Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Placer Culposo | Jongkey por DenisseLocketBling

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTA ES UNA LARGA Y SEGUNDA PARTE ESPERO LES GUSTE Y TAMBN AGRADEZCO SUS REVIEWS PLEASE...

Después de decir las últimas palabras que me quitaron el aliento me quede dormido...

Cuando desperté muy temprano, al abrir los ojos pude observar mi habitación y les puedo decir que estaba todo el lugar desordenado...al moverme sentí un dolor tan grande en mi espalda baja que me hizo recordar el por qué me encontraba durmiendo completamente desnudo...aun asi me levante y agarre mi pijama y mientras mi mente me pedía ir al baño, mi cuerpo reacciono diferente y se giro en dirección a esa habitación oscura...

Ahí estaba él. como si nada hubiera pasado, dormido y encadenado de una muñeca y esperen, ¿por qué encadenado? Yo no lo volví a encadenar...ah claro supongo por lo que me dijo antes de q lo soltara y se posesionara de mi cuerpo que le gusta estar atado, en fin, pude notar que se veía muy tranquilo durmiendo, su cabello brillaba por esa única luz, pude notar también su boca; esos labios que me recorrieron el cuerpo y me enseñaron cosas nuevas, su cuerpo trabajado, descansando con una pierna doblada y la otra estirada, dormía como si estuviera pensando. Pensé que estaba tan dormido que no sentiría mi presencia ni mi curiosidad por él, por eso me acerque y al hacerlo les puedo decir que me rendí. Esa piel morena y suave; tocarla con la yema de los dedos, sus manos fuertes y grandes, esos labios gruesos y con un dulce sabor que pude probar ayer. Empecé a bajar mi vista y mis manos se empezaron a mover por sus abdominales de pronto cuando estaban por llegar al área del pantalón de repente una mano detuvo el avance de las mías y al levantar la vista volví a ver esos ojos, ese destello azul.

- ¿Qué crees que haces Key? – Interrogó - Sabia que querrías mas, ¿pero acaso devaste tu cuerpo tan deliciosamente que no esperas a que despierte?
- Jonghyun, ¿de qué estás hablando?, yo solo vine a ver por qué sigues aquí y así encadenado...
-Aja, ¿y luego? Yo nací ayer, ¿no?
-...ash es la verdad, y tú dime, ¿por qué te encadenaste?
- No te lo diré...

Me crucé de brazos, terco.

-Dime por favor...no me gusta verte asi...
- ¿No lo dices en serio, verdad? – se carcajeó.
- Sí, muy en serio....

Sus labios gruesos se curvaron lo suficiente para oscurecer su semblante, pero no del todo como para perder la tranquilidad y frescura de sus facciones.

- Porque mi lugar está en la oscuridad, porque me gusta estar así... No sabes lo feliz que soy al saber que aprovecho bien mi tiempo y mi cuerpo dando placer...los gritos en éxtasis, son mi razón de vivir y no me arrepiento como estoy viviendo mi vida...

Cuando me dijo todo eso yo vi tanta seguridad en el que a partir de ese día no volví a criticar su estilo de vida...

- Y bueno ya que te respondí, ¿Quieres otra vez, verdad?
- ...ash obvio no...
-Key también se cuando alguien me miente ...y por cómo te descubrí cuando abrí mis ojos...puedo decirte que insistes en hacerlo a tu manera...
-Jjong, ¿¡que dices!?
-¿Como me llamaste?
-Jjong, ¿asi es tu nombre abreviado no?
-ah con que ya te sientes en confianza para llamarme asi. Bueno no esperaba esto tan rápido pero es normal...
Solo llevo un día contigo. Por cierto mi amo me dijo que practicara contigo como lo tratare asi que te pido que me digas que tal lo hago...
-¿Qué? ¿Esto será diario? – mi mandíbula cayó.
-Claro, estoy aplicando todo lo que se me inculco en mi encierro...
- ¿Y eso implica hacerlo diario?
- ¿No quieres?

- Ok, ¿cuando quieres aplicar la prueba?

-mmm eso no se planea...eso sucede...y ya...

Se los juro, tenía unas ganas de que me envolviera con su cuerpo pero tenía cosas que hacer, tenía que ir a la empresa a ver las colecciones que podrían quedar y de ahí hacer el pedido para usarlas en mi colección. Pero siempre hay tiempo y parece que mi día estaba planeado..¿por qué? Bueno porque Minho dejo dicho en su empresa que mandaran los mejores accesorios y lo único que hice fue aceptar los camiones que se estacionaron repletos de bolsas, boinas, etc.

No eran ni las 5 de la tarde y yo había ya terminado con mis pendientes, me importaba muchísimo que todo fuera perfecto y que estuviera listo, me aliste y antes de salir me vi en uno de tantos espejos que tenia, y mientras observaba mi belleza en el pude notar un resplandor turquesa en mis preciosos ojos, ¿y por qué? Si eso solo se notaba en Jonghyun, ¿se lo preguntan, cierto? Bueno más adelante sabrán por qué, mientras les sigo contando.
Después de verme un rato en el espejo y notar eso, me apure; mi hermoso esclavo esperaba por mi, aunque no se si me siento mas nervioso o preocupado por lo que pueda pasar, me dijo que si aceptaba hacer la prueba.

