Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una oportunidad por reika osuki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa,  lamento la pequeña tardanza,  esto lo debi subir hace dos dias,  al final dare mis excusas >.<

Antes que lo olvide,  gracias a las chicas que me han estado siguiendo y comentando desde el principio, en esta y todas mis historias,   no las nombro una por una porque no recuerdo a todas (memoria de pez que tengo)  y no seria justo para las que no mencione,  si es que se me pasa alguna,  pero estoy segura que saben quienes son :)

Que lo disfruten!! 

La tarde siguió, el trabajo era mas extenso de lo que pensaban, aunque con el buen humor que reinaba, casi ni lo notaron, y la noche cayó, al ver la hora, Kyuhyun insistía en regresar a su casa, mientras Siwon quería que se quedara, al final, el mayor ganó el argumento, y muy a su pesar, Kyu se tuvo que quedar. Se sentía algo incomodo, aunque no era la primera vez que dormía en casa de Siwon y mas bien, junto a Siwon, en la misma cama, pero esta vez estaban mas que dichos y correspondidos sus sentimientos, no sabia como comportarse, tal vez debía dormir separado, para que el mayor no malentendiera la situación. Se cambio por un pijama, siempre había ropa de el en casa del mayor, por tantas veces que se había quedado ahí, resultaba mas comodo, decir que tenia la mitad de su closet metido en casa de Siwon no era exagerar, así como Siwon tenia muchas de sus pertenencias en la casa del menor. Cuando salio, el mayor le informó que ya había llamado a su abuela, quien se había quedado más tranquila al saber que su nieto estaba con él. 

-Yo... um.. esta bien si tomo el sillón- dijo el castaño incomodo al ver que Siwon casi esperaba a que lo acompañara. El moreno soltó una risilla al verlo tan adorable.

-¿De que hablas? siempre dormimos juntos, anda ya, ven a dormir- 

-Pero....-

-que ahora vayamos a salir o ser algo, no cambia eso- le sonrió dándole confianza, se aproximó aun dudoso hasta la cama, que era de tamaño matrimonial, y se acomodó, intentando quedar un tanto alejado, pero el mayor lo tomó por sorpresa al abrazarlo por detrás dejándolo tenso. -Kyu, relajate, no pasa nada, intenta dormir- pero a pesar de sus palabras, ninguno de los dos podía pegar el ojo.

-Me gustaría algo al aire libre- soltó Kyu de pronto

-¿un picnic?- preguntó Siwon entendiendo a lo que se refería.

-Muy cliché, ¿verdad?- cuestiono el castaño riendo

-para nada, si a ti te gusta, esta bien por mi- lo anino el mayor

-creo que lo pensare-

Y así pasaron parte de la noche planeando su primera cita, hasta que cayeron dormidos en algún punto de la noche, ya verían como levantarse para clases por la mañana, Siwon en ningún momento soltó su abrazo, pero a Kyu ya no le incomodó la cercanía, por primera vez sentía que estaba en el lugar al que pertenecía, por muy cursi y meloso que sonara eso, ya que tampoco lo iba a admitir en voz alta por nada del mundo.

Felizmente el sábado llegó, Siwon le había dicho a Kyu que ya tenia todo preparado, pero no le dijo a donde irían, solo le pidió estar listo para pasar por el a las 6pm en punto. "Y yo pensando que mi idea era muy cliché, esto ya parece peli americana" reía internamente.

Puntual llegó Siwon por él, subieron al auto que el mayor muy raras veces sacaba para pasear, y se pusieron de camino. Kyu realmente no sabia a donde se dirigían, luego de unos minutos empezó a desconocer el rumbo, pero en vez de preocuparse, simplemente se relajó y disfrutó la vista. 

Llegaron a un restaurant pequeño, en algún lugar de Busan, por dentro todo tenia un estilo sencillo y el ambiente era muy familiar, pero a esa hora no había muchas familias y estaba todo en calma. La cena pasó entre risas y conversaciones, lo pasaban realmente bien, tantobqur el tiempo se les pasó volando, pronto fue tiempo de volver a casa, pero ninguno quería que el momento se terminara. 

