Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no fue mi intencion por laughing jill

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wuaa ya los extrañaba a tod@s, la escuela me consume más tiempo del que creía.

 

Pero aun así estoy aquí para subir capitulo.

 

Espero que sea de su agrado y por favor cualquier comentario no duden de enviarlo. Cualquier comentario lo tomare encuentra owo.

 

PD: keityn e Izanami se pueden entender perfectamente por dos razones. Una es que Keityn al ser parte gato puede entenderse y comunicarse con los animales. Y la otra tal vez la trate más adelante.

Era aun de noche. Todos los chicos estaban aun en los brazos de Morfeo, pero había ciertas personitas que no podían conciliar el sueño. Por un lado estaba Izanami porque le estaba buscando algo de ropa a su nueva compañera a petición de Slender. Y por el otro lado estaba cierta gatita la cual había estado espiando la rutina para dormir de los menores. Incluso ahora los seguía observando cuando ellos dormían abrasados el uno al otro.

 

-         “ahora que hago” – pensaba angustiada – “aun tengo el plan de matarlos. Incluso esta sería una gran oportunidad pero...” – volteo a verlos de nuevo – “quiero saber como continúan ellos, además está esta tal “Iza” en verdad, por como Slender hablaba de ella pensaba que sería mas... ¿calmada?”

-         ¿que haces? – dijo una voz detrás de Kei asiendo que esta se sorprendiera. – ¿no estarás pensando hacer algo malo verdad?

-         Claro que no, solo estaba admirando el paisaje – dijo al momento que volvía a verlos estando ahora Jack acostado sobre el abdomen de Jeff.

-         Cual paisaje? – digo curiosa Iza asomándose por la puerta. – no se puede ver el exterior desde aquí.

-         Quien dijo que estaba viendo el exterior? – dijo keityn sonriendo de una forma muy... ¿pervertida?

-         A no, eso no – Izanami agarro a Keityn del cuello apartándola del cuarto.

 

Cuando estuvieron en la planta baja la soltó y le puso una pata en el cuello para que no se escapara. Izanami en verdad estaba enojada, su rabia se podía ver en los ojos. Normal mente a Keityn no le hubiera afectado, pero... había algo en esa mirada, algo lo cual le advertía que si no tenia cuidado con lo que decía no seguiría para contarlo.

 

-         pero qué te pasa? – pregunto keityn, tenía que saber la razón por la cual se había enojado ella. Tenía que saberlo.

-         Como que, qué me pasa? No creas que te dejare salirte con la tuya eso es lo que me pasa – dijo con una gran ira en su cara.

-         Y según tu, que es lo que planeo? – kei empezó a relajarse. Al parecer ella no tenía muy en claro sus ideas. Al igual que ayer. – vamos no creas que aun piensas que te quiero hacer daño o incluso reemplazarte como lo has estado asiendo desde la tarde. – eso a izanami la sorprendió. Ella no le había dicho nunca un por que, solo se había dedicado a perseguirla desde que la había visto por primera vez.

-         Yo no pensaba en eso – dijo ya algo más calmada pero aun no soltaba su agarre.

-         Entonces en qué? – al parecer estaba funcionando, la mirada de Izanami ya no era intimidante como antes pero aun así Keityn seguiría actuando un rato mas hasta que todo terminara.

-         Pues en que quieres llevarte a ese tal Jack. – dijo Izanami apretando el agarre. – ni creas que te dejare hacer tal cosa. – ok, eso había sorprendido a key.

-         “acaso ella se enamoro de Jack? No, eso no debe de pasar.” – esta vez kei tomo su forma humana agarrando a Izanami del cuello.- ¡NI CREAS QUE DE DEJARE INTERFERIR CON MI OTP!- ahora era Izanami la que estaba asustada. Los ojos de la felina se habían vuelto totalmente rojos.

-         “¿tanto es capaz de hacer ella por el chico el cual le había devuelto la sonrisa a Slender?” – pensó Izanami la cual empezaba a temblar del miedo.

-         Su-suelta – intentaba decir Izanami con el poco aire que se abría paso por el agarre estrujador de la felina. La cual de inmediato obedeció dejándola caer en el piso y pisándole el estomago.

-         Escucha bien zorrita, no te atrevas a interferir de cualquier forma entre Jack y los otros dos amigos de él.