¿Prueba? ¿Como sera? 

Tengo curiosidad y también estoy consciente que Jonghyun es prestado por Minho, así que no debo relacionarme sentimentalmente con él, aunque la verdad no se si pueda me atrae demasiado,aun no lo conozco del todo.

Después de eso me dirigí a mi casa con ya saben mis sentimientos abiertos a cualquier cosa qué pasara hoy.

Llegue y lo primero que hice fue llegar de puntitas y sin hacer ruido según yo a la habitación donde estaba Jonghyun , les digo que según yo por que estaba viendo como se arreglaba al vestirse y puedo decirles que nunca había visto tal belleza.

Su cuerpo tan marcado cuando se puso esa camisa color blanco,observe como sus manos cerraban uno a uno los botones de esta y veía esos abdominales de esa piel color canela tan dura y suave a la vez que no podía creer que personas así estuvieran en las sombras,cuando yo mismo se que alguien que es hermoso debería sobresalir y mostrarse ante todos,en fin les decía pude observar como a pesar de no estar encadenado nunca se quito sus argollas,al menos las de las muñecas,solo la del tobillo si pues era para detenerse mas según me dijo la ultima vez al responderme por qué se encadenaba del tobillo,y justo cuando veía como se impregnaba una esencia tan cautivante para mi sobre su cuerpo lo oí decir:

- Y dime, ¿te gusta lo que ves...?

Me choca que me sorprenda así, de por si ya no se que pensar por todo lo que estoy haciendo desde que lo conocí y empiezo a creer que si el se ha vuelto mi placer culposo.

Hice caso omiso de lo que me dijo y me reincorpore y entre como si nada.

- ¿Yo espiándote? Pues ¿es que te crees mucho? Eres un esclavo, mi vida.
- Y eso que aun así te gusta, ¿no? Y no me creo, lo soy sino por qué haremos esto...
Y cuando lo dijo, rozo mi mejilla con su mano.

- Bien, ¿quieres empezar?

Me acerco a su cuerpo,tomándome de la cintura pero yo me oponía al principio,hasta que cedí y le dije:

-No, aun no,me quiero duchar y estar mas relajado...
-Ok...pero si te tardas iré por ti y te poseeré donde estés,y de verdad, no me quieres ver completamente liberado...así que anda...no tardes...puede que te arrepientas si lo haces.

Y antes de soltarme beso mi cuello y paso la palma de su mano desde mi cuello hasta mi pecho...

-Ya...ya...entendí...

De verdad no se que tenia el que con solo palabras hacia estremecer mi cuerpo...
Me separe de el y me dirigí al baño,cerré la puerta y comencé a tratar mi cuerpo para disfrutar mas lo que se avecinaba.

De inmediato puse música para poder relajar mis sentidos,prendí unas velas con olor a fresas y madera, prepare el jacuzzi y mientras se calentaba el agua, empecé a quitarme la ropa,en mi baño tenia un espejo del tamaño de una pared que reflejaba muy bien el jacuzzi y otras zonas de mi inmenso baño...me metí en el jacuzzi y puse unos jabones efervescentes para que refrescaran mi piel...se sentía tan bien...que cerré por un rato los ojos...

Mientras tanto...
Jonghyun estaba muy impaciente....

- Le dije que no se tardara....en fin nunca me escuchan...

Me olvide de todo...el agua estaba disipando todos mis nervios y estres que no oi cuando abrieron la puerta...de reojo mire a mi alrededor y jure a ver visto una sombra pero no...hasta que cuando volvia a cerrar los ojos...

Empece a sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo,de pronto senti como algo se introducía en mi cuerpo y se sentía tan bien...imaginen el agua caliente,burbujas suaves y esta sensacion...de pronto al abrir los ojos lo vi ahi en frente de mi, con la camisa mojada y pegada al cuerpo,vi como se acercomas de lo que ya estaba y susurrándome me dijo:

- Te dije muy claro que no te tardaras,ni modo atente a las consecuencias...créeme te hubieras tardado menos y tu hubieras elegido y decidido muchas cosas.
- Oye pero yo no me tarde tanto....

Me callo con un beso profundo en los labios...cuando lo bese me sentia tan bien,nuestros labios en un instante encajaban perfecto como si hubieran hechos el uno para el otro,de ahi bajo a mi cuello y empezó a llenarlo de besos...
Yo estaba en las completas nubes pero si me percate que le encantaban ciertas partes de mi cuerpo como el cuello y le dije:

-Te fascina mi cuello o tienes personalidad de vampiro....aaah...
-no...la verdad desde que bese tu cuello,no pude dejar de hacerlo admito que tienes una piel tan suave y bonita que aunque quiera no la puedo tratar mal...aunque su dueño sea muy testarudo y narcisista bueno hay q aceptar...que tiene con que defender lo que dice...
-Aaah...no..Jjong...
- ¿Te gusta esto, verdad?

