Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no fue mi intencion por laughing jill

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, aqui les traigo otro capitulo de mi fic, espero que les guste.

solo quiero recordarles que cualquier comentario sera muy bien resibido :D

(este capitulo, el anterior y el siguiente estan editados para correguir mi pesima hortografia, pero no afecta en nada a la historia)

sin mas comentarios empecemos.

El chico había entrado a ese bosque solo para enfrentarse con el ya que había escuchado en más de una ocasión que los comparaban pero en ese momento se encontraba en una clara desventaja. Una idea se le vino a la mente, sería un tanto humillante pero si los rumores eran ciertos le salvarían la vida

 

-          así que si existes. – expreso el menor con una sonrisa la cual sorprendió a slender. – en verdad lo siento si te hice enfadar. – decía aun con la sonrisa verdadera en sus labios. – sabes, estaba a punto de darme por vencido, con eso de que por mi culpa he perdido a mi familia, y por esta cara nadie me quiere a su lado. Incluso cuando intente tener una amina la cual me entendiera esta tomo todo lo que yo le di y solo me dio desprecio, y otra la cual se me acercaba solo me quería por lo que representaba y no por quién era. A sido una temporada muy solitaria... pero tu también estas solo, ¿verdad?

-          ¿Por qué crees eso? – dijo slender cada vez más preocupado por el chico, el había pasado por tanto y además todos huían de él, era tan... parecido a él.

-          Porque las demás personas abran de ti al igual que de mí, un ser sin alma, que no tiene un rostro normal y con blanca piel.- le empezaron a caer algunas lagrimas a jjef de los ojos, ablandando así el corazón de slender- Pensé que tal vez contigo podría estar.. no sé, ¿menos solo? Pero si es que me equivoco y en verdad eres un asesino a sangre fría supongo que no tengo opción y aceptar desaparecer de una vez de este mundo, al fin no tengo nada más que hacer...

 

Slender lo bajo poco a poco al piso, cuidando que el chico no se hiciera daño. No quería admitirlo pero él no quería hacerle nada al chico, en verdad que se sentía identificado con lo que él dijo, pensó que al fin había encontrado a un amigo, que al fin podría volver a sonreír cono antes. Pero la herida anterior aun seuia abierta, no queria volver a caer, no lo haria.

 

-          como te llamas? – dijo slender mirando al menor hacia abajo.

-          Jeffrey Woods, aunque todos me dicen Jeff

-          Bueno Jeff, más te vale alejarte de aquí por una temporada, si sobrevives, tal vez tome en cuenta lo que dijiste.

-          Porque?

 

Slender ya no contesto solo se aparto del lugar, en dirección al pueblo, el cual había sido abandonado desde hace mucho.

 

Jeff se había salvado y su plan había servido, y aunque no pudiera tener su batalla épica por el momento le agardama mucho la idea de seguir en pie para seguir llenando los corazones de las personas de un terror puro. Solo una duda quedo en el asesino.

 

-          y ahora COMO RAYOS SALDRE DEL BOSQUEEEE

 

*************

 

Splendor estaba caminando por el bosque, a diferencia de sus hermanos él siempre prestaba atención a su alrededor, miraba a todos los lugares y contaba cuantas cosas de cada color encontraba. Hasta ahora llevaba 2 pájaros amarillos, 5 azules, 20 negros, 3 con el estomago rojo, 14 cafés, y 1 búho, el más hermoso que había visto esta semana. Aunque a veces se concentraba tanto en eso que llegaba a nuevos lugares del bosque o olvidaba porque había ido a cierto lugar.

 

En esta ocasión el se había dirigido hacia uno de los pueblos cercanos los cuales desaparecieron después del berrinche, como él le decía, de su hermano menor. Lo curioso es que había escuchado algunas boses desde esa dirección esta mañana, las cuales parecían pertenecer a algunos adultos. No podía evitarlo le causaba una curiosidad de los mil gatos, quería saber porque los humanos que alguna vez que habían corrido por miedo  a su hermano regresarían a ese lugar el cual estaba lleno de polvo en cada rincón y que hasta algunos animales utilizaban de refugio en las noches de tormenta.

 

Al llegar busco por todo el lugar alguna pista que le diera alguna idea del porque se visitaron este lugar, busco y busco durante mucho tiempo encontrando casi todo en su lugar, solo unas cuantas huellas de zapatos las cuales llegaban hasta un lugar con mucha tierra suelta.

 

-          “un tesoro oculto” – fue lo primero que pensó, - “no, hace mucho que no hacían eso los humanos, además esta no es una isla y no hay playa cerca” – escaneo mas el lugar, no había ninguna señal, ni una “X” encima de la tierra suelta, ni un “no pase” por los alrededores. – ¿que será lo que enteraron? – dijo al momento que esbozaba una gran sonrisa con su boca por la cual no importaba cuanto mirabas no encontrarías dientes, encías, lengua ni nada que se supone debería haber dentro de una boca, sus “ojos” empezaron a brillar con una emoción que destacaba en sus ojos los cuales se encontraban igual que la boca, vacios.

 

Splendor empezó a mover la tierra suelta con sus manos manchando los guantes negros que traía consigo y a su vez su traje lleno de puntos de colores al agacharse para acomodarse mejor. El se divertía de lo lindo, le gustaba mucho jugar en el bosque, y más cuando ya tenía en todo su derecho de hacerlo aun siendo el segundo en nacer, estar cerca de la naturaleza, escarbando, corriendo, saltando, trepando, columpiándose y mojándose mas y mas, lo cual le había metido en problemas más de una vez, debido a que un día slender al estar pensando en la inmortalidad del cangrejo (N/A: distraído a más no poder XD) se cayó en uno de los agujeros, cosa la cual hiso reír a carcajadas a Splendor debido a que el agujero era incluso más alto que slender y por mucho.

 

El ya llevaba un buen rato escarbando, pensando cada vez más que lo que fuera que ellos enteraron era algo o muy valioso, cabo y cabo pero lo único que encontró fue una vieja caja musical, esta era de madera tallada de una forma muy hermosa, parresia hecha a mano, si no mal recordaba esas cajitas venían con sorpresas y eran llamadas “Jack in the box”. Splendor se preguntaba si eso era lo que habían ocultado pero lo dejo a un lado y siguió escarbando, si eso era o no, no le importaba mucho,

 

-          “seguiré escarbando tal vez puedo encontrar algo  mas y después se lo mostrare a Offendy jeje.”

Notas finales:

¿Jeff lograra salir del bosque sin encontrarse con la mascota de slender?

¿le daran a jeff un premio oscar por su actuacion?

¿Esplendor algun dia cabara asta el centro de la tierra?

descubranlo en la continuaccion del fic :D

 

Se agradesen comentarios, recomendaciones y consejos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).