Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de 2 amigos por aidacarol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y he regresado!... traigo el segundo y ultimo capitulo de esta mini historia (al final quedo corta :P).

Los personajes presentes son Propiedad de Oda-sensei. y obvio la historia es salida completamente de mi cerebro.

Si tengo que dar alguna advertencia, pues seria: un leve Spoiler, pero creo que esas cosas ya la saben :P 

ahora... lean y espero les agrade. :3

Una fragancia de rosa y lavanda envolvía el ambiente de una pequeña pero acogedora habitación.

 Sobre la cama, la figura del peliblanco era reconocible -“mmm… ¿Que es este olor? huele bien… de donde viene este agradable aroma?…” – entre sueños, Smoker logro captar aquel agradable aroma, era tan real que el peliblanco se sorprendió que fuese un sueño, tardo unos minutos para darse cuenta de que definitivamente, no era un sueño! y de forma abrupta lo cortó…

-¿Dónde mierda estoy!!?, maldición!, mi cabeza da vueltas, rayos!!...- La respiración del peliblanco era agitada, movía su cabeza de un lado al otro intentando ubicarse en el espacio, esta le dolía tanto que el mínimo esfuerzo de recordar algo le causaba fuertes jaquecas, además que la iluminación de ese sitio era muy molesta…-Mierda… ¿Cómo llegue…- antes de terminar otra de sus innumerables preguntas, el ruido de una puerta lo alerto.

-Arara~… ya despertaste Smoker… pensé que nunca lo harías… sí que te pegaste una fuerte borrachera- decía Aokiji con voz tranquila, mientras secaba sus cabellos, por las fachas que tenía era obvio que acababa de salir de la ducha…

La tensión del peliblanco se calmó, ver el rostro de su amigo le hizo recordar algo de lo que había ocurrido, como por ejemplo… la pequeña pelea que habían tenido.

-Aokiji, lamento las molestias… no debiste molestarte en ayudarme… pero debo agradecerte que lo hicieras…- las palabras del peliblanco realmente sonaban a arrepentimiento, los recuerdos de su borrachera le avergonzaban… Smoker ni siquiera era capaz de mirar  la cara de su amigo, después de todo, su comportamiento había sido estúpido e infantil.

-Normal…no me molestó para nada el cargarte todooo el trayecto desde el bar hasta mi habitación, es más, creo que  las personas que nos miraban mientras te cargaba les pareció una escena linda…- el pelinegro dijo esto de lo más normal, carente completamente de cualquier tono sarcástico, como quizás se podría interpretar; el cerebro del peliblanco no puedo evitar imaginar la escena más vergonzosa posible, como el típico cargo de princesita o cuando los novios cargan a sus novias, todos estos pensamientos provocaron quel peliblanco se sonrojara de sobremanera pero mientras Smoker seguía sumergido en sí mismo; Aokiji no perdió el tiempo, busco sus ropas un bóxer color blanco, pantalón largo negro, una camiseta blanca y sin vacilar, delante del peliblanco, removió la toalla atada a su cintura quedando completamente desnudo.

-Eh!!?- Ese acto los ojos del peliblanco no lo pasaron desapercibido, que poca vergüenza tenía ese chico no le importaba en lo más mínimo que él estuviera allí, sencillamente se desnudaba y ya?, pensó Smoker sintiendo la conocida “pena ajena”, pero aun así no menciono ninguna palabra ya que sus ojos quedaron examinando las marcas de quemaduras que surcaban algunas partes del moreno cuerpo del pelinegro.

Tan absorto se encontraba el peliblanco en esos detalles que ni siquiera se percató que Aokiji, una vez que terminó de colocarse el bóxer, lo miraba. –Arara~ ahora resulta que te van los hombres?, Smoker…-  soltó el pelinegro y sus labios formaron una pequeña sonrisa, aquello era obvio que lo había dicho como burla; inmediatamente Smoker reacciono de su transe y un rojo intenso “maquillo” su rostro –Pe..pero que rayos dices!!?, jamas!! yo no te estaba…viendo… deja de escupir estupideces!!..- El rojo en el rostro del peliblanco cada vez era más intenso, definitivamente esas palabras lo descolocaron mentalmente.

El rostro del moreno formo una mueca de confusión, realmente ese Smoker era tonto o qué?, solo había dicho eso para molestar no porque realmente creyera que era así…, pensó por unos segundos el pelinegro y fue entonces cuando la parte poco conocida de Aokiji (su lado bromista) ideo un “plan”.

