Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby por Destiny Queen

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Asco de título.

Este es el segundo fan fic que publico en esta página. Perdón si no ser tan bueno,pero hice mis esfuerzo ù-u —Demore un año._. —

No tiene drama,es fluff prácticamente. Pero cuando escriba algo decente los haré sufrir>:D (?)

Espero mejorar en el futuro :D

Notas del capitulo: Esto lo escribí en un celular,incoherencias,mala redacción corren por mi cuenta. No tengo notebook.

Ojalá les guste por lo menos como fic para entretenerse un momento:(

—...¿Acepta a TaeMin para amarlo en la enfermedad y...— No quería seguir escuchando,no quería estar ahí-
—Yo...— Los labios de la chica tembló.
—Acepto.
—¿Y usted acepta a Krystal...?— No,no aceptaba,pero era un cobarde de primera.
—No...- Dijo bajo con la intención de que nadie le escuchara —Acepto— Sus ojos se humedecieron.
—....puede besar a la novio — Ambos chicos se sintieron nerviosos,no querían besarse,así que juntaron sus mejillas simulando que sus labios se habían tocado.

La madre de TaeMin fue hacia la nueva pareja de casados con su esposo detrás para felicitarlos,parecía mucho más feliz que la pareja. Beso a cada uno en la mejilla.
—Felicitacion,espero muchos nietos — Río de manera pìcara y rápidamente se fue con una exagerada sonrisa.
—Lo siento Tae— El nombrado bajo la cabeza. En ese lugar donde se festejaba la boda,solo dos personas entendían y sabían sus sentimientos.
—No importa ya,no es tu culpa, yo fui el cobarde que acepto y además arrastró a otra persona a este lío— Sollozo nuevamente y sintió los brazos de su padre rodeándolo.
En el trascurso del día varias personas los felicitaron,deceandole felicidad. Fingian amarse,dando sonrisas falsas a los invitados. Ellos ansiaban en ese momento más que nada la luna de miel.

La pareja viajaban a la isla de Jeju para celebrar por fin su luna de miel. Claro, no de la forma en que las madre de ambos creían.
                                    ~~¤~~
—Minho- TaeMin corrió a los brazos de aquel hombre quien era al que realmente amaba.
—Bien Minho,te lo dejo, cuidalo — Krystal le sonrió yendo en busca de Amber.
—Te Amo— Dijo Minho para luego llevarlo a la habitación del hotel donde se hospedarían.
Se regalaron besos fogosos,caricias subidas de tono,se hicieron uno con pasión,lujuria, disfrutando del otro como nunca. Dedicándose jadeos,gemidos y respiraciones agitadas deseando que aquella noche no acabaran y tuvieran que volver a la realidad.
Estaban recostados juntos intentando regular sus respiraciones. TaeMin se recostó en el pecho de Minho.
—TaeMin­— Soltó de repente Minho en un lastimero suspiro.
—Lo siento— Cerró sus ojos y se mordió el labio inferior aguantando sus ganas de llorar mientras sentía el peso de Minho posicionándose encima suyo.
—¿Por qué? —TaeMin abrió sus ojos para observar al mayor y vio como lloraba mirándolo fijamente
Ya habían pasado 4 meses donde no había vuelto a ver a Minho y últimamente se estaba sintiendo mal,tenía mareos fuertes y su apetito empezó a disminuir, había bajado de peso,se sentía bastante cansado y su humor estaba horrible,además que su estómago empezó a aumentar de tamaño.
Y no es como si su madre ayudará con sus preguntas.
—Y...Krystal, ¿como te has sentido últimamente? — Estaban en una pequeña reunión familiar con sus padres y los de Krystal.
—Bastante bien señora — respondió.
— Oh, ¿mareos,vómitos?, ¿nada? — La chica negó con su cabeza— ok,y tu TaeMin, ¿Porqué no comes? — Le recriminó viendo a su hijo jugar con el tenedor.
—No tengo apetito — Soltó entre dientes.
—Pues deberías empezar a comer más, estás demasiado flacucho — TaeMin solo hizo una mueca de desagrado.