Como no iba a gustarme que recorriera mi cuerpo con sus labios y que resaltara mis partes mas sensibles del mismo con un mordisco muy sensual,como en mis clavículas,cuello,labios,piernas...

- Ahora empezaras a gritar,yo juzgare si has pasado. Como tu te tardaste,en vez de juzgar seras juzgado...tu ibas a calificar mi desempeño ahora lo haré yo...y yo decidiré si quiero entrenarme contigo o le hablo a Minho para que venga por mi.

-¿Qué? 

Se los juro que toda esa excitación se esfumo cuando me dijo eso...

-¿Aceptas o no?? Di que si...te va a encantar de todas maneras...Eres muy delicioso.

Y estrechando mi cintura a su cuerpo me volvió a besar.

-No, Jonghyun tu estas cambiando las reglas... -le dije-Aparte, no se vale, me estas chantajeando.

Me besaba en los intervalos de cada palabra y poco a poco me aturdían.

- Admitelo aunque no quieras,si soy tu placer culposo o no...
-si ya...aah...lo admito...
-Hoy si veras estrellas conmigo...

Empezó a subir la intensidad de los besos y a estrecharme mas en su abrazo, sentí como acariciaba mi piel como si tocara una obra de arte; caricias suaves y lentas. Era algo extraño me tocaba muy suave pero sus besos eran muy profundos y algunos con salvajismo.

No llevábamos ni una hora y ya estábamos extasiados de placer...

No sé que tiene el, es como adicción desde su voz hasta su olor...quiero fundirme con él. Hubo un punto donde gritaba con todas mis fuerzas.

-¡Sí, sí, sí.... aaaah! ¡Ahí, Jonghyun, ahhhh! - gemí, incapaz de controlar el delirio que estaba explotando en mi interior - ¡Más, rómpeme! ¡Aaaahh! ¡Más!

- ¡Jonghyun! - fue la ultima palabra que dije antes de desplomarme en la cama,empapado en sudor,el estaba igual pero se veía cada vez mejor. El sudor se quedaba en sus abdominales tan provocativamente que se me antojaba otra vez.
Despues de 10 minutos,me dijo...
-No te vayas a dormir eh...por que si lo haces jamas volveremos a este momento...recuerda la prueba...
- ¿Y eso cuanto tiempo es?
- Hasta que yo me canse...
- ¿Es en serio?
- Claro, ¿por qué lo dices?
- Bueno, pues por lo que acabo de notar,duras mucho y el orgasmo también te dura...como te explico...tienes el desempeño de un hombre...como lo digo...mmm ¡semental!
- ¡Y tu gritas como niña!
- Oye, yo no me estaba burlando por lo que te dije ...ash eres increíble...uno halagándote y te molestas...

Me voltee y me cruze de brazos con un enojo reflejado en mi cara,cuando se acerco gateando como si fuera un leon acorralando a su presa,haciendo sonar sus grilletes de sus muñecas.

- Wow me fascina que te molestes,y mira que yo soy el que da las sensaciones...ven déjame seguir disfrutando de tu piel...

Me levanto con suavidad de la cama y empezó a acariciar mi espalda y a dar besos en la extensión de mi cuello.

- Jjong, ¿no puedes esperar un poco mas?
- No,muero por verte sudar y gritando mi nombre...
- Ven, sientes esto...

No me volvió a abrazar y adicto a mi o yo que se me estaba perdiendo otra vez...
Esta vez salimos del baño y toda la noche recorrimos cada parte del penthouse entre besos,abrazos,caricias y embestidas unas mas profundas...hubo un momento en que vi ya no el destello sino los ojos de color azul completamente viéndome que al estar unidos mientras besaba su hombro y acariciaba su espalda cuando la rasguñaba por el placer aparecieron frases en las partes del..
Cuerpo donde lo acariciaba o me sostenía,es decir si lo rasguñaba en el hombre salio una frase que se leía:"ideal boy" y lo mas extraño era que cuando teniamos orgasmos al mismo tiempo aparecía una frase que el me dijo la primera vez que estuvimos juntos.:

"I'm your Guilty Pleasure.."

Después ya para el sexto y ultimo orgasmo me volvió a oír diciendo:

- ¡Sí, sí, sí, Kim Jonghyuuun! -grité, desplomándome en el acto-Te amo...

Se salio de mi boca esas palabras. Él estaba algo cansado y me en lugar de corresponderme, solo se acercó a mi oído y murmulló: "No..tu no puedes, ni debes enamorarte de mi. Solo soy placer, no amor y desde hoy lo haremos a tu manera. Pasaste la prueba, tú mandas".

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO...Y TAMBN ESTE TIENE CONTINUACION,SIGANLO POR FAVOR,LES AGRADEZCO QUE LO LEAN DE VDD...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).