Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOST STARS (DATING AGENCY :EXO) - KAISOO por minniexoxo12

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo proyecto, amo estas couples y realmente queria escribir un fanfic sobre ellos.

ojala les guste...

^^

 

Notas del capitulo:

no tengo mucho que decir.... 

espero les guste

La lluvia golpeaba contra la ventana del apartamento de Kyungsoo. Era un día típico de diciembre, nieve y lluvia eran características del invierno en Seul. La alarma de Kyungsoo sonó hace unos veinte minutos pero él no tenía muchas ganas de despertarse, tendría que ir a buscar trabajo en un día realmente frio y eso no le agradaba mucho, prefería quedarse recostado en su pequeña pero cómoda cama que lo mantenía caliente.

Ese plan era perfecto, bueno casi perfecto de no ser porque Kyungsoo necesitaba un trabajo lo más antes posible. Necesitaba ganar dinero .

Hace más de medio año cumplió 18 y recientemente  fue echado del orfanato donde vivió por mucho tiempo, básicamente desde que era un bebe. Según las personas del lugar, Kyungsoo fue abandonado a los pocos meses de nacido , eso quería decir que no tenía a nadie en este mundo. Por lo tanto, cuando salió del lugar, conoció el mundo real y se dio cuenta que no sería fácil sobrevivir en él.

Toda su vida estuvo encerrado en un orfanato de Busan y no conocía mas lugar que ese, el día que le anunciaron que sería “libre”(Kyungsoo definía su salida como sinónimo de libertad) se puso contento e inmediatamente hizo planes para irse a vivir a Seul.

Fue un día domingo cuando salió de su encierro y no fue el único al que echaron, fueron un total de 4 jóvenes , todos mayores de edad. Entre esos jóvenes se encontraba Baekhyun, su mejor amigo. lo conoció a los 5 años, tambien llego al lugar por abandono aunque el caso de Baekhyun era un poco más complicado, sufrió maltrato infantil, prueba de eso eran las cicatrices y moretones que tenía en todo el cuerpo.

Con el paso de los años, Kyungsoo y Baekhyun se hicieron grandes amigos. Sus destinos crueles los unía, se prometieron mutuamente que afrontarían el mundo real juntos cuando fuera liberados.

Esa promesa se cumplió, Kyungsoo y Baekhyun se fueron a Seul a vivir juntos. Ambos tenían un poco de dinero ahorrado por algunos trabajos que hicieron en Busan y en cuanto llegaron a la gran ciudad, consiguieron con mucha suerte un apartamento pequeño en un edificio modesto. El lugar era pequeño , demasiado pequeño para dos personas pero eso no les importo a ambos porque por lo menos vivirían en un lugar mucho mejor que el orfanato.

La primera semana en Seul fue un poco difícil para los amigos puesto que era una ciudad desconocida para ellos, recorrieron la ciudad en busca de trabajo y pudieron familiarizarse con las calles para asi no perderse. Al final el problema no fue adecuarse a Seul sino más bien encontrar trabajo. Eran huérfanos, no tenían mucha documentación para poder solicitar uno, eso era un gran obstáculo para comenzar su nueva vida porque el dinero que juntaron entre ellos no duraría por mucho tiempo.

Cada mañana se levantaban para ir juntos a buscar empleo. Al final del día volvían cansados y sin buenos resultados.

Pasaron más de tres meses y la situación cambio un poco más en favor de Baekhyun que de Kyungsoo, el sí pudo conseguir trabajo pero no le decía a Kyungsoo exactamente de qué se trataba, lo materia muy en secreto.

Kyungsoo tampoco le preguntaba mucho, después de todo Baekhyun pagaba casi todas las cuentas y no le reclamaba a Kyungsoo por no conseguir trabajo, más bien lo animaba cada vez que lo veía y le decía que algún buen empleo le esperaba en la gran ciudad. Solo tenía que ser paciente.

Kyungsoo estaba my contento de tener un gran amigo pero al mismo tiempo se sentía un poco mal por ser prácticamente  mantenido por su amigo, a él no le gustaba que Baekhyun pagara todo. Termino por levantarse de mala gana mientras se decía a si mismo <<tienes que conseguir un maldito empleo>>

El clima estaba un poco frio afuera, por lo que Kyungsoo se puso ropa abrigada. En un día como este no sería fácil caminar por las calles de Seul, Kyungsoo tenía esperanza de que haya algún trabajo por ahí donde el pudiera establecerse. Pensó que tal vez por estar cerca las fiestas de fin de año, eso sería más fácil.