-         “¿a qué se está refiriendo? ¿entre ellos? Debió de haber dicho entre ese sujeto y ella. Pero ¿porque dijo que ente esos 3?”

-         no había querido acerté daño para poder seguir por aquí por un rato. Así que tú y yo seremos las mejores amigas a partir de ahora, no importa si me odias en el fondo. – dijo mientras que sus uñas crecían cada vez mas – ¿te gustan mis pequeñas? – dijo al momento que las mecía enfrente de sus ojos – no creo que tu quisieras que mi nuevo barniz sea tu sangre ¿o sí?

-         N-no – al momento que dijo eso kei volvió a ocultar sus garras y saco su mejor sonrisa, como si nada hubiera pasado.

-         Entonces somos amigas. – dijo ayudándola a levantarse y quitándole la tierra del pelaje.

-         L-lo ciento – dijo Izanami aun asustada. – ciento mucho el que te persiguiera así. No lo volveré a hacer...

-         Oh? La linda de Iza-chan tiene la colita entre las patas, que mono jeje. – respondió Kei con una sonrisa tanto sarcástica como sádica – no te preocupes por eso, pero si lo vuelves a hacer... bueno siembre me ha gustado el color rojo en mis preciosas uñas.

-         Entiendo... la ropa... la ropa que te conseguí está en la sala. Espero que te guste – Iza tenia la cabeza agachada, no podía ver a la felina a los ojos, tenía miedo de verlos y encontrarse con algo semejante que hace unos momentos.

-         Qué buena chica – el sarcasmo en su voz era muy notable.

-         Me retiro, buenas noches – ya quería huir de ese lugar, escapar de su presencia aplastante, salir de la oscuridad de su pelaje.

-         Iza-chan recuera – dijo kei asiendo que la mencionada volteara encontrándose con el rostro el cual si no fuera por sus ojos seria una humana común y corriente, un rostro que inspiraba ternura y calor, Izanami incluso llego a pensar de que se trataban de personas diferentes. – ahora somos amigas, así que sonríe jeje – su sonrisa, la sonrisa de aquella chica, aun cuando era bacía parresia tan llena de calidez, tan amable, tan cariñosa, tan... parecida a las que solo le brindaba Slender.

-         -claro – respondió Izanami sonriendo, todo el temor que tubo ase unos momentos había desaparecido. Corrió a su habitación y se durmió lo antes posible. Quería que esa sensación se quedara hasta el día siguiente, no quería pensar en nada más.

 

Al parecer todo había salido bien esa noche para Keityn, Izanami ya no la perseguiría y aunque mostro una parte de ella que no debió mostrar todo había valido la pena. Ahora incluso podría ir a las afueras a divertirse un rato o disfrutar del espectáculo de la piel pálida un rato.

 

*************


“los dos cantábamos y reíamos juntos. Éramos inseparables, incluso aun cuando ambos queríamos la misma cosa, aun cuando él lo deseaba con mayor intensidad que yo reprimía sus deseos y me lo daba.

 

-         ¿Entonces porque? ¿porque me hiciste eso? ¿porque encajaste tu cuchillo en mí? ¿porque lo hiciste?

 

Jeff estaba aterrada, sus recuerdos... sus recuerdos volvían a él. Cuando se corto el rostro y se quemo los parpados, cuando siguió a su madre desesperada a su cuarto, cuando escucho la petición de su madre hacía su padre, cuando los mato a ambos y les tallo una sonrisa para que no quedaran con esa cara de horror. Incluso... incluso cuando entro a la habitación de su hermano y lo ataco.

 

Victima tras victima después de eso, las amigas y los padres de Jane, el quemarla a ella, las cientos de personas que habían seguido de eso. Normal mente le causaría gracia, normal mente aria que su sonrisa se extendiera por su rostro. Pero ahora.... ¡AHORA NO ASIAN MAS QUE ATORMENTARLO!

 

-         ¿porque lo hiciste?

-         No lo se ...

-         ¿porque lo hiciste?

-         Te digo que no lo se

-         ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? – la pregunta se repetía sin parar, respondiera lo que respondiera la esa voz no se detenía. - ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste?

-         Esa voz ...

-         ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste? ¿porque lo hiciste?

