Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOST STARS (DATING AGENCY :EXO) - KAISOO por minniexoxo12

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bendita inspiracion, no se de donde salio pero gracias a ella he estado escribiendo mas y mas capitulos de este fanfic... la historia esta en mi cabeza desde hace mucho tiempo y me ha sido sencillo escribir. solo debo ordenar mis ideas ^^

y aqui viene otro capitulo mas !!!!

disfrutenlo.

Capítulo 3

“¿Mascota- novio?”

Se dirigieron a las 6 de la tarde hacia la agencia de citas Exo que se encontraba en el distrito de Gangam.

Kyungsoo tenía planeado ir ahí a buscar trabajo pero eso ya no era necesario, ya lo había encontrado. Durante el camino, Kyungsoo le pregunto a Baekhyun que tenía que hacer exactamente.

-          Citas, Kyungsoo. Esa gente solo quiere tener a su lado personas perfectas y como tienen dinero pueden darse ese lujo- respondió Baekhyun mientras iban sentados en el metro.

-          No parece difícil, debería estar molesto porque tú nunca me dijiste sobre esto. Asi las cosas hubieran sido más fáciles – Kyungsoo estaba enojado por ese detalle pero daba lo mismo, al final Baekhyun le soltó toda la sopa - pero ¿porque tu desapareces una semana?

-          Bueno … ese es el punto de todo esto. Existen muchas cosas aparte de solo salir en citas, cosas como por ejemplo…-estuvo a punto de contarle más sobre su trabajo pero las puertas del metro se abrieron y tuvieron que bajar rápidamente.

Por fin llegaron hasta el lugar. Kyungsoo vio una pequeña oficina con un gran letrero luminoso que decía “DATING AGENCY :EXO” en la parte superior, la O DE “EXO” estaba en forma de corazon.Solo eso era lo que destacaba luego era una oficina común, nada interesante.

Kyungsoo y Baekhyun ingresaron al lugar .

Un hombre joven de pelo color negro y con gafas de marco grueso  estaba sentado en un escritorio todo desordenado y con muchos folletos, tambien había un sofá color morado cerca a la entrada, al parecer era la sala de espera. El hombre joven se percató de la llegada de los dos amigos.

-          Ahh Baekhyun ya llegaste, Kris me dijo que vendrías- dijo el hombre y se puso de pie para saludar- asi que él es tu amigo- señalo a Kyungsoo.

-          Hola Suho. Sep , este es Kyungsoo.

Kyungsoo hizo una reverencia y luego saludo.

-          Hola. Soy Do Kyungsoo. Encantado de conocerlo.

-          Kris me ha mostrado tus fotos e insistió para que entres en la agencia ¿tienes que ver algo en esto Baekhyun?

-          Kris tiene un buen ojo para las persona. él fue el que me descubrió- presumió Baekhyun

-          Sí, claro- Suho sabía que Kris y Baekhyun tenían algo pero tampoco es como que le importara la vida privada de su socio- bueno, entonces  has venido para solicitar un empleo ¿no es asi?

-          Si – respondió Kyungsoo.

-          Siéntense, por favor. Tengo que hacerte unas cuantas preguntas.- Suho señaló los dos asientos que estaban delante de su escritorio.

Kyungsoo hizo caso a la orden pero Baekhyun todavía seguía parado.

-          ¿No vas a sentarte?- pregunto Kyungsoo a su amigo.

Baekhyun se mantenía viendo por el gran ventanal que daba a la calle, parecía que estaba esperando a alguien.

-          No, estoy bien asi ¿Dónde está Kris?

-          Salió a recoger a Sehun al aeropuerto- respondió Suho inmediatamente.

-          ¿Tardara mucho?

-          Ya debe estar por llegar ¿Por qué tanto interés en Kris?

-          Nada en especial. Saldré a esperarlo afuera. Puedes tener tu entrevista de trabajo tranquilamente Kyungsoo.

Baekhyun salió de la oficina y se paró al borde de la vereda. Kyungsoo estaba solo en otro entrevista de trabajo, casi siempre lo arruinaba en esta etapa.

