Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy In Luv (Chico enamorado) por WINNERobssesion05

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Los titulos son mas dificil que escibir el capitulo- 

Estamos con el segundo cap y HAY UN PERSONAJE  NUEVO!! 

EN NOTAS FINALES LES DEJARE UNAS PALABRILLAS Y AGRADECIMIENTOS A LOS QUE ME DEJARON REVIEWS 

Ahora si, a leer ! 

POV Jungkook

 

La clase de física transcurrió en un abrir y cerrar de ojos ya que el profesor Sprout solo se la pasaba contando sus experiencias con alumnos que tenían problemas de conducta y como esa demostración que tuvo a la primera hora con Taehyung no se comparaba en absoluto a lo que su gran carácter podría llegar a hacer.

 

-Niños, no tienen idea de lo que soy capaz, esto no es ni un 10% de mi furia, así que ténganlo en cuenta - decía de forma orgullosa como intentando ocasionar cierto miedo del cual nadie de la clase logró sentir. El pobre anciano cincuentón no era más que un profesor sin paciencia como todos

- Y recuerden, estas payasadas que llaman rebeldía será evaluada mensualmente siendo una nota más al final del semestre- finalizo casi gritándonos, como si fuéramos sordos. ¿Qué le pasa a esta gente? ¿Esta clase de profesores eran los que anhelaba tener?, que iluso.

 -------

 

-El pobre viejo esta demente- comentaba mi amigo Jimin mientras guardábamos nuestras cosas en el casillero para dirigirnos al almuerzo- ¿Has visto la mirada que le dio a Taehyung? Casi lo quema vivo con sus ojos! - empujo su último libro y cerró la puerta de dicho casillero con un ruido seco.

 

“Claro que lo había visto, y casi babeo como recién nacido cuando Taehyung apareció de esa forma repentina vistiendo el uniforme de forma desastrosamente sexy” pensé rogando por no haberlo dicho en voz alta.

Si mi amigo se enteraba que estaba enamorado de su enemigo, aseguro que llamaría a un sacerdote a que me quite el demonio que llevo dentro, jurando que algo debió poseerme para que me guste “el chico que solo era popular por fingir rebeldía y creerse cool “ .Así lo llamaba mi hyung.

 

-No, ni siquiera mire al imbécil-mentí y agaché la cabeza para que no notara mi mentira, ya que cuando lo hacía un pequeño tic  asomaba por mi ojo derecho arruinando todo.

 Y como no tenía ganas de seguir hablando del chico de cabellos color zanahoria porque en cualquier momento se me escaparía la verdad, decidí cambiar el tema de nuestra conversación por una noticia que alegraría a Jimin.

 

 

 - Sabes - comencé diciendo mientras recogíamos nuestras bandejas del almuerzo y buscábamos algún lugar para sentarnos ya que el comedor se estaba llenando de alumnos hambrientos - Mi primo Yoongi vendrá a vivir a mi casa, se mudara conmigo todo el año y comenzara mañana aquí, va a ser genial. Lo recuerdas  verdad? - tomamos asiento en una pequeña mesa ubicada en el fondo cerca del aire acondicionado (era verano y con el uniforme el calor nos fastidiaba).

El mayor frunció el ceño forzando a su mente recordar quien era ese tal Yoongi que le mencioné. Pero luego de unos segundos, su mirada cambio a una de comprensión dando a entender que recordaba de quien hablaba.

 

 

-Oh sí, claro. El flacucho que juega bascket, cierto? Es realmente genial Kookie, nos llevaremos bien, quizás sea más fácil para ti tenerlo cerca ya que este año fue de muchos cambios - yo masticaba un sándwich de queso y jamón, mi favorito - Y hablando de cambios, donde están los demás? Ahora que son universitarios y tutores de medio tiempo se olvidaron que tienen amigos de prepa - bromeo haciendo que al reír un pequeño trozo de pan saliera por la comisura de mi labio.

 

-Realmente no los eh visto, pero creo que estarán aquí en cualquier momen….AAAAH!! – Sentí unas manos pinchando mis intercostales lo cual hizo que me sobresaltara y provoco que varios alumnos giraran sus cabezas y posaran miradas curiosas en mí – Hey…que haces?, pensamos que no vendrías en todo el día ahora que tú y Jin son universitarios – comentamos la última palabra con Jimin en tono de burla al unísono – Hablando de Jin, donde está el ? – pregunte mientras mi segundo mejor amigo Hoseok tomaba una silla de la mesa al lado nuestro y se sentaba junto a nosotros.

