Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Implicado por Kisaragi Seki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola!, si, soy yo, con una nueva historia, y Yaoi. Como podrán darse cuenta. Amo el ShuRei y mi amante (de juego) Yuki-chan me regalo un parche en español para el juego de MORE BLOOD y yo no le di nada, asi que este es su regalo de navidad retrasada y de cumpleaños adelantado. Esta basado en un roll que tuvimos. Solo por esta semana le dare prioridad a este fic por lo cual no podre actualizar el otro. Pero como no tendre fecha para este, será la única vez que lo tome como prioridad.

Advertencia: Como ya dije es Yaoi. Y por las dudas: Si, Shu pertenece a la familia Mukami.

Este fic tiene más cliches que los animes de Idols y una trama más sencilla que las novelas mexicanas. No esperen mucho.

Amor implicado.

Capitulo 1.

El despertador lo saco abruptamente de su preciado sueño y extendió una mano para arrojarlo al suelo.

-Asi no se apaga, Shu- Se burlo Yuma desde la puerta. –Deberias darte prisa, Ruki y Kou se fueron hace una hora- El rubio gruño y se levantó con pereza. ¿Por qué no escogió un trabajo donde no se tuviera que levantar tan temprano?. Su hermano se despidió y él se metió a bañar, se vistió y bajo a la sala.

En un sillón viendo las caricaturas y comiendo cereal se encontraba Azusa, su hermano más pequeño. Pasó a lado y le revolvió el cabello, este con un balbuceo le deseo un buen día.

-Dile a Yuma que tal vez llegamos tarde. El debe llevarte al instituto, ve a dormir un rato- Azusa asintió y Shu salió disparado a la estación. De seguro su jefe lo ahorcaría por llegar tarde.

Cuando llego subió corriendo las escaleras hasta llegar a su zona de trabajo que estaba ubicada en el segundo piso y en cuanto entro al rango de visión de su hermano y decifro su mirada supo que el jefe lo degollaría.

-Shu-san- Una débil voz femenina lo llamó a sus espaldas y giró sobre sus talones para ponerle atención a Yui Komori, la detective novata compañera de Kou y a la que Carla Tsukinami, su jefe explotador, había agarrado de secretaria.

-Me quiere en su oficina ¿Verdad?- La rubia asintió y Shu suspiro. –Te sigo- Ambos caminaron entre escritorios y llegaron a la oficina de Carla. Tocó y después del "adelante" entró solo porque Yui dijo que tenia que hablarle a los demás.

-No te voy a matar, aunque debería. Es la tercera vez en esta semana que llegas tarde ¡Y es Miercoles!... pero no lo are, no entiendo como eres hermano de Ruki, Kou tiene algo de ti ¿Pero de Ruki?- El rubio de rascó la nuca apenado.

-¿Entonces?- Escucho que tocaron la puerta y entraron Kou, Ruki y Yui.

-¿Nos mando a hablar señor?-

-Si. Como sabran, ustedes son mis mejores detectives, asi que les tengo un caso especial para ustedes podrían infiltrarse tan bien-

-¿Hay que infiltrarnos? ¡Que divertido!- Dijo un animado Kou mientras tomaba la carpeta que sostenía Carla.

-Si, pero lo pesado va con ustedes 2- Apuntó a Ruki y a Shu –Este será el objetivo de ambos- Puso un expediente en la mesa. –Su nombre es Reiji Sakamaki, Primer hijo de Tougo Sakamaki, Ministro de Tokyo*. Sabemos que tiene nexos con los yakuzas pero no tenemos pruebas. Eso será lo que ustedes hagan: Buscar pruebas. ¿Y que mejor que con el heredero de todo? Él debe saber los secretos de su padre y si pueden entrar en su casa mejor. Ustedes sabran que métodos usar.

-Pero no es de nuestra edad… tiene 18 años…-

-Por eso es especial para ustedes. A partir de mañana serán estudiantes de preparatoria-

Continuara…

¿Ya estas contenta Yuki? Espero que si. ¡Si les gusto dejen un review!

Matta-nee!

 

PD: Todo lo que esta aqui es exactamente lo mismo que copie y pegue de fanfiction y algo no encaja sera por eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).