—Krystal — La chica lo miro. Había pasado otro mes y dejo de sentirse mal,pero ahora algo nuevo lo incomodaba.
—¿Qué sucede? — Taemin se levanto el camisón de dormir mostrado su vientre.
—¿Qu-qué es esta rayita? — Dijo nervioso mientras apuntaba a su estómago donde se veía una línea negruzca.Krystal lo miro extrañada. —¿Kry-Krystal?
—Tae,voy a pedir hora para el médico — Taemin solo asintió despacio.

Llegaron al hospital y luego de esperar una hora, se les llamó.
—Bien— Los atendió una mujer joven —¿Qué es lo que sucede?
—Quiero confirmar algo con el chico a mi lado — Habló Krystal seria y la mujer lo miro abriendo sus ojos sorprendida.TaeMin desvío la mirada nervioso y se fijo en una pared con varias fotografías. Hay se dio cuenta en donde se encontraban.
—Señorita,estará usted equivoca..
— Por favor — Le interrumpió Krystal con voz desesperada.
—Bien, le haré unas pruebas.
Luego de hacerse las pruebas y esperar otra hora, sus exámenes estaban listos.
—Bueno, creo esto es lo más extraño que he visto y que diré.Señor TaeMin,esta embarazado,tiene 18 semanas de gestación — Ambos chicos quedaron en silencio, tratando de recopilar toda la información recibida.

Habían llegado a la casa luego del tenso silencio que tuvieron en el camino de regreso.
—Krystal — Dijo con la voz rota —Me quiero morir — Empezó a llorar y su esposa lo abrazo.
—No,no digas eso Tae — Se separo y le acomodo el cabello detrás de sus oídos — Tienes una vida dentro de ti,lucha por ella — El mayor se desahogo en llanto hasta quedar dormido en un de los sillones del departamento.

—¿Minho? — Preguntó.Había salido un momento y aprovecho de llamar al padre de la criatura que se estaba formando en el cuerpo de Taemin.
— ¿Krystal? , ¿Qué sucede? — Minho se preocupo,no había sabido nada del menor últimamente,aún estaba algo dolido.
— Esto...es algo difícil de decir — No encontraba las palabras indicadas para explicar lo que estaba sucediendo — ¿Crees poder venir a ver a Tae? — Fue lo único que dijo finalmente.
— ¿Está bien? — Recibió una respuesta afirmativa pero nerviosa — Voy a ir mañana — Y colgó.
Minho había estado estos últimos meses intentado superar lo de la boda y además tenía un nuevo "bicho" como le decía él a la chica que siempre lo perseguía y decía que tenían que casarse. No la soportaba.Minho quería regresar al pasado cuando todo era miel sobre hojuelas. Ese pasado donde se dedicaba junto a TaeMin a regalarse abrazos y pequeños besos.Ese pasado donde podía hacerle el amor,donde se podían ambos dar regalos y salir en citas,donde imaginaban un futuro juntos, lejos de la ciudad.
Todo se había arruinado con la llegada de la madre del menor que lo obligó a casarse al descubrir su relación.
Ahora estaba solo en su departamento, extrañando a su ¿novio? ,ya ni sabía que eran y además tenía que aguantar a Yuri,todo le frustraba y ahora se sentía nervioso, z98;¿y si tal vez Krystal este embarazada? z99;pensó y negó con su cabeza intentando quitar ese pensamiento de la mente. Mañana ya sabría todo.

TaeMin despertó al escuchar golpear la puerta, se paro aún con sueño y con la cabeza matándolo y fue a abrir.Sus ojos se abrieron como platos al ver que quien estaba ahí parado era...Minho,y lo miraba preocupado.El menor nervioso, le abrió la puerta para que pasara.
— ¿Qu-que sucede?
— No sé, eso es lo que quiero saber;,¿Qué ocurre? — Minho se le acercó y lo abrazo. Se estremeció con ese contacto.Lo extrañaba.
— Y-yo...ayer fui al doctor con Krystal — El mayor se separo para observarlo —Y nos dijo que yo...que yo estoy embarazado — Taemin bajo la cabeza, no quería ver la reacción del otro.El entorno estuvo silencioso por un buen tiempo,pero finalmente sintió unos labios apoderarse de los suyos —¿M-minho? — Vio los ojos del mayor que estaban con un brillo especial — ¿N-no estás molesto o..o? — Otro beso lo calló.
— TaeMin,Te Amo — El corazón del otro se aceleró — un hijo nuestro no hace más que alegrar mi existencia,aunque no negaré que es algo extraña la noticia — Río y contagio a TaeMin —Te extrañe — Minho lo abrazo y el correspondió.
— Yo igual. Demasiado. Estaba tan asustado de no volver a verte — Su abrazo se intensificó — Ahora sólo tengo un problema. Mi madre. A mi padre le contaré hoy — Minho deshizo el abrazo y mirándolo asintió. Ya tenía decidido que no volvería a alejarse de él.

