Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOST STARS (DATING AGENCY :EXO) - KAISOO por minniexoxo12

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto, un dia despues de publicar el primer capitulo. recibi los primeros 3 reviews y me alegraron mucho, muchas gracias a esas personas por el apoyo. Se siente bien saber la opinion de los demas.

Alguien me pidio un saludo, la primera persona que dejo un review en este fanfic... y es "Miko Lee Minho". 

Ahora a leer ^^

Capítulo 2

“Pequeñas obligaciones y  favores especiales”

-          ¿Agencia de qué?- pregunto Kyungsoo aun confundido.

-          Lo que oíste Kyungsoo… una agencia de citas- Baekhyun no quería explicar mucho sobre el tema, esperaba que su amigo lo captara a la primera.

-          ¿Y tú que haces ahí?

Ok. Era raro que Baekhyun estuviera en una agencia de citas ¿Qué cargo ocuparía ahí?

-          No me estas mintiendo o algo asi ¿no?

-          No , Kyungsoo te estoy diciendo la verdad- insistió Baekhyun.

Kyungsoo sabia vagamente lo que era una agencia de citas. Encontraban pareja para las personas solitarias, solo eso, no parecía un negocio rentable.

-          Estas queriendo decirme que tu ayudas a un montón de personas solitarias a encontrar su media naranja y ellas te pagan con grande sumas de dinero o regalos caros ¿es eso?- dijo Kyungsoo en tono de broma.

Los regalos que traía Baekhyun luego de volver de sus “viajes de trabajo” se veían costosos principalmente traían ropa nueva cada vez que volvía, ahora mismo Baekhyun traía puestos unos zapatos de marca y unos jeans gastados que Kyungsoo nunca vio.

-          En realidad no es asi como funciona…- respondió Baekhyun.

-          ¿Entonces?

-          ¿En serio quieres saberlo?

-          Si Baekhyun, cuéntamelo- Kyungsoo quería saberlo todo.

-          Esta agencia es un “poquito” distinta a las demás. Aquí no encuentran parejas, simplemente ofrecen a un grupo de personas casi perfectas a otro grupo de personas adineradas o solitarias que quieren presumir por una semana que tienen un novio o novia.

Kyungsoo no pudo contener la risa, la explicación de Baekhyun era un poco ridícula, ¿a poco esperaba que él se creyera semejante idiotez?

-          Sabía que te reirías Kyungsoo- dijo Baekhyun un poco molesto y le lanzo una almohada.

-          Es que es una mentira bastante tonta, no creo que ese tipo de empleos existan.

-          Si existe Kyungsoo, es un buen negocio.

-          ¿Quieres decir que tu perteneces a ese grupo de “personas perfectas”?- pregunto Kyungsoo mientras seguía riendo.

-          Sí.. – Baekhyun respondió casi dubitativo.

Kyungsoo podría creerle o no, la explicación de Baekhyun era un poco rara pero al final termino pensándolo mejor y se dio cuenta de que era una explicación coherente.

-          Bueno, no parece un trabajo malo- admitió Kyungsoo.

-          No es malo solo que …ya sabes… algunas personas ven de mala manera este tipo de trabajos

-          Pues si ganas mucho dinero no debería considerarse malo.

La parte del dinero no era mala en absoluto, Baekhyun se refería a otra cosa cuando le dijo a Kyungsoo que ese trabajo no le gustaría.

-          ¿Crees que puedas conseguirme trabajo ahí?- dijo Kyungsoo un tanto animado.

-          Kyungsoo… yo

-          Vamos Baek, ayúdame. Parece interesante.

-          No es tan fácil como crees-Baekhyun quería que su amigo desistiera de la loca idea.

-          Tú no vuelves tan triste después de pasar una semana haciéndote pasar por el novio de alguna chica millonaria. Seguramente la pasas genial.

-          Kyungsoo yo no salgo con chic…- quiso explicarle un poco más a su amigo pero fue interrumpido.

-          Vamos Baek. Ayúdame a entrar en esa agencia. Quiero ganar dinero y ayudarte con los gastos, por favor- suplico Kyungsoo e intento hacer un poco de aegyo.

Baekhyun quería negarse a ayudar a su amigo pero al final término por aceptar. El aegyo de Kyungsoo dio resultado, Baekhyun no veía gestos tan tiernos en su mejor amigo a cada rato.

-          Ok...- dijo poco entusiasmado- pero necesitaremos tomarte una foto.

Kyungsoo no tenía ninguna foto de sí mismo en la actualidad, nunca tuvo oportunidad de tomarse una.

-          ¿Una foto? ¿Para qué?

-          Para mostrársela a Suho y Kris, ellos son los dueños de la agencia.

-          ¿Crees que me acepten?

-          No lo sé, por eso tenemos que tomarte una foto y enviárselas a ellos para que te den el visto bueno.

Y ahí comenzaron los primero problemas, Kyungsoo no se consideraba una persona guapa. Baekhyun si lo era desde su punto de vista aunque no perdía nada con intentarlo.

-          ¿Cómo voy a tomarme una fotografía?- dijo Kyungsoo casi lamentados.

-          No te preocupes, te tomare una con mi nuevo celular.

Baekhyun saco del bolsillo trasero de su pantalón un iPhone 6 completamente nuevo. Kyungsoo vio el aparato con mucha envidia, definitivamente tenía que conseguir ese empleo.