Mientras Smoker seguía intentando calmar su inestabilidad mental y de ocultar su sonrojo, Aokiji se acercó, sin aviso coloco sus labios cerca de la oreja del peliblanco y en un susurro casi sensual…-Smoker-san es lindo cuando se sonroja…- aquello terminó por destrozar la poca estabilidad mental del peliblanco, inmediatamente comenzó a sentir un sudor frio recorrer su espalda y para colmo ese bendito olor regresó! pero ahora era mucho más intenso, sus fosas nasales empezaron a saturarse de aquel delicioso aroma… pero aun no terminaba –Que pasa Smoker-san?, te sientes incomodo? O… te gusta que este así de cerca?...- Aokiji seguía torturándolo pero… ¿Por qué sencillamente no lo apartaba?, su cerebro y sus extremidades no se comunicaban, simplemente se congelo.

Al notar la no reacción del peliblanco término por desistir de su “broma”  se alejó de él un poco y rascándose la cabeza dijo con tono aburrido –mmm… solo bromeaba, Smoker. No tienes que tomarte todo tan en serio…Mira, ya se hace tarde, deber…- no pudo terminar su oración al notar la extraña posición en la que se encontraba sentado el peliblanco sobre la cama, sus 2 manos estaban extendidas hacia adelante, juntas sobre la parte baja del vientre y su cara mostraba nerviosismo y vergüenza.

Un murmullo sonó…-es culpa… de ese… olor…- el pelinegro ante el comentario y la extraña posición de su amigo supo lo que pasaba, una carcajada amenazaba por escapar por los labios del moreno, realmente esa situación resultaba extremadamente graciosa, pero se contuvo y para terminar de joder la situación… - Arara~ solo te digo un par de palabritas bonitas y terminas por excitarte! Puff… - al peliblanco para nada gracioso le resulto el comentario de Aokiji, en ese momento sintió unas ganas tremendas de golpearlo, pero primero necesitaba resolver el “problemita” y sin dudarlo decidió utilizar la habilidad de su akuma no mi para huir, pero enseguida sintió su brazo izquierdo ser sujetado. – A dónde vas?...- el pelinegro sujetaba el brazo de Smoker, su voz sonaba seria y su mirada estaba fija sobre el hombre que intentaba escapar.

-Ya deja de joder!, no vez que estoy en apuros, suéltame Aokiji, hazlo por las buenas… ya soporté bastante de tus bromas…- decía Smoker con tono más calmo pero grave, pero el mencionado no se quedó atrás y rápidamente sin decir palabra, halo fuertemente al peliblanco, termino por lanzarlo sobre la cama y rápidamente se colocó sobre este, sujetándole con sus manos cada uno de los brazos del peliblanco.

- Que haces!!??, Quítate!..- forcejeaba Smoker, pero Aokiji no cedía el agarre. –Soy tu amigo, déjame ayudarte…, además, fui yo quien lo provocó, yo debo resolver el problema… ¿no es así?-  esas palabras del pelinegro seguían sonando tan serias y la expresión en su rostro también lo era, Smoker no podía creer lo que oía, su expresión reflejaba asombro.

-Aokiji… deja de bromear…en serio…no es gracioso-  logro articular esas palabras con algo de dificultad, y cuando intentaba decir algo más sus labios fueron callados con los labios del pelinegro, en un beso suave y delicado casi como si temiera romper aquellos dulces labios del peliblanco.

Sentir el contacto de los gruesos labios del pelinegro descoloco por completo a Smoker, podía sentir como ese delicioso aroma regresaba y esta vez podía percibirlo directamente de la boca del moreno y sin vacilar termino por profundizar el contacto que había entre sus bocas, deseaba  más del sabor del moreno.

La lengua del peliblanco se abrió paso hacia la boca ajena para saborear completamente aquella cavidad; de un segundo a otro el peliblanco comenzó a dominar la situación, la vergüenza que un momento sentía desapareció para abrir paso a la lujuria., ya nada importaba.

El ritmo que marcaba el peliblanco era acelerado, devoraba la boca ajena con deseo, solo se podía escuchar los húmedos sonidos que generaba el contacto entre sus labios, -mnn~…- el pelinegro empezaba a sentir la falta de aire, pero su orgullo y también deseo impedían cortar el contacto, después de todo… él había iniciado todo ¿no? Y ahora ese de Smoker le robaba el control, no podía “perder”.

Mientras seguían en su “lucha” en aquel intenso beso por el dominio, el moreno poso su mano sobre el pecho descubierto del peliblanco y empezó por dar suaves caricias sobre los bien formados pectorales del peliblanco; el cuerpo del pelinegro empezaba a calentarse… tanto que no tardo mucho para que su hombría despertara.

-aahh…ahh…- después de unos minutos el peliblanco termino por romper el húmedo beso, sus respiraciones eran agitadas, los 2 chicos se miraban fijamente… ya no había vuelta atrás.

