Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

P.R.A.S.H. por evynekomimi

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por el lindo recibimiento que le han regalado a este proyecto <3

Mil gracias por sus reviews a:

Soolsan

Sope

Juli

Ni

Pochyy

Panqueques

Mataly_Dorito 

Byeol

Mary_L

Anónimo

Vick-Sheckler

Este capítulo es para ustedes y todos los lectores que me comentaron también en facebook~

 

Oh Sehun se levantó a regañadientes, eran las siete de la mañana y el día anterior había estado en clases hasta las 11:00 pm. Estaba muerto de sueño y cansancio.

Tenía aproximadamente dos horas para alistarse y asistir a la reunión que sinceramente él pensaba que no necesitaba ir.

-Sobrios por hoy…eso es pura mierda seca…-rezongaba el muchacho delgado mientras entraba  a la ducha. –Puedo para de masturbarme cuando me pegue la gana…

Aunque en contradicción a sus palabras y por puro fruto de la costumbre ya se estaba acariciando a sí mismo, en un movimiento ausente y suave de arriba abajo.

-¡Mierda, mano,  no me traiciones de esa manera! –chilló quitando su mano de su miembro como si éste estuviese tan caliente como hierro fundido.

Se dedicó a lavar su cuerpo con su esponja, evitando las urgencias de cada mañana. Eso que pedían los mentores no tenía sentido, no le hacía daño a nadie tocándose, era precisamente por eso que se tocaba: para no hacerle nada a nadie. Ellos no sabían qué vida llevaba Oh Sehun y lo importante que era para él venirse por lo menos dos veces cada mañana, sólo de esa manera su vida podía continuar sin muchos percances.

Maldiciendo por lo bajo, tomó su miembro con frustración, bombeando rápido y con descontrol, con la otra mano se sostenía de la pared, con su cabeza colgando, ojos cerrados, mordiendo sus labios ara no gemir.

***

 -Llevarlo a un lindo hotel…nada de chozas baratas. -Kris explicaba. –Nunca llevo a nadie a casa, a menos que valga la pena.

-Soy un caballero, primero lo llevaría a comer…-dijo Chanyeol con orgullo, se consideraba, como había expresado, un caballero.

-Pero algo liviano, no vaya a ser que se llene de gases…-comentó Jongdae.- ¡A nadie le gustaría dar por culo a alguien que suena como una motocicleta al arrancar!

Una explosión de risas y aplausos llenó el lugar, incluso algunos agregaron efectos de sonido muy...ilustrativos.

-Yixing…-Jumyeon lo llamó entre dientes, pero el interpelado escuchaba con atención los relatos en respuesta a la primera pegunta que hizo la segunda reunión: “¿Qué harían después que alguien les pide sexo casual?”

Jongin se quitó ambos audífonos y se alborotó su cabello. Se irguió en su asiento para hablar claramente.-Yo pondría buena música, la música es muy importante, a mí en lo particular me pone bien cali…

-Creo que Yixing se refería a después…-intervino Junmyeon.

Jongin le dedicó una mirada molesta, algo ofendido por ser interrumpido de esa manera y Sehun habló:

-Oh, después lo pongo en cuatro sin rodeos, yo no ando con mariconadas…se la meto de una, yo sé que lo quiere así…-relató con voz monocorde,  carente de emoción alguna.

-Nah, primero hay que usar mucho lubricante y dilatarlo con mucho esmero –Jongin corrigió, sin poder contenerse. –Si el chico huele bonito lo más decente es prepararlo con la lengua, pero se debe colocar de manera plana la lengua, nada de ponerla puntiaguda…-con sus manos y su lengua hizo la demostración gráfica.

-Eso suena delicioso.- Luhan mostró su aprobación, Kyungsoo se removió un poco en su asiento y Baekhyun miraba a los narradores con deseo.

-No, no. Me refiero a después que llegan a su climax, ¿qué pasa? –Yixing inquirió.

Minseok frunció el entrecejo y añadió con voz triste. –Nada, sólo queda un vacío.

Chanyeol asintió. –Generalmente me siento asqueado conmigo mismo, por usar a alguien para mi propio placer. Creo que esa es la razón por la que prefiero el porno, puedo pausar, silenciar y quitar todo con un clic…sin herir a nadie.

-Tienes razón. –admitió Kyungsoo intentando alentarlo, el chico orejón lo miró por un momento, listo para agradecerle su apoyo cuando algo hizo “clic” en su memoria. Él había visto a Kyungsoo antes, pero no recordaba bien en dónde.

Una voz interrumpió sus pensamientos y guardó esa inquietud para después.

