Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Big Deal [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a la autora por dejarme traducir su OS >u< aunque demore más de los esperado u.u

Gran hazaña

Descripción: Verán, la cosa es que, para Jonghyun, perder tu virginidad es una gran hazaña.

 

Jonghyun piensa que, en honor a la verdad, a veces él no le agrada al mundo. Y no lo dice solo porque está teniendo una mala semana o algo por el estilo ─ él genuinamente cree que las estrellas se rehúsan a alinearse por él y hacerlo feliz. Tiene una suerte maldita cuando trata de, literalmente, todo.

 

La semana entera ha sido realmente mala. Tuvo un bajón emocional y generalmente se sintió una mierda, pero el día de hoy definitivamente se lleva el premio. Se había levantado tarde y de alguna manera ideado olvidar de presentar su exposición, la cual había terminado y pasado mayor parte de su tiempo libre intentando convencer a su profesor de darla sin fallarle. La cereza del pastel fue cuando la madre de Jonghyun lo había llamo durante la tarde para darle a conocer que una emergencia inesperada de un amigo de la familia significaba que él no podía ir por el fin de semana como había planeado, lo que quería decir que había pasado todo el día cargando su bolsa de mala suerte por nada ya que planeó correr al subterráneo tan pronto como sus clases terminaron.

 

De todos modos, Jonghyun solo quiere volver a su habitación, pasar el resto de su noche de Viernes viendo Naruto y quizás empezar con su obra maestra. Pero, mientras sube las escaleras penosamente, se da cuenta de que esto probablemente no será posible.

 

Jonghyun recuerda que había olvidado mandarle un texto a Kibum durante el día para decirle que él no estaría solo en su dormitorio por todo el fin de semana, y aquel Kibum aún cree que su habitación puede ser utilizada para lo que quiera ─ como hacer una fiesta.

 

Jonghyun rueda los ojos mientras pasa entre las personas que están dando vueltas por el pasillo, la sala y sus habitaciones y la música y todo el desorden en general. Jonghyun repentinamente quiere llorar. Todo lo que quería era una calmada y relajante noche de viernes.

 

Se cuela entre la multitud, hacia su habitación, la cual gracias al cielo no está tan llena como creía que estaría ─ y nadie ha tocado su guitarra ni deshecho su cama, así que esa es una buena señal. Pero las personas han estado tocando su colección de discos y Jonghyun lloriquea cuando nota que alguien ha desordenado el orden alfabético. Tiene un tic en el ojo.

 

Jonghyun intenta ignorar a las personas a su alrededor, y no le importa cuán rudo está siendo. Es cuando está hojeando First Love de Yiruma que siente una presencia amenazante sobre su hombro. Jonghyun le da una mirada y rueda los ojos cuando nota que es solo Kibum y algún amigo ebrio que ideó arrastras junto a él (pobre chico).

 

“¡Hey, Jjong! ¡No dijiste que vendrías!”

 

“Esta es mi habitación” murmulla, y Kibum ríe como si le hubiesen contado el chiste del siglo. Este es el por qué odia beber con el menor. El chico junto a él también luce sorprendido. Tienen un extraño contacto visual por cinco segundos antes de que Kibum diga: “¡Oh sí! Este es Jinki. Jinki él es Jonghyun”

 

Jinki está algo ebrio, pero él también es definitivamente atractivo con el cabello oscuro que parecía de color rojo oscuro bajo la luz, y lacio, diente blancos. Jonghyun se las idea para decir un inexpresivo ‘hola’, pero está claro que Jinki está infinitamente más interesado en el disco que tiene en sus manos.

 

“¡Hey, ese también es mi favorito!”

 

“¿Si?” dice Jonghyun, mientras Kibum rueda los ojos y empieza a hablarle a Jinki, de cuán obsesionado está Jonghyun con aquel disco, y que probablemente moriría con eso junto a él, Jonghyun no se siente siquiera algo avergonzado porque Jinki luce… bien, él es muy atractivo y le está sonriendo a Jonghyun de una manera en la que lo hace sentir menos mierda de cómo se sentía al iniciar el día.

 

A pesar del abrumador monologo de Kibum, Jinki voltea a verlo, las esquinas de sus labios levantadas, “Amaría ver el resto de tu colección”

 

Jonghyun sonríe y alza una ceja coquetamente, “Si, vamos”

 

Para el final de la noche, tiene un nuevo número guardado en su teléfono y una actitud más positiva del resto de la semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primavera se acerca, y el cumpleaños número diecinueve de Jonghyun también. Kibum se irá esta semana para pasar tiempo con su abuela, Jonghyun siente que su ausencia será molesta y relajante a la vez. Es usualmente durante esta época del año que Jonghyun va a Seúl o Jeju o a las montañas, pero Kibum realmente quería pasar tiempo con su familia este año, lo cual Jonghyun podía entender.

 

Cuando Jonghyun sale de la ducha, una ligera briza ya lo ha alcanzado, y mientras está luchando con la ventana para poder cerrarla, su teléfono vibra. Jonghyun le lanza una mirada cansada y casi sufre un paro cardiaco cuando ve el nombre de Jinki aparecer en la esquina del teléfono. Vibra de nuevo y Jonghyun ve el ¡Hey! He terminado mis clases y me estaba preguntando… antes de que su pantalla se torne de color negro. Jonghyun lo mira por cuatro segundos enteros. Jinki nunca le envía textos primero, y durante los cuatro meses de haberse conocido, Jonghyun siempre es el único que le envía mensajes o le manda fotos. Kibum dice que no se lo tome muy personal, que Jinki siempre ha sido de esa manera, la única persona con la que está en constante contacto es su madre.

 

Pero ahora, justo ahora, Jinki le había mandado un mensaje primero. Y ¿Para qué? Jonghyun no tiene idea. ¿Qué se estaría preguntando Jinki? Los pensamientos lo hacían sentir ansioso. Jonghyun muerde sus uñas, un hábito que Kibum desprecia mientras él piensa que hacer. Eventualmente veinte minutos completos han pasado antes de que Jonghyun tuviera el valor de alzar el teléfono y deslizar su dedo por la pantalla.

 

¡Hey! He terminado mis clases y me estaba preguntando si querías salir a tomar café? Avísame cuando estés libre! :)

 

Esto es lo mejor que le ha podido pasar a Jonghyun. No solo que Jinki le haya mandado un texto primero si no que también lo invitó a salir y usó una carita feliz. Jonghyun va a morir. Decide esperar otros diez minutos antes de responder, pero le toma otros cinco minutos pensar en algo inteligente para decir.

 

¡Sí! Estoy libre después de las cinco si está bien.

 

Jonghyun se pregunta si sonó muy entusiasta. O muy precavido. Realmente no lo sabe. Salta sorprendido cuando su teléfono vibra ni siquiera diez segundos después.

 

¡¡Bien!! A las 5:30 en la cafetería frente al cine, ¿Entonces?

 

Jonghyun deja que otros cinco minutos pasen. Suena bien, te veo allá.

 

¡Bien! No puedo esperar :)

 

No puedo esperar. Solo ¿A qué diablos estaba jugando Jinki? Jonghyun está examinando mucho esto. Probablemente. Esto no lo detiene en esperar, y ciertamente tampoco lo detiene en poner más esfuerzo del necesario en elegir su vestimenta.

 

Jonghyun, a propósito,  camina despacio hacía la cafetería. No quiere estar muy temprano, pero tampoco quiere esperar a Jinki como un perdedor. Jinki se ve de todas formas atractivo con su camisa plana y sus lentes oscuros, su cabellos oscuros empujados hacia atrás desordenadamente. Jonghyun se siente desubicado con su sudadera y sus tenis andrajosos.

 

“Hey” saluda el mayor ─ y Jonghyun no va a mentir pero ya se está desmayando ante la vista.

 

“Hola” responde Jonghyun, mientras Jinki sonríe y abre la puerta para ellos. El café no es muy lujoso, pero es lo suficientemente agradable para que los universitarios tengan citas.

 

Jonghyun sabe que no es realmente una cita. No cree que Jinki siquiera lo vea de esa manera. Pero es su primera vez saliendo juntos. Solo ellos. Solos. Jonghyun tiene razones para estar nervioso. Va a tener que ser súper divertido y pensar en cosas interesantes que decir porque Jinki no va a tener a nadie que lo ayude a seguir la conversación, lo que pasa la mayoría de veces que no entre ellos.

 

Pero Jonghyun tiene que admitir que es agradable tener la atención de Jinki y tenerlo mirándolo de la manera en la que lo hace. Es extremadamente raro. El mayor se inclina, ojos abiertos y honestos, y Jonghyun sabe que lo entendió mal.

 

“Esto fue divertido” dice Jinki mientras Jonghyun se pone de pie para ponerse su chaqueta, “Deberíamos hacer esto nuevamente Jonghyun, pronto”

 

“Por supuesto” sonríe.