Tomo su mochila y antes de salir arreglo su cama, la otra cama al lado de la suya se encontraba muy bien ordenada y arreglada, asi había estado por varios días. Baekhyun no volvió.

Kyungsoo esperaba que su amigo volviera pronto, estaría preocupado por el de no ser porque el mismo Baekhyun le aviso que no volvería por una semana, puso la misma excusa que siempre.

”Es trabajo, Kyungsoo ”le dijo cuándo hablaron por teléfono.

Estaba acostumbrado a eso, Baekhyun ya había desaparecido mal de tres veces, lo hacía cada última semana del mes, Kyungsoo a veces se preguntaba en qué clase de trabajo se había metido Baekhyun.

Salió del apartamento y bajo por las escaleras del gran edificio donde vivía. Era una rutina casi diaria bajar 7 pisos hasta la salida, el frio no ayudaba mucho solo provocaba que Kyungsoo quiera volver a su departamento a echarse una siesta.

Por fin Kyungsoo llego a la salida y saludo al portero, el señor Nam, un viejito de más de 50 años que tambien era el dueño del edificio.

-          ¿Vas a buscar trabajo muchacho?- pregunto el señor Nam mientras salía de la cabina donde hacia guardia.

-          Si, espero tener suerte- confeso Kyungsoo y se metió las manos a los bolsillos de su chaqueta para que estas no se congelen.

-          Conseguirás algo bueno, ya lo veras- lo animo e hizo un gesto de “fighting” con sus manos.

-          Gracias, señor Nam – agradeció Kyungsoo y se despidió con una reverencia.

El señor nam era una persona muy bondadosa, de no ser por el Baekhyun y Kyungsoo estarían viviendo en la calle.

-          Muchacho… - llamo el señor Nam.

Kyungsoo que ya se encontraba unos metros lejos y casi cerca a la reja que daba a la calle, giro para responder al llamado.

-          ¿Sí?

-          Debo recordarte que el pago del apartamento vence este fin de semana.

Olvido ese detalle por completo, ya era la primera semana de diciembre y tenían que pagar el apartamento.

-          Ok – respondió Kyungsoo y dio vuelta para dirigirse hacia la calle.

Con mas razon tendría que encontrar trabajo, quería pagar por primera vez el apartamento. El hecho de que Baekhyun lo pagara durante tres meses lo avergonzaba un poco.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató del gran y lujoso automóvil que se encontraba aparcado frente a las rejas del edificio. El lugar donde Vivian era más para gente de clase media y baja, era un poco raro que alguien del lugar adquiriera bienes costosos.

Kyungsoo por fin vio el auto pero lo paso por alto. No tenía tiempo para estar contemplando esa maravilla, eso solo le recordaría que era pobre, muy pobre.

Paso de largo y saco una mano del bolsillo derecho de su chaqueta, tenía solo 30.000 mil wons.

Mientras pensaba que hacer con ese dinero, la puerta del automóvil se abrió y del salió un muchacho muy guapo, traía el cabello castaño un poco desordenado y sus ojos estaban delineados con un negro intenso.

Comenzó a reír y agito la mano en señal de despedida. Se estaba despidiendo de alguien que estaba dentro del auto.

-          Gracias por traerme Chanyeol- dijo el muchacho.

-          No es nada ¿Volveremos a vernos?- pregunto el tal Chanyeol que todavía seguía dentro del auto.

-          Eso no depende de mí y lo sabes.

-          Ya ya claro que lo sé pero es difícil ganarte en cada subasta. Vales mucho dinero, Baekhyun- Chanyeol saco una mano por la ventana y acaricio el rostro de Baekhyun.

Baekhyun sonrió ante esa muestra de afecto, quiso darle un beso al gigante de pelo rojizo que se encontraba dentro del auto pero vio la silueta de su amigo Kyungsoo a lo lejos.

-          Hablaremos en otro momento, tengo que irme – se despidió Baekhyun y se echó a correr detrás de Kyungsoo.

Chanyeol quiso decir algo pero no hubo tiempo porque Baekhyun ya estaba corriendo detrás de Kyungsoo. Chanyeol tenía un poco de celos por el amigo de Baekhyun pero no podía hacer nada, solo esperar algunas semanas y ahorrar dinero, aunque el dinero no era problema sino más bien el tiempo. Quería volver a ver a Baekhyun lo más antes posible

Inmediatamente dio órdenes a su chofer para que arrancara el auto y se fueran del lugar.

