Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fantasias mias [kyumin] por raesang

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!

perdon por tardar en actualizar pero ya saben... la escuela consume mucho tiempo cuando vas de salida :/

perdon si hay alguna falta de ortografia

Siempre como todo ser humano he cometido errores pero el mas grande y estúpido que he hecho fue dejar que te fueras de mi lado. Pensé que tal vez estaba confundido, pensé erróneamente que el cariño que sentía por ti era de hermanos, de mejores amigos como siempre me repetía para evitar según yo que este amor siguiera creciendo.
Cuando tu no te dabas cuenta o estabas inmerso en tus pensamientos; yo te veía de lejos e imaginaba como seria poder llegar por detrás para poder abrazarte, besar ese hermoso cuello y poder decirte al oído lo mucho que te amaba pero era obvio que solo eran fantasías mías… estuve tentado varias veces a hacerlo, de hecho me acercaba a ti con esa finalidad y así poderte decir lo que siento pero justo tu abrías los ojos o salías de tus pensamientos y todo el coraje que había juntado minutos atrás se iba para dejarme con un gran sentimiento de timidez al ver tu hermosa sonrisa que de alguna forma se veía un poco nerviosa, tal vez producto de tus pensamiento ¡oh tus pensamientos! Daria lo que fuera para saber que pensabas y que originaba esa sonrisa nerviosa que adornaba casi siempre tu rostro.

Me gustaba pasarla contigo no importaba si tu pensabas que era porque te quería como amigo pero mientras me dejaras estar a tu lado yo podía aceptar cualquier cosa…

¡oh esas fantasías! En la cual tu llegabas, me abrazabas y me decías que yo era para ti como tu para mi; me decías esto con esa hermosa sonrisa que tanto me gustaba… poco a poco te ibas acercando a mi rostro mientras tenias tus bellos ojos cerrados, yo quería guardar el momento y grabarlo en mi memoria pero gusto cuando tus labios en forma de corazón estaban a punto de tocar los míos me despertaba o salía de mis pensamientos.
A veces creía que mi cerebro cortaba en esa parte la imagen como diciendo: 'se valiente y hazlo realidad' pero mi cuerpo no quería responder cuando tu estabas cerca, tan solo de imaginarme que tenia que ir y declararme, hacia que mi cuerpo se quedara pegado al suelo y se negaba a ir a donde tu estabas por que no tenia la suficiente valentía para hacerlo ¡personas cobardes y yo!

Me daban unos tremendos celos cuando alguien se acercaba a ti por lo que yo te abrazaba mientras decía que tu eras mío pero después lo meditaba bien y decidía decir que era porque eras mi mejor amigo y no quería que te alejaras… temía que te dieras cuentas de mis sentimientos y te apartaras de mi

¡oh esas hermosas fantasías!
Donde éramos novios e íbamos de aquí para allá agarrados de la mano mientras caminábamos por tu plaza favorita, mientras yo cumplía todos tus caprichos y como no hacerlo si tu cara se iluminaba con cada cosa que veías así como cuando yo te decía todo lo que siento pero es obvio que eso solo es mis sueños, en mis fantasías.

Cuando te decía que me gustaba una chica era para ver si tu sentías celos hacia esa persona pero jamás paso eso… siempre me diste consejos para conquistarla, pensé que tu realmente no sentías nada por mi y que ese sentimiento de amor que tenia solo era de mi parte: unilateral, ahora envidio a esas personas que están juntas por que se que se corresponden y porque así desearía estar contigo pero como eso sucedería decidí intentar olvidarte saliendo con aquella chica que te mencione y lo único que hiciste fue felicitarme; aquello termino por romper completamente mi corazón

Así pasaron los días, meses… entre citas con ella y a la vez contigo, ahora que lo pienso fue muy egoísta de mi parte mantenerte conmigo aunque yo estuviera besándome con ella porque aun tenia la esperanza de que sintieras algo por mi…
Aquel día donde me entere que te habías ido a Japón con tu padre, sentí que literalmente mi corazón se estaba rompiendo pero ya no podía hacer nada, te habías ido de mi lado; intente contactarte pero no pude ni por llamadas ni por mensajes… lo único que me quedaba , bueno queda es seguir teniendo fantasías contigo

¡Oh Lee Sungmin! Tu eres hermoso y esto que sentía, siento y sentiré es realmente verdadero, tu eres la parte que me falta; que me complementa sin embargo fui y soy un cobarde al no decirte lo que siento…
Notas finales:

espero les haya gustado y asi

dejen sus comentarios, criticas y esas cosas en el sensual cuadro de abajo

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).