-         ¿Liu? ...

-         ¿porque lo hiciste hermano?

-         Yo no quería

-         Pero lo hiciste

-         Entiende por favor, yo... yo lo ciento.

-         ¿El gran Jeff the Killer está llorando? ¿El mismo que derrotaría a Slenderman y seria el más fuerte de todos?

-         Para ... yo no le haré tal cosa

-         ¿Porque? Que tiene el con diferencia de tu propio hermano, a él solo lo has conocido desde hace unos días, yo estuve con tico desde siempre, en las buenas y en las mala, incluso en las peores. Entonces porque... ¿¡porque a él no le aras lo mismo que alguien que tiene tu misma sangre!?

-         No lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé,no lo se... enserio no lo sé.

 

En ese momento el asesino se despertó entre sudor y llanto encontrándose con las miradas preocupadas de sus acompañantes.

 

-         ¿Jeff que pasa? – dijo Jack al momento que le intentaba limpiar las lagrimas. Cosa la cual el asesino no permitió levantándose de inmediato.

-         No pasa nada, será mejor que me valla – dijo corriendo todo lo que podía agarrando su ropa de camino y saliendo de la habitación.

-         Que le pasara a Jeff? – pregunto Slender preocupado – primero eras tú el que tenias pesadillas y ahora el...

-         Yo tengo pesadillas? – dijo algo asombrado Jack.

-         Abras entre sueños...

-         ¿Y como que cosas digo?

-         Algo como “no lo agás, no, no quiero” me preocupan mucho los dos...

-         Bueno tal vez el estaba en un examen importante y no se sabía ninguna respuesta

-         ¿Tú crees que eso bastaría para hacerlo llorar?

-         No sé, a mí nunca me han hecho un examen – dijo el payaso encogiéndose de hombros. - ¿y tú?

-         Yo tampoco...

-         Pero bueno sea lo que sea tenemos que animarlo. – dijo el payaso al momento que aparecía atrás del asesino el cual se estaba cambiando la camisa del pijama.

-         ¿¡Que ases aquí!? – grito un Jeff al cual su piel empezaba a tornarse rosada.

-         Solo quería consolarte – respondió Jack abrasándolo por la espalda. – cualquier cosa que te preocupe siempre puedes acudir a mi jeje.

-         Si, si ok pero... ¿puedes soltarme por favor? – no es que a Jeff le desagradara a Jack, pero en ese momento Jeff solo tenía puesto el short que le habían dado de piyama y esa situación era un tanto.... incomoda.

-         ¿Hum? ¿Porque dices eso? – dijo Jack apenas dando se cuenta del estado de Jeff – ya veo jejeje

-         ¿po-porque te ríes? – dijo Jeff preocupado.

-         WAAAA soy el monstruo de las cosquillas – dijo al momento que le empezó a hacer cosquillas por todas partes.

-         N-no agás eso, J-Jack... su-suelta - intentaba decir el asesino entre risas pero ni el mismo sabia el porqué reía tanto. Nunca había sido tan cosquilludo como en ese momento. – YA DEJA DE ASER ESO

-         Okey, okey – dijo Jack soltándolo y con un chasquido de dedos cambiándole la ropa por una muy parecida a la que normal mente usa. – tu ropa sique estando sucia, así que espero que con esto estemos en paz.

-         Claro, bueno me voy a mi casa, le dices a Slender que gracias y que tal vez después los vuelva a visitar...

-         Claro, estoy seguro que estará feliz de volverte a recibir. – “el es feliz si estas tu, yo solo soy un sustituto...”

Notas finales:

 

Ahora quiero informar que solo le quedan dos o tres capítulos a este fic. Había estado pensando en muchas ideas para alargarlo un poco pero muchas de esas serian más que relleno marca Naruto (bueno no tanto) ya que no contribuirían para nada en la historia, pero aun así algunas de mis ideas me parecieron tan buenas que me parece una pena que no aparezcan en el fic.

 

Pero bueno ya encontrare una solución.  Por lo pronto espero que continúan siguiendo mi trabajo ya que tengo algunas ideas para otros fics, como por ejemplo uno original con temática de gatos :3

 

X: ¿eso qué tiene de original?

 

Tu calladito. Pero bueno, hasta el próximo domingo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).