-Por eso no puedo detenerme, si dejo de tener sexo me voy a sentir mal conmigo mismo y trato de seguir y seguir haciéndolo para no llegar a ese punto, para que la satisfacción no termine nunca.-expresó Luhan.

Jongin se quedó pensativo, pero no dijo nada, otorgando la razón a los demás con su silencio.

-Al final sólo queda la culpabilidad y la moral destruida. –admitió Baekhyun.

-A nadie le gusta sentirse así ¿verdad? –Era una pregunta retórica, por supuesto. Yixing la hizo mientras repartía unos gafetes con sus nombres y se los colocaba a cada uno. Cuando llegó dónde Kyungsoo este hacía lo posible para no ser tocado, eso llamó su atención y decidió seguir observando el lenguaje corporal del bajito.

-Buenos días.-saludó una voz desconocida. –Espero no sea demasiado tarde para asistir… -la voz pertenecía a un chico que acababa de entrar, alto, con ojos muy rasgados y una expresión malvada que contrastaba su voz juvenil y dulce.

Kris boqueaba como pez fuera del agua, al parecer eso le sucedió justamente en el momento en que vio al recién llegado.

-Bi-bienvenido.-saludó Junmyeon un poco asombrado, no esperaba que otra persona se les uniera.

-Hola, mi nombre es Hung Zi Tao…

-¡Ven con nosotros, Juanchín!-lo llamó Baekhyun.

-Es Huang. Zi. Tao.-corrigió el chico un poco tenso. –Es un nombre chino.

-Como digas, Juanchín, ven a sentarte con nosotros. –Jongdae le indicó y Kris se puso de pie lentamente, para buscar una silla y colocarla de modo tal que formara parte del semicírculo.

-¿Yi Fan?-Tao frunció el entrecejo al reconocerlo entre tantos desconocidos.

-Hola, tiempo sin verte. –Kris le sonrió, señalándole la silla para que se sentara y el recién llegado lo hizo.

-¿Se conocen? –preguntó Junmyeon que distraídamente le hizo un gafete a Zitao con el nombre de “Juanchín.”

-Sí, -Kris sonrió dulcemente, daba miedo. –Somos viejos amigos.

-Sí…viejos amigos…-el recién llegado dijo en un tono que denotaba tristeza y tomó el gafete que le hizo Junmyeon y arrugó el gesto. -¿Es enserio?

-¡Oh! ¡Lo siento tanto!-exclamaba Junmyeon apenado, por encima de las risas de todos.

El chico nuevo tomó el gafete, con un marcador tachó el nombre y garabateó “TAO” en mayúsculas. –Simplemente llámenme Tao.

Yixing y Junmyeon pusieron al recién llegado al tanto de la mecánica de “Sobrios por hoy” y todo lo demás.

***

  -Bueno chicos… ¿quién se mantuvo firme al “sobrios por hoy”? –preguntó Junmyeon sacando de su maleta una bolsa con algo que tintineaba en su interior, aparentemente era dinero.

Chanyeol emitió un chillido y luego salto e su asiento. Emocionado como un niño, levantó su mano.

Muchos encontraron esa reacción graciosa( aunque también tenían envidia de su autocontrol),sólo Kyungsoo se echó a reír, con una risa ronquita y melodiosa, mientras levantaba su mano también.

-¿Nadie más?-preguntó el mayor, introduciendo su mano en la bolsa que produjo un llamativo rin tintín y sacó de ahí dos objetos con aspecto de monedas. –Estas son medallas, a medida que las acumulen, éstas serán intercambiables por otras más grandes y más lindas.  ¡Vengan! –llamó a los chicos que alzaron la mano.

-Siento como si hubiese derrotado a un líder de gimnasio. –comentó Kyungsoo, mientras observaba como la medallita color cobre brillaba mientras la giraba en sus dedos.

-¡Me gusta pokémon!-le sonrió Chanyeol, inclinándose un poco a su nivel, luego de guardar la medalla en su billetera. Kyungsoo se estremeció ante la repentina cercanía del otro y dio un paso hacia atrás, estrellándose con Sehun y emitiendo un pequeño gemido, mezclado con un gruñido de sorpresa. Sehun se había acercado a tomar su medalla, una que no merecía.

Jongin, con un audífono en su oreja, como de costumbre, se irguió de repente en su silla, ese gemido musical que había emitido el otro le erizó los cabellos de la nuca. Se acomodó en su silla, aclarando su garganta, temiendo que alguien haya notado su sobresalto, pero nadie lo había hecho. Jongin cambió la canción que tenía en su iphone (Drunk in Love de Beyoncé), de repente era eso lo que había influido en él y no el sonido que emitió el bajito.