Llegaron a la casa del menor, donde estuvieron largo rato conversando, durante toda la velada Siwon había aguantado las ganas de volver a besarle, desde ese primer beso que le había robado, había esperado poder volver a probar esos labios. Sus miradas se conectaron nuevamente, ninguno dijo nada mas, Siwon aprovechó para acortar la distancia, como dándole tiempo al menor de rechazarlo si así lo deseaba, en cambio el castaño terminó de unir sus labios en un beso suave y pausado, cuando por fin se separaron, ninguno dijo nada mas, el mayor se despidió, estaba muy feliz. 

A lo largo de las siguientes semanas las cosas entre ellos fueron cambiando de a poco, las citas se fueron haciendo mas frecuentes, Siwon disfrutaba robarle besos cuando el menor menos lo esperaba, algunos fines de semana se quedaban a dormir juntos como antes, no, no como antes, porque habia algunas veces que se dormian luego de una sesión de besos, de las cuales Kyuhyun siempre parecia necesitar más, pues hasta ahora no habían pasado a más. Pero eso lo confundía en ocasiones, como esa noche, por ejemplo. ¿Que era él para Siwon? Estaba claro que le había dado la oportunidad que le había pedido, y se alegraba de hecho, pero ¿todo eso significaba que tenían una relacion, una real? Bien sabía que el mayor no era de tener pareja estable, nunca lo había visto con una "novia" real, ¿que tal si le pasaba lo mismo con él? . Lo miró mientras dormía y no pudo evitar sentirse un poco mal al no tener idea de ello. 

A la mañana siguiente, luego de la mala noche que había tenido, continuó pensativo respecto al tema y Siwon que estuvo observandolo un buen rato, supo que algo no andaba bien. 

-Kyu, ¿que pasa?-

-eh? Nada, ¿Porque preguntas?-

-se que te pasa algo, estas mas callado de lo usual, cuentame ¿que tienes?- el menor no supo si debia contarle. ¿que tal si Siwon le respondía algo que él no quisiera escuchar? Pero era mejor aclarar todo ahora. 

-yo.. Eh, Siwon, ¿que soy yo para ti? - 

-¿porque la pregunta? -

-¿podrias solo responder? - 

-Bien. Para mi eres alguien muy importante a qien quiero. Pensé que ya te lo habia dejado claro antes. - Siwon tenía una pequeña idea de por donde iba el asunto pero no iba a adelantarse.  

-si, creo que si- dijo dudoso

-entonces no entiendo a donde quieres llegar con eso-

-todo lo que me dijiste significa que.. ¿Que somos pareja? -

-¿Eso es lo que te preocupa? - el menor asintió en silencio. 

-bueno, no lo somos- vio al menor tensarse en su asiento. - no aun- dijo acariciando su mejilla 

 -¿ah? -  el menor lo veia confundido

-tenía planeado pedírtelo en la siguiente cita pero ya que preguntas,  no hay remedio- suspiró-¿quieres ser mi novio? - 

Kyu no se lo pensó ni dos segundos -claro que si- se acercó a abrazarlo - lamento haber arruinado tu sorpresa-

-De todos modos te iba a hacer la pregunta por la noche, asi que desayuno, cena, no le veo la diferencia- Kyuhyun sabía que si había diferencia, pues seguramente el mayor habría preparado algo especial, y lo había arruinado, pero eso no importaba, ahora que era su novio, "novio de Siwon", hasta sonaba bien, ahora podía estar tranquilo, y feliz, muy feliz. 

Notas finales:

Hasta aqui llega esto...  Creo xD (a ver si no se me ocurre ha er un epilogo o algo asi xD nunca se lo que saldra de mi mente luego)  

Esto iba a estar el martes,  pero sucede que trabajo en dos one shot,  uno de ellos es por el cumple de KyuKyu, y trabajo en mis pendientes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).