-          Antes de firmar un contrato tienes que saber muy bien en lo que te estas metiendo-le advirtió Suho y atrajo su atención nuevamente- ¿sabes lo que hacemos?

-          Venden personas por una semana…

-          Exacto.

Solo preguntas, Kyungsoo sabía muy bien de lo que se trataba esto.

-          Y esas personas se hacen pasar por novios a novias de los que los compran.

-          Solo novios, no reclutamos mujeres en esta empresa. Eso sería considerado básicamente prostitución. Además la palabra más adecuada para el cargo al que te estas postulando es “mascota-novio”

-          ¿Eh? ¿a qué se refiere con “mascota-novio”?- Kyungsoo ya estaba confundido.

-          En la misma palabra esta la descripción. Fingirás ser el novio de la persona que te compre por una semana y harás todo lo que te diga. Generalmente hacemos una subasta por internet , tiene mejores resultados.

-          Eso ya lo sabía- refuto Kyungsoo un poco serio.

-          No creo que sepas a lo que te estas metiendo- Suho soltó una pequeña risita- Pero mi deber es informarte. Las personas que invierten en ustedes no solo buscan novios que hagan lo que ellos les pidan, a veces buscan algo más.

-          ¿Cómo qué?

-          Varía de acuerdo a la persona. Besos, caricias, abrazos, contacto corporal van incluidos en el contrato pero tambien hay una clausula donde se especifican los “favores sexuales”

¿Favores sexuales? Baekhyun nunca menciono eso. Ahora entendía porque Baekhyun le dijo que ese trabajo no le gustaría.

-          Eso suena a “prostitución”- dijo Kyungsoo desafiante.

-          Algo asi, es por eso que no reclutamos mujeres. Es más complicado trabajar con ellas,estoy seguro que Baekhyun te dijo que este es un trabajo complicado.

-          Si, lo menciono- Kyungsoo ya estaba arrepintiéndose por haberle insistido a Baekhyun que le consiguiera ese trabajo.

-          Entonces… ¿quieres trabajar aquí o no?

Era la primera vez que escuchaba esas palabras, todos lo rechazaban a la primera. Además, Kyungsoo ya no quería seguir siendo una carga para su amigo, más aun sabiendo que Baekhyun podría estar metido en este tipo de trabajo.

-          ¿Está seguro que tengo que hacer todo lo que me está diciendo?

-          Básicamente si , el contacto físico es lo mínimo que tienes que hacer por ellos, es decir que es tu obligación, nadie creerá que son novios si no haces eso. Lo de los “favores sexuales” ya es tu decisión.

Bueno si no tenía que hacer lo otro de manera obligada entonces estaría bien.

-          Dentro del contrato están algunas reglas de lo que ustedes pueden y no pueden hacer con sus clientes, ellos tambien están al tanto de eso.

-          ¿Cuantos días debo permanecer con ellos?

-          Una semana, o pocos días. Es depende.

-          Ok…

Un 50% de el quería aceptar el trabajo y el otro 50% no. Era una decisión difícil pero ya no le quedaban opciones.

-          Ahora que ya sabes más de este trabajo…- Suho abrió una caja de su escritorio y saco un montón de papeles- aquí tienes el contrato.

Ok, nunca vio un contrato en su vida. Era la primera vez que estaba cerca de obtener un trabajo. Era momento de decidir. Baekhyun parecía ganar mucho dinero en esto y no es que fuera infeliz por ello, definitivamente no podía ser un mal trabajo.

-          ¿Dónde tengo que firmar?- pregunto decidido.

-          Las primeras tres hojas- le indico Suho y le alcanzo un bolígrafo.

Y Kyungsoo firmo sin leer los papeles, aunque ese contrato solo constaba de una hoja, no tenía experiencia en este tipo de asuntos. Esa hoja no podía tener escrito nada importante.

En su interior estaba preocupado por muchas cosas principalmente por lo de “favores sexuales ”¿sería alguien capaz de pedirle hacer cosas indebidas?

Bueno, Suho tenía razon, si pagaban tanto entonces podían exigir lo que quisieran. Esperaba que ese no fuera su caso.