                                  ~~¤~~
— ¿Papá? Si,bien...¿Podemos juntarnos hoy? Si, emmm...¿a las 18:30? Ajá,iré acompañado. Adiós, también te quiero — Colgó la llamada y suspiro.
— ¿Me voy a arreglar? — Preguntó Minho y Taemin asintió sonriendo.

— Minho,cuanto tiempo.
— Hola señor Lee,ha pasado un tiempo — Se dieron un apretón de mano y sonrieron. Lo bueno es que su padre sabía de Minho y cuanto lo amaba y lo aceptaba. Contrario a su madre.
— Bien, sentemos y me dicen de lo que querían hablar, por algo me habrán comunicado, ¿no? — Los menores solo asintieron nerviosos.
Empezaron con una conversación amena,reían los 3 y Taemin se sintió tan bien, realmente le encantaría que todo fuera siempre así, pero tenía que dar pronto la noticia.
— ¿Y como ha estado mamá? — No supo como había llegado a preguntar por ella.
— Cada día más loca,esta desesperada por un nieto — Sintió la mano de Minho apretando la suya — ¿Y ustedes? ,¿Qué ha sucedido con Krystal?
— Krystal esta bien, ahora trabaja y nosotros emm... — Se quedo callado — Papá, estoy embarazado — Dijo de forma abrupta y escucho el caer del tenedor al plato.
— ¿E-embarazado? — Taemin asintió lento — Oh santo dios...no sé como tomar esta noticia — TaeMin trago saliva.
— ¿No está enojado? — Preguntó Minho.
— Para nada,pero es que bueno....es algo extraño, sabía que me habían llamado para decirme algo,pero imagine otra cosa...no se,divorcio o hasta Krystal embarazada,pero no esto — Término de decir y les dio una pequeña sonrisa que reconforto a ambos chicos — ¿Y qué le vas a decir a tu madre? — TaeMin suspiró.
—Realmente no lo se,pero aún no se lo diré, posiblemente me vaya a obligar a abortarlo,y yo no lo voy a hacer— Llevó una de sus manos hasta su vientre que empezaba a abultarse.
—¿Y con Krystal? ,¿Ya lo sabe?,¿como lo harán? ,¿cuántos meses tienes?
—Espera,espera,son demasiadas preguntas de una— Su padre se disculpo-no,bueno, Krystal ya lo sabe,si no fuera por ella no sabría que estaba embarazado— Taemin miró a Minho,y se sonrieron. Luego volvió a fijar su vista donde su padre— Con Krystal probablemente me divorcie pronto, y tengo...casi cuatro meses—Su padre lo miró extrañado.
—¿Cuatro meses? ,¿ y recién te enteras de tu embarazo?
—No tuve síntomas fuertes, unos mareos y sensibilidad. Nunca vomité ni nada. Pero Krystal observó algo extraño y me llevo al médico, hay fue cuando me enteré de mi condición— Su padre asintió al escucharlo hablar.
                                  ~~¤~~
Ya eran pasadas las 10 de la noche y volvían de ir a dejar al padre del menor. Entraron en el departamento en silencio, TaeMin verifico si estaba Krystal en el lugar.
—Esta durmiendo— TaeMin tomo la mano de Minho y lo llevo a su habitación (dormían separados) y a penas al cerrar la puerta, comenzaron a besarse.
—TaeMin — Suspiró el mayor al separarse—Tengo que decirte una cosa,y prefiero hacerlo ahora para que en el futuro no nos cause problemas— El menor asintió—Pero primero vayamos a acostarnos
Ambos se quitaron la ropa y se la cambiaron por una más cómoda (Aún había ropa de Minho en el departamento) y se metieron bajo las frazadas,abrazándose, enredando sus piernas.
—Bien—Comenzó—Luego de la boda, más o menos un mes después, mi madre me presentó a su amiga, la cual tiene una hija—Vio el ceño de TaeMin fruncir y hacer un puchero que le hizo reír bajo—La cosa es que aquella chica es una ex-compañera y me ha causado un colapso nervioso por su constante acoso,por eso te lo digo ahora, no quiero que por cualquier situación o problema como ella nos separe,¿bien?,ya sufrí mucho estos meses sin ti—Con sus dos manos acuno el rostro de TaeMin y le beso su frente.
—Bueno Hyung,gracias por decirlo,pero, ¿Qué tipo de acoso hace? — Minho antes de responder,beso los labios del menor.
—Mmmm....va a mi oficina a veces y les dice a las personas de recepción si puede pasar a ver a su prometido, ya he prohibido que le dejen pasar. También a veces va a mi casa,aunque solo la dejo pasar por cortesía, e intenta tocarme y comienza a decir que cuando le pediré matrimonio y cosas así. Lo más lejos que ha llegado fue cuando dijo que esperaba un hijo mío, tuve varios problemas con sus padres que no creían que era mentira lo que dijo su hija—TaeMin se apego más al cuerpo de Minho.
—Esta loca— El otro asintió.
—Por eso,jamás creas que te engañe, o que me casaré con ella,tu siempre has sido lo más importante para mi, y ahora también junto a mi bebe— Mnho llevo una de sus manos a dentro del camisón de TaeMin y la posó en el abultado estómago del menor sin poder evitar que una sonrisa aparezca en sus labios. Aún cuando solo se había enterado hoy de la existencia de aquel ser que ahora crecía en ese estómago, tenía la gran necesidad de tener pronto a aquel bebe entre sus brazos y criarlo junto a TaeMin.
—Hyung, estoy cansado, durmamos ¿si?— Habló con voz somnolienta.
—Claro— Dicho esto, ambos rápidamente quedaron hundidos en un profundo sueño.