Junto al moreno, Luhan se tomada un selfie, desde instagram, dispuesto a subirlo bajo los hashtags: #picoftheday #instagay  y #rehab.

Minseok, Jongdae y Baekhyun estaban sumidos en una intensa lucha de pulgares con ambas manos, seis pulgares batallaban como si no hubiese un mañana y más allá Kris no dejaba de mirar a Tao, que en unos intentos fallidos, pretendía que no se daba cuenta o no le importaba.

-¿Tú también, Sehun?-preguntó Yixing.

-Sí. –Sehun mintió con su cara de póker y el mayor le entregó su medalla. Con un toque de arrogancia caminó hasta su sitio y los otros chicos con medalla lo siguieron.

***

Jumyeon y Yixing estaban absortos en una palabrería acerca de famosos con adicción sexual diagnosticada y como ha influido la misma en forma negativa en sus carreras y sus vidas.

A Jongin no le importaba, Charlie Sheen era el puto amo, independientemente si era un enfermo sexual o no.

Sin poder poner atención totalmente a los mentores, ni a su música, miraba de reojo a Kyungsoo, quién seguía contemplando la opaca medalla como si fuera de oro.

-¿Puedo verla?-preguntó el moreno, extendiéndole su mano.

Kyungsoo lo miró con sus grandes orbes, como si captara toda la información por medio de ellos y no por sus otros sentidos. Esbozó una casi sonrisa y le puso la medalla en la mano.

Jongin la miró, no era pesada y tenía el número uno en relieve. –Me gusta, me la quedaré. –susurró con una sonrisa ladina.

Kyungsoo intentó arrebatársela de vuelta, pero el chico moreno tenía los brazos más largos y la alejó de él con facilidad, casi golpeando a Chanyeol en la cara. El orejón, que estaba poniendo atención o por lo menos eso aparentaba, desvió su mirada a lo que sucedía a su lado.

Kyungsoo tenía sus cejas fruncidas y su boca en un casi puchero y otra vez, se le hizo familiar a Chanyeol.

-Kyungsoo… ¿no te he visto antes?-preguntó por fin el más alto. Jongin, a pesar de que no le halaron a él, se volteó, descuidando la moneda y el más bajito se estiró y se la arrebató.

Contento el más bajito guardó la moneda en sus bolsillos y se dedicó a responder la pregunta. –No, nunca te había visto antes, tampoco me suena tu nombre.

Era cierto, el nombre de Kyungsoo tampoco le era conocido. Sacudiendo su cabeza y murmurando un “Es cierto, lo siento,” volvió a ponerle atención a los mentores, pero no pudo aterrizar en el tema y sacó su celular, lo primero que apareció cuando lo desbloqueó fue una página porno gay, mirando a los lados disimuladamente, empezó a navegar en ella.

***

-Chicos, también quiero decirles que pronto estaremos viajando todos a un laboratorio a hacernos nuestros respectivos exámenes y chequeos…

-Kkaebsoooooong –murmuró Baekhyun en tono nasal.

-¿Qué quieres decir con eso? –preguntó Jongdae, por lo menos dos octavas más arriba de su voz normal. –¿Nos harán el examen prostático?

Kris que se había mantenido impasible, se echó a reír, de los chicos y más de Tao, sabía que, a pesar de sabe artes marciales, el chico era un rotundo cobarde. –Ese examen se hace después de los cuarenta, genio.

-Oh…-Jongdae compendió. –No tengo cuarenta. Tampoco quiero que me metan nada por el culo, que feo. –justo después que dijo esto, Baekhyun, Minseok, Tao, Luhan y Junmyeon lo juzgaron con la mirada.

-No me gustan las agujas. –admitió Luhan, recorriendo con sus manos sus brazos erizados por el pensamiento.

-Chicos…-Junmyeon arrugó el gesto, nuevamente poniendo cara de abuelo con ganas de estornudar. –Es por su salud, es sólo un piquetito.

-¿Ustedes lo van a hacer también?  -inquirió Jongin, con ambos brazos cruzados sobre su pecho, de modo defensivo.

-Sí, yo seré el primero. –sentenció Yixing con seguridad. –Igual prepárense psicológicamente para después.

***

Yixing los animó para que compartieran sus números con el fin de abrir un grupo de whatsapp, aquello era una herramienta muy útil para cuando se encontraban en dificultades, o alguna duda en algún momento de la rehabilitación. Ambos mentores estarían pendientes y dispuestos a estar disponibles 24/7.