-          Bueno Kyungsoo. Bienvenido a “AGENCIA DE CITAS:EXO”- Suho se levantó de su asiento y extendió la mano.

Kyungsoo tambien extendió la mano y con un apretón de manos cerraron el contrato.

-          Gracias ¿Cuándo comienzo?

Suho soltó una carcajada y luego se puso serio nuevamente.

-          Te tomare unas fotos en el estudio que está detrás de esa puerta- señalo la puerta roja del fondo, habían dos puerta en realidad pero Kyungsoo no las había visto antes- esas fotos las subiré a internet y tendrás que esperar dos semana para la subasta. Nosotros te llamaremos para informarte si fuiste comprado o no.

-          ¿Eso es todo?

-          Si… bueno, no esperes que te compren en la primera subasta Kyungsoo, eres nuevo y algunos clientes prefieren lo conocido.

-          Ok…

-          Como eres amigo de Baekhyun y además me caíste muy bien te hare una muy buena promoción ¿de acuerdo?

Kyungsoo asintió. En ese momento la puerta se abrió e ingreso Baekhyun con un rubio alto y un joven que traía gafas oscuras.

-          Te tardaste Kris- lo regaño Suho.

-          El trafico estuvo un asco pero ¿a quién tenemos aquí?- Kris miro a Kyungsoo de pies a cabeza. Ya había visto ese rostro más antes.

-          Es mi amigo Kris, no lo molestes- Baekhyun se fue a parar al lado de Kyungsoo en forma defensiva.

-          ¿Él es el de las fotos? WoW, se ve mejor en persona.

-          Deja de acosar a los muchachos- dijo Suho y lo miro reprobatoriamente luego se fijó en el muchacho con lentes oscuros que estaba parado a su lado y que no había dicho hasta ahora palabra alguna- ¿Cómo te fue en tu viaje Sehun?

-          Bien – respondió el muchacho seriamente.

Kyungsoo estaba casi seguro que detrás de esas gafas se escondía una mirada penetrante.

-          Dejame presentarte al nuevo miembro de la agencia. Él es Do Kyungsoo.

Kyungsoo hizo una reverencia y luego extendió la mano pero no recibió respuesta.

-          Estoy cansado Suho, solo quiero ir a casa. Solo vine para preguntar si ya depositaste el dinero a la cuenta.

-          Sep. Puedes ir a descansar tranquilo.

-          No esperes que encienda el auto nuevamente y te lleve a casa, no soy tu chofer- lo regaño Kris.

-          No necesito que tú me lleves. Gracias Suho - Sehun dio media vuelta y salió sin despedirse de la oficina.

Sehun parecía un poco alzado y raro ¿Todos los que trabajaban ahí serian asi?

-          No te sorprendas por su actitud Kyungsoo, es natural en el pero Sehun no es mala persona. Ya lo conocerás mejor- le susurro Baekhyun

-          Baekhyun puedes prestarle tu ropa a Kyungsoo, tengo que tomarle unas fotos y la ropa que trae no es muy llamativa que digamos. Sin ofender- se disculpó Suho

-          No hay problema, yo se la presto.

-          Kyungsoo ve a cambiarte, por favor.

-          Ok- dijo Kyungsoo y acompaño a Baekhyun hacia la puerta roja.

-          ¡Hey! Baekhyun… no olvides nuestro acuerdo- grito Kris

Baekhyun giro para ver a Kris y el rubio le mando un guiño.

-          No se me ha olvidado, será luego…

Kyungsoo y Suho escuchaban la conversación de esos dos muy atentos.

-          Será ahora. Luego de que salgas de esa puerta.

-          Como quieras. Ven Kyungsoo- Baekhyun abrió la puerta y empujo a Kyungsoo a la habitación.

………….

La ropa de Baekhyun le quedaba un poco aprieta, en realidad era demasiado aprieta. Kyungsoo se ponía la mayor parte del tiempo ropa oscura y ancha, la de Baekhyun era más aprieta y llamativa.