La mañana llegó, y el primero en darse cuenta y abrir los ojos fue TaeMin,miro hacia a lado y una sonrisa surgio en él,no podía contener la felicidad de estar otra vez con su amor. Comenzó a acariciar su rostro, pasando primero por sus ojos cerrado,siguiendo por sus mejillas hasta llegar a sus labios.
—No soy un sueño, ¿sabes?— Habló Minho aún con los ojos aún cerrados.
—Pues pareces uno— El mayor sonrió tímido y sus mejillas se pusieron rojas—Oww,que lindo—con su dedo punzó las mejillas del otro,quien abrió sus ojos y se acercó a su rostro dejando un pequeño beso.
—Eres tan hermoso, pensar que ahora estas cargando nuestro bebe dentro tuyo me da una felicidad increíble, que suerte que pude enterarme así podré cuidarte durante estos meses,hubiera sido horrible enterarme años después de su existencia en este mundo y no haber sido parte de su infancia. No haber escuchado su primera palabra o verlo caminar por primera vez, gracias por dejarme ser parte de sus vidas—Acarició el vientre de TaeMin bajo su polera.
—La mañana te pone romántico, ¿eh?— Minho arqueo unas de sus cejas sorprendido para después soltar una carcajada.
—Eres un rompe atmósfera TaeMin— El nombrado se sonrojo al darse cuenta de lo que dijo.
—Lo siento, lo siento— Se subió encima de Minho en cuatro, sin percatarse de su posición, pero Minho si de dio cuenta y pensó en aprovecharse de eso.
—Pues es bastante feo lo que dijiste,pero podrías remediarlo— Llevó sus manos al trasero de TaeMin y apretó, deleitándose al escuchar un pequeño jadeo—¿Qué dices? ,ya han pasado cuatro meses — Recibió como respuesta un asentamiento de cabeza.

