Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! Bueno decidi subir dos capitulos hoy, espero y sea de su agrado :3 perdon por hacer los capitulos tan cortos pero... la imaginacion se me acaba TTwTT (es porque me molesta mi hermana TTwTT) Prometo en verdad hacerlos un poco mas largos, bueno ahora si el capitulo.

No tardó demasiado en amanecer, y claro Vegeta tenía que ir nuevamente a trabajar, se levantó con pesadez y se dirigió al baño para poder arreglarse y salir a trabajar, una vez listo salió de su habitación y se dirigió a la donde se encontraba Raditz.


Ya me voy Raditz… — Musito Vegeta abriendo la puerta

Al no recibir respuesta, suspiro cansado y prefirió dejarlo dormir después de todo aún no estaba en sus 5 sentidos, cerró la puerta lentamente para no hacer ruido, una vez cerrado se dirigió al garaje y subió a su auto para dirigirse al trabajo.

 

oOoOo

 

Goku ¿en verdad estabas bien? — Pregunto la peli azul preocupada

Si Bulma — Contesto alegre el peli negro — Solo estaba cansado, solo era eso

Está bien Goku — Dijo Bulma rindiéndose — Aquí tienes el nuevo proyecto, este proyecto lo harás con otro trabajador

¿Otro? — Pregunto el peli negro — Y ¿Quién es?

Él se llama Trunks —Contesto Bulma señalando a un chico peli morado

Goku dirigió su mirada al chico, y su mirada era fría y matadora cosa que asusto un poco a Goku pero prefirió ignorarlo.

Hola Bulma — Dijo Trunks serio — Tu eres Goku ¿verdad?

Al momento que dijo eso apoyo su mano en el hombro de Goku, el peli negro se estremeció al sentir el tacto del peli morado.

S-Si soy Goku — Contesto Goku controlando sus emociones

Mencionado eso, Trunks y Goku estrecharon sus manos mirándose frente a frente, y claro el peli negro estaba demasiado nervioso y asustado.

Va-Vamos a trabajar Trunks — Dijo Goku tomando la carpeta

El peli morado solo asintió y siguió al peli negro, mirando para así  no perder ningún detalle de Goku. Una vez que llegaron a la oficina Trunks se despojó de su saco al igual que el peli negro, y comenzaron a hacer el diseño, y claro era de esperarse Trunks no paraba de mirar a Goku de arriba abajo.

Cosa que intimidaba demasiado al peli negro pero prefirió ignorarlo y concentrarse en su trabajo, aunque fue un intento inútil y por estar concentrado en la mirada de Trunks no se percató y se pinchó el dedo.

¡Auch! — Exclamo adolorido Goku

Goku miro su dedo y sangraba no era una herida peligrosa, era un simple pinchazo.

¡¿Estas bien Goku?! — Pregunto Trunks preocupado

Sí, solo fue un pinchazo — Contesto Goku mostrando su dedo herido

Te ayudare a parar el sangrado — Dijo Trunks tomando la mano de Goku

El peli morado tomo el dedo herido y lo introdujo en su boca, para así succionar toda la sangre y así para el sangrado. Goku estaba demasiado sorprendido y sonrojado al ver lo que Trunks estaba haciendo.

 

oOoOo

 

Una vez dentro del estacionamiento del trabajo, Vegeta bajo de su auto, y se dirigió al interior de su trabajo, entro y lo primero que haría era buscar a su “arquitecto estrella” para pedirle una disculpa por el comportamiento de Raditz pero… además así podrá ver esa sonrisa de niño que en cierta forma le encanta.

Bulma, ¿Dónde se encuentra Goku? — Pregunto Vegeta serio

S-Se e-encuentra con T-Trunks — Contesto la peli azul asustada — Están en la oficina… d-de Goku

Gracias Bulma — Agradeció el peli negro

Mencionado eso, se apresuró a ver a su “arquitecto estrella” para poder pedirle disculpas y ver esa sonrisa de niño. Una vez en la puerta la abrió sin pedir permiso, para encontrarse con el peli morado lamiendo el dedo de Goku, cosa que hizo hervir algo adentro de Vegeta.

¡¿QUÈ LE ESTAS HACIENDO TRUNKS?! — Pregunto hirviendo de… celos

Trunks al escuchar esa voz gruesa molesta sonrió y dejo a un lado el dedo de Goku para mirar al peli negro hirviendo de celos y enojo.

Solo lo curaba… — Contesto sonriendo con ironía

Vegeta prefirió no contestar y solo se acercó y tomo a su “arquitecto estrella” y salieron de la oficina para dirigirse a la de él.

¡H-Hey S-Señor V-Vegeta E-Espere! — Exclamo Goku confundido y tratando de no caer.

¡No hables Goku! — Exclamo Vegeta enojado

Una vez que llegaron a la puerta de la oficina, Vegeta la abrió de golpe y entro con Goku e igualmente la cerro de golpe, Goku se sorprendió por ese comportamiento de Vegeta, nunca lo había visto así.

S-Señor V-Vegeta… — Mustio el peli negro confundido

Toma asiento — Dijo algo nervioso

Goku solo obedeció y tomo asiento, Vegeta estaba demasiado nervioso y a la vez sorprendido por lo que acaba de hacer, sus impulso y emociones lo controlaron por completo.

Te curare Goku — Menciono Vegeta acercándose hacia donde se encontraba el botiquín de primeros auxilios — Y dime Vegeta

Está bien Vegeta — Dijo Goku con una sonrisa en su rostro — Pe-Pero no están grave solo es un pinchazo

Vegeta tomo el botiquín y se acercó al peli negro y abrió el botiquín para tomar un desinfectante y un pequeño vendaje.

Solo guarda silencio Goku — Menciono Vegeta sonrojado

El peli negro asintió y Vegeta curo rápidamente el pinchazo del dedo, pero no se atrevía a levantar su vista para mirar esos ojos que en cierta forma hacían que sus emociones se activaran.

¡Gracias Vegeta! — Exclamo el peli negro levantándose — Tengo que continuar mi trabajo ¡Nos vemos!

Antes de salir de la oficina, le acaricio el cabello a Vegeta en forma de agradecimiento, y salió de la oficina dirigiéndose a su trabajo. Vegeta se sorprendió al tacto del peli negro era suave y cálido y claro se sonrojo demasiado que parecía un tomate apunto de explotar.

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).