Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Como Comenzo Todo por saudino

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa este capitulo lo hise con una amiga, es la primera vez que trabajo con ella, asi que espero que les guste tanto como a mi me gusto hacerlo con ella, este es el capitulo final y agradesco mucho su apoyo, bueno nos leemos en otro Fic Byeee :D

SOLO PARA TI

Decir que el estado de Melanie mejoro eran decir puras mentiras, sus hermanos estaban desesperados ya que no sabían que era lo que tenia y ella no ayudaba hablando, ella nunca pensó que le iba a pasar, ese sentimiento que tenia era el mismo que el de su hermano, ella Melanie Deneb Black estaba enamorada de la persona que nunca se imagino estarlo, ella sabía que tarde o temprano le iba a pasar, pero no de esa PERSONA, pero como dicen los muggles “nadie sabe de quién se va a enamorar”.

Pero a veces Melanie no sentía si era amor o solo estaba confundida de esa persona.

Pero al igual que paso con su hermano, pensó mucho y llego a la conclusión de que si está enamorada de esa persona, el único problema era que él estaba comprometido con una de sus primas.

Al ver que su prima era la más cercana a ella era un enamoramiento prohibido, Melanie no sabía cómo quitarse ese amor que tenia de esa persona, al parecer ese sentimiento era más fuerte que ella.  

Y con cercana se refiere a que siempre se peleaba, pero era una forma de demostrar el cariño que se tenían, pero los más cercanos a ella eran sus hermanos, pero tenía miedo  de decirles quien era, temía de su reacción.

Pero al ver que las cosas se complicaban mas esa relación, ella se iba a guardar ese sentimiento hasta que se fuera a la tumba con ella.

Se iba a enfocar en ayudar a sus hermanos a Regulus y a Sirius, aun que ella sabía que a Sirius lo estaba ayudando Regulus eso no evitaba que ella ayudara también.

Y en cuanto a Regulus ella sabía que él estaba enamorado  de cierto Gryffindor pelirrojo, y se llevaba bien con el así que no había problema.

Pero el pelirrojo era un poco asustadizo pero con buen humor, ella no entendía cómo es que Regulus se termino enamorando del pelirrojo teniendo en cuenta la actitud de su hermano.

Y ahí viene otra vez esa frase muggle “Nadie sabe de quién se va a enamorar”, pero ella estaba feliz de que Regulus le gustara él, eso significaba que Reg no tenía prejuicios y que podía ser feliz sin la intervención de sus padres al igual que Sirius.

Así que ella se iba a olvidar de sus problemas amorosos para ayudar a Regulus y a Sirius.

Ella tenía una gran idea que podía llevar en peligro pero todo iba ser por el amor que les tenía a sus hermanos aun que casi no lo demostrara.

Lo iba hacer aunque eso la metería en problemas y la castigaran todo el año, lo haría y nadie se lo impediría.

Entonces ese día llegaría pronto y poco a poco lo tenía que resolver. Así pasaba día tras día.

-

Iba caminando por los pasillos de la escuela, cuando de repente vio a Sirius y a Severus hablando si hablando y no peleando, se acerco un poco para escuchar.

Sirius: necesito decirte algo- le dijo con tal seriedad que hasta su madre le hubiera sorprendido.

Severus: no tengo tiempo para ti Black

Sirius: pero es importante- le insistió.

Ella tenía duda de lo que era, sus caras eran de misterio. Ella no quiso interrumpir y se fue a otro lado, pero antes de irse escucho algo que hiso que se quedara y que la impresiono.

Sirius: me gustaría que me perdones- su voz se escuchaba sincera.

Severus: de qué demonios estas hab…- no lo dejo terminar ya que lo que le dijo después lo impresiono.

Sirius: quiero que me perdones, por todo lo que te hice, por todas las bromas que te hice, es solo que era la única manera que tenia para llamar tu atención , fue la única manera en la que pensé para que me tuvieras en tu cabeza todo el tiempo, aun que me llegaras a odiar quería estar ahí.