 

Una vez que salen, el menor nota cuanto frío hace, incluso con su chaqueta puesta. Casi salta de la sorpresa cuando Jinki envuelve un brazo alrededor de sus hombros y Jonghyun se inclina hacia él agradecido ─ pero solo porque hace frío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Jonghyun realmente, realmente le gustan los clichés. De hecho, probablemente no es una sorpresa para nadie. A Jonghyun le gustan las cosas románticas. Le gusta ser romántico y el romance en general. De hecho, disfruta ver esos dramas cursis y le gusta la sensación, que hace que sus pies se enrosquen, que obtiene cada vez que ve a los protagonistas caer sobre el otro y besarlo ‘accidentalmente’ o cuando el protagonista se da cuenta que está enamorado de la chica cuando ella se viste agradablemente para una fiesta o algo así.

 

Entonces, realmente, tiene sentido que el primer beso de Jonghyun con Jinki sea ambos un cliché y un enrosca pies tierno y romántico. (O, al menos le gusta pensar eso)

 

Jinki va a cumplir veinte este año, y el va a hacer una modesta gran fiesta para celebrarlo porque es cerca a navidad y sus padres siempre mimando a su único hijo. (Al menos es lo que le dice a Jonghyun tímidamente por el teléfono)

 

La mayoría de los invitados son los amigos de la familia de Jinki, y Jonghyun nota cuando la fiesta ya va por más de la mitad de transcurrida que él es la única persona de su universidad. Kibum no cuenta porque él fue un amigo de la familia antes de ser su amigo de la universidad. Jonghyun se pregunta porque Jinki lo invitó si es el único que no tiene conexiones con su familia.

 

Está agradecido con el alcohol, porque distrae su mente de cosas como la camisa ajustada de Jinki y su sonrisa cada vez que sus miradas se encuentran (lo cual ha pasado muchas veces durante la última hora). Eventualmente, todos empiezan a retirarse, pero él y Kibum voluntariamente deciden quedarse para ayudar a limpiar porque son los mejores amigos de toda la vida.

 

La mente de Jonghyun está confusa, sus pensamientos apenas estructurados y está luchando para estar despierto y mantener su balance al mismo tiempo. La última cosa que necesita es avergonzarse frente a la familia de Jinki, y mucho más importante, Jinki.

 

Pero Jinki es un ángel disfrazado porque no la manera en la que Jonghyun se está tropezando con sus pies mientras ubica una firme mano en su codo, “Hey, vamos, te llevaré afuera por un momento”

 

Jonghyun asiente ligeramente, su visión algo borrosa, mientras se enfoca en caminar y no en la mano de Jinki descansando en la parte baja de su espalda. Kibum alza una ceja al verlo mientras está en medio de una conversación con la mamá de Jinki y Jonghyun está muy inestable como para voltear a verlo.

 

La mano deja su cuerpo mientras la mano del mayor empuja la puerta trasera para poder abrirla. Jonghyun olfatea el frio viento, instintivamente acurrucándose más cerca a Jinki para calentarse. Aquí, es más fácil calmarse una vez que está fuera de la atmósfera de celebración. Inhala profundamente, manos encontrando apoyo en la fría barandilla que da a la calle desierta.

 

“¿Mejor?” pregunta Jinki parándose junto a él.

 

“Mejor” afirma Jonghyun.

 

Han pasado unas semanas desde que han estado solos, aunque se ha convertido en más que una regular ocurrencia desde su primera vez hace meses. A Jonghyun le gusta cuando llega a estar solo con el mayor, porque es allí cuando toda la atención de Jinki aterriza en él. Sus sonrisas son para Jonghyun, sus chistes, sus risas, y esto hace que Jonghyun tenga esperanzas en cosas en las que no debería.

 

El hecho de que a Jonghyun le guste Jinki no es realmente un secreto. Todos parecen saberlo… excepto Jinki, por supuesto, pero Jonghyun cree que prefiere que sea de esa manera. Kibum dice que él es muy obvio, pero a veces hay instantes en los que Jinki no es tan sutil también. A veces Jonghyun lo atrapa mirando a través de todo el cuarto, o a veces llamaría a Jonghyun tarde en la noche porque sabe que el menor tiene problemas para dormir y le canta. No son ocurrencias regulares, pero pasan con la frecuencia suficiente como para mantener a Jonghyun contento.

 

Está pasando nuevamente ahora, Jinki lo está observando, su expresión incauta, hace que el corazón de Jonghyun se salte un latido. No puede hacer contacto visual con el mayor así que sus ojos aterrizan sobre el pórtico ─ y es ahí cuando nota eso colgando de una de las vigas, justo en medio de ellos.

 

“Muérdago” susurra, los ojos de Jinki parpadean en confusión, antes de que una pequeña sonrisa adorne sus labios.

 

“Oh” dice simplemente.

 

“¿Tú pusiste eso allí?”

 

“No. Probablemente mi papá lo hizo. A él le gustan ese tipo de cosas”

 

“Mentiroso” ríe Jonghyun, pero sin aliento y ahogado. “Totalmente planeaste esto”

 

“No lo hice” niega Jinki, pero Jonghyun puede ver su nerviosismo. Lame sus labios mientras dice:

 

“Sabes que tienes que hacer bajo un muérdago, ¿No es así?”

 

“No…” responde el mayor, lentamente esta vez, mientras se acerca. “¿Por qué no me enseñas Jonghyun?”

 

Jonghyun se pregunta si es una broma pesada que Jinki y Kibum le están gastando. Jonghyun está casi seguro de que Kibum haría algo como esto, solo para restregarle en la cara cuan encaprichado está con Jinki, pero con Jinki siguiendo con esto… eso no era tan creíble.

 

“¿Qué?” respira porque, por favor no dejes que esto sea una broma, por favor.

 

Lo único que obtiene como respuesta es una ceja alzada y Jonghyun siente que quiere vomitar y llorar al mismo tiempo. Quizás es el alcohol el que está hablando. De cualquier modo, está nervioso, y Jinki solo lo está mirando. Entonces Jonghyun decide que la vida está llena de oportunidades que no deben ser tomadas a la ligera, y si esta no es una oportunidad presentada a él por los cielos, no sabe que es.

 

Jonghyun se inclina al mismo tiempo que Jinki lo hace y su corazón está latiendo a mil por minuto. Sus ojos se cierran como instinto mientras la mano de Jinki se detiene a descansar en su cadera, las propias manos de Jonghyun envolviéndose alrededor de su cuello. La nariz de Jinki choca contra la suya, su cálido aliento sobre sus labios. Jonghyun puede oler el alcohol, pero no le importa mucho porque sabe que él no está nada mejor. Luego Jinki lo está besando, realmente besándolo, como Jonghyun quiso que lo hiciera por tanto tiempo. Su rostro está anormalmente caliente, pero eso realmente no importa porque Jinki está inclinando su cabeza y ─ oh. Jonghyun deja escapar un pequeño gemido mientras los labios de Jinki continúan deslizándose contra los suyos, cálido y suave básicamente perfecto.

 

Está algo conmocionado y sin aliento cuando se separan. Jonghyun siente como si estuviera flotando y viéndose a él mismo desde fuera de su propio cuerpo. Están parados muy cerca, pero Jonghyun no quiere apartarse ─ nunca. Jinki le sonríe, satisfecho y genuino, cuando Jonghyun tiene finalmente el valor de hacer contacto visual.

 

“Creo” empieza Jinki, lentamente, los ojos de Jonghyun se agrandan, “que es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en toda mi vida”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“¡Mierda!” murmura Jonghyun para él mismo, mientras, casi literalmente, rueda fuera de la cama. Ha perdido una media y su cabello no se aplana en la parte de atrás. “¡Kibum, se suponía que me despertarías!”

 

“Hey” el menor desde defiende desde su posición en su cama, “No esperes que sepa de tus citas nocturnas”

 

Jonghyun chasquea la lengua con molestia mientras le lanza una rápida mirada al reloj. Jinki le había dicho que se encontrarían en su dormitorio a las siete y ahora son las siete-y-tres. Él siempre está tarde para sus citas nocturnas (no a propósito, por supuesto), y sabe que esto debe molestar a Jinki tenerlo que hacer esperar. Jinki nunca dice nada, pero eso es solo porque es un novio encantador.

 

Jonghyun se tropieza por toda la habitación, intentando encontrar algo decente que ponerse con el poco tiempo que tiene. Gracias a Dios recordó darse un baño antes de tomar su siesta. Se pregunta si tiene tiempo para ponerse algo de delineador o algo, pero luego rápidamente decide no hacerlo.

 

“¡Gracias por nada idiota!” dice Jonghyun, buscando su mochila y lentes de sol mientras sale corriendo de la habitación rompiendo su tiempo record.

 

“¡También te amo!”

 

Jonghyun ríe al oír la respuesta mientras baja corriendo por las escaleras, el viento no haciendo mucho para ayudar con el predicamento de su cabello. “¡Lo siento!” se disculpa con quien se tropezaba, o chocaba al pasar.

 

Una vez que está fuera del edificio del dormitorio de Jinki, reduce su velocidad y camina, poniéndose sus lentes de sol e intentando disimular que no está seis minutos tarde para su cita. Sus hombros caen con culpa cuando ve a Jinki fuera del edificio sentado pacientemente en la banca con su gorra y su bolsa de deporte. Sonríe cuando ve al menor, saludándolo con la mano.

