Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

P.R.A.S.H. por evynekomimi

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pensé que esta semana no actualizaría. Estaba sin ánimo de nada, pero me puse a escribir por amor al arte y salió el capítulo tres :D

Gracias a

Nicole Dong 

Mary-L

SoolSan

Kim Cho

Sope

Lily

Chenchen-yehet!

Juli

HoneySungKyu

KeyGd

Nel

Naty 

Anónimo

AyamePop

Pochyy

 

Espero les guste <3

 

 

-¡Qué haces? –medio preguntó, medió gimió Junmyeon cuando su novio le daba pequeños besitos en la parte sensible detrás de la oreja.

-¿No puedo darte mimos?-preguntó Yixing entre besos, bajando sus delgados labios aterciopelados por la superficie del cuello de su novio, mientras lo empujaba lejos de la puerta, en dirección al sofá.

-Debemos irnos…-soltó una risita cuando el otro lo empujó hasta quedar acostado en el sofá. Yixing se acomodó entre sus piernas y el mayor no puso resistencia.

-Siempre llegamos temprano y esperamos más de media hora a que ellos lleguen…-Yixing susurraba en sus labios, acariciando sus costados. Fue el otro quien selló sus labios en un beso.

Pronto las respiraciones se agitaron y los suspiros se volvían entrecortados. La temperatura aumentó y la ropa, que estorbaba, quedó esparcida por el suelo.

Sus cuerpos encajaban perfectamente, Junmyeon no tenía que pedir nada, Yixing de alguna manera siempre sabía qué hacer y cómo hacer que el mayor se derritiera en sus brazos y se fundiera con él.

Si algo podía definir la vida sexual de esos dos era la palabra “misionero.”

Junmyeen entrelazaba las piernas en la cintura del otro y Yixing lo miraba  los ojos, le besaba las manos, el rostro y le decía que lo amaba. El chino hacía todo a su alcance para demostrarle que su novio no era un simple acostón, que no era sexo, como las demás personas habían sido para él, Junmyeon era dueño de su cuerpo, de su alma.

Junmyeon se merecía eso y mucho más, luego de aceptarlo y sobre todo amarlo tal cual era y no juzgarlo por su condición.

***

¿Entonces…? –preguntó Luhan mirando su reloj.

-¿Se habrán olvidado de nosotros? –preguntó Minseok con expresión triste.

-Seguramente tuvieron algún percance.- Kyungsoo razonó. –Tienen nuestros números, ya hubiesen llamado.

-Les marcaré –dijo Baekhyun.

-No, no los molestemos. –le dijo Chanyeol, poniendo una mano sobre la de él para que guardara el artefacto. –Nosotros siempre llegamos tarde, no les reclamemos.

A Baekhyun no le molestó en absoluto ese contacto.

***

-Yi…xing… -Junmmyeon suspiraba su nombre de manera entrecortada mientras el otro se movía a un ritmo constante dentro de él.

-¿Ya te vas a venir? –preguntó Yixing entre gruñidos, sin alterar su ritmo y su novio soltó un gemido entrecortado y asintió con la cabeza.

-Quiero que terminemos juntos… -imploraba.

***

-¡Nuestros mentores nos odian! –Jongdae se quejó. – ¡Perdieron su esperanza en nosotros y nos abandonaron!

-¡Es porque nadie puede dejar de masturbarse los días de las reuniones! –Chanyeol lloriqueó. –¡Están decepcionados de nosotros!

Baekhyun soltó un gritito. -¡Ay! ¡Es que no le pusimos atención a la charla de los famosos! ¡Sabía que tenía que prestar atención aunque no hablaran de Lady Gaga!

-¿Qué tienen los gays con Lady Gaga? –se preguntó Kris en voz alta.

-Es que no eres un verdadero gay si no amas a Lady Gaga –Luhan razonó.

-¡Y a Beyoncé! –añadió Minseok.

-Y Madonna, Madonna es la reina –Tao sentenció y Kris giró los ojos con una cara que gritaba: “Malditas pasivas”.

Jongin estaba de acuerdo con lo de Beyoncé, pero estaba más ocupado mirando videos en youtube de una banda de gatos y moría de risa con el baterista.

-Estoy perdiendo mi valioso tiempo…hoy tengo una exposición que hacer de Froid y no me sé ni verga… -murmuraba Sehun.

***

¡No puedo más! –Junmyeon gritó, bañado en sudor y en sus propios fluidos. Ya Yixing lo había hecho venirse tres veces y se sentía débil.

-Sólo una vez más… -Yixing estaba igual de sudado e incluso más, ya que hacía todo el trabajo. Mantenía un ritmo despiadado, arremetiendo contra el otro.

***

-¿A dónde vas? –preguntó Kris cuando Tao se puso de pie y caminaba hasta la salida.

-Voy al baño –dijo el chico en un tono que denotaba molestia.

-¡Ya sé! –saltó Luhan, asustándolos a todos. –Esto es una prueba ¡Una maldita prueba!

-¿Lo es? –preguntó Chanyeol, siguiendo con la mirada a Luhan, que caminaba alrededor de ellos.