La reunión terminó con todos desanimados por la idea de los exámenes médicos y tal vez el miedo de que algo vaya mal en los resultados.

Kyungsoo y Minseok fueron los primeros en hacer reverencias e irse.

***

Zitao se había puesto mucho más guapo y fornido desde la última vez que lo vio, pero su carácter seguía siendo el mismo. Tao era como una galleta, con cubierta dura pero dentro tenía el relleno más cremoso y dulce, tanto, que era hasta difícil de creer.

Tao estaba pálido y sus ojos estaban brillantes con lágrimas cristalinas acumulándose en ellos, mientras recogía su chaqueta y su bolso (sí, su bolso de marca.)

-¿Estás bien? –Kris no pudo evitar acercársele, Tao siempre fue como un imán para él, como la gravedad, como el sol mismo que lo hacía querer orbitar alrededor de él.

-¿Te parece que luzco como si estuviera bien?-espetó

-Hey, sólo estoy un poco preocupado por ti, estás un poco pálido…-Kris aventuró a tomarle el rostro para verlo. –No me digas que alguien puede haberte contagiado alguna enfermedad...

Tao apartó su rostro bruscamente de esas manos grandes que tanto lo habían acariciado hace un año atrás. –No digas estupideces. No necesito que te preocupes por mí. –dicho esto se dio la vuelta y salió del lugar.

Sus palabras herían como dagas, justo como la última vez que habían hablado a solas, cuando terminó con Kris hace un año. Sí, él había terminado con Kris.

-¡Bye, Juanchin! –lo despidieron Baekhyun y Jongdae al unísono.

 

Luhan miraba la escena con curiosidad, tratando de deducir lo que ocurría, estaba tan concentrado que no notaba que interrumpía el paso de Sehun a la salida. Luhan se volteó y lo miró de pie a cabeza, el chico innegablemente guapo, tenía aire de modelo. Sehun lo miró, pero a los ojos con su expresión neutral y desinteresada como, si nada le importara, mucho menos ese bello espécimen con un delicado toque de androginia en él.

-Per…permiso…-dijo el chico, aparentemente no estaba tan despreocupado.

-Puedes pasar –Luhan le sonrió. –pero me debes poner contra la puerta primero…

-Ey, vayan a un lugar privado y déjennos pasar –se quejó Baekhyun, pasando a un lado de Sehun y empujando a Luhan, el último no lo esperaba y quedó irónicamente contra la puerta como lo había pedido a Sehun, pero ya no tenía gracia.

Sehun trató de disimular una risa y caminó sin mirar al chino siquiera, dicho chino si lo miró y sus ojos se clavaron en esos deliciosos jamones carnosos que tenía el chico como trasero.

Luhan era un carnívoro empedernido.

***

Chanyeol no había notado que todos se estaban yendo, el seguía navegando en la página, buscando “algo”, pero sin encontrarlo. Aún seguía fiel a “Sobrios por hoy”, no había visto un solo video…aún.  

-Oye, Chanyeol –lo llamó Jongin y el chico desvió su irada de su aparato electrónico para mirarlo.

-¿Qué pasa?

-¿Te puedo dar un consejo…?

-No estoy viendo porno, estoy haciendo una investigación –explicó, guardando el celular en su bolsillo.

Jongin rió en tono bajo y movió su cabeza en gesto negativo. –No es eso, es acerca de Kyungsoo. Creo que tus intentos por coquetearle están algo pasados de moda y si lo notaste, ya fallaste dos veces… ¿por qué no cambias esa estrategia vieja de “Te he visto antes”?

Chanyeol puso cara de confusión. –No trato de coquetearle, es que de verdad siento que lo he visto antes y si bien no fue en persona…probablemente lo haya visto en internet.

Jongin se dio por vencido, tanto porno le había carcomido las neuronas al orejón. –Bueno, yo sólo trataba de ayudar. –dijo colocándose el segundo audífono y caminando a la salida. –Hasta luego, Chanyeol.

Pero Chanyeol seguía con esa idea, como si un albañil se la hubiese clavado entre ceja y ceja. Estaba seguro que había visto a Kyungsoo en línea y se iba a demostrar a sí mismo que no estaba loco.

 

 

Notas finales:

¿Qué haremos con esos chicos? A los pobres Sulay les saldrán canas de todos los colores.

¿Impresiones? ¿Comentarios? ¿Deducciones? ¿Qué piensan hasta ahora?

Les enlacé la canción de Beyonce por si la quiere escuchar. Siempre me he imaginado a Kai bailando esa canción de manera sensual o emulando el video musical y sin ser Kai biased, mi Kyungsoo interior se corre al instante. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).