 

Jonghyun inmediatamente empieza a hablar aceleradamente, “Lo siento por llegar tarde, te juro que la próxima vez llegaré temprano, lo prometo

 

La respuesta de Jinki es agarrar la parte trasera de su cabeza y besarlo lentamente. “Nah, está bien” el mayor responde. “De hecho , el entrenador acaba de llamar y dijo que me necesita para una hora extra de práctica. Lo siento, intenté evitarlo, pero puedes venir si quieres”

 

“Si, por supuesto” dice Jonghyun. Realmente le gusta ver las prácticas de Jinki, así que él no puede decir que esto es exactamente un castigo por llegar tarde.

 

La piscina de la universidad es notablemente más asombrosa que fuera. Jonghyun puede oír los chapoteos y el fuerte olor a cloro es extrañamente adictivo, y sabe que estas características hacen que Jinki se sienta más en casa.

 

“Lo siento, nuevamente” se disculpa Jinki, “¿Tienes algo que hacer?”

 

Jonghyun asiente rápidamente, “Tienes suerte traje mi laptop”

 

Jinki sonríe de lado al oír eso. “Siempre tengo suerte ─ te tengo, ¿No es así?”

 

“Sí, sí, no necesitas alardear ahora” murmura mientras rueda los ojos, aunque el comentario lo haga sentir secretamente agradecido. Este es el por qué ama estar con Jinki; el mayo tiende a ser más romántico y sentimental y Jonghyun ama el romance más que nada.

 

Jinki se dirige a los casilleros mientras Jonghyun toma asiento en las bancas de atrás. La última vez que había terminado sentado en la fila de enfrente, Jinki se las había ideado para mojarlos a ambos y las hojas de las composiciones de Jonghyun.

 

Jonghyun pronto se encuentra inmerso en uno de sus ensayos (Jinki se mantiene regañándole para que sea más productivo con su tiempo, pero Jonghyun hasta el momento, ha seguido siendo terco), y es mientras le lanza una rápida mirada a su novio, que da un respingo.

 

Jonghyun había visto a Jinki en un traje de baño antes. Es algo inevitable considerando que su novio es parte del equipo de natación y ellos van a la playa local frecuentemente. La madre de Jinki también le había mostrado algunas fotos de Jinki durante la secundaria. Bien, Jonghyun ha tenido su parte justa de Jinki en traje de baño y él no se está quejando por eso, del todo. Pero esto… lo que sea que Jinki esté usando definitivamente no es un traje de baño.

 

Bueno, lo es, pero Jinki ha tenido que accidentalmente elegir una talla pequeña porque esta es más corta... y ajustada en lugares específicos. El rostro de Jonghyun se ruboriza cuando nota que puede delinear el contorno de la polla de su novio a través de ese particular par de bañadores, incluso desde donde está sentado ahora.

 

Es obvio que Jinki está bien dotado en su área genital, especialmente cuando usa aquellos vaqueros ajustados y no es que Jonghyun no sepa de esto. Pero nunca antes había visto la polla de Jinki moverse tan libremente. Y en público. Se siente avergonzado de solo pensar en eso.

 

Es incluso más obvio una vez que Jinki sale del agua, mojado y oh dios Jonghyun repentinamente encuentra difícil respirar cuando nota cuanto del material se ha pegado a su piel…

 

Torpemente mira a otro lado cuando el mayor lo saluda, pretendiendo estar muy enfocado en su ensayo. Jonghyun no sabe cómo lidiar con esta repentina explosión de sentimientos. Se siente… fuera de sí.

 

Jinki gesticula un ¿Estás bien? Desde los carriles de la piscina, genuina preocupación abarcando sus facciones.

 

Y aunque la mente de Jonghyun está nadando (sin doble sentido), asiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“¿Estás bien? Has estado callado toda la noche”

 

Jonghyun frunce el seño un poco, el agua chocando justo debajo de su barbilla. De hecho se siente mejor que hace un par de horas, aunque su espalda aún punzaba de cuando Jinki lo empujó contra la pared después de la práctica. Se encoge de hombros, “Estoy bien”

 

Jinki luce poco convencido. “¿Estás seguro? Lo siento si hoy estuvo aburrido. Sé que no era lo que tenías en mente para esta noche”

 

Jonghyun no puede evitar tomar las palabras en otro contexto y puede sentir el color agolpándose en sus mejillas. Está muy avergonzado con él mismo y su manera de pensar. Es un milagro que Jinki lo aguante. “No, está bien. Solo he estado distraído,” pensando en tu polla y como prácticamente sale de tu traje, “con tareas”

 

Jinki nada sin prisa por el carril hasta que llega junto a Jonghyun. Sus codos se tocas y sus dedos rozan bajo el agua. A parte de uno o dos estudiantes que están nadando en la noche, la piscina está vacía, y Jonghyun supone que ese es el por qué Jinki tiende a tocarlo más de lo usual. O también puede ser el hecho de que Jonghyun se niegue a tocarlo… por ahora.

 

“Esto es agradable” respira Jinki, entrelazando sus dedos fuertemente mientras huele el lado del cuello de Jonghyun.

 

Jonghyun murmura en acuerdo, ya mareado al sentir los labios de Jinki en su piel húmeda. Voltea su cuerpo, casi sin esfuerzo, en el agua y le un beso al mayor en los labios. La boca de Jinki se desliza contra la suya instantáneamente, una mano agarrando su nuca y la otra descansando en su cadera, el primer contacto real que han tenido durante el día. Los pies de Jonghyun apenas rozan el suelo de la piscina, algo que normalmente lo molestaría, pero ahora esto hace que sea más fácil para Jinki acercarlo a él. Jinki ubica un último beso en su mandíbula antes de separarse.

 

Jonghyun le sonríe suavemente, “Sabes, algunas personas dicen que cuando tarareas canciones de amor sin saberlo, estás enamorado” Realmente no sabe porque lo dijo, pero hoy ha sido una… experiencia intimidante. Irse por las ramas es, y siempre ha sido, la especialidad de Jonghyun.

 

La respuesta de Jinki tiene el corazón de Jonghyun explotando y deteniéndose en su pecho mientras mira al menor directamente a sus ojos.

 

“Entonces creo que estoy enamorado”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kibum ya está dormido cuando en la habitación cuando Jonghyun regresa. Prácticamente había subido las escaleras corriendo después de dejar a Jinki en su edificio, sus pensamientos mezclados y su cabello aún oliendo a cloro.

 

Rápidamente se pone sus pijamas antes de gatear al pequeño espacio que queda en la cama de Kibum. El menor ni siquiera se mueve y Jonghyun gruñe con molestia.

 

“Kibum, despierta, tengo algo importante que decirte” pincha su mejillas con su dedo. “Hey, despierta” Presiona el estómago de Kibum con su talón.

 

“¡¿Oh, qué?!” chasquea Kibum, voz grave y molesta. “¿Por qué mierda estás en mi cama?”

 

“Quiero tener sexo con Jinki” En el silencio de la habitación, la confesión susurrada por Jonghyun suena ensordecedora.

 

Kibum parpadea lentamente con un ojo abierto. “Bien. Hablaremos de esto en la mañana” Cuando Jonghyun hace un sonido de protesta, el menor lo corta, “Una de dos, te calla y vas a dormir o te patearé las pelotas y arruinaré cualquier oportunidad de dormir con tu novio”

 

Jonghyun se calla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana, él y Kibum están sentados con las piernas cruzadas sobre el suelo con cuatro tazas de chocolate en medio de ellos, un gran bloc y un marcador.

 

“Así que… ¿Cuál es la gran hazaña?”

 

“No lo sé” suspira Jonghyun. “El sexo es… un gran paso en una relación”

 

“Hmm, ¿Cuán lejos han llegado hasta ahora?”

 

“¿Cuán lejos…?”

 

“Sí” dice Kibum, exasperado. “¿Cuán lejos han llegado ustedes dos en estos, ocho meses que han estado saliendo? ¿Pajas? ¿Mamadas?”

 

“Nueve” corrige Jonghyun. “Nueve meses y uh, no, nada como eso” La sangre se concentra en sus mejillas.

 

“Entonces, ¿Qué han hecho?”

 

“Cosas como besarnos, y a veces tocarnos. ¡No lo sé!”

 

Kibum luce tan impresionado como Jonghyun pensó que lo estaría. “Ustedes dos son muy aburridos. Jinki es muy educado y tu eres muy romántico como para hacer algo impulsivo” Rueda los ojos. “Esto va a ser mucho trabajo.”

 

Jonghyun se acuesta sobre el suelo. “Soy muy joven para esto Kibum” lloriquea.

 

“No seas un idiota. Te estoy ayudando con esto ¿No?”

 

Jonghyun lo mira desde la esquina de su ojo mientras Kibum abre el marcador para escribir como título de la página; ‘Como hacer que Jinki termine en la cama con Jonghyun’ Jonghyun palidece.