 

-El viejo JinJin aún sigue de vacaciones, no se toma la tutoria en serio, en cuanto a mí, pequeños amigos;  muchas chicas quieren probar a este caballito sexy, pero como saben, soy solo de Jiminie – dijo acercándose a jimin y rodándolo con un brazo por la cintura.

 

- Oh vamos, ya déjame Hoseok, siempre con esas bromas. Pensaran que en verdad estamos saliendo, nunca conseguiré a nadie si seguimos asi – el mayor de todos realizo un puchero realmente gracioso intentando conmover al pelinegro, lo cual no funcionó y Jimin se zafó de su agarre.

 

 

La charla transcurrió de forma divertida. Hoseok siguió molestando a Jimin y yo solo reía carcajeaba en ciertas ocasiones  al verlos bromear de esa forma hasta que el timbre sonó.

Tuvimos que volver para nuestra segunda clase no sin antes acompañar al mayor de cabellos castaños a su salón de tutoría, el cual se encontraba en otro edificio cruzando el patio de deportes. Allí estaban las salas de tutores, profesores y las habitaciones de los universitarios que luego de este año, Jimin y yo ocuparíamos alguna de ellas, solo si nos graduábamos con honores , cosa que dudo de mi hyung, ya que amaba el estudio, como yo limpiar popo de perro, si es que me entienden.

 

 

 -------

 

Luego de dos horas de inglés con la profesora Lee quien era una mujer muy simpática y dulce que nos habló de la importancia de aprender el idioma y que solo deberíamos hacer un trabajo de 10 hojas para aprobar la materia; seguimos con la clase de química, mi materia favorita, la cual se llevaba a cabo en el laboratorio, pero no pudimos asistir allí ya que un alumno se hizo el científico y explotó unos compuestos tóxicos lo cual hizo quedarnos en el salón de clases realizando un ensayo  de “Porque hay que hacerle caso al profesor Son y respetar sus normas en el laboratorio”.

 

La última hora de clases era libre para realizar cualquier actividad que quisiéramos.

 Jimin y yo nos anotamos en clases de canto y baile, ya que era algo que compartíamos desde siempre y era una linda forma de pasar la última hora de clases despejando nuestra mente de los estudios y concentrarnos en algo que ambos realmente amábamos.

 

Luego de la primera media hora de bailar sin parar, tomamos un pequeño descanzo  asi podríamos prepararnos para nuestra clase de canto y también dirigirnos al vestuario y cambiar nuestra ropa sudada por el uniforme escolar otra vez. 

 

-Kookie, crees que el chico malo este en grandes problemas?-  Wait, wait wait, mi mejor amigo estaba hablando de Taehyung ? Desde cuando le importaba el chico?.

 

 

-Quien eres y que hiciste con mi amigo? – bromeé mientras guardaba mi ropa sudada en una bolsa y la metía finalmente en el fondo de mi mochila – Desde cuando quieres hablar de los problemas que podría llegar a tener Taehyung ?

 

 

-No me importa, solo que quizás el profesor Sprout es tan malvado y estricto como dice ser – El mayor de los dos colocaba su chaqueta mientras se dirigía a la puerta del vestuario para salir de allí – En fin – tomo el picaporte para salir de allí mientras yo lo seguía detrás – que el chico haga lo que quiera, no nos incumbe, verdad?

 

 

-No, claro que no – susurré de forma inaudible mientras cerraba la puerta detrás nuestro y nos dirigíamos a la clase de canto que se dictaba en el mismo salón que la clase de baile – Jimin – lo llame -  crees que debí decirle a Hoseok que Yoongi vendría este año con nosotros?, sabes que su relación no es tan cercana, y no quiero que haya incomodados en nuestro grupo –

- No lo sé, creo que ellos podrán congeniar  muy bien este año. Tu primo es algo reservado y Hoseok, bueno el, ya sabes como es. Quizás deberíamos hacer una reunión o una pequeña fiesta de bienvenida en tu casa, que piensas?  - Al mencionar aquello, mi mente pensó en nada mas y nada menos que Tae. El vendría si yo lo invitaba? Si claro, con lo que odiaba a los nerds, me evitaría como si tuviera radiación.

 

 

Y quienes vendrían? – ingresamos a la sala de canto, los alumnos ya estaban allí esperando por nosotros para comenzar. Le dimos una mirada de disculpas al profesor y comenzamos con la clase.

 

Como había varios chicos nuevos, el profesor les conto acerca del coro de este año y que alguien seria la voz principal para el acto de fin de año y eso sería decidido por medio de una pequeña audición. Luego de esa noticia, nos dedicamos a vocalizar y ayudar a los chicos nuevos  con sus partituras.

 

La clase termino en lo que yo sentí como 10 minutos ya que disfrutaba mucho de esta actividad. Nos despedimos con una reverencia hacia el profesor y un saludo hacia los compañeros y nos apuramos en salir.

