Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no fue mi intencion por laughing jill

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí estoy actualizando en viernes como dije :3

X: si, pero una semana después de lo esperado.

Es que no me salía como yo quería y borre el capítulo más de una vez para volver a empezar TT-TT

Lamento mucho la demora, espero que disfruten la última parte de este capitulo

Jeff se durmió poco después te ayer acabado a lo que Jack estaba dispuesto a llevarlo a su habitación para que descansara, claro que Slender tenía otros planes.

-          Jack no te vayas aun – dijo el más alto agarrando al payaso de un brazo. – acércate.

-          Cl-claro – decía el payaso nervioso.

Durante todo el tiempo que había pasado estuvo resistiendo sus impulsos para que ellos dos tuvieran un buen momento, y ahora estando solo los dos (N/A: consientes al menos) y el completamente desnudo no era una situación en la que pudiera mantenerse a raya.

-          ¿Por qué hiciste eso?

-          Porque quiero que sean felices. – una pequeña lágrima se asomaba por sus ojos. – ¿estuvo mal?

-          No, pero tampoco estuvo perfecto le faltó algo

-          ¿Qué falto? Te prometo que la próxima vez te conseguiré lo que quieras.

-          Mas contacto con mi payasito – respondió Slender al momento que le daba un beso a su payaso que ya era casi negro y rojo. – ¿qué te parece si me lo consigues ahora?

-          Co-como quieras.

-          Jejeje

Otro beso, y otro, y otro más. Slender comenzó a recorrer su cuello con besos y más besos, no pudiendo evitar darle una que otra mordida a esa blanca piel. Mientras Jack solo se limitaba a disfrutar de esas sensaciones las cuales le brindaba su amigo, su cuerpo se estremecía por el contacto y en su mente quería más, mucho más de ese contacto.

-          Me pregunto… si en verdad puedes hacer de todo – decía el mayor al momento que lamia uno de sus botoncitos.

-          ¿q-que haces? – pregunto un tanto alarmado y feliz el payaso.

-          Tengo curiosidad, ¿si llegara a succionar muy fuerte saldrá leche de este luchar? – dijo mientras con una mano masajeaba su botón y empezaba a succionar el otro asiendo que Jack soltara unos gemidos muy dulces.

-          ¿Qui- aaahh quieres e-eso? – su mente se nublaba cada vez mas pero no pudo evitar sentirse triste cuando Slender dejo de lado sus botoncitos.

-          Tal vez después, ahora me interesa probar esta leche.

El roso una y otra vez esa zona sensible de Jack asiendo que este retrocediera al sentir descarga de calor en esa zona sentándose en un sillón. Slender teniendo acorralada a su presa le bajo lenta mente los pantalones viendo como el miembro de Jack luchaba contra la tela para al fin liberarse.

-          Je, típico de ti – menciono Slender al ver que su bóxer era negro con figuras de dulces por todas partes

-          …. – Jack no podía decir nada solo atinando a taparse sus ojos con ambas manos.

Slender continuo con “el contacto” lamiendo un poco por encima de la única prenda que cubría a su payaso el cual se estremecía debajo de él.

-          S-Slendyy aaahh, no, no me tortures, po– por favor – suplicaba entre gemidos.

-          Claro – el mayor empezó quitándole de poco a poco su última prenda dejándolo completamente desnudo – si no recuerdo mal… - continuo diciendo mientras que rosaba el miembro del menor y empezaba a jugar con él. – lamerlo todo como si fuera paleta.

-          AAHHH

-          Chupar la punta.

-          AAHHH Sl-Slendyy

-           Y usar mi imaginación – dijo mal momento que lo llenaba de besos.

-          S-Slendy, Slendy. –repetía el menor sin cesar lo cual parresia música pala los oídos del mayor.

Slender continuo jugando con ese lugar abecés apenas rosándolo y otras veces metiéndolo en su boca volviendo loco al menor.

-          S-Slendy me-me vengo, n-no aguanto mas

-          Hazlo – Jack en ese momento soltó toda su esencia la cual otra vez Slender intento tomarla toda. – esta leche es muy dulce mi payasito, casi tan dulce como tú – el beso el abdomen el menor.

-          N-no digas esas cosas – respondió el payaso aun sonrojado por lo que había ocurrido.

-          ¿Quieres continuar? – aún tenía ganas de más y de llenar a Jack son su esencia.

-          S-sí.