-          Te ves bien- aprobó Baekhyun mientras miraba a Kyungsoo de pies a cabeza.

-          Suho me conto más a detalle sobre este trabajo. Cosa que tu no hiciste- le reprocho Kyungsoo.

-          Tú fuiste el que no me ha dejado hablar, pero firmaste el contrato asi que eso quiere decir que no tienes problemas con esto.

-          Siempre y cuando no me obliguen a hacer eso…

-          ¿Te refieres a los “favores sexuales”?

-          ¿Por qué no mencionaste eso?

-          Creí que te darías cuenta

-          No lo hice. No creí que hacías eso Baek.

-          No es malo Kyungsoo, no creo que te exijan hacer eso además tú tienes que dar tu consentimiento, no pueden obligarte.

-          Por eso estoy más tranquilo.

La conversación en el estudio de fotos fue interrumpida por Suho que abrió la puerta e ingreso al lugar con una cámara gigante en una de sus manos.

-          No tengo mucho tiempo para esto. Baekhyun podrías salir un momento mientras le tomo las fotos a Kyungsoo- ordeno Suho.

-          Claro…

-          No tardaremos mucho.

Baekhyun le deseo suerte a su amigo y luego salió del estudio. Afuera lo estaba esperando Kris muy impaciente.

-          Hasta que por fin sales ¿no querías cumplir tu promesa?- se acercó a Baekhyun y lo agarro por la cintura- ¿deberíamos ir a un hotel cercano?

-          Tengo que esperar a Kyungsoo- dijo Baekhyun y fingió una sonrisa.

-          Suho tarda mucho en estas cosas.

-          ¿Qué te parece el baño?- sugirió Baekhyun.

-          Es incomodo , mejor un hotel.

-          Es el baño o nada Kris. Tómalo o déjalo- lo amenazo.

Todavía estaba aprisionado por al agarre del grandulón de Kris, sus manos eran fuertes. Kris pensó unos minutos en la propuesta y al final accedió.

-          Ok, acepto- las manos de Kris descendieron hasta la parte baja de Baekhyun y presiono con fuerza- este amiguito ya se está poniendo duro.

-          Cierra la boca Kris.

Kris rio un poco y luego lo soltó, se acercó hasta el escritorio de Suho y saco un cartel pequeño que decía “cerrado”. Baekhyun se mantuvo de pie y espero a que Kris pusiera el cartel en la puerta.

-          Nadie va a molestarnos- dijo esto y se acercó a Baekhyun para besarlo, pero este desvió el rostro.

-          Espera “rubio sexy” ¿tienes un condón?

-          He venido preparado para esto- Kris metió una mano a su bolsillo y saco la bolsita de aluminio.

-          ¿Lubricante?

-          Está en el otro bolsillo.

-          Ok. Vamos adentro Kris para que te de tu recompensa por ser obediente- le dijo Baekhyun al oído y luego lo beso.

Ingresaron a la otra puerta que estaba en el fondo y no salieron de ahí por un buen rato.

………………………………………..

-          ¿Cómo te fue en la sesión de fotos?- pregunto Baekhyun mientras volvían a casa en un bus.

-          Estuvo bien- respondió Kyungsoo un poco agotado.

La sesión duro casi tres horas. Suho lo obligo a posar como esos modelos masculinos de las revistas y Kyungsoo no era muy profesional en eso.

Pudo haberse concentrado mejor de no ser por los constantes gemidos, gritos y jadeos que se escuchaban en la otra habitación. Kyungsoo reconoció la voz de Baekhyun instantáneamente y supo lo que estaba haciendo, a Suho pareció no importarle. Le informo que Baekhyun y Kris llevaban una relación un tanto extraña desde que se conocieron.

-          ¿Qué hiciste mientras me esperabas?

Kyungsoo sabía que su amigo tenía atracción por los hombres, incluso que ya mantuvo relaciones sexuales con algunos. Cuando eran más jóvenes, Baekhyun se declaró a un joven del orfanato y salió con él por unos cuantos meses.

-          Cosas…

-          ¿”favores sexuales”?

-          Kyungsoo…- espeto Baekhyun.

