Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marti Control por Kyungsoomina

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic nace en Lolo y para divertir a las Lobitches.

Nos hemos mudado a Wattpad y vamos por el cap. 20 http://link.ask.fm/goto/50aiCb_tfbeICH4thGD374g54xmN_6ubpBH4vL3olnuSbkopS9UeYxXxpQtSHDN-Ew_eGLQv_Tm_9cZtjSIQg04LdjMap13NanW0xv4,

Notas del capitulo: Hi!
Soy Kyungsoomina y este es el primer capítulo de Marticontrol... Veamos a donde llega Marti...
Saranghae Lolo&Lobitches.
Martillo ríe mientras lee esas estúpidas confesiones de tumblr en Secretos kpop, ¿quién habría creído en "Chanyeol y yo tenemoz algo ezpecial", ” "mi padre es mexicano y mi madre chino coreana y hablo inglés pero no parezco coriana"?... Sin duda alguien que no tuviera ni dos dedos de frente y tampoco haber madurado, si bien los surchinos son suculentos 7u7 no es fácil conocerlos, no es un ¿disculpe señor Sehun, me podría mostrar su Cuhun y después decirme la hora? Nooo por supuesto que no lo es, Martillo es la mejor persona para atestigüarlo pues le ha costado mucho trabajo, mucho esfuerzo para llegar a ser coordi-noona y poder tocar surchinos hasta por donde el sol no les da 7u7.
Pero incluso haber llegado hasta aquí le ha costado, le ha costado perder a su alma gemela Mama, años menor que ella, Mama esta en su corazón, ese rubio tan delicado que siempre amó, Marti llora cuando recuerda que llegó tarde el día que Mama se fue (a sepa la chingada donde) y no volvió nunca más. Marti sabía que la había cagado con Mama por culpa de su estúpido trabajo, una lágrima sale de su ojo mientras Toto (otra coordi, encargada de la ropa, vestuario y tangas 7u7) la mira y le acerca un pañuelo.

-Marti, deja de llorar que te corres el eye liner- dijo Toto

-Lo siento Toto es ese puto Mama que no volvió a mí- llora Marti sintiéndose como Ukiss ó Ladies Code.

-¿Quieres algo que te anime?- le sonrió Toto mientras sacaba el celular de sus jeans.

-¿Otra vez colaborando con las sasaengs Toto? Algún día va a terminar mal esto- dijo aún llorando Marti.

-Pero ellas son buena paga, y no es como que al nene no le guste que lo filmen mientras se baña- guiña Toto mientras le pasa el mòvil a Marti para que vea Anaconda en achedé.

Jaejoong serpiente es lo único que anima a Marti, Shesúng nene es tan sabroso como en mv, dramas o cf, razón por la que el Staff entero de S.M le sigue haciendo el make up, hairstyle y todo lo demás gratis y a escondidas del Ceo, incluso el remordimiento de verlo en cueros desaparece de la cabeza de Marti cuando Sheshúng guiñe hacia la cámara mientras desenjabona su cabello.

Cabello que huele a cerezitas cuando se sienta frente al espejo y espera a que la estupefacta Marti que sigue viéndolo por el móvil apenas se de cuenta de que papy Jae llegó.

Mientras Marti hace arte con su cabello, Jae tararea lo que parece ser la próxima canción de JYJ, cosa que sonroja a Marti porque le recuerda lo que pasó la última vez que Jae lo hizo y tomó por la muñeca a Marti desprevenida y la hizo bailar Back seat, cosa que hizo tartamudear a Marti y arruinar la ocasión preguntándole si la compañía no era tan buena como para haberla dejado (Marti tenía sus razones para defenderla pues estaba orgullosa de estar ahí, y más aún cuando todo el drama de la separación se dió) pero eso no era lo que Jae pensaba pues se dio la vuelta y azotó la puerta.
Sin embargo ésta vez es diferente, Jae esta relajado, mirando de reojo a Marti por el espejo, preguntándose a sí mismo que palabra decirle en español para poderla sonrojar, aún cuando por ella bajó las canciones de los Maknae' Piolah, y se aprendió "el humo de mi washito" no logró recordar algo en español para decirle, podría bailarle algo de las Culi... Culi ¿qué? ” era Wassup? No logra recordarlo pero antes de que pueda decir algo Marti le dice que ya acabó y lo deja triste... En otra ocasión será.

Cansada de no poder coquetear con Jae se tira en el sofá y espera a quien-sea que cruce la puerta y le pida algun corte random tipo Justin Bieber, tira las pinzas, desconecta la plancha y se quita la cola de caballo tratando de peinarse como turro ó cualquier cosa que la haga verse fea como diciendo "no vengas a joder/coquetear a la coordi" y se sorprende al ver un chino que abre la puerta jadeando, diciendo algo en chino y que entra jalándola de la mano y llevándola sepalachingada a dónde.

Marti despeinada y sin zapatos es obligada por el chino a entrar a un escenario improvisado, con conductor sonriendo y saludando a los asistentes como diciendo "ya regresamos después del corte comercial", de repente el chino le dice algo, pone un pocky en su boca, inician todos una cuenta regresiva a coro y lo siguiente que Marti ve es al chino mordiendo el pocky que apenas acaba de poner en la boca de Marti, muerde y muerde hasta que llega a tocar sus labios, Marti con ojos completamente abiertos se sorprende, se asusta, y...
Probablemente es algo que nadie esperaría ver en un programa de variedades en Surchina pero en efecto esta pasando...
Marti cachetea con todas sus fuerzas al chino, el chino sorprendido juega con Marti hasta que...
Notas finales: Si les gusta o lo que sea den señales chiquitas, aquí o en Lolo o en mi fb page... No sé ni que estoy haciendo D: pero si les da risa háganmelo sabers

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).