Kyungsoo no estaba tan lejos, solo unos metros. Estaba deliberando sobre los lugares a los que iría, definitivamente tendría que ir a Gangam, el lugar era casi de puras tiendas y seguramente habría trabajo.

-          Kyungsoo…. – grito Baekhyun mientras se acercaba más a su amigo.

Se giró para comprobar quien era y vio a su amigo Baekhyun llegar jadeando hasta él.

-          Baekhyun – saludo efusivamente- ¿Cuándo llegaste?

-          Hace algunos minutos.

-          No te vi.

-          Llegue en un taxi.

Kyungsoo no vio ningún taxi, solo ese auto…

-          Claro, deberías entrar al apartamento y darte una ducha. Quedo un poco del Kimchi spaghetti que cocine anoche- sugirió Kyungsoo.

-          ¿A dónde vas tú?

-          A buscar trabajo, como siempre.

-          ¿No has podido conseguir nada la anterior semana?- pregunto Baekhyun.

-          No, no conseguí nada.

-          Seguramente ya lo harás, ten paciencia Kyunggie.

Las palabras de aliento de Baekhyun no le ayudaban mucho, más bien hacían que sintiera más culpa y vergüenza.

-          Eso espero… ¿Y cómo vas con tu trabajo?- kyungsoo tenía ganas de cambiar de tema  y preguntarle por su trabajo.

Cuando Baekhyun fue a su supuesto “viaje de trabajo” por primera vez , volvió muy cansado y casi cojeando. Kyungsoo estuvo preocupado por eso pero Baekhyun le dijo que no era nada, solo algunos efectos de estar sentado por mucho tiempo.

-          Bien- respondió Baekhyun.

Siempre respondía con esa palabra. Kyungsoo estuvo a punto de dejar pasar la respuesta cuando se percató de que Baekhyun traía en la muñeca un reloj nuevo.

-          Seguro que sí, veo que tambien te regalaron un reloj- dijo Kyungsoo sarcásticamente.

Baekhyun tenía un trabajo fuer a de lo normal y el quería saber de qué se trataba, tal vez el pudiera hacer lo mismo que su amigo. Si tan solo le contara de que se trataba todo eso.

-          En Seul existen mejores personas que en Busan- murmuro Baekhyun un poco nervioso.

-          Hasta ahora no me has dicho en que trabajas Baek- Kyungsoo dirigió una mirada a Baekhyun y este comenzó a ponerse más y más nervioso.

-          Es algo común, nada interesante.

-          Es muy raro que solo trabajes una semana al mes y ganes mucho dinero ¿No podrías ayudarme a conseguir un trabajo como el tuyo?- la desesperación provocaba que Kyungsoo dijera esas palabras.

-          Kyungsoo no te gustaría… no es para ti.

Nada era para él, todos los lugares donde solicito empleo le dijeron lo mismo. Kyungsoo estaba cansado de escuchar eso, el solo quería ganar dinero para ayudar con los gastos.

-          Quiero saberlo- exigió- solo yo podre decir si me gusta o no

-          Pues…

-          Baekhyun dímelo por favor- suplico Kyungsoo- realmente quiero trabajar y ayudarte con los gastos.

-          No me molesta pagar Kyungsoo, eres como mi hermano…- Baekhyun tenía miedo de contarle a su amigo sobre su trabajo.

-          Si me consideras tu hermano vas a contarme en que trabajas, quiero saber cuál es ese “maravilloso” trabajo donde ganas mucho dinero.

Baekhyun se mantuvo callado por un segundo, Kyungsoo y el estaban discutiendo en plena calle, era algo incómodo para él. Dio vuelta para comprobar si el auto de Chanyeol ya se había ido, por suerte ya no estaba aparcado en el lugar.

-          Si quieres que te cuente será mejor que entremos en el apartamento- sugirió Baekhyun.

-          De acuerdo- acepto Kyungsoo.

Ambos entraron al edificio y se dirigieron a su apartamento.

Cuando ingresaron, Baekhyun cerró la puerta y suspiro profundamente.

-          Sabía que algún día preguntarías sobre esto…- susurro resignado.

-          Ok Baekhyun dilo de una vez- exigió Kyungsoo mientras se sentaba en el borde de su cama.

Baekhyun se sentó frente a él y lo miro a los ojos.

-          “Agencia de citas: EXO”

Notas finales:

gracias por leer ... muy pronto el siguiente capitulo.

no se olviden de dejarsus reviews.. quiero saber su opinion.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).