-          Solo bromeaba. Fue una trampa pero caíste en ella, tonto.

-          Si fue eso  ¿yo?

-          ¿Estas saliendo con el rubio de dos metros?- Kyungsoo quería saber sobre eso porque vio que Kris  miraba a Baekhyun con ganas.

-          Nop, solo es un pasatiempo. Digamos que es mi novio-mascota personal.- dijo Baekhyun y luego suspiro- el que me gusta es Park Chanyeol.

-          ¿Quién es ese? ¿trabaja en la agencia?- Kyungsoo nunca oyó el nombre de Chanyeol.

Suho le conto que en la agencia trabajaban un total de 16 chicos. Le menciono algunos nombres que logro recordar: Yixing, Chen, Sehun, Xiumin, Tao, Donghae, Ryeowook y por supuesto Baekhyun. Tambien le conto que desde que Baekhyun entro a la agencia, esta tuvo más éxito.

-          No, es un cliente- se lamentó Baekhyun.

No se podía mezclar amor con trabajo y mucho menos en este caso. El enamoramiento de Baekhyun era un problema.

-          Mejor hablemos de otra cosa.

-          Ok- acepto Kyungsoo.

-          Te ira bien en la subasta Kyungsoo, ya lo veras. Tendrás muchas ofertas.

Kyungsoo tambien esperaba eso.

………………………………………………………..

Paso aproximadamente dos semanas, durante esas semanas Kyungsoo intento buscar un nuevo trabajo, tenía que tener un plan b por si no le funcionaba el actual.

Era un día sábado cuando Kyungsoo se despertó sin muchas ganas. Baekhyun yacía dormido en la otra cama y al parecer no tenía muchas ganas de levantarse.

Kyungsoo estaba enterado de que la subasta fue un día antes y Suho le prometió que le llamaría al día siguiente para comunicarle sus resultados.

Solo tenía que esperar una llamada. Solo eso.

De repente el teléfono de Baekhyun sonó fuertemente y Kyungsoo se incorporó rápidamente del susto. Esa llamada era de Suho, tenía que ser él. Se levantó de su cama y se acercó hasta Baekhyun para despertarlo.

-          ¡Baekhyun despierta!- golpeo al cuerpo de Baekhyun pero no mostraba signos de estar despierto- ¡Baekhyun debe ser Suho, contesta!

Baekhyun escucho esas palabras y agarro su teléfono, acto seguido contesto la llamada.

-          ¿Qué pasa Suho?- pregunto somnoliento.

-          Buenas noticias Baek. Los han comprado a ambos.

-          ¿en serio?- esta vez Baekhyun abrió los ojos y se sentó inmediatamente.

-          Si, Kris y yo tambien estamos sorprendidos pensamos que nadie compraría a tu amigo. Y mucho menos por una suma de dinero exorbitante.

-          Eso es genial, Suho- Baekhyun no pudo esconder su emoción.

Kyungsoo que estaba a su lado , vio la expresión de Baekhyun y se dio cuenta de que Suho le había comunicado buenas noticias.

-          Deben venir esta misma tarde a la oficina para que les de algunas instrucciones ¿De acuerdo?

-          Si Suho, nosotros vamos esta tarde.

-          Ok entonces nos vemos- Suho estuvo a punto de colgar pero Baekhyun todavía quería preguntarle algo.

-          Suho ¿puedo saber los nombres de las personas que nos han comprado?- pregunto tímidamente, antes no había preguntado eso porque en realidad no le importaba mucho pero esta vez quería saber.

-          No es una sorpresa para ti, te ha comprado Park Chanyeol – Suho suspiro del otro lado- te sorprenderás mas cuando te enteres quien ha comprado a tu amigo .Nada más y nada menos que Kim Jongin.

Notas finales:

NUEVO PERSONAJE !!! jajajaj no se si era bastante obvio que Kai apareceria pero bueno, estos son los resultados.

porque Kai compro a Kyungsoo?

Eso lo sabran en el siguiente capitulo ^^

GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN MANDAR SUS REVIEWS !! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).