 

“Creo que la espontaneidad es la clave aquí. No le mandes señales mezcladas. Hazle saber que lo que quieres es su polla”

 

“¿Cómo se supone que haga eso?”

 

Kibum golpetea el marcador contra su barbilla, pensando. “Creo que música adecuada sería un buen inicio. Sería algo simbólico de su primer encuentro, ¿Sabes a lo que me refiero?”

 

Jonghyun asiente.

 

“Y luego tienes que considerar como iniciarás esto. Conociéndote, probablemente quieres mies de velas y una cama cubierta de pétalos de rosa”

 

Jonghyun bufa, pero no ofrece comentario alguno. Tiene que admitirlo, sería agradable. Irrealista, pero agradable. Mientras Kibum se pasea limpiando y ordenando la habitación, él no puede evitar notar cuanto quiere esto. Lo ha querido de hace un tiempo, quizás desde la primera vez que Jinki le dijo que lo amaba, o incluso antes de eso, cuando Jinki solía sonreírle cortésmente desde el otro lado del campus.

 

Quiere esto con muchas ganas, y este pensamiento lo atemoriza más que nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jonghyun no ve a Jinki hasta casi una semana y media después. Ha estado saliendo con Kibum, intentando obtener indicadores (aunque ellos son muy típicos y nada innovadores). Kibum también ha estado ‘astutamente’ preguntándole a Jinki cosas al azar de vez en cuando para saber cómo Jonghyun se acercaría a él. Él no descubre nada nuevo, excepto que Jinki haya aparentemente admitido que le gusta ver a Jonghyun en azul y blanco. Es algo, supone Jonghyun.

 

Jinki está dando tutorías a algunos alumnos de primer año en la biblioteca, y él y Jonghyun están en el salón común que conduce a la biblioteca mientras esperan pacientemente a que lleguen los estudiantes. Es seguro estar aquí sin ser atrapados por estudiantes deambulando porque esta sala común está casi siempre vacía, especialmente después de las nueve de la noche. Jonghyun sabe cuán incómodo se siente Jinki a veces cuándo sea que él es muy afectivo en público. (Jinki aún se estremece cada vez que Jonghyun lo besa frente a sus compañeros de equipo, aunque en privado es una historia totalmente distinta)

 

Jonghyun se sienta sobre la mesa, Jinki está parado entre sus piernas mientras Jonghyun examina un cabo suelto. Kibum le ha estado diciendo que use más prendas de Jinki porque dice que personalmente lo enciende cuando ve a las chicas usar ropas de chicos ─ pero Jonghyun no es una chica, y realmente no sabe si a Jinki le gustará o no. Jinki no nota ese tipo de cosas, de todas maneras. Todas las decisiones de Jonghyun en la última semana han sido con Jinki en mente, intentando hacer que el mayor lo note apropiadamente y… bueno. Él realmente no tiene idea. Jonghyun nunca ha sido bueno en la seducción, al menos no a propósito. No quiere meter la pata.

 

“¿Esto es mío?” dice Jinki repentinamente, su voz rompiendo el silencio, una mano agarrando el dobladillo de la sudadera que Jonghyun está usando.

 

Jonghyun asiente, inmensamente agradecido de que lo haya notado. “Mhmm”

 

“Estaba buscándolo, sabías”

 

“Bueno, si no fueras tan descuidado con tus pertenencias, no lo hubiese tomado” (Estaba colgada en el guardarropa de Jinki, incauta y lista para ser tomada)

 

Jinki lo besa, “Nah, quédatela, luce bien en ti” (Se veía mejor en Jinki)

 

Jonghyun acuna su rostro, luego deja que una de sus manos descanse en su nuca, dedos agarrando su cabello mientras empezaban a besarse profundamente de una manera lenta y sensual. Tiembla mientras siente los dedos de Jinki tocar su pierna con autoridad antes de deslizarse debajo de la sudadera de Jonghyun (Jinki). Los dedos de Jinki están fríos y Jonghyun ya se encuentra temblando. La boca de Jinki se desliza sobre su cuello, Jonghyun aprieta el agarre en su cabello. Esto definitivamente los llevará a algún lado; quizás puede convencer a Jinki de abandonar sus obligaciones para ir a su habitación… O ellos podrían cerrar la puerta y cubrir la cámara de seguridad con la gorra de Jinki o algo. A Jonghyun no le importaría que su primera vez sea en un lugar tan excitante como la biblioteca. Jonghyun jadea contra la boca de Jinki mientras sus manos viajan más alto, elevando la temperatura de su piel con cada toque─

 

El sonido de la perilla moviéndose hizo que Jinki se alejara, pero Jonghyun hace un sonido de protesta, envolviendo rápidamente sus piernas alrededor del torso de Jinki para prevenir su escape. Jonghyun casi rueda los ojos cuando reconoce que el intruso es uno de los alumnos de Jinki. Ella es una chica menuda de primer año con grandes y graciosos lentes, un sentido pésimo de la moda y rodillas huesudas. Es deprimente porque incluso parece que ella ha tenido más acción que Jonghyun.

 

“Oh, Jinki-ssi, ¡Siento la interrupción! Normalmente no estás tarde así que me estaba preguntando dónde estabas…” Su tono de voz va bajando, su rostro enrojeciendo una vez que se da cuenta de lo que exactamente tenía ocupado a Jinki.

 

Jonghyun cambia su mirada, alzando una ceja y presionando su pecho contra el de Jinki. Oye un pequeño tosido de su parte, pero está agradecido cuando las manos de Jinki siguen en sus caderas. “Lo siento Eunji, perdí la noción del tiempo… estaré allí en unos segundos”

 

Eunji asiente, cerrando la puerta rápidamente, sin duda para deleitarse con la vergüenza. Jonghyun sigue adelante, labios contra la mandíbula de Jinki. “Puta” murmura.

 

Jinki ríe entre dientes, “Hey, no seas así, de hecho ella es muy agradable”

 

“Ella te está apartando de mi así que es una puta”

 

Jinki besa su mejilla. “Nadie me puede alejar de ti, eres irresistible”

 

Jonghyun lo besa impaciente, enredándose más con Jinki. “¿Prometes que me llamarás luego de terminar?”

 

“Lo prometo” La mirada que Jinki le da le hace sentir escalofríos en todo su cuerpo, bajando hasta las yemas de sus dedos, Jonghyun está agradecido de haber tomado una sudadera para que lo mantenga caliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jonghyun está en el proceso de intentar limpiar toda la brillantina de sus dedos con nada más que los vaqueros de Kibum, cuando escucha un toque en la ventana.

 

Sonriendo, se dirige a esta, y aunque sabe que es Jinki él que espera por él, aún pretende actuar sorprendido e incomodado. El mayor le muestra una sonrisa, haciéndole señas para que abra la ventana y lo deje entrar.

 

“Hay una cosa llamada puerta lo sabes” resopla Jonghyun mientras abre la ventana. “Con cuidado” añade mientras Jinki se tropieza con mucha más elegancia de la que Jonghyun esperaba. Jonghyun dice exactamente la misma cosa cada vez que Jinki hace esto, lo cual no es muy frecuente, pero lo hace cada cierto tiempo para recordarle a Jonghyun cuán asombroso es y cuán en forma está. (Desgraciadamente, funciona) Unas cuantas hojas caen de los pantalones de Jinki al piso, y Jonghyun arruga su nariz al aumento de desorden.

 

Jinki alza una ceja, inspeccionando el desorden, “¿Por qué luces como ese vampiro de esa película que Kibum siempre mira? ¿Cómo se llamaba?”

 

“No lo sé” esnifa Jonghyun, aunque la haya visto un millón de veces con Key. Ondea sus dedos, “Si no eres cuidadoso, te llevaré al lado oscuro”

 

Jinki bufa mientras se sienta en la cama de Jonghyun. “No, en serio Jonghyunnie ¿Qué está haciendo? Parece que algo ha explotado por aquí”

 

“Estoy trabajando en un proyecto”

 

“¿Qué tipo de proyecto? ¿Cómo cegar a alguien con brillantina?”

 

Jonghyun rueda los ojos, “Ha, Ha Muy gracioso. Aquí, te lo mostraré, pero solo porque eres mi novio”

 

Jonghyun se agacha para buscar debajo de la cama, empujando el pie de Jinki mientras intenta sacar el colorido cartel en el que ha estado trabajando por al menos una hora y media.

 

Tiene un ‘Gooooo Jinki!!!!!’ escrito en él, con un color distinto para cada letra, hay como un millón de ‘os’ y signos de exclamación, incluso tiene un mono dibujado en un traje de baño con un gran corazón sobre su cabeza. Jonghyun está algo orgulloso de su trabajo, su pecho cuando ve la suave expresión de Jinki. “Lo hice para la competencia de mañana, así que por el amor al mono por favor gana” Jinki ríe y Jonghyun se detiene, repentinamente tímido, “Así que… ¿Qué piensas?”

 

“Creo…” la expresión de Jinki aún es cálida y amorosa, algo que solo lo guarda para cuando ellos están completamente solos o cuando Jonghyun dice o hace algo vergonzoso sin intención. “Creo que estoy enamorado de ti” declara Jinki con decisión, Jonghyun sonríe amplia y brillantemente.

