Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no fue mi intencion por laughing jill

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jeff no sabía cómo sentirse en ese momento, estaba apenado por su comportamiento además de haber llorado, estaba también nervioso ya que no sabía si los demás habían escuchado su “emotiva conversación” con Jack además de que podría jurar que su rostro se había puesto rojo al darse cuenta de la posición que tenía en ese momento. Y a la vez le daba las gracias a la suerte de que Nina no se encontraba presente ese momento, muy pocas personas lo habían visto llorar y prefería que ella no se encontrara en esa lista.

Jack por su lado ya no sabía ni en que pensar, los sentimientos que tenía al estar junto a ese par… era algo que no le dejaría dormir esta noche si no se los ponía claro a si mismo… primero recordó cuando Slender sostuvo su caja por primera vez cuando sintió su curiosidad hacia lo que era su prisión, la tranquilidad que le transmitía la melodía de su caja y la tristeza al no ver que había salido nada lo hiso sentir importante ya no se sentía como basura, al ver todos sus recuerdos sintió la necesidad de reparar su corazón, y cuando supo que aun sin que la caja pareciera funcionar del todo la quera conservar supo que el si valía todo y que no sería como las personas que solo lo vieron con un objeto. Cuando Slender se sorprendió por su presentación se sintió muy contento y mucho más al ver una ligera sonrisa en su rostro sin rostro.  Cuando Jack dijo que sería su amigo y él lo rechazo se sintió herido e incluso había mentido para arrinconarlo y así poder estar junto a él.

Después de eso desapareció, ya se sentía mejor consigo mismo y pensó en jugar otra vez su antiguo juego favorito, claro sabiendo el pasado de Slender no sería algo que jugaría muy a menudo, pero este será un caso especial ya que se había encargado de jugar con la persona que lo quería volver a enserar en la oscuridad… luego conoció en persona a Jeff del cual antes de eso solo lo conocía por lo que le había contado aquel niño y por las memorias de Slender. Sintió un poco de celos al darse cuenta que esa persona era algo importante para Slender que hasta se había tomado la molestia de enviar a Izanami a darle algo de comida y decirle por donde se encontraba la salida del bosque. La verdad al verso sintió un poco de empatía por el e incluso por un momento pensó en jugar junto a él, pero tenía otros asuntos que atender (como ir a por el resto de personas involucradas en esto) así que solo le dejo un pequeño regalo y se fue.

Jack siguió analizando sus sentimientos durante un buen rato mientras los demás disfrutaban de la merienda, o bueno mientras Esplendor intentaba aliviar un poco el ambiente mientras Jeff y Jack se debatían internamente, Offender parecía pensar en la inmortalidad del cangrejo como siempre, Nina se moría de nervios al no saber qué hacer y Slender… bueno él había sido afectado por el ambiente y casi no hablaba, siendo el que más hablaba de sus hermanos cuando estaba su madre con ellos.

-          Iza-chan eso fue muy divertido

-          Si, y gracias por ayudarme

-          No hay de que para eso están las ami…gas – Kei se había callado al ver el ambiente que había en el comedor sintiendo como la madre de Slender la analizaba de pies a cabeza.

-          ¿Y tú eres? – pregunto la madre de Slender, asiendo salir a Jack de su mundo y volver a la realidad.

-          Mi nombre es Keityn aunque me puede decir Kei, mucho gusto.

-          Ella es mi mascota. – interrumpió Jack llamando la atención de la madre de su “amigo”

-          ¿tu mascota? – pregunto volviendo a verla.

-          Kei por favor

-          Claro – respondió ella volviendo a su forma de gato aclarando las dudas de la madre.

-          así que tú eres la gatita que siguió a Izanami para ir por Jeff

-          Si

-          Entonces no hay ningún problema – dijo sonriendo la madre.

-          ¿Amm le podría preguntar cómo se llama usted?

-          Oh claro no se los había dicho, me pueden decir Sakura.

-          Qué bonito nombre – dijo al fin Nina

-          Qué bueno que te guste.