Jack se acostó de lado en el soja y abrió sus piernas un tanto nervioso por lo que iba a pasar mientras que Slender se acercaba para apreciar su pequeña entrada, pero no le hizo mucho caso y empezó a acariciar otra vez los botoncitos de su amado payasito, este no sabía que hacer, Slender le estaba lamiendo otra vez en ese lugar cuando pensaba que irían al siguiente paso, pero no se sentía mal se sumergió en ese mundo cuando sintió los dedos de su amigo rosar sus labios.

-          No creas que no are nada mientras que me ayudas.

Jack momento a lamer sus dedos un tanto impaciente, ya había pasado mucho tiempo ansiando el miembro de su amigo. Cuando Slender pensó que ya estaban humedecidos lo suficiente los retiro de la entrada de su amigo y se dirigió a su entrada al principio solo rosándola de un lado a otro.

-          S-Slendyyy – ya estaba desesperado a mas no poder y las calmas que se tomaba su amigo no era algo que podía tolerar mucho tiempo – p-por favor e-empieza ya.

Slender a petición de su payasito introdujo su primer dedo lo cual hiso que Jack se sobresaltara por el cuerpo ajeno, ni él ni Slender se movieron hasta que Jack se había acostumbrado a lo cual el empezó a mover sus caderas indicándole a su amigo que podía moverse, el entendió la señal y empezó a simular pequeñas envestidas con su dedo y cuando vio que el movimiento se hacía cada vez más fácil empezó con el segundo repitiendo el procedimiento hasta tener ya los 3 dedos.

-          J-Jack, ya no puedo aguantar más.

-          Y-yo tampoco.

Slender con ayuda de sus tentáculos cargo a Jack posicionándolo susto encima de su miembro el cual rosaba la entrada del menor, mientras Jack abrazaba la cadera de Slender con sus piernas y abrasaba su pecho provocando una ligera risa a su amigo.

-          N-no te rías, no es mi culpa que seas tan grande…

-          ¿Sabes que eso se puede mal pensar fácilmente? – decía el mayor mientras que acariciaba una mejilla de su compañero.

-          Y-yoo… - el rostro se Jack volvió a ponerse más rojo aun, si es que eso era posible, e intento ocultarse en el abdomen del mayor.

-          Jejeje, ¿está bien si entro ya?

El menor solo movió su cabeza afirmativamente dándole permiso a su amigo de comenzar. Era raro, su cuerpo se estremecía ante la intromisión pero no dijo nada, dolía pero a la vez le gustaba, pero llego un punto en que el dolor se hiso más agudo.

-          ¿Y-ya está adentro? – pregunto el menor volviendo a sacar una ligera risa de su amigo - ¿Qué es tan gracioso? – dijo ya un poco molesto.

-          Apenas voy por la mitad.

-          ¿EEHHHH? QUE GUIERES DESIR CON aahhhh – la queja de Jack fue interrumpida por Slender el cual había entrado por completo en el menor. – du-duele

-          Lo ciento, e-es que ya no podía aguantar más.

-          …

Pasaron un tiempo así sin moverse, solo apreciándose el uno al otro, pasaron solo segundos que parecieron eternos hasta que Jack empezó a mover un poco sus caderas dando la señal para que Slender empezará con el vaivén el cual al principio era lento para no lastimar al menor  pero poco a poco fue asiéndose más rápido y exigente, tanto que asta en más de una ocasión Slender había salido por completo solo para volver a entrar otra vez.

-          S-Slender, m-me voy a partir en dos. – gemía el menor.

-          ¿Quieres que me detenga? – pregunto el mayor tocando el punto dulce de su payaso.

-          Aaaaahhh, n-no, c-continua p-por favor.

Slender al darse cuenta de la reacción del menor continuo tocando aquel punto dulce el cual hacia estremecer a su amado el cual no dejaba de soltar gemidos de placer, uno tras otro y otro suplicando por más. Como era de esperarse no falto mucho para que Jack sin previo aviso terminara entre los abdómenes de los dos apretando al miembro de Slender asiendo que este terminara en su interior.

Jack quedo agotado y se desmayó aun con Slender en su interior, mientras tanto el mayor se dedico a cargar a sus dos acompañantes hasta el cuarto que comparten dejándolos en la cama con cuidado para que no despertarlos. Sabía perfectamente que tendría que limpiar el desastre de la sala pero se sentía agotado y  al final el también cayó ante la tentación acostándose con sus amores durmiéndose de inmediato…

Notas finales:

Gracias a las personas que leen mis alocadas ideas y también a las que comentan.

No olviden que los comentarios siempre me animan a actualizar más pronto ^-^

Nos vemos la próxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).