 

Para esconder su rostro sonrojado, Jonghyun se inclina rápidamente y antes de que Jinki pueda decir algo más para hacerle sentir que su corazón explotará en su pecho, hunde dos dedos en el pote de pintura azul que estaba abierto y los desliza por la mejilla izquierda de Jinki.

 

Jinki lo mira boquiabierto antes de que él lo empuje. “Oh no tú no, ven aquí” gruñe mientras Jonghyun ríe y se zafa al mismo tiempo. Siente una fría viscosidad en su frente y ríe de nuevo, deslizando sus manos brillantes por todo el rostro de Jinki.

 

Jinki lo empuja sobre la cama, flotando sobre él un familiar brillo de ojos. Jonghyun deja escapar una risa ahogada mientras los dedos de Jinki se hundían justo debajo de sus costillas.

 

“¡No!” chilla Jonghyun, y está completamente seguro de que las personas que están tres pisos debajo de ellos fueron capaces de oírlo. “Bien ¡Lo siento! ¡Lo siento!”

 

“Esto es lo que obtienes por molestarme” declara Jinki mientras baja de él para sacudir su camisa.

 

Pero Jonghyun aún no ha aprendido correctamente la lección así que alcanza la pintura roja esta vez, cubriendo los brazos de Jinki con esta.

 

Sus risas son lo suficientemente brillantes como para iluminar todo Seúl.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Kim fucking Jonghyun ¡¿Qué has hecho?!”

 

Jonghyun se contrae de dolor mientras trae la aspiradora del armario de almacenamiento, los gritos de Kibum se escuchan por todo el pasillo. El menor está echando humo mientras entra a la habitación y Jonghyun entiende completamente porque pero esto no quiere decir que no lo hará de nuevo.

 

“Ya lo estoy limpiando, cálmate” dice Jonghyun mientras se arrodilla para encontrar el tomacorriente.

 

“¡¿Qué mierda siquiera hiciste para hacer tanto desorden?!”

 

Jonghyun inspecciona la variedad de pintura, brillantina y cartulina que está sobre la mesa, paredes y ventanas, sonriendo vertiginosamente. Si fuera por él, lo dejaría así para tener algo que le haga recordar a Jinki en su habitación, pero sabe que esa no es realmente una opción, dado a la reacción de su compañero de cuarto.

 

“Hay pintura en todos lados, Jonghyun” continúa Kibum, sonando indignado y exasperado a la vez, “Incluso sobre ti, idiota”

 

Jonghyun ríe, “Deberías haber visto a Jinki, todo su cabello estaba azul─” se calla cuando ve la expresión de Kibum.

 

“Tú y tu novio son las criaturas más idiotas del planeta” se burla el menor mientras agarra una empapada pieza de cartulina.

 

“Se llama amooor” canturrea Jonghyun, pero solo para sonar odioso. Se detiene, repentinamente algo vacilante. Inhala profundamente, “Hablando de Jinki, creo que ya se cuando”

 

“¿Oh?” es casi gracioso cuán rápido cambia el humor y la expresión facial de Kibum mientras mira a Jonghyun con curiosidad.

 

Jonghyun traga, sus dedos revoloteando por el interruptor, “Jinki tiene una competencia de natación el martes y como no tenemos clases el día siguiente, quería que duerma con él, después”

 

Kibum sonríe de lado, “Una buena manera de celebrar si gana, ¿huh?”

 

“Sí” asiente Jonghyun. “Y si no gana, lo puedo hacer sentir ¿mejor?” Suena inseguro, incluso si sus ojos no lo están. Repentinamente el martes parece tan cerca pera a la vez tan lejos.

 

“Suena como un buen plan”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jonghyun despierta el martes en la mañana con un nudo en su estómago y en su garganta. Son las seis de la mañana, pero sabe que su novio probablemente ya está despierto, yendo y viniendo por su habitación o quizás está trotando hacia la piscina para practicar.

 

Jonghyun se estira, corazón golpeteando. Hoy es el día. Hoy es el día. No sabe cómo se siente en este punto, su mente aún está algo nublada con el sueño. Abraza sus rodillas a su pecho mientras alcanza su teléfono. Escribe un rápido mensaje, ¡¡¡Bueno días hyung!!! Buena suerte hoy <3

 

No es hasta que Kibum se levanta ─ alrededor de las diez y media, que Jonghyun empieza a alistarse. Ayer, ellos habían ido a comprar lo que Kibum consideraba ‘esencial’: condones, lubricante, bandas de cera, colonia, ropa, lociones y una variedad de maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

 

Kibum murmura un adormilado buenos días antes de ordenarle a Jonghyun que se vaya a bañar primero que nada. Las manos de Jonghyun están temblando mientras alcanza las bandas de cera. Jonghyun habían insistido en comprarlas, porque se sentiría algo más confiado si las usaba.

 

Deja que el agua se caliente lo suficiente antes de entrar. Tararea suavemente mientras lava su cabeza con su nuevo champú de olor a coco y enjabona con tanto gel de baño como puede por todo su cuerpo, todos los lugares a los que pueda alcanzar. Friega con mucha fuerza sus codos, tobillos y se asegura de lavar sus testículos y su pene. Está algo rojo y magullado cuando termina, pero supone que está bien.

 

Jonghyun sale de la ducha y entra al baño de baldosas, intentando no ver su reflejo aún. Cautelosamente ubica una banda de cera en su pierna, alisándola y contando hasta diez mentalmente. Le duele cuando la jala, justo como la primera vez que lo hizo, antes en la secundaria, pero la suavidad, de la piel sin vellos bajo sus dedos lo vale.

 

Le toma a Jonghyun unos buenos cuarenta y cinco minutos para terminar, y luego otros veinte para cuidadosamente aplicarse la loción con esencia de flor de manzana por todo el cuerpo. Cuando finalmente ha terminado, se pone de pie lentamente y gira para ver el espejo. Jonghyun observa su cuerpo desnudo con mucho escrutinio, ladeando su cabeza y dejando que sus ojos pasen por cada centímetro de su piel. No ha ido al gimnasio en meses por la agitada carga de trabajo, y mientras su estómago no sobresalga de ninguna manera, ciertamente no está tan tonificado como solía estar ni insoportablemente suave. Jonghyun presiona una mano sobre su estómago y suspira. Ahora que lo piensa, Jonghyun no tiene ningún rasgo agradable. Tenía muchas marcas de nacimiento y pecas en su cuerpo, sus piernas no eran tan largas como las de Kibum ni muy gruesas como las de Jinki. Las suyas son muy pequeñas, como él, y aunque ha perdido mucho peso recientemente, solo hace que su rostro se vea más largo. Y no decir nada de su trasero ─ o lo que falta de este. Incluso Kibum le hace burla algunas veces, solo sabe que a Jinki no le gustará.

 

Jonghyun traga mientras gira lentamente, intentando examinarse desde cada ángulo. ¿A Jinki le gustará su cuerpo?  Sabe que a Jinki le gusta su cintura; lo ha mencionado una o dos veces pero aparte de eso él no sabe nada.

 

Se sonroja un poco al pensamiento de Jinki tocándolo, realmente tocándolo, piel con piel, su estómago estremeciéndose de los nervios. Se pone rápidamente sus bóxers (“Asegúrate de que sean negros y ajustados, nada grita sexy más fuerte que eso”)

 

“Al fin” chasquea Kibum cuando él sale del baño. “¿Qué diablos has estado haciendo?”

 

“Alistándome” responde Jonghyun. Se está poniendo nervioso.

 

Kibum alza una ceja y no comenta más. “Siéntate” ordena mientras saca la bolsa plástica llena de maquillaje. Mientras Kibum aplica base en su barbilla, su teléfono vibra. ¡Gracias! Buenos días también. Vas a venir, ¿Cierto?

 

Jonghyun muerde su labio para evitar sonreír mientras escribe la respuesta. Sí ¡Por supuesto! :)

 

“Deja eso” murmura Kibum mientras Jonghyun masculla un ligero lo siento y desliza su teléfono bajo su pierna.

 

Es un lento y doloroso proceso a partir de entonces con los dedos de Kibum y una variedad de brochas de maquillaje sobre sus ojos, nariz y luego sobre sus mejilla e incluso en su mentón. “¿No es esto… algo demasiado?” pregunta Jonghyun vacilante. Kibum le dice que se calle y que se quede quieto. Las manos del menor se trasladan a su cabello rubio para partirlo por la mitad y echarle algo de spray.

 

Jonghyun se mira en el espejo una vez que todo está terminado. Kibum ha estado diciéndole los últimos diez minutos cuan deslumbrante se veía, como si fuera un hijo de la realeza que ha estado bajo su cuidado desde su nacimiento. Sus manos recorren ásperamente sobre la camisa azul oscuro que Kibum y él habían escogido el día anterior mientras juzga su propia apariencia.

 

Jonghyun no puede creer que esté haciendo esto ─ que realmente va a tener sexo con Lee Jinki esta noche.