 

El ambiente se relajó de nuevo y todos empezaron a desenvolverse más con los demás, todos se divertían y reían, bueno claro hasta que Sakura empezó a hablar de sus niños.

-          En verdad me alegra mucho de que sean amigos de mi Slendy, hace mucho tiempo que no lo veía sonreír como hoy

-          Madre no digas eso – empezaba a decir un tanto nervioso el mencionado.

-          Tú no tienes remedio, y pensar que de pequeño de la pasabas llamándome “mami, mami” todo el día.

-          Madre…. – ambos peli-negros notaban como un ligero rubor se asomaba por las mejillas del delgado.

-          Si, si yo también me acuerdo de una vez que te tropezaste y le pedirte que te diera un besito en la rodilla para que se quitara el dolor – menciono Offender solo para molestar a su hermano al cual se le aumentaba el rojo en su rostro.

-          Yo también me acuerdo de algo

-          Esto no puede ser peor

-           Recuerdo una vez que Slendy tuvo una pesadilla y se fue corriendo al cuarto de nuestros padres porque tenía miedo.

-          retiro lo dicho – ¡eso fue por su culpa! – grito Slender generando una cara de sorpresa en el rostro de su hermano, la cual fue cambiada por una de burla.

-          Yo lo dije de broma jejeje ¿enserio si lo hiciste?

-          Trágame tierra.

Barias risas discretas se empezaron a escuchar por todo el comedor asiendo que Slender se pusiera ahora enojado viendo hacia su hermano el cual solo atino en esconderse detrás de Offender, lo cual eso reír aún más a los presentes. Bueno solo habían dos que no se reían, uno de ellos era Jack el cual estaba usando toda su fuerza de voluntad para no reírse aunque esto no evitara el que pusiera más de una cara graciosa. El otro era Jeff que solo sonreía de una manera nerviosa ante los presentes preocupando a Slender.

-          ¿Jeff que te pasa?

-          N-no es nada solo que estaba pensando…

-          ¿En qué?

-          No es nada importante. – intentaba restarle importancia al asunto pero era más que obvio que Slender no se daría por vencido.

-          Jeff …

-          No es nada solo que no tengo donde pasar la noche – dijo en un susurro desando por qué no lo escucharan, sabia que al saber eso Slender le ofrecería el quedarse en su casa pero ¡odiaba ser un mantenido! Odiaba sentirse como una carga y odiaba el tener que depender tanto de los demás.

-          ¿Y porque? – pregunto Jack entrando a su conversación.

-          No es nada solo-

-          Una plaga llego a nuestro hogar y ya no podemos regresar a ese lugar – menciono Nina interrumpiendo a Jeff.

-          O por dios, ¿es eso cierto? – dijo el payaso curioso.

-          Si, se podría decir que sí.

-          Entonces vivan aquí – propuso Sakura – des pues de todo tienen cuartos de sobra en esta casa, ¿no es así Offender?

-          Cl-claro.

-          Entonces no hay problema jeje. Bueno no hay nadie más que deba conocer ¿o sí?

-          No – respondieron todos en coro.

-          Entonces supongo que me puedo retirar por hoy

-          ¿Tan pronto madre? – pregunto esplendor extrañado ya que normal mente sus visitas duraban más tiempo.

-          Sí, es que hoy me siento un poco cansada además se nota que ustedes estarán muy ocupados hoy – ella se levantó y con su elegancia de siempre se fue sin mirar atrás.

-          ¿Acaso…. nos descubrió? – preguntaron ofender y Slender al unísono pensando en que su madre sabia que las habitaciones estarían hasta el tope de tilichero (N/A: como le dicen a “las cosas innecesarias que nomás se están acumulando” en mi casa)

La situación volvió a ser un tanto incomoda hasta que Kei rompió el silencio.

-          Bueno… ¿qué les parece si Jeff se queda donde la otra vez y Nina se queda conmigo?

