Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no fue mi intencion por laughing jill

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a todos por sus comentarios. En verdad anima mucho el apoyo que está recibiendo mi finc QwQ  espero mejorar cada vez mas y que todos ustedes me sigan apoyando *w*

El sol se colaba suavemente por una ventana acariciando el rostro de cierto chico de boca partida, el cual, cuando recordó en donde estaba, decidió ir por sus cosas y visitar el bosque una vez más. Ahora no solo era para enfrentarse a slender, sino que ahora también quería encontrarse otra vez con esa persona la cual le había hecho temblar de emoción.

 

*************

-         Slenderman – decía un payaso al momento que picaba la mejilla del mencionado – Slender – al no notar alguna reacción empezó a moverlo un poco. – Slendy – pero nada, no había ninguna reacción por parte del mayor. – bueno, tal vez un beso despierte al príncipe. – dijo al momento que se acercaba lentamente a su piel.

-         Estoy despierto- grito de inmediato golpeándose con la frente del otro, soltando un quejido de dolor.

-         Solo te hacías el dormido verdad – ante la idea de que slender fuera de los que les costaba levantarse por la mañana Jack intento ocultar su sonrisa burlona con sus manos.

-         Claro que no. respondió un tanto avergonzado.

-         Entonces ¿como reaccionaste tan rápido? – preguntaba ya confundido Jack, hasta que recordó.

-         Offender y Esplendor... cada vez que no me quería levantar ellos se turnaban para hacerme eso – recordó temblando un poco.

-         Bueno pero ya levántate – dijo Jack jalándole un poco el brazo. – que iremos de excursión.

-         Eh? – pero fue demasiado tarde para reaccionar, cuando menos se dio cuenta ya estaba en la planta de abajo frente a sus 2 hermanos los cuales lo esperaban desde hace rato.

-         Ya despertó el bello durmiente con el beso del príncipe? – dijo burlándose Esplendor cubriendo su boca de igual manera que Jack ase unos momentos.

-         Jack estas seguro de que tu dueño no es Esplendor – menciono slender al notar lo mucho en que se parecían esos dos.

-         Claro que no, yo quiero ser tu amigo – dijo abrasando a slender, siendo seguido de Esplendor.

-         Ejem – dijo offender para llamar la atención. – No se supone que tenemos que ir a cierto lugar?

-         A es cierto – dijeron el payaso y el hermano del medio a la vez que empujaban a slender afuera de la casa. Ya sin que pusiera resistencia este ultimo. Ya era difícil hacer cambiar de opinión al hiperactivo de su hermano, ahora era incluso imposible hacerlo con dos como él.

 

 

Caminaban por un camino el cual Esplendor y Jack reconocían de sobra. Ambos se divertían de lo lindo recolectando plantas y frutos, ya fueran unas ballas para comer después, otras tantas para condimentar, medicinales para el dolor de cabeza, la inflamación, el dolor muscular, para el dolor de muela, llévelo, llévelo (N/A: no me recisti XD). Incluso Offender localizo una planta la cual reconoció como afrodisiaca advirtiéndole a Esplendor que no la recogiera.

 

Pero Slender estaba perdido en sus pensamientos, recordando el encuentro con Jeff, se preguntaba si estaba bien, si Izanami había hecho lo que le pidió, si acaso no había cambiado de opinión sobre el ser su amigo. Se reprimía a sí mismo por pensar de forma tan egoísta, ya tenía a un amigo que le seria fiel y no se iría a ninguna parte, pero por alguna razón el sentía como si todo hubiera sido coincidencia, si otro lo hubiera liberado de la caja tal vez no sería su amigo, tal vez... Jack ni si quiera le prestaría atención.

 

Pero Jack se dio cuenta de los pensamientos de Slender, al menos tenía una idea. Quería decirle que no era cierto lo que pensaba. Quería decirle que la razón era el que el ocupaba más que nadie de su amistad, quería decirle que el chico estaba bien. Pero no pudo. Solo pudo decir.

 

-         Mira Slender, ya llegamos – el payaso mostro su mejor sonrisa intentando que algo de su felicidad se contagiara a su amigo.

 

Slender no podía creer lo que veía. Ese pueblo ya lo había visitado ase barios días y si no buera porque estaba seguro de que lo jalaron de la cama pensaría de que se trataba de un sueño. Las casas del pueblo estaban decoradas con temática de piratas, incluso habían algunas palmeras, por todas partes habían cambiado la tierra del lugar por arena e incluso en la pared de una de las casas se podía ver un enorme mapa del pueblo con una “x” azul y otra roja.

 

-         Enserio si hiciste un gran trabajo Jack. – dijo Esplendor. – no puedo creer que taparas todos mis hoyos con arena. – ¿acaso había escuchado bien ? ¿Su hermano había estado cavando en ese lugar y seguía en pie?

-         No fue nada, todo por cumplir mi promesa.