 

Esto va a cambiar todo entre ellos y honestamente Jonghyun no puede esperar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La competencia de Jinki no empieza hasta la una de la tarde, pero Jonghyun sabe por experiencia que toma usualmente una hora y media para preparar todo así que él y Kibum no salen hasta el último minuto (con, por supuesto, el cartel aunque Kibum lo llame la mayor vergüenza)

 

Encuentran puestos justo en el medio con uno de los amigos de Kibum, Taemin, pero Jonghyun solo tiene ojos para Jinki. Ve la manera en la que el mayor habla con su entrenador y su equipo, rostro lleno de concentración y Jonghyun cree que se ha enamorado un poco más, especialmente cuando Jinki voltea para sonreírle un minuto antes de tomar su posición.

 

Jonghyun se sienta en el medio, sus dientes hundiéndose en su labio inferior mientras ve a Jinki moverse bajo el agua. Solo queda una vuelta, y aunque Jinki lleve la delantera, es escasamente por pulgada y el chico en la tercera línea lo está alcanzando…

 

Jonghyun está casi seguro de que su grito fue el más alto cuando la mano de Jinki alcanzó el final de la piscina. Salta y aplaude.

 

Jinki sale de la piscina, su traje de baño pegado a su cuerpo y está riendo mientras sus ojos se encuentran con los de Jonghyun.

 

Jonghyun baja corriendo las escaleras al mismo tiempo que Jinki está corriendo hacia él y Jonghyun se siente delirantemente mareado cuando choca contra el pecho del mayor sintiendo como es levantado y dado vueltas frente al campus entero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sonido de su beso hace eco en el oscuro vestidor, bajos gemidos y respiraciones pesadas suenan violentas contra los azulejos. Jonghyun ama esto. Los dientes de Jinki muerden  gentilmente su labio inferior y Jonghyun gime, derritiéndose contra el firme cuerpo del mayor.

 

“Luces muy hermoso hoy, bebé” murmura Jinki, ojos oscuros y vidriosos. Jonghyun gime por el tono de voz y el cumplido. Él presiona su nariz contra la oreja del menor mientras susurra; “¿Te vestiste solo para mí?”

 

Jonghyun asiente con voz temblorosa. “Solo para ti” confirma, mientras Jinki lo presiona con fuerza contra la pared.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kibum los mira boquiabierto cuando ellos salen de los vestidores, Jonghyun pegado a Jinki como si fuera su fuente de vida, “Por favor no me digan que tuvieron sexo en los vestidores”

 

“Qué ─ ¡no!” sisea Jonghyun, lanzándole una mirada a Jinki en caso de que hubiera escuchado.

 

“Bien, lo siento, es solo que sus chupones iguales y sus cabellos desordenados me hizo pensar en otra cosa.” Jonghyun se sonroja mientras el menor lloriquea, “Jjong tu cabello, pasé mucho tiempo en esto ─ aquí” Lo alisa con su mano, murmurando algo de la irresponsabilidad de los jóvenes y el rubio solo rueda los ojos.

 

Como parte de una celebración imprevista, los tres de ellos, incluyendo a Taemin y uno de los compañeros de Jinki, Minho,  deciden salir a una pequeña cena fuera del campus. Jonghyun decide sentarse junto a Kibum porque aún está exaltado y sabe que Jinki necesariamente no apreciará que sea tan quisquilloso frente a otras personas. Esto no evita que él enrede sus pies con los de Jinki bajo la mesa.

 

Jonghyun escasamente abre la boca, aunque no le haya hablado a Minho en tanto tiempo porque está muy nervioso. Kibum le da palmaditas en su rodilla dándole valentía mientras Jinki le lanza miradas sospechosas cada cuando. Aprieta la mano del último para calmarse.

 

No es hasta que la comida llega que todo se vuelve agrio. Jonghyun no está realmente prestando atención a nadie en ese momento, muy perdido en sus propios pensamientos ─ ¿Se hidrató lo suficiente? ¿Qué si Jinki quiere tener una sesión de besos apasionados por cierto tiempo? ¿Cómo debería empezar con todo? ¿Mientras están en la cama o mientras miran la película? que él realmente no está a la par de la conversación hasta que escucha la palabra que ha estado rondando sus pensamientos por las dos últimas semanas; sexo.

 

Al principio Jonghyun cree que quizás Kibum lo dijo para que entren en confianza o lo que sea, pero el menor está ocupado mandándose mensajes con alguien mientras tiene un tenedor en la boca a la vez.

 

Es Jinki, el corazón de Jonghyun se detiene cuando escucha a su novio suspirar mientras habla con Minho.

 

“Sí, para ser honesto, no entiendo cual es la gran hazaña con el sexo” se encoge de hombros. “Es como cualquier cosa”

 

Minho hace algún comentario, pero Jonghyun está mucho más interesado en lo que Jinki tiene que decir, y su novio no lo decepciona “Creo, que las personas se ponen muy histéricas por esto. Es lo mismo con quien sea que lo hagas”

 

Jonghyun lo mira boquiabierto, “Bueno, ¿Qué si lo haces con alguien que amas?” No lo importa si no es parte de la conversación. De repente se siente mareado.

 

Es Minho quien responde, “Bueno, de seguro, sería grandioso, pero al final del día, es lo mismo” Jinki asiente.

 

Jonghyun nunca en su vida se ha sentido tan humillado o indeseable. Todo lo que ha estado haciendo en los últimos días es estresarse sobre como dormir con Jinki es El Gran Siguiente Paso en su relación, mientras que Jinki cree que el sexo es esencialmente, nada. Que esto noes una gran hazaña. Entonces ¿Qué pasará esta noche, cuando ellos lo hagan? ¿Jinki solo diría ‘Eso estuvo bueno’ y luego se dormiría? O peor ─ él probablemente pensaría que dormir con Jonghyun fue la misma experiencia que con su primera enamorada en la secundaria.

 

“¿Estás bien, hyung?” pregunta Minho. Al menos el tiene la cortesía de lucir preocupado. Jinki también lo está mirando.

 

Jonghyun se mete un pedazo de brócoli en la boca y se niega a responder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cosas realmente no progresan mientras la tarde continúa. Jonghyun ha estado en silencio, con un humor inestable y distraído, algo que no pasa desapercibido por los otros cuatro.

 

Kibum cree que es porque está muy nerviosos. El chico de cabello negro azabache lo lleva al baño para darle palabras de ánimo, y le recuerda cuanto quiere esto. Sinceramente, todo lo que quiere Jonghyun es ir a casa, envolverse bajo las sábanas y llorar con todo su corazón porque su novio es un completo estúpido.

 

Jonghyun intenta mantener la mayor distancia posible de Jinki, pero es algo difícil hacer eso cuando todos insisten en que deben estar juntos. Incluso Jinki parece preocupado por el hecho de que Jonghyun no se está tirando sobre él como usualmente lo hace.

 

Unos minutos después de las ocho, Jinki menciona cuán cansado está y a Jonghyun no le pasa desapercibido el emocionado brillo en los ojos de Kibum. Lo hace sentir enfermo.

 

“¿Quieres ir conmigo?” ofrece Jinki, tono cauteloso mientras observa a Jonghyun.

 

“¡Por supuesto que quiere!” chilla Kibum antes de que Jonghyun pueda siquiera formular una respuesta. Rápidamente jala a Jonghyun para darle un abrazo, “¡No te preocupes, lo hará bien!” susurra en su oreja. Jonghyun quiere reír porque no es eso por lo que está preocupado por el momento, no del todo.

 

Jinki coge su mano, casi inseguro, pero Jonghyun se separa de un tirón, metiendo sus manos en sus bolsillo con molestia.

 

Esa parece ser la gota que derramó el vaso para Jinki.

 

“Jonghyun, que diablos ¿Por qué me evades de repente? ¿Hice algo malo?” Claro que lo hiciste idiota, ¿Crees que estoy molesto contigo por diversión? “Jjong, bebé, vamos, por favor háblame. No puedo hacerte sentir mejor a menos que me digas que hice ─”

 

“¡No puedo creer que creas que el sexo no es nada!” chasquea Jonghyun, dando la vuelta, ojos llenos de enojo.

 

“¿Qué?” Jinki parpadea, retrocediendo. “A que te refieres─”

 

“¡En la cena! Estabas hablando sobre como el sexo no importa y sobre como no tiene ningún significado, ¡Cómo si hacerlo con alguien con quien has estado por años es exactamente lo mismo que hacerlo con cualquier chaca del club!”

 

“Pero… ¿Eso qué importa?”

 

“¡¿Qué quieres decir con ‘¿Eso qué importa?’?! ¡¿Entonces estás diciendo que tener sexo conmigo no tiene valor, y que sentirás exactamente lo mismo que cuándo lo hiciste con cualquier otra persona?!” la voz de Jonghyun se está elevando constantemente, y hay un par de personas lanzándoles miradas, pero a él no le puede importar.