-          ¿Eh? – otra vez habían agarrado a Nina con la guardia baja, además – ¿¡cómo es eso que me quedare en el mismo cuarto con la que me acabo de pelear en la mañana!?

-          Gran idea kei, con eso la ubicación de todos están resueltos – dijo Jack feliz al momento de agarraba a Jeff de un brazo. – vamos a llevar tus cosas a la habitación

-          E-está bien.

-          Kei, tu lleva a Nina al ático y ayúdala también, si ocupan algo me lo piden luego jeje.

************* Ya en el cuarto de Slender **********

 

Cuando ambos peli-negros llegaron a la puerta el payaso la abrió con delicadeza y le hizo un ademan al otro para que pasara, el asesino se sintió un poco nervioso por ese acto, entro a la habitación cargando sus cosas intentando convencerse a si mismo de que solo era una broma de parte del payaso. Jack entro detrás de Jeff cerrando la puerta detrás de sí y poniéndole seguro, haciendo que Jeff se preocupara más, aunque tampoco ayudaba el recordar lo que hacía él la primera vez que lo vio.

-          Oye Jack, ¿que estas asiendo?

-          Nada – dijo en una forma juguetona

Pero la cara alegre de Jack fue cambiada rápidamente a una un tanto siniestra. Jeff se asustó al ver el cambio en el payaso, llego al punto de no saber que hacer, ¿debía correr o sería mejor enfrentarse a él? No, estaba en desventaja, tardaría más en sacar un cuchillo de su maleta que lo que el tardaría en inmovilizarlo. Jeff se limitó a retroceder aun con su maleta en mano, pero llego un punto en el cual quedo acorralado contra la pared, ¡odiaba sentirse así!

-          Solo quiero preguntarte un par de cosas ahora que me acabo de recordar. – su mirada era demasiado para el asesino, sentía que miraba en su pasado, que lo dejaba indefenso.

-          ¿Qué es lo que quieres preguntar?

-          Simple, ya me has dicho que te gusta Slender, pero quiero saber si o ya sabes… mentiste. – el asesino al oír sus palabras agacho la mirada, no podía verlo a la cara, no quería. Pero el mayor sujeto su rostro y lo obligo a verlo a los ojos – responde

-          N-no.

-          Pero lo as echo, le has mentido a él.

-          S-si

-          Dime, la primera vez que lo encontraste, ¿qué planeabas hacerle?

-          No tengo por qué responderte.

-          Tienes que, no queremos que nadie este triste después, ¿verdad?

-          Q-quería pelear con el

-          ¿Y?

-          ¡Okey quería matarlo! – estallo Jeff al fin ante la presión de Jack – siempre nos comparaban a nosotros y un día pensé que sería divertido intentar luchar con él para pasar el rato.

-          Pero no resulto ser como planeabas

-          Claro que no, antes de llegar a el bosque me había encontrado con Jane y la muy maldita me ataco otra vez, yo la deje cojeando a ella pero yo no Salí del todo limpio, eso sumando al que no había dormido en días izo que me desmallara en medio del bosque.

-          ¿Esta tal Jane es la mal agradecida?

-          ¿Eh? – porque dijo eso, acaso el…

-          Sabes… gracias a que Slendy me saco de mi prisión tengo un laso especial con él lo cual me da ciertos beneficios, uno de ellos es el saber T-O-D-O de él, eso incluye su pequeña charla.

-          Entonces tu…

-          Solo ate cabos sueltos, además no es como si no sospechara de ti desde un principio, claro, tú también lo sabias por la galletita – Jeff trago en seco al oír todo eso. – ni creas que dejare que tu o alguien más le haga sentir mal a él.

 

Jeff cerro los ojos con fuerza al ver que el payaso acercaba su otra mano hacia el, solo pudiendo oír el golpe seco que este causo……

Notas finales:

Ya sé que me van a querer matar por dejarlo en esa parte, pero le quería añadir lago de suspenso.

Empezare a responder a todos sus comentarios, así que si tienen alguna duda no duden en preguntar ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).