-         ¿Cual promesa? – dijo Slender aun sorprendido.

-         Te dije que jugaríamos a la búsqueda del tesoro, y entre más es mejor, ¿no es así? – Slender se sintió un poco dolido al recordar lo que acompañaba esa frase. Estaba a punto de irse y volver a casa, hasta que al darse la vuelta lo vio.

-         Hola slender y... compañía – decía Jeff al momento que escondía su cuchillo al darse cuenta de las demás personas y entre ellas “el”.

-         Hola Jeff – respondió al momento que le acariciaba la cabeza.

-         Así que te llamas Jeff – dijo cierto payaso poniéndose entre los 2. – lo siento por no presentarme ayer, mi nombre es Laughing Jack encantado. – decía al tiempo que le entregaba una galleta de la fortuna al pequeño y a todos. – asiendo que los hermanos sospecharan un poco.

-         ¿Ustedes se conocen? – pregunto Offender extrañado.

-         Ayer me lo encontré aquí mientras preparaba todo. – dijo Jack mientras que se comía la galleta de la fortuna entera.

-         Jack, se supone que tienes que leer lo que dice tu fortuna. – dijo riendo Esplendor a la vez que alegraba a todos.

-         ¿Que no se supone que por eso las asen con papel y tinta comestible? – dijo Jack. – bueno ¿Slender que dice la tuya?

-         “quien se fue a la villa perdió su silla” ¿que significa eso? –

-         ni idea, la mía dice “tu deseo se hará realidad.” No sabía que estas cosas concedían deseos – dijo offender.

-         La mia dice “ se avecinan próximos viajes para ti y tu familia” yo quiero ir a chica :3

-         Que dice la tuya Jeff – pregunto curioso Slender.

-         No dice nada. – dijo a la vez que se comía su “fortuna” – estaba en blanco – menciono quitándole importancia.

-         Eso significa que puedes escribir tu propia fortuna. – decía Jack dedicándole una sonrisa.

 

Después de intercambiar algunas opiniones de cual debería de ser la fortuna de Jeff todos empezaron a desayunar, ya que un par de personas inquietas querían desayunar al aire libre. Mientras que comían todos incluso Jeff al cual los hermanos, ósea Slender, invitaron a pasar el día con ellos, a lo cual Jeff acepto diciendo que había venido al bosque para agradecerle a Jack por los dulces del día anterior.

 

-         Bueno aremos 2 equipos, Splendor y Offender contra Slender Jeff y yo, que les parece? – no hubo ninguna objeción por ninguna parte, Splendor ya había demostrado en más de una ocasión lo bueno que era buscando tesoros, así que el hecho de que fuera Jack el que los ocultara o el hecho en que su equipo tenía una persona más que ellos no era para nada injusto. – antes de empezar a cavar tenemos que encontrar las cosas que están en la lista “dijo entregándole una a cada uno” – tienen que ser mínimo 5 cosas por cada equipo, cosas como el sombreo y el loro de peluche son obviamente obligatorias mientras que cosas como el garfio, bota pirata, espada, serán opcionales siempre y cuando ya tengan 5 cosas. Si ya tienen 5 cosas pero no tienen el loro ni el sombrero no podrán empezar a cavar. Una vez que tengan todas las cosas un integrante tendrá que resolver un total de 5 acertijos, de los cuales tiene que acertar 3 para que se le dé la pala y el otro integrante empiece a cavar en su marca correspondiente, la cual será decidida por el color de su sombrero. Si se equivocan más de 2 veces en los acertijos recibirán una prueba extra. El primer equipo en tener su botín gana.

 

Todos asintieron pensando que todo estaba muy bien elaborado. Incluso Jeff se sorprendió, ya que no recordaba que aun no podía creer que este escenario fuera el pueblo lleno de agujeros de ayer.

 

No podía creer de lo que era capaz ese sujeto. Jeff había sido testigo de lo que era capaz de hacer a sus víctimas, incluso aun ahora temblaba al recordarlo. Pero no se explicaba del porque hacia todo eso. Todo por slender. Incluso el mensaje en su galleta, ¡era más que claro que era una advertencia! “por ahora mantén las apariencias y hazte el inocente como lo has hecho antes. No quiero que eches a perder esto.”  ¿Que planeaba hacer ese sujeto? ¿Lo decía por qué no lo quería cerca? No si fuera sido así no le mostraría sus dos caras. ¿Le hará algo al delgaducho? Algo como... al tipo de ayer... volvió a temblar, ya estaba emocionado, fuera lo que fuera estaría feliz de colaborar.

Notas finales:

¿Quien ganara en la contienda del rey de los piratas?

 

Comenten cual equipo apoyan *w*

 

Que piensan, ¿debería de narrar el torneo de los piratas detalladamente o solo en general?

 

Además en el siguiente capítulo todos se encontraran una sorpresa al volver a casa.

 

Nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).