 

La realización golpea a Jinki. “Oh mi Dios ─ ¡No! Jonghyun, no es eso ─ por supuesto que me importa, solo no entiendo cuál es la gran hazaña con el sexo, eso es todo, es solo sexo─”

 

“¡Para algunas personas es una gran hazaña, Jinki!” chilla Jonghyun. Sus ojos están picando y se fuerza a inhalar profundamente antes de decir suavemente, “Iba a darte mi virginidad, idiota” deja escapar una risa irónica, “pero no creo que lo pueda hacer con alguien que no me considera lo suficientemente valioso como para diferenciarme con alguien más”

 

La mirada en el rostro de Jinki es algo que Jonghyun no ha visto nunca en el año que se conocen. No sabe como describirla, honestamente no cree que pueda por la manera en la que sus ojos están goteando. “Adiós, Jinki” murmura volteando para irse lo más rápido que puede.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tan pronto como Jonghyun llega a casa, corre a su cama y se tapa hasta la cabeza. Oye a Kibum hacer un sonido de confusión, entre los patéticos hipidos y lágrimas, Jonghyun se las arregla para relatar un no tan detallado recuento de lo que pasó.

 

Ahora, tres horas después y el estómago lleno de tazas de café, Jonghyun está arrepentido. Esta es la primera pelea con su novio y ha tenido que ser por algo tan estúpido como esto. Está pensando en llamar a Jinki y explicarle que ha estado tan metido en esto por tanto porque es importante para él y como él realmente no entendió cómo Jinki habló del tema. Debería haber sabido que algo como esto pasaría ─ nunca nada le sale bien cuando lo quiere.

 

Se oye un suave y aprensivo toque en su ventana justo cuando Jonghyun está botando todos los vasos en el cesto de basura. Se queda quieto, corazón golpeteando, luego otro toque contra la ventana, este es más urgente y fuerte.

 

Kibum gruñe en su sueño y Jonghyun muerde su labio antes de dirigirse a la ventana. Corre la cortina, suficientemente seguro, Jinki está sentado en el borde. Jonghyun se detiene momentáneamente antes de abrir la ventana.

 

“Necesitamos hablar” dice Jinki al mismo tiempo que Jonghyun chasquea un “¿Qué estás haciendo?”

 

“Son la una de la mañana, hyung” dice Jonghyun.

 

“No me importa. Entraré”

 

“¡Espera! Kibum está durmiendo” Vacila, “Bajaré” Cierra la ventana rápidamente antes de que el otro pueda decir algo.

 

Primero corre al baño. Es muy obvio saber que ha estado llorando con lo rojos e hinchados que están sus ojos. Se echa agua fría al rostro, contando hasta diez antes de volver a la habitación y tomar sus zapatos. Salta sorprendido cuando ve a Kibum parpadeando con sus ojos lagañosos desde su cama.

 

“Toma esto” murmura el menor, dejando en su mano lubricante y condones, “y no vuelvas hasta que hayas sido follado”

 

“Gracias, Kibum, en serio” Jonghyun sonríe antes de salir corriendo por la puerta y bajar las escaleras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo primero que Jinki hace cuando ve a Jonghyun, con la cara roja y sin aliento, es besarlo, lo cual realmente no ayuda en la situación de no-tengo-aire-en-mis-pulmones.

 

“Siento haber sido un idiota, realmente. No sabía que te sentías de esa manera. Deberías habérmelo dicho”

 

“Lo sé” murmura Jonghyun, “Pero realmente me asustaste”

 

“Lo sé” lloriquea Jinki, “Estoy muy arrepentido por eso también”

 

Jonghyun deja un pequeño beso en su mejilla. “Está bien. Sigo amándote”

 

Jinki lo mira. “Sabes…” empieza con picardía, “aún me debes una noche”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los labios y las manos de Jinki son más familiares que nunca mientras se sientan sobre la cama. El rostro entero de Jonghyun está cálido y Jinki puede sentir el calor irradiando de esta cada vez que se inclina para darle un beso.

 

La habitación gradualmente se llena con los suaves y dulces sonidos de los labios presionándose y rompiéndose, gargantas rasposas mientras tragaban y gemían, cambiando posiciones y Jinki presionándose más contra él. Está casi sobre Jonghyun, cuando este firmemente rompe el beso, separándose un poco para respirar por un segundo.

 

“Seguiremos hasta el final ¿Cierto?” susurra el menor, solo para asegurarse, sus mejillas estaban coloreadas de color rosa.

 

Jinki hace un placentero y distractor sonido, pareciendo escribir lo que Jonghyun había dicho mientras iba por un beso más profundo. Sus labios eran muy cálidos, familiares, húmedos Jonghyun se siente necesitado mientras levanta sus caderas. Jonghyun puede casi sentirlo ronronear como un gatito feliz.

 

Con el cambio de posición del cuerpo de Jinki que presionaba a Jonghyun hacia abajo hasta tenerlo apresado en la cama… Jonghyun decide que no puede quejarse de la situación del todo. Sonríe gimiendo en los labios de Jinki mientras se abría de piernas ligeramente.

 

Esto no es exactamente nuevo. Ha habido muchas oportunidades en las que ellos estuvieron presionados más cerca de lo necesario, todas habían terminado con sus bocas juntas, respirando en la boca del contrario. Están yendo por ese camino ahora, con Jinki moviéndose hasta sentirse cómodo y caliente alrededor de las caderas de Jonghyun. Contiene la respiración vergonzosamente fuerte cuando siente la dura y caliente polla presionada contra su muslo.

 

“¿Esto está bien?” respira Jinki, separándose un poco para resaltar su reacción.

 

Jonghyun ladea su cabeza y tira gentilmente del sobresaliente labio inferior del mayor, “Sí”

 

Los labios de Jinki viajan a su cuello, dientes raspando mientras chupa y besa la piel. Jonghyun ladea su cabeza, desde ya temblando y desde ya casi duro por todos los pensamientos que han estado rondando su cabeza. Es difícil distraerse con lo fina que la camisa de Jinki es cuando él la empuña por la espalda, y como sus pantalones hacen poco para disimular el calor proveniente de ellos. Una de las grandes manos de Jinki se encuentra bajo su camisa, rascando ligeramente su estómago. Jonghyun gime en su boca. “Hyung─”

 

“¿Puedo?” pregunta Jinki, subiendo la prenda hasta que su estómago y la curva de su cintura están expuestas. Jonghyun le da un pequeño asentimiento, mientras se sienta como puede, Jinki tirando su camisa para quitarla por su cabeza. Hay un momento de tenso silencio mientras Jinki lo observa, pero Jonghyun se siente muy expuesto y muy avergonzado para sentirse halagado así que lloriquea, “Hyung tú también, por favor”

 

“Bien” asiente Jinki, mientras se sienta sobre sus rodilla para quitarse su camisa. Jonghyun muerde su labio mientras deja que sus ojos examinen el cuerpo del otro. No es algo de todos los días ver a Jinki sin camisa, hace una nota mental para darle al entrenador de su novio flores o algo por hacerlo entrenar tanto.

 

Derritiéndose uno en otro, Jinki se desliza entre las piernas de Jonghyun, sus pechos rozándose mientras sus labios chocan. Las manos de Jonghyun se deslizan por los costados de Jinki, sintiendo los firmes músculos y la suave piel, el cuerpo del más alto estremeciéndose al sentir los dedos de Jonghyun. Sus besos se vuelven cortos pero profundos, leguas explorando y dientes jalando labios, una de las manos de Jonghyun subiendo al cabello de Jinki, el cual estaba más largo ahora. Jonghyun secretamente espera que Jinki nunca se lo corte.

 

Dejando escapar un suave suspiro, cuando las caderas de Jinki ruedan sobre las de Jonghyun, sus duras longitudes rozándose. Es extraño y familiar al mismo tiempo, este baile que solo Jonghyun sabía había hecho antes cientos de veces con el mayor. Es solo que nunca tuvieron la oportunidad de llegar a ningún lado. Jinki es paciente, re-aprendiendo los pasos mientras intenta recordar lo que enloquece a Jonghyun, porque esta vez significa algo.

 

Jonghyun tira su cabeza para atrás, empezando a sudar, ojos vidriosos fijos en el techo mientras los labios de Jinki se encuentran con su pecho, justo sobre su corazón. No está seguro de que hacer con sus manos, así que opta por agarrar los hombros de Jinki. No es hasta que los labios de Jinki están presionados contra su ombligo que habla nuevamente. “¿Esto está bien?” Jonghyun inhala temblorosamente mientras siente como unos dedos expertos agarran su pretina. No puede siquiera formular una respuesta decente, solo agarrarse con más fuerza de Jinki.

 

Jonghyun deja escapar un pequeño suspiro mientras las manos de Jinki se deslizan en sus pantalones, antes de que su palma haga contacto con el frente de sus bóxers. Las manos de Jinki son inesperadamente ásperas y frías, mientras presiona intensamente contra su creciente y dura entrepierna mientras ofrece besos ligeros como una pluma sobre la piel de su estómago. “Jinki”, gruñe Jonghyun, el primer sonido real que ha hecho en toda la noche.

 

“Mierda, Jonghyun, estás tan húmedo para mí” la respuesta de Jinki tiene a Jonghyun sonrojado, un cálido rojo expandiéndose por todo su pecho mientras cubre su boca para intentar no gritar.