------------------------------------------------------------------ 

-mmnng~… aannh~… - ahogados gemidos se filtraban por los labios del peliblanco, este intentaba infructuosamente de ocultar los húmedos sonidos mordiéndose su propia mano.

-puemles gemir mnn… como quiemlas… mo tiemes que comtenmerte- (puedes gemir como quieras, no tienes que contenerte) eran las palabras del pelinegro mientras lamia y chupaba el tronco del erecto pene del peliblanco, pequeñas gotas de líquido pre-seminal comenzaban a chorrear por todo el miembro de Smoker. Una mezcla entre saliva y pre-seminal del peliblanco escurrían por las comisuras de la boca de Aokiji; de tirón este se alejó un poco del pene del peliblanco, dejando un hilillo de la mezcla entre ambos, con mirada seria sujetó fuertemente, con su mano derecha, el pene de Smoker haciendo que este arqueara su espalda por el brusco contacto.

-aag!... no tienes que hablar mientras me la chupas! Y… no me la aprietes tanto!, duele!!- gruñía smoker.  – mmnn… Por qué te detuviste de repente?... quieres dejar de apretármela!, vas hacer que me explote!...- seguía protestando Smoker mientras veía, con cara de enojo, la expresión serena de Aokiji, ¿Qué mierda le pasaba ahora? ¿A qué venia esa cara en un momento como ese?, casi inmediatamente como  esas preguntas cruzaban por su cabeza… la respuesta del pelinegro llegó… - Arara~ ya me aburrí de esto, solo te toque un poquito y ya quieres correrte… además, no es divertido si yo no recibo atención…- decía el moreno mostrando un puchero en su cara, la vergüenza de Smoker ante el comentario se marcó en su rostro, pero lo que termino de impresionarlo fue cuando por acto de reflejo llevo su vista a la parte baja del cuerpo del moreno, allí en el bóxer que aun usaba el pelinegro, un gran bulto se remarcaba; -“rayos!, pero que mier!!...en serio algo así existe!?, pero!... que rayos estoy haciendo!?, no quiero eso!, es demasiado!...”- internamente Smoker sonaba como un vil cobarde… pero era un hombre!, era el vicealmirante Smoker!, no retrocedería!.

Pensando esto, aparto la mano que sujetaba su miembro, se acercó felinamente al pelinegro, sin aviso  dirigió sus manos al gran bulto oculto debajo del bóxer y liberó el hinchado miembro del pelinegro, lo tomo entre sus manos y en un movimiento rápido introdujo la punta del pene del moreno en su boca.

El cuerpo del moreno se estremeció; Smoker comenzó por dar  suaves lamidas en la punta para luego pasar a devorar completamente el miembro del moreno con fuertes succiones y vaivenes q iban arriba y abajo -grrr~...mmnn... ahh... eres buennnho~... Smoker...- alababa el pelinegro mientras gemía y saboreaba la vista que le brindaba el cuerpo del peliblanco,  definitivamente ver a smoker  en 4, sumiso y dándole ese placer que le provocaba la felación lo excitaba de sobremanera, tanto que  unos minutos después un gruñido ahogado de Aokiji anunciaba que había terminado por correrse en la boca del peliblanco.

Unas gotas de líquido seminal  escurrían por los labios de Smoker.

-"tsk!"- chasqueo la lengua el peliblanco en desaprobación por la corrida en su boca, pero antes de que Smoker argumentara más, Aokiji fundió sus labios con los del peliblanco iniciando nuevamente un beso pasional.

-aah!- soltó el peliblanco al sentir como un dedo del moreno se introducía en su trasero -aahhn... espera!, deja de mover...lo aah!, molesta! -  pero el pelinegro seguía concentrado en sus "asuntos" besando y mordiendo el cuello del peliblanco,  mientras metía y sacaba el dedo que le había introducido, no duro mucho tiempo para que otro dedo se aventurara aquella cálida cavidad y luego el peliblanco sintió otro dedo más -mmnn... basta! ahh... sooloo... damelo.!-  grito Smoker cansado de toda esa preparación,  la excitación lo dominaba,  sólo quería sentir al moreno dentro de él y el placer que estaba por experimentar.

-Arara~...trato de ser gentil... no quiero lastimarte y que después me culpes de no poder trabajar...- le susurro el pelinegro al sonrojado Smoker.

