Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una oportunidad por reika osuki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii, aqui la continuacion, lo que era un one shot lo he convertido en algo de al menos 3 capitulos, actualmente escribo el tercero, si se extiende mucho... Ya veremos ^^u 

Por alguna razon mi cerebro solo me lanza ideas decentes a horas no tan decentes (actualmente es casi la 1am por aqui)

Gracias por sus comentarios que son lis que me animan a seguir escribiendo

Kyuhyun tomó una larga bocanada de aire que salio como un largo suspiro, aun contra su voluntad, interpuso distancia entre ellos dos, extrañando en el acto el calor que manaba del cuerpo del mayor, aun así su corazón latía con fuerza, como si quisiera salir de su pecho, tuvo que obligarse a controlarlo aunque fuese un poco.

-Yo... no lo se, en serio que no se- si, era el miedo hablando, se sintió un completo cobarde, pero es que necesitaba poner sus ideas en orden, es que, por favor! no todos los días tu mejor amigo, de quien llevabas años enamorado como idiota te planteaba la posibilidad de que de un momento a otro ya no le atrajeran las mujeres y fuese gay, y no solo eso, sino que también los sentimientos que llevaba tiempo guardando fuesen mutuos. Quiso seguir creyendo que solo estaba confundido, aburrido de las chicas, y fuese una "etapa de experimentación" o como fuese que lo llamaran.

-Esta bien...- Siwon retrocedió viendo que el menor aun dudaba, y es que no se había detenido a pensar que todo lo que había dicho era demasiado para asimilar todo junto, había sido un impulso al sentir la posibilidad de perderle. -Se que ahora no me crees, lo entiendo, te daré tiempo y tu espacio, yo...yo te esperare, solo...- tomó un largo suspiro -sólo no me hagas esperar mucho, esta bien?- se alejó del menor y salio de aquella casa. Kyuhyun no supo como reaccionar, debió detenerlo? En serio lo esperaría? Todo lo que restó de la tarde la pasó intentando poner sus ideas en orden, al rato fue que, milagrosamente, recordó la cita que ya tenia, vio el reloj y como supuso, ya era muy tarde, solo le quedó llamar a Sungmin para disculparse, inventando de paso que algo de improviso había surgido, lo cual no era del todo mentira, lo ocurrido hacia poco había surgido de improviso, pero aun así, no quiso mentirle diciéndole que volverían a salir pronto, seria una promesa absurda. 

El fin de semana pasó mas rápido de lo que esperaba, el lunes llegó, lo que significaba que tendría que volver a encontrarse con Siwon, ya que compartían algunas clases, y siempre se sentaban juntos.

Llegó a su salón, aun estaba vacío, mientras esperaba el inicio de clases garabateaba cosas sin sentido en una hoja, solo cuando sintió que la silla de a lado era corrida, reaccionó, inmediatamente se puso nervioso.

-Buenos días, Kyuhyun- le saludó su mayor, pero este saludo le supo diferente, demasiado formal, y si tal vez realmente hablaba en serio? y estaba dolido por su rechazo? lo ultimo que quería era perder a Siwon, su amigo de toda la vida.

-Buenos dias- su voz salio mas baja y débil de lo que pretendía. Evitó voltear a verlo a la cara, aun le parecía difícil hacerlo, cuando sintió una cálida mano tomar la suya, y observó con un leve, bueno, "gran" sonrojo la cálida sonrisa de su compañero que lo miraba fijamente, como si quisiera decirle "todo esta bien". Solo era Siwon cumpliendo su promesa. 

Agradeció a su bendita suerte el que le hubiesen encargado trabajo en parejas, y que Siwon y el siempre fueran equipo, así tendría una excusa para estar con él y tocar el tema.

-A las 6 en mi casa, te parece?- dijo Siwon antes de salir casi corriendo a su siguiente clase, la cual no compartían, tendría que esperar otra hora mas para verle.

-esta bien- pero no supo si le escuchó o no

El resto del día pasó en un abrir y cerrar de ojos, el ambiente entre ellos poco a poco fue volviendo a la normalidad, pero bien sabía que tarde o temprano debía darle una respuesta, era mas que obvio que quería decirle que si, ya lo había decidido.

Saliendo, se despidieron y cada uno se fue a su casa, a recoger lo que utilizarían para la tarea.

Por la tarde, ya en casa de Siwon, cada uno estaba metido en sus pensamientos, uno s lado del otro, Kyu intentaba encontrar un modo de sacar el tema, pero decidió que ser directo era lo mejor.

-Siwon?- lo llamó para tener su atención.

-dime- el menor tomó aire antes de hablar

-Mi respuesta es que si...-

-Si, que?- 

-Si quiero salir contigo, quiero que nos demás una oportunidad- Siwon solo sonreía ampliamente ante aquello, prometiéndose internamente no estropear la oportunidad.

-te prometo que no te arrepentiras- Kyu solo sintió una mano posándose en su espalda, y Siwon atrayéndolo hacia si mismo, pero antes de refutar que "iban muy rápido" para no hacerle el asunto fácil al mayor, se sintió envuelto en un abrazo cálido, diferente a cualquier abrazo recibido del mayor.

-gracias- escuchó cuando se separaron -a donde deberíamos ir?- preguntó Siwon muy animado.

-que?- el menor tardó en entender

-a donde deberíamos ir para nuestra primera cita?- preguntó de nuevo -como sea, seguro nos divertiremos- dijo al ver que un sorprendido Kyu no respondía. Oh, si, se aseguraría darle la mejor cita de su vida, porque ahora estaba seguro que luego de eso, vendrían muchas mas, no quería dejarlo escapar.

 

Notas finales:

Hoy fue un dia... Raro... San Siwon nos trajo en suspenso con sus publicaciones, unos dicen que fue trolleada, otros mas dicen que al rato nos suelta la bomba, alunas aseguran que hay chicas que ya saben/sabian.... Pero mientras es verdad o no, yo sigo escribiendo XD

Los reviews me ayudan a saber que tal lo hago


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).