 

“Hyung ─ por favor

 

Jinki lo ve vacilante, “Está bien si yo─”

 

“Sí, hyung por favor” Jonghyun levanta sus caderas un poco para darse a entender. Esto es todo, piensa Jonghyun, algo asombrado, mientras Jinki le quita los pantalones gentilmente. Como si recordara su última reacción, Jinki se apresura en quitarse los suyos también.

 

Jonghyun no está seguro de donde se supone que deber fijar sus ojos─ las piernas de Jinki o su muy obvia erección queriendo escapar de sus ajustados bóxers. Jinki parece tener el mismo dilema, ojos aterrizando en toda su parte baja. Sus ojos encontrándose por una fracción de segundo, el mayor sigue adelante, sus pechos ahora desnudos rozándose mientras lo besa con hambre como si no hubiera visto a Jonghyun en meses. Acalla un gemido en su boca, el contacto de sus pollas mucho más firme con el poco material entre ellos. Pero aún así, es mucho material.

 

“Jinki” Jonghyun gira su cabeza para gemir en su oreja, “Por favor, lo quiero”

 

El mayor maldice, la maldición sonando apropiadamente vulgar en la atmósfera de la habitación. Jonghyun intenta sentarse, su peso descansando en sus codos mientras ve los dedos de Jinki sacar sus bóxers. Esto es realmente todo. Los latidos de Jonghyun son irregulares y anormales, pero cuando el aire fresco choca contra su polla expuesta, cae sobre su espalda, respiración temblorosa. Sus mejillas están sonrojadas con la repentina realización de que él de hecho está, completamente desnudo frente a su novio por primera vez. Ni siquiera tiene la fuerza de voluntad para levantar la cabeza y ver si Jinki está o no también desnudo.

 

Sus piernas se separan inconscientemente mientras Jinki se mueve entre ellas. Siente, en vez de ver, que el mayor se sienta sobre sus rodillas.

 

“Joder” respira Jinki y Jonghyun solo puede imaginar cómo debe estar luciendo ahora─ cabello desordenado, labios entreabiertos, ojos oscuros, cuerpo brillando con una ligera capa de sudor y piernas abiertas. El sentimiento hace que su estómago se estremezca. Las manos de Jinki rozan la parte interna de sus muslos, peligrosamente cerca a donde Jonghyun los quiere más. “Estás seguro─”

 

“Jinki te lo juro por dios─” empieza Jonghyun, pero se detiene cuando aquellos dedos se entierran en sus muslos. Sus manos se aferran a las sábanas mientras Jinki muerde la parte interna de su muslo antes de besar la piel que rodea su entrada. “Oh my dios” dice ahogado mientras una puta legua se une y Jonghyun nunca hubiera imaginado, ni en un millón de años, que Jinki le haría algo como esto. Definitivamente él está sonrojado ahora.

 

Jinki levanta la mirada, Jonghyun casi se corre al ver cuán sucio luce con sus labios rojos y su mandíbula húmeda desde entre sus piernas. “Lubricante” jadea Jinki, “¿Tienes algo?”

 

“Sí” Jonghyun asiente fervientemente, “El bolsillo de mi pantalón─”

 

Ni siquiera llega a terminar la oración antes de que Jinki baje de él para buscarlo en alguna parte del suelo. Jonghyun tiembla, repentinamente frío, pero ese pensamiento es pronto remplazado oye una tapa siendo abierta y el crujido del papel. Esto realmente está pasando.

 

“Sabes cómo funciona esto, ¿No es así?” pregunta Jinki y Jonghyun casi se mofa hasta que nota que está siendo serio. Asiente y Jinki exhala, “Bien, meteré uno”

 

Jonghyun se queda quieto, sus nudillos volviéndose blancos mientras siente algo hacer círculos alrededor de su entrada. Kibum dijo que quizás dolería. Cierra los ojos instintivamente. Cuando Jinki introduce un dedo, Jonghyun se tensa nuevamente. Duele. Nada insoportable o doloroso solo algo incómodo. Jinki lo está viendo, viendo cada reacción y cada respiro contenido, Jonghyun no cree que se haya sentido más amado alguna vez en su vida entera.

 

“Hyung. Está bien” suspira, “Puedes añadir otro”

 

Pronto, Jonghyun se encuentra tensándose nuevamente mientras dos dedos se unen. Jinki es gentil, haciendo suaves círculos con su pulgar en su muslo, y su estómago. La erección de Jonghyun está doliendo, pero leyó que quizás puede pasar así que no está molesto. Rueda sus caderas experimentalmente, conteniendo la respiración ante el sentimiento de ser llenado sin ser llenado por completo. “Estoy listo” pronuncia, y cuando Jinki alza una ceja como una pregunta silenciosa, añade, “Por favor”

 

Las manos de Jinki están temblando mientras abre el condón y Jonghyun quiere arrullar a pesar de su confuso estado cuán adorable es, aunque ambos estén sonrojados y desnudos. Jinki lo mira en todo momento, como si quisiera que Jonghyun sepa exactamente quien lo está follando y a quien pertenece. Esto casi hace llorar a Jonghyun porque no importa lo que pase entre ellos, ellos siempre tendrán esta noche.

 

Los ojos de Jonghyun se niegan a abrirse mientras Jinki lo penetra, es tan grande y grueso que por un segundo tiene miedo de no haberse preparado lo suficiente y no entraría pero luego Jinki se adentra por completo en él y nada coherente recorre por la mente de Jonghyun. Por largo tiempo, solo sus respiraciones jadeantes son oídas, las uñas de Jonghyun enterrándose en el hombro de Jinki profundamente mientras intenta acomodarse, el último beso en su cuello es de disculpa y calma.

 

Jinki  empieza a moverse y follarlo, porque esto, esto era lo que había leído y oído por tanto tiempo. Jonghyun tira la cabeza para atrás mientras se aferra más a Jinki. “Mierda hyung, mierda”

 

“Esto es lo que querías ¿No es así, Jonghyunnie?” susurra Jinki en su oreja, aliento caliente, “¿Qué te folle de esta manera?” Jonghyun gime, tan prendido en como Jinki se toma esto.

 

“S-sí, justo así” gruñe.

 

“Se siente tan bien bebé” realmente Jinki está lleno de sorpresas esta noche, porque quien hubiera pensado que Jinki fuera tan bueno en hablar sucio. “Tan bueno, tan estrecho”

 

Cada respiración, cada gemido, cada toque de los dedos del nadador en sus costillas tiene a Jonghyun pidiendo aire, dulce aire, la esencia del champú de Jinki filtrándose en sus sentidos y haciéndolo reír un poco. Se mueven juntos fácilmente, fue su primera vez pero definitivamente no será la última, los dientes de Jinki enterrándose en el hombro de Jonghyun  para romper sus venas y marcar su piel. El placer deja las venas de Jinki, enroscando sus pies en las sábanas de la cama haciendo que el sudor explote en su espalda, la boca de su estómago quemando por el calor mientras sus caderas empujan sobre el cuerpo de Jonghyun. Jonghyun arquea su espalda, sacando las mociones y manteniendo el paso lento y mesurado, una pequeña sonrisa en sus torcidos labios y sus ojos entrecerrados por el placer, su cabellos parándose en algunos lugares donde la mano de Jinki continuamente corría.

 

“Te amo” dejo salir Jinki, contra la piel caliente del cuello de Jonghyun, sus labios escasamente separados de la piel del menor mientras hablaba. “Te amo”

 

Jonghyun deja escapar una pequeña risita, mordiendo la oreja de Jinki. “También te amo” Sus brazos haciendo el agarre más fuerte alrededor de los hombros de Jinki mientras su aliento corría por la oreja de Jinki, causando que el cuerpo del mayor se estremezca incontrolablemente, el orgasmo tomándolo por completo mientras se liberaba, una mano agarrando el muslo de Jonghyun, dedos enterrándose en su piel, provocando la liberación de Jonghyun también.

 

El pecho de Jonghyun se eleva y baja mientras siente la niebla en su mente empezando a aclararse poco a poco. Parpadea viendo a Jinki quien también lo está viendo como si fuera la primera vez que lo ve. Jonghyun cree que su expresión es la misma. Alza su mano para acomodar su flequillo lleno de sudor, sonriendo suavemente.

 

“¿Fue como pensaste que sería?” pregunta Jinki, tarde en la noche cuando ambos se acuestan en la cama piernas enredadas mientras los primeros rayos del sol empiezan a colarse.

 

Jonghyun piensa en la mano de Jinki en la curva de su cintura, la manera en la que Jinki se veía cuando alcanzó el orgasmo, y la sonrisa que le brindó luego de eso. No cree que nada de lo que hubiera imaginado lo hubiera preparado para el momento real.  Jonghyun se siente completo y feliz de estar con el amor de su vida.

 

“Fue mejor”

 

 

FIN

Notas finales:

Siento si los últimos párrafos está algo raros(?) es que quise terminarlo ya y no lo revise bien TnT Siento si hay algunos fallos.

Y si hay algo que se me pasó por allí, o que no entendieron sientanse libres en preguntar ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).