz queriendo golpear a Vegeta

Vegeta suspiro cansado evitando los inútiles golpes de Raditz, era inútil seguir discutiendo con alguien que está completamente ebrio.

No tardaron demasiado en llegar a la su hogar, y Vegeta ayudo a bajar a Raditz, y comenzaron a caminar hacia su habitación, claro a Raditz lo llevaría al cuarto de invitados.

S-Si…t-tan solo t-te hu-hubieras divertido— Menciono Raditz sonriendo —N-No…e-estuvieras t-tan a-amargado

Guarda silencio Raditz — Musito Vegeta cansado abriendo la puerta de la habitación — Deja de decir incoherencias

El peli negro camino lentamente y recostó a Raditz en la cama, una vez que Vegeta recostó a Raditz lo arropo y salió de la habitación. Se encamino a su habitación y solo se recostó en su cama, para pensar en lo que había ocurrido.

¿Por qué me siento así con Goku? — Se preguntó a sí mismo el peli negro — Solo es un adulto comportándose como… un niño

Dicho esto, Vegeta no pudo evitar sonreír, ya que era algo que podía ser soportable y a la vez lindo.

¡VEGETA DEJA DE PENSAR ESO! — Exclamo Vegeta sonrojado

El peli negro prefirió ignorar lo antes pensado y acomodar todo para descansar, ya que mañana tendría que lidiar con su “arquitecto estrella” nuevamente.

 

oOoOo

 

¡Nos vemos Yamcha! — Exclamo la peli azul sonriendo

Goku solo sonrió y se despidió se dirigieron al auto y comenzó a conducir a la casa de Bulma, la peli azul se sorprendió bastante ya que en el trayecto Goku no pronuncio ninguna palabra. Pero prefirió no incomodarlo preguntándole que le ocurre.

Una vez que llegaron a la casa de la peli azul, Goku igualmente le abrió la puerta a Bulma y el, la acompaño hasta la entrada de su hogar.

Nos vemos mañana Goku — Dijo la peli azul sonriendo

Nos vemos Bulma…. — Musito Goku triste

Dicho esto Goku solo se alejó y subió a su auto, y sin más se dirigió a su hogar, aun triste y nervioso por lo que había ocurrido esta noche con Raditz en el baño.

¿Por qué hizo eso Raditz? — Se preguntó a sí mismo el peli negro — ¿Acaso le gusto?

Dicho esto Goku rio nerviosamente, y solo ignoro lo que el mismo se acaba de preguntar, y prefirió pensar en otras cosas que no fuera eso, como, ¿qué hará mañana? ¿Vegeta lo despedirá?

¡Ya Goku deja de pensar eso! — Exclamo el peli negro molesto golpeando un poco su cabeza

Una vez que llego a su hogar, dejo su auto en el garaje y entro su hogar, y solo se dispuso a cepillar sus dientes y a recostarse y olvidar lo que acaba de pasar, ya que su cabeza estaba hecha un nudo por lo que acaba de pasar, pero… había algo que lo inquietaba la mirada de Vegeta, era como si se preocupara por él y no por lo que le acaba de pasar a Raditz ¿acaso se preocupó por él? 

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).