Severus: entonces porque tu…  

Sirius: porque TE AMO Severus- se escuchaba completamente sincero.

Melanie se quedo sorprendida casi con la boca abierta, nunca pensó que Sirius tuviera el valor para confesárselo, después de todo es un Gryffindor.

En cuanto a Severus, se quedo en shock nunca creyó que sus sentimientos eran correspondidos, ¿Pero se podría arriesgar?, bueno después de todo ya no tenía nada que perder, y si solo estaba jugando con él lo iba a matar aun que el terminara en Azkaban.

Severus: yo también te amo Sirius-  le dijo sonriéndole un poco, Sirius le sonrió feliz- solo espero que no sea otra de tus bromitas.

Sirius: no, no lo es- lo abrazo y lo beso con todo el amor que le tenía.

Melanie al ver eso sabía que tenía que hacer, en ese momento salió corriendo en busca de esa persona se lo iba a decir aun que la terminaran lastimando, lo iba hacer.

Comenzó a buscar a esa persona que la tenia hechizada, lo buco por todos lados hasta que lo encontró y lo que vio hiso que se le partiera el corazón en mil pedazos.

Lo vio besándose con otra persona, esa persona era “muy querida” para ella.

Esa persona era su prima, ¿debería ser normal  que él se bese con su prima? La respuesta a esa pregunta para su desgracia era SI, Melanie se fue antes de que la vieran así, que esperaba ellos dos se iban a casar y ella no podía hacer nada, se sentó y se sumergió en sus pensamientos, así la encontró Regulus.  

Regulus: me vas a decir que tienes o te quieres desahogar- Melanie apoyo su cabeza en el hombro de su hermano y comenzó a llorar en silencio.

Entonces Regulus le dijo

Regulus: quieres hablar o quieres seguir llorando

Melanie: déjame seguir llorando por favor- su voz se escuchaba quebrada.

Regulus: ok, tu tranquila- paso un brazo por sus hombros y la abrazo y le dio un beso en la frente como cuando eran pequeños y ella no dejaba de llorar, ya después de un rato se calmo- cuando quieras puedes hablar conmigo, sabes que puedes confiar en mí, por cierto vi lo que hiso Sirius, termino por hacerlo a su manera.

Melanie: si, pero lo ayudamos a darse cuenta y pronto toda la escuela va a saber que el “magnifico” Sirius Black fue atrapado nada más ni nada menos que Severus Snape- le dijo esbozando una pequeña sonrisa.    

Y Melanie tenía razón, no pasaron ni 2 minutos y toda la escuela ya se había enterado que Sirius Black estaba saliendo con Severus Snape, unos estaban tristes porque uno de los Black ya tenía pareja, otros estaban enojados y no lo querían aceptar, y varios estaban felices por ellos dos eso incluía a los amigos de ambos.

En cuanto a Melanie ella seguía sufriendo pero a la vez estaba feliz por su hermano y por Severus, no lo quería admitir pero sabía que tarde o temprano ella iba a encontrar a alguien quien la amara.

 

 

 

Eres todo lo que pedí
Lo que mi alma vacía
Quería sentir...
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti...

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabía
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado

Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí...

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti...

Esto es de verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti...

Eres todo lo que pedí
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí...

Notas finales:

la cancion se llama Solo para ti y el de camila, aqui les dejo el link para los que lo quieran escuchar.

https://www.youtube.com/watch?v=gMXN-GHcmJ4

se me habia olvidado poner los nombres de los hijos de los Black aqui estan.

Thaylin Lyra Black-Snape

Kairy Scheat Black-Snape (significa pegaso)

Mirey Rigel Black

Robert William Weasley-Black

Shiro Cassiopeia Weasley-Black

esta ultima era la que estaba esperando Regulus en la de Un Vieje Al Pasado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).