-Sí, están midiendo nuestro autocontrol…-respondió acariciando las orejas de Chanyeol por detrás, oliendo el cuello de Sehun, quien se estremeció,  pasando sus manos por los hombros de Jongin y caminando hasta Kyungsoo, rodeándolo con sus brazos. –Quieren ver si intento desayunarme este rico hampao relleno de nuez de loto…

Kyungsoo hizo una mueca. –Te agradecería que no me toques.

-Lo que quieras, amor, sólo con verte siento que soy un vil pedófilo. –Luhan le sonrió y siguió caminando viendo a todos.  –Nuestros  mentores quieren saber cuánto tiempo demoraremos sin que Kris nos muestre esa piel de macho o que Chanyeol nos muestre sus mejores videos porno o que simplemente terminemos haciendo una gran orgía aquí mismo.

-¡Que poca fe! –Minseok se escandalizó.

-Simplemente no les demos el gusto de vernos sucumbir a las tentaciones. –razonó Jongin, encogiéndose de hombros y deteniendo su reproductor de música en el celular.

Todos se irguieron e sus asientos, como alumnos bien portados, ellos mis tratando sus propias adicciones sin saberlo.

***

Junmyeon se cayó tres veces intentando ponerse sus pantalones de manera apresurada. Obviamente se les había hecho tarde. Yixing se había puesto su camisa al revés y buscaba una media por debajo del sofá.

Ambos salieron trastabillando de la casa.

***

Los chicos estaban de mal humor, sumidos en su paranoia, sentían que los mentores no los respetaban ni a la poca integridad que aún mantenían.

 -¡Déjenme en paz! –escucharon a Tao chillar.

Más rápido que un rayo, Kris saltó de su asiento a ver qué sucedía, junto con alguno que otro chico curioso. Al abrir la puerta vieron una multitud, más de veinte personas, incluyendo los que una vez iban a asistir a las reuniones pensando que eran de “Estudios Bíblicos” y el rapado que pensó que Luhan era una chica. Este último era el que molestaba a Tao.

-No podemos permitir que haya maricas como ustedes en el mismo edificio.

Tao lo miraba con rabia y un tinte de dolor. –Tenemos derecho igual que cualquier otro de reunirnos aquí.

Habían personas con carteles, como en las manifestaciones que se dan por la calle, muchos se erguían orgullosos, sostenidos por palos, otros cargaban cruces de madera y botellas de lo que se suponía era agua bendita.

Uno de los carteles leía “Los omosexuales no heredaran el reino de los sielos”

Y Kyungsoo se propuso a orar para la salvación de esas almas ignorantes y su ortografía horrorosa.

Otros en cabio, tenía citas clásicas e intolerantes como: “No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)

Pronto todos los chicos salieron a ver qué sucedía y la multitud se alborotó.

-¡La Biblia dice que si un hombre se acuesta con otro hombre, merecerán la muerte por sus actos infames!

-¿En serio? –preguntó Jongin con sarcasmo, soltando una risotada. Nunca había asido atacado por una horda de fanáticos. -¿Y qué más? –desafió.

-Escuchen, nosotros no estamos interfiriendo con ustedes en sus reuniones…-intentó mediar Chanyeol.

-¡Calla! –dijo un hombre. -¡Ese que habla no eres tú! ¡Es la voz del pecado!

-¿Creen que nosotros somos así por simple infamia?-preguntó Minseok. –Ninguno de nosotros eligió ser así.

-¡El ser humano nace con el pecado, así como se nace ladrón u homicida! –saltó otro.

-¿Enserio nos comparan con asesinos? –se indignó Luhan.

Kris se interpuso entre el tipo rapado y Tao. -Oigan, pienso que es mejor que todos nos dediquemos a nuestros asuntos y nos manejemos con educación y…

-¡No te me acerques, maricón! –exclamó el tipo rapado y le metió un puñetazo a Kris en toda la nariz. Kris apenas dio un paso hacia atrás, llevando su mano a su nariz que sangraba.

El tiempo se detuvo por unos segundos y luego reinó el caos.

-¿CÓMO TE ATREVES A GOLPEAR SU NARIZ PERFECTA? –gritó Tao en medio de un salto que le dio impulso a una patada giratoria, dicha patada se la estampó en la cara al tipo rapado.

Jongin estaba buscando música inspiradora y cuando la encontró exclamó: -Pensé que nunca pasaría –y se lanzó hasta la multitud que venía hacia ellos.

-¡ESTO ES ESPARTAAAAA! –gritó Jongdae tirando puño y patadas a quien se le cruzara en el camino.

Minseok golpeaba y se disculpaba, se disculpaba y golpeaba repetidamente.

Sehun les quitaba los carteles a las personas y se los rompía en la cabeza. Era bueno descargar su frustración con homofóbicos.

Baekhyun le picaba los ojos a quien alcanzara con sus dedos delgados y uñas perfectamente manicurizadas. –Esto es por Freddy Mercury…esta por Elton John…¡esta por mi amado Ricky Martin!

Luhan regalaba fuertes cachetadas y manotazos, inclusive llegó a besar a un par que estaban buenos, los tipos se desmayaban al instante que Luhan les metía la lengua.

