Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ChangMinho Reto 02: Soya + Campus universitario + Beani. por ShizukaDyanyta

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[Reto Fanfic Coffe Shop] 

Reto 02: Soya + Campus universitario + Beani.

Género: Romance.

Autor: Shizuka Dyanyta

Una tarde cargada de lluvia, el cielo oscuro, el sonido del agua al caer, todo... un día gris como su corazón, decía su pensamiento. Observaba la fría escena como si de una filmación se tratará, en el café donde se encontraba se podía disfrutar de una deliciosa bebida a base de leche de soya acompañado de un panecillo a campo abierto sin riesgo de mojarse. Dio un suspiro y luego tomo un sorbo de su café, así que sus ojos se desviaron de lk que hacia un hombre joven que corría a resguardarse de la lluvia con su chaqueta de cuero color marrón sobre su cabeza. Apenas entro se sacudió bajando la chaqueta, Minho se estremeció imperceptible y lo miro rápido para luego observar otro lado.

 

Era Changmin, ahora su ex novio, solo había pasado una semana después de su rompimiento y no espero verle tan pronto, así que rápido disimulo. Changmin por su parte sacudió un poco su ropa mojada, la lluvia caía algo fuerte y correr sobre charcos tampoco ayudaba mucho, mientras se sacudía subió la mirada llevándose una gran sorpresa, sintiendo como su ritmo cardíaco aumentaba lo observo de arriba a abajo notando el despiste del menor por su presencia. Minho sentía los ojos intensos en su presencia por parte del mayor asi que en un acto sin más lo volteo a ver, sus ojos chocaron con los ajenos por unos instante hasta que Changmin sin expresión camino entrando a la cafetería.
-"No dijo nada"- pensó el menor y suspiro muy leve, echo un vistazo a alrededor y volvió a suspirar.


Shim sintió el agradable olor del café y pan recién hechos, después de un duro día de exámenes acostumbraba ir a aquella cafetería cerca del campus universitario para relajarse, pero no recordó que Minho también tenía aquella costumbre, lo había conocido allí, y comienzo con un hilo de pensamientos que le recordaron que el menor había terminado su relación porque según el chico "No podía soportar sus celos enfermizos" y que "era mejor darse un tiempo", odiaba aquella situación, quería tener a Minho en sus brazos, poder disfrutar de sus labios, de compañía. Pero de no ser por sus estúpidos "amigos" las cosas serían diferentes.

Dio un leve suspiro en ese último pensamiento y pido su orden, la mesera se la entrego rápido y apresurado el mayor se hizo en un lugar estratégico para observar a Minho que estaba afuera. Mordió la dona de chocolate que pido mientras pensaba que haría, Amaba con todo su corazón a Minho pero le caía en su hígado sus "amigos", criticaban su relación y escucho pésimos comentarios, pero la gota que derramo el vaso fue el rumor de que Jonghyun estaba intentando conquistar a Minho, aun sabiendo todo aquello quería recuperar al menor, pero la pregunta era: ¿Cómo lo logrará?

Minho tomo de su Café con leche de soya, saco su Beani gris y se lo coloco, luego puso unos guantes sobre la mesa termino con el último sorbo su café. Changmin, quien lo observaba se percató de las intenciones de Minho en irse, así que tomo un sorbo de su café negro y se puso de pie y se apresuró a salir.
Minho se levantó y se colocó sus guantes y camino a la salida, en eso sintió como fue detenido por el fuerte agarrón que le dieron a su brazo obligándose a mirar quien le interrumpía su salida.

- Minho!... espera... quisiera que habláramos - Dijo un Changmin agitado y un poco suplicante.

- Hyung... no creo que haya mucho de qué hablar...


- Yo creo que sí, o por lo menos yo si tengo que decirte algunas cosas.

-  Minho suavemente se soltó del agarre de Changmin y dio un breve suspiro. - Habla Hyung… -

 

-  Por favor Minho no con esa actitud… ­ - Con algo de frustración comenzó a hablar Shim  - Solo escucha sin más… la verdad es que creo que debes estar conmigo, es lo mejor para ti, Jonghyun no te dará lo que yo te doy Minho  - El aludido hizo una mueca confundida, ¿Por qué mencionaba a Jonghyun?  

 

-  Changmin, ¿No entiendo nada de lo que estás hablando?

 No me vengas con eso Minho, estoy bien informado de las intenciones de Jonghyun, y ¡realmente no esperaba que fueras así! Apenas llevamos una semana sin vernos y ¡ya te crees libre de coqueteos!

 

- ¡¿Qué?! Un momento Changmin, ósea que ¿Crees que Jonghyun quiere salir conmigo? Jajaja – ¿Acaso había escuchado bien? lo único que Minho puedo hacer después de escuchar todo esto fue reírse. El mayor lo miro desconcertado y comenzaba a sentir como el mal genio se apoderaba de él. - No entiendo la risa – respondió serio.

 

- ¡Jonghyun quiere con Key! – le respondió entre muchas risas. – ¿por eso eran tus celos? – Changmin sonrió un poco sintiéndose culpable por haber pensado lo que no era, pero era tan bello verlo reír que en un impulso lo abrazo contra el fuerte. – Extrañaba tanto escuchar tu bella risa. Minho se quedó mudo y solo cerro los ojos entre los brazos. Unos momentos después una pareja salió del café y el abrazo se sintió raro e interrumpido, así que se separaron.

 

- Changmin… Aunque se aclaró esto… creo que no es justo que vengas y me juzgues tan rápido y sin primero hables y me preguntes, por eso te imaginas cosas que no son.

 

- Lo se Minho, y… Quiero pedirte disculpas, por juzgarte así, por dar nuestra relación, pero debes entender que – hizo una pausa mientras hablaba y tomo aire –estoy enamorado de ti y no quiero perderte… aunque ya lo hice, tengo la esperanza que vuelvas conmigo.

 

Al escuchar todo esto, el menor solo lo observo sin expresión alguna, quería volver con el mayor pero tenía tantas dudar y miedo que no funcionara de nuevo. Changmin respondió su  mirada y luego solo saco una pulsera en plata con una grabación “M & M” mostrándosela sobre su mano, Minho miro aquello y suspiro leve. El cálido sol había salido y en el cielo se mostró un tenue arcoíris y dos almas con olor a café decidirían su camino.

 

1025 palabras.

 

Notas finales:

Aawww  la verdad quería que fuera diferente a todo lo que yo he escrito. No me maten por el final LOL si alguien en otro reto quiere continuarlo puede hacerlo jajaja pero avíseme xD para no escribir más jajajajaja Soñé esto después de investigar sobre la Soya Hahahaha si estoy loca… espero que les gustara :3 <3 <3

 

Siguiente reto: Reto 03: Capuchino  + Primavera + Café Colombiano.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).