Fue un día realmente agotador y aún quedaban nueve meses más de clases. “Lo que nos espera” pensé.

 

 -------

Mientras nos dirigíamos a nuestro hogar, sentí un pequeño vacío. Siempre nos dirigíamos todos juntos hacia nuestras respectivas casas. Pero desde que Jin y Hoseok comenzaron la universidad, mi camino a casa debería ser solo con Jimin. No es como si me molestara, estar con mi amigo era genial, solo que el hecho de que la costumbre de tantos años sea rota tan abruptamente, se sentía extraño.

 

Doblamos en una esquina, cuando el pelinegro finalmente hablo. – Acerca de la fiesta, si no quieres hacerlo, lo entiendo, pero podríamos invitar a los chicos del colegio. Si les decimos que Hoseok y  Jin asistirán, las niñas de la escuela querrán ir sin falta – Nuestros amigos eran muy populares entre las chicas y algunos chicos de la escuela – Y detrás de las chicas vendrán los chicos, hasta quien sabe, quizás asista el idiota ese de cabello naranja –

 

En cuanto lo menciono, mi mente comenzó a imaginar la fiesta, y claro que si eso requería a Taehyung , aceptaría.

Lo tomaría como una forma de acercarme a él y que su prejuicio por los nerds sea dejado de lado. Tal vez podamos ser amigos y hasta Jimin se dé cuenta que el de tez más oscura no es tan odioso como parece.

 

 

-Crees que funcionará ? - cuestioné. Ya habíamos llegado a mi casa, jimin vivía al lado, por lo que nos paramos en mi porche para despedirnos – Sabes que no quiero que el colegio entero se burle de mi y terminemos siendo solo nosotros 5 – le rogué  y realice un puchero. Sabía que a Jimin lo conmovería con eso.

 

 

-Mi pequeño KookieKookie, déjame todo a mi. Prometo que no será un desastre – Su mirada era de orgullo y suficiencia me dio a entender que esto podría funcionar. Yo confiaba en él y si alguien sabia de fiestas, ese era Minnie. Quien solía salir con mis dos amigos muy frecuentemente  – Pero tengo un pedido para ti – acomodando su mochila sobre el hombro, me dio un pequeño abrazo y salía del porche dirigiéndose a su hogar.

 

 

-Y cual es? – Levante un poco la voz ya que el mayor se encontraba en el porche de su casa, buscando las llaves en sus bolsillos para ingresar a su pequeña mansión.

 

(Nuestro barrio era muy seguro y las casas solo eran divididas por pequeñas rejitas o prácticamente nada, dado a que era un barrio adinerado y muy supervisado. Los delincuentes no lograban ingresar sin ser atrapados en un solo pestañar. )

 

Y finalmente lo dijo, aquello que yo no pensé que oiría de ninguna manera. Lo que hizo que mi cara se contorsione en más de 10 muecas y finalmente optó por una palidez descompuesta y cara de muerte la cual Jimin no logro notar porque al decir aquello, se metió en su casa a la velocidad de la luz, dejándome parado en shock.

 

Cuando logré reaccionar y me di cuenta de lo ridículo que me veía parado delante de la puerta de mi casa con cara de estúpido, saque rápido las llaves, entré y sin saludar a mis padres subí las escaleras adentrándome en mi habitación.

Lo dicho por Jimin hizo me hizo dudar si debería asistir al colegio el día siguiente o quizás todo el año.

 

Pero luego de pensar mis opciones casi nulas, decidí que no tenía mas remedio que hacerlo. Si quería ser amigo o solo acercarme a él, esta era mi oportunidad.

 

-Gracias y te odio Jimin, pero por Taehyung, debo hacerlo- dije hablando solo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Les gusto? que creen que le pidió Jimin a nuestro maknae? 

Se que los capitulos son algo cortitos pero esto recien comienza, a medida que trascurra la historia y el vkook interactue se haran mas largos, y les digo algo, falta poco para eso. 

Otra opregunta, les gustaria que haya J-Min ? (J-Hope-Jimin)

Les cuento que yo tenia todo el fic resumido en mi celular pero el celu murio y ahora ando que improviso y algunas cosas recuerdo.

Finalizando todo, le quiero agradecer a 4Dness, Lulu, Marii y MikkyARMY que se tomaron el tiempo de comentar mi fic y dejar un review y tambien a los lectores fantasmas que son muchos y leyeron o chusmearon mi pequeña historia. Se que no estan aqui por mi, sino por BTS pero realmente me llena de felicidad tener aunque sea un review o 10 leidos. 

Lo amo n.n y nos leemos la proxima n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).