Kyungsoo aprovechó su tamaño y corría como un torito, embistiendo el pecho y el estómago de todos  cómicamente como una bola de boliche.

Kris golpeaba con una mano, con la otra sostenía un pañuelo para detener la hemorragia.

***

Yixing se puso a imaginar muchos escenarios negativos en los que encontrarían a los chicos…el peor de todos era un escenario donde los chicos se habían ido a los quince minutos de su retraso.

Nunca se imaginaron patrullas de policía frente al edificio.

Junmyeon casi se desmaya al ver a los chicos esposados y acostado en el piso, con labios partidos, moretones y narices sangrantes. Había astillas de palos rotos, carteles por el suelo, páginas de la Biblia, cruces rotas, sangre, cabellos y trozos de ropa.

-Oficial, no creo que esto sea necesario… -dijo Yixing

-¿No ves el alboroto que han causado? Estos civiles han afectado el orden público y tendré que llevármelos para hacer un reporte.

-¡No! –chilló Baek.

-¡No, por favor, oficial! ¡No puede hacerme esto! –se quejaba Sehun, retorciéndose intentando quitarse las esposas.

-¿Oficial hay algo que podamos hacer para evitarnos esto? -preguntó Junmyen de manera calmada.

-Lo siento, según el record los individuos Wu Yi Fan, Byun Baekhyun, Kim Jongdae y Oh Sehun han quebrantado  anteriormente la ley y debo abrirles el record policivo a todos los demás. –habló el policía que se veía más guapo.

-Pensaba que era el único con problemas legales –dijo Baekhyun.

-Qué cool, si no estuviese esposado te pediría que chocaramos las cinco. –le sonrió Jongdae.

-¡Silencio! ¡Todo lo que digan será utilizado en su contra! –les calló el otro oficial. –Creo que debió quedar claro cuando ya uno de ellos estará enfrentando cargos de acoso sexual contra mi compañero.

-¡Yo sólo sugerí que…! –se iba a defender Luhan.

Yixing los miró con cara de seme flagelador y todos miraron al piso, en completo silencio.

-Escuche, ellos están en un programa de rehabilitación –decía Junmyeon quien había pensado en cómo salvarles el culo sin tener que recurrir a un soborno, el cual, en el peor de los casos lo metería en problemas a él mismo. –Todos ellos tienen problemas mentales también. Están locos.

Yixing lo miró confundido, sin entender qué planeaba su pareja.

El policía más estricto lo miró con una ceja enarcada. -Necesitaremos una evaluación psicológica de una persona idónea.

-No creo que sea necesario…mire. –Junmyeon susurró. –Chicos ¿quién se mantuvo fiel al “sobrios por hoy”?

Chanyeol pegó un chillido y rodó por toda la estancia hasta llegar frente al que hizo la pregunta. –Yo, yo, yo, ¡dame otra medalla!

Los otros chicos se retorcían de envidia.

-Chanyeol, tienes las manos esposadas –dijo Junmyeon con ternura, mientras buscaba la bolsita con las medallas.

-¡Ponla en mi boca!

Afortunadamente eso había sido suficiente para convencer a los policías. De igual manera Junmyeon tenía un plan B, pero se alegró que no tuviera que llegar al soborno…aunque supuso que un fin de semana gratis en el lujoso hotel de sus padres le haría muy bien a ambos oficiales.

***

-¡Gracias! –Baekhyun y Jongdae abrazaban a los mentores. -¡Son nuestros héroes!

Sehun también estaba muy agradecido, les había explicado que si tenía problemas una vez más con la ley, lo expulsarían de la universidad.

-Sólo no le hagan más caso a esos idiotas, ¿sí? –les hizo prometer Yixing. –Por ser supuestamente santos salieron impunes.

Los chicos asintieron con entusiasmo. ya no querían más problemas.

Jongin se les acercó a los mentores con una sonrisa ladina, aunque su labio estaba lastimado. -¿La pasaron bien?

-Casi se los llevan presos, ¿cómo…? –Jumyeon comprendió la pregunta.- ¿Que-qué?

Jongin soltó una risita. –Tienes ese brillo post-coital que queda muy bonito en las pieles blancas como la tuya.

-Oh… -Junmyeon se enrojeció y Yixing sonrió descaradamente.

-Además huelen a sexo –Jongin agregó con naturalidad. –Me alegro que la hayan pasando bien, Junmyeon hyung siempre anda muy tenso. -A ese comentario Yixing suprimió una risita, pero al interpelado no le causó gracia.

Yixing dio la reunión como terminada dos horas antes de que se cumpliera el horario, ya que muchos estaban cojeando y aún no superaban lo que había pasado. A pesar de que no eran heridas de gravedad, decidió dejarlos irse a atender ya que Tao decía que su golpe en la ceja lo iba a dejar feo de por vida si no se lo trataba y que se moría si a Kris le habían roto la nariz.

Notas finales:

Un poquito de Sulay bien amorosito para su consumo y algo de locuras también...

No vimos mucho avance en las otps, pero me gusta el ot12 además el siguiente capi se viene algo interesante...

Nos leemos luego~ *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).