Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy In Luv (Chico enamorado) por WINNERobssesion05

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como mencioné, no es un capítulo.

Espero que se tomen su tiempo y lo lean. Si deciden no hacerlo, se quedarán con la duda (?)

 

Para las/los que quieran continuar; ¡A leer!

Seguramente me odien por dejar el fanfic de lado y no actualizar hace ¿Cuanto? ¿Unos tres meses?. Por eso, hoy decido explicarles mis excusas y como continuaré el fic.

 

Primero que todo, les escribe la persona detras de WINNERobssesion05, es decir, yo, Bren -que horrible nombre tengo,MAI GAD xD- y les quiero explicar, como dije antes, mis razones de porque hace meses no cuelgo un capítulo y esa razón o razones son las siguientes :

 

En primer lugar, como toda persona normal de 17 años tengo responsabilidades y una de ellas es ir al colegio. Estoy en mi último año de secundario y realmente las presiones de "¿Que hacer en el futuro?¿Que estudiar?" y demás, me estan matando.Mencionando que necesito sacar buenas notas y tener todo aprobado si quiero a fin de año recibir mi título de graduacion que verifique que termine mis estudios.

 

En segundo lugar, tengo responsabilidades familiares y como deber de hija obviamente debo cumplirlas.

 

En fin, para no abrumar a nadie con mi vida cotidiana; yo comenté en alguno de mis comentarios que tenía mi computadora o mejor dicho, notebook, rota. Eso es cierto y me atrazó horrores en avanzar mi fic (aunque no tenía tiempo 24/7, cuando me podía sentar unos minutos en la pc y escribir algo, lo hacía) porque reitero, como comenté otras veces, al comienzo de dió una falla en word, luego comenzó a funcionar mas lenta que tortuga y la llevé a un tecnico que la tuvo en reparacion hasta hace unas semanas. 

 

Cuando prendí la pc super feliz (les juro que mi cara era como volver a la vida) me di cuenta que habia perdido TOOODOOOS los capítulos que había escrito con tanto amor para mi hermoso VKook. De a poco comencé a escribir nuevamente y en mi opinion mejoré ciertas cosas con respecto a la historia como la tenía pensada originalmente y todo actualmente resulta bastante bien. 

(Como soy muy perfeccionista con todo lo que hago, no quería subir cualquier cosa o un capítulo de 200 palabras para que digan "Actualizó, thanks god" porque sería un chantaje de mi parte y ese capítulo no tendría todo de mi u.u)

Ahora se preguntaran ¿Y cuándo mierda vas a subir los próximos capitulos?

Los subiré los dias Jueves y Domingos asi es mas organizado para mí. Los capítulos estan listos para subir esta semana pero me tendrán que esperar hasta el jueves, si, lo sé, me odian peor xD.

 

En fín, no quiero molestar mas asi que me despido hasta el jueves y quiero agradecer a esos 4000 leidos que pasamos y la gente que me dejó un comentario como "ACTUALIZAAAA PRONTO" y cosas así que me llenan de motivación para seguir con esto que, aunque no soy muy buena ecribiendo a ustedes les gusta y me incentivan a ser mejor -corazón virtual-

Los quiero mucho mucho mucho y mucho mas y no me odioen, yo solo soy alguien normal que escribe acerca de sus chinos (?)

*Creo que utilicé la palabra "Capítulo" demasiadas veces ¿No?"

Notas finales:

Si leyeron hasta acá, se los agradezco mucho y espero que me hayan sabido comprender.

Lo que dije no fué para nada inventado, les juro que es 100% real y si no me creen, los invito una semana en mi vida (?) okya.

Para quienes se quedaron til the end, les comento que también trabajo en otro fic que subiré una vez acabado este y es obviamente de BTS, asi que estoy muy feliz por eso.

Les dejo un hermoso y simple regalito: video y foto ¿Les gustó? Espero que si n.n

 

Hasta el jueves mis chicles de menta~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).