5 meses pasaron, por suerte TaeMin no tuvo cambios de humor extremos,pero si que tenía bastantes antojos y un apetito sexual más grande, esto último que no disgusto para nada a Minho. También decidieron no saber el sexo del bebe hasta que nacieran e hicieron una lista de nombres. Ya se había divorciado de Krystal, esto prefiero no decírselo a su madre, todo estaba en calma y prefería así las cosas,más durante su embarazo.
Ahora estaba recostado en una camilla descansando luego de la cesárea, estaba recién abriendo los ojos,acostumbrándose a la luz de la habitación. Miró a su derecha donde vio a Minho quien lo miraba con una sonrisa llena de orgullo.
—Es hermoso,lo fueron a limpiar y a cambiar, ya lo traerán— Acarició su rostro con parsimonia,disfrutando de la suavidad de aquella piel.
La enfermera llegó con el bebe en una manta de color azul y se lo entregó a Minho. Este se lo mostró a TaeMin, quien comenzó a sentir sus ojos acuosos. Sentía su felicidad completa.
—YooGeun,ese será su nombre— Dijo a lo que Minho asintió dándole un beso.

10 meses pasaron, sentían que era hora de enfrentar a la madre de TaeMin e intentar que dejará su relación en paz. Con ayuda del padre de TaeMin se reunirían a cenar. Mintieron diciendo que TaeMin junto a Krystal -quien también iría- les tenían que dar una sorpresa. Tan mentira no era,pero no era la sorpresa que esperara la mujer. No mencionaron tampoco que Minho iría. Él llegaría después con su hijo, hijo que cada día se parecía más al mayor.
                                     ~~¤~~
Estaban los cuatros en un restaurante, cenando en un silencio tanto incómodo. Aquella mujer fue la primera en decir alguna palabra.
—¿Y bien? , quiero saber la sorpresa— Sonrío mirando a ambos muchachos bien vestidos, que se miraron y asintieron.
—Nos hemos divorciado—anunciaron al mismo tiempo.
—¡¿Qué?! — Se paró de la silla sobresaltada y volvió a sentarse negando con la cabeza repetidamente y con el ceño fruncido.
—En verdad hay otra cosa— TaeMin dudo en seguir, pues parecía que en cualquier momento a su madre le daría algún ataque. Pero prefirió continuar. Escribió algo en su celular y en menos de un minuto, por la puerta del local entró Minho con su hijo en brazos avanzando a su mesa—Volví con Minho y hemos tenido un hijo— Apuntó a los recién llegados. Cuando estuvieron uno a lado del otro se tomaron de las manos.
—¡NO!— Exclamó furiosa—ME NIEGO A ACEPTARLO— Su esposo intentó calmarla en vano.
—Tampoco veníamos en busca de tu aprobación, sólo veníamos a decirte,provecho— Se paró aún con su mano entrelazada con la de Minho y se dispusieron a salir, no sin antes hacer un movimiento de cabeza a Krystal para que se marchara también.

Si bien no volvió a saber de su madre, poco le importaba, era feliz con su hijo y su novio,tenía la aprobación de su padre y le bastaba con eso.
Ambos estaban sentados en el sillón viendo una película,aprovechando que YooGeun dormía .TaeMin recostado sobre el hombro de Minho. Sus ojos se cerraban por lapsos de tiempo y luego los volvía a abrir,clara señal de que tenía sueño, pero Minho no se dio cuenta de ello,estaba pensando como decirle aquello a TaeMin. Dio una bocanada de aire y se giro para enfrentar al menor.
—Tae...— Sus palabras quedaron muertas en el aire. TaeMin se había quedado dormido. Volvió su vista a la pantalla y suspiro. Al final término apagando todo,llevándose al menor a la habitación de ambos—Mañana será—y cayó dormido junto a TaeMin.

.

.

.

Notas finales:

¿Qué hay mala redacción?, Lo se.

¿Qué la historia fue muy rápido y no di nada de la descripción?, Lo se.

¿Qué el Mpreg no se hace de notar?, Lo se.

¿Qué el final es un asco?, Lo se. -Igual sabemos que quería decirle Minho a TaeMin lol -

¿Qué las historia no tiene mucho sentido?, Lo se.

¿Qué la historia es muy obvia?, Lo se.

¿Qué debería parar con esto?

¿Qué los personajes sonríen mucho(?)?, Lo se.

Igual espero que les haya gustado. Yo creo que si algún día consigo un computador,o notebook escribiré historias mejores. Denme amor:( (?)

Y consejos para mejorar:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).