Baekhyun le indico que se pusiera cerca a la ventana donde se colaba la poca luz del día, el cielo estaba casi gris y no ayudaba mucho para que Kyungsoo pudiera tomarse una fotografía decente. Baekhyun le indico que solo se quedara de pie cerca a la ventana y adoptara una posición natural, solo necesitaban una foto de su rostro.

Después de muchos intentos, Baekhyun le informo de que por fin consiguieron una fotografía aceptable  e inmediatamente les envió la fotografía a sus jefes.

-          ¿Crees que me acepten?

-          Espero que sí.

………………………..

Kyungsoo abandono su búsqueda de trabajo por ese día, decidió cocinar un poco para que él y Baekhyun pudieran almorzar.

Baekhyun tomo una ducha y cuando salió del cuarto de baño se acercó hasta la mesita de noche donde dejo su celular para comprobar si llego alguna respuesta de sus jefes. No llego nada.

Mientras almorzaban, Kyungsoo intentaba sacarle algunas cosas más sobre su trabajo pero Baekhyun solo le repetía que si lo aceptaban en la agencia él le contaría todo, caso contrario no lo haría.

Casi llegaban a ser las tres de la tarde cuando el ostentoso teléfono de Baekhyun sonó fuertemente y el contesto inmediatamente.

-          Que hay Kris- dijo Baekhyun al teléfono mientras se levantaba de su cama, Kyungsoo estaba al lado de él intentando escucharla conversación.

-          ¿Para qué me mandaste estas fotos? ¿Quién es este chico Baekhyun?

-          Es un amigo mío que quiere entrar a la agencia.

-          ¿Estás loco? Los castings terminaron hace mucho, si quiere trabajar aquí tendrá que presentarse en el siguiente casting. Lastimas que eso sea dentro de 6 meses. Lo siento.

-          Vamos Kris, dale una oportunidad ¿no viste las fotos?

-          Lo hice pero no tiene nada de especial… es común.

Kyungsoo estaba mirando a Baekhyun con ojos esperanzados, Baekhyun esperaba que su amigo no haya escuchado las palabras de su odioso jefe. Se puso de pie y salió del departamento para poder hablar más cómodamente.

-          ¿No podrías añadirlo en la subasta de la siguiente semana?

-          Estás loco Baekhyun, ya te dije que reclutar a tu amigo es una pérdida de tiempo. No ganaríamos nada, parece un niño- dijo Kris del otro lado y resoplo

-          Hazme este favor Kris ¿sí?- suplico Baekhyun, no quería tener que volver adentro con malas noticias- sabes que gracias a mi la agencia está yendo muy bien.

-          Sí, pero…

-          Por favor Kris. Solo esta vez, si no funciona lo hechas de la agencia.

-          Tendré que hablar con Suho sobre esto-dijo Kris del otro lado de la línea. Baekhyun estaba casi seguro de que Suho accedería.

-          ¿Entonces eso es un sí?

-          Es un tal vez…aunque si te hago este “favor” tu tambien tendrás que hacerme otro “favor”

Baekhyun sabía  a lo que se refería Kris con lo de “favor” pero ya lo había hecho antes con el asi que no sería ningún problema.” El rubio sexy” como lo llamaba Baekhyun era bueno en la cama, demasiado bueno. Gracias a Kris, Baekhyun no pudo caminar durante una semana, simplemente era muy entusiasta y algo torpe a la hora del sexo pero Baekhyun no tenía problema con eso.

-          Trato hecho. Gracias Kris, pasare por la agencia con Kyungsoo a las 6 de la tarde, espérame con el contrato listo para ser firmado.- dijo Baekhyun mientras se apoyaba en la puerta de su apartamento.

-          No hables antes de tiempo, Suho no está de buen humor hoy- se lamentó el “rubio sexy”- ¿y cómo te fue a ti en tu semana de mascota con el niño rico Park Chanyeol?

-          Genial, la pase de maravilla- respondió Baekhyun de manera exagerada, sabía que Kris se pondría celoso.

No estaba mintiendo con eso de que la paso genial, Chanyeol lo trataba demasiado bien e incluso le regalaba muchas cosas, el reloj, el iPhone 6 y la ropa por ejemplo. Casi se podría decir que Baekhyun no cumplía su trabajo de novio-mascota con Chanyeol, los papeles cambiaban en este caso.

-          Ya deposito el dinero de tu compra a nuestra cuenta. La próxima vez terminaras siendo mi mascota. No permitiré que ese tonto vuelva a ganarte en la subasta- prometió Kris.

-          Espero que hayas ahorrado mucho, no tengo un precio accesible- lo desafío Baekhyun.

-          Ve preparándote para la siguiente semana. Definitivamente serás mío.

-          Buena suerte. Adiós Kris- Baekhyun colgó el teléfono rápidamente, no quería tener una discusión con Kris por teléfono y tampoco tenía muchas ganas de hablar con él, solo lo hizo por Kyungsoo, para que su mejor amigo consiguiera un trabajo

Ingreso a su apartamento triunfalmente y le comunico a Kyungsoo las buenas nuevas.

Notas finales:

Muy pronto el siguiente capitulo... esperenlo. se viene alguien muy especial... adivinen quien es? .. esta facil.

Espero reviews 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).