Sin más rodeos el moreno retiro los dedos que masajeaban el interior del peliblanco,  para darle paso a su pene; suavemente introdujo la cabeza...-aahg!... no aprietes...solo...relájate. ..mmn-

-es..tu culpaahg~... la tienes. .. grande~- decía el peliblanco mientras intentaba empalarse sobre el moreno, poco a poco la cavidad anal del peliblanco, succiono el miembro del pelinegro. -aah!,bien... ya está dentro. ..- dicho esto el peliblanco empezó lentamente moverse arriba y abajo, el ritmo de las embestidas que el propio smoker se daba contra el miembro del moreno empezaron hacerse más rápidas y fuertes; aquella pequeña habitación se llenaba de los gemidos descontrolados del peliblanco,  la vergüenza era algo que había pasado a segundo plano, la excitación del momento era lo más importante.

Pero a diferencia de lo que sentía Smoker en ese momento, el rostro de Aokiji mostraba aburrimiento, el ver como el peliblanco hacia todo por su cuenta le causaba molestia.

Un fuerte golpe en el pecho del peliblanco término por derribarlo sobre la cama -Bastardo!, pero que haces! ?, por qué me...-  la boca del peliblanco fue callada por una mano del moreno, mientras que la otra separaba las piernas de Smoker, entonces... el pelinegro comenzó a embestir el trasero de Smoker,  las estocadas se hicieron más fuerte y profundas estimulando la próstata del peliblanco,  Smoker sentía quel  orgasmo estaba cerca y Aokiji estaba en las mismas, cada embestida provocaba quel clímax llegará... además el cálido y estrecho interior del peliblanco lo enloquecía.

-Aahh.!~- un fuerte gemido resonó por la habitación,  la contracción de la corrida del peliblanco provocaron que segundos después el moreno terminará por correrse dentro.

-mmnn...~ eso se sintió bien...- comentaba Aokiji mientras salía del interior del peliblanco, para luego dejar caer su cuerpo al lado de su amante.

En los siguientes minutos solo las respiraciones agitadas de esos 2 chicos eran lo único q se escuchaba,  nadie hablaba,  no había mirada entre los amantes,  cada uno permaneció quieto en su lugar intentando normalizar su respiración, hasta que el pelinegro corto el silencio... -mm... que pereza... debo volver a bañarme-

-acabamos de tener sexo! y lo único que te importa es que debes volver a bañarte! !- grito casi histérico el peliblanco,  incorporándose de la cama,  tomo sus ropas que estaban regadas sobre el suelo y rápidamente empezó a vestirse.

- y... se puede saber ahora por qué estás enojado? ...- preguntaba con voz calma el moreno.

-Acaso no es obvio, somos amigo. .. lo que paso no debió haber pasado!... sin contar que....somos hombres... "tsk!", solo olvida todo esto, es lo mejor para ambos...- comentó más calmado Smoker,  pero con un leve tono de molestia,  se dirigió a la salida de la habitación,  pero unos brazos alrededor de su cuerpo impidieron su avance

-Qué tiene lo que hicimos? , no fue divertido?, no veo nada de malo que los amigos hagan estas cosas.... además. .. ya liberaste toda esa tensión sexual que tenías. .. - la cara de Smoker volvió a sonrojarse -con todo el trabajo, no habías tenido tiempo para ti!... y yo como tu amigo te ayude. ..- comentaba coquetamente el pelinegro; Smoker deseaba en ese momento que la tierra se lo tragara,  ¿cómo se había dado cuenta de ese detalle?, era cierto... el trabajo lo consumía, incluso cada vez que veía a su asistente Tashigi se calentaba, esos pensamientos eran lo que lo habían llevado a ese bar. .. pensaba que el alcohol lo ayudaría hasta terminar su misión y después encontraría con que desahogarse, al parecer Aokiji no era tan despistado como todos pensaban, pero lo más probable era que lo sabía por experiencia. .. sí, seguro era lo último.

-Aún tenemos tiempo antes de que tengas que irte. .. tomemos una ducha juntos. .., después de todo. .. eso es algo q hacen los amigos~-  término por susurrar el pelinegro a su "amigo" antes de besar los labios ajenos. Smoker había caído antes los encantos de ese chico perezoso,  no puedo negarse, sabía profundamente que su relación con el chico de cabellos ondulados ya no sería igual,  ya que ahora eran los Mejores Amigos.

Notas finales:

Espero que no hayan tenido problema con imaginarse las escenas(sobre todo la parte de Aokiji recien salido de ducharse jejejeje-si vieron el Film Z saben a lo que me refiero - x3)

Debo agradecer a todos los lectores, y a los que dejaron reviews muchas muchas gracias. 

espero les haya gustado esta corta historia y debo decir que seguire escribiendo sobre esta linda pareja! :3 

Cualquier cosa,espero sus comentarios y preguntas, con gusto respondo :)

Hasta luego!... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).