Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marti Control por Kyungsoomina

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los 155 leídos y los dos reviews, En serio lo siento por escribir modismos y/o chistes locales.

Marti cachetea con todas sus fuerzas al chino, el chino sorprendido juega con Marti hasta que tira de su cabello y con grandes jalones no obtiene lo que quería Khé? Pero si él mismo ayudó a poner la peluca y ahora no esta saliendo, ¿es esto una broma pesada? De repente mira el escote de Marti y se da cuenta de que ese no es Luhan y de que esa es tan solo una chica inocente que esta siendo jalada del cabello (por él) y la suelta de inmediato abrazándola,ella lo mira con cara de "estúpida, mi pelo"; de hecho la peluca de Luhan era corta y de hecho él acaba de salir del camerino y lo mira estupefacto con los ojos abiertos, el programa sigue grabándose y lo siguiente que Yi Fan hace es ponerle su saco a la chica, para que nadie note el error y que no vuelvan a grabar la misma pichi escena como hace dos horas cuando Yi Fan le mordió "accidentalmente" la oreja a Luhan provocándole una (ya tu sabes que en su bulto) haciendo que el productor se enojara y mandara a Luhan a cambiarse...

-"Quizás si lo ves como chica ya no te provoca follarlo"- recomendò el productor.

Es realmente una pendejada como el programa sigue en pie y nadie se ha percatado de que Luhan no es Luhan, incluso cuando el muy tarado se ha estado ríendo en frente de ellos las 2 horas restantes de la filmación.

Marti impakatada por las cámaras y el jaloneo de todos no tiene de otra más que participar, en especial cuando un negro la abraza por atrás (como haciéndole cucharita) 7u7 sepalachingada quienes sean estos chinos pero mira que se mueven duro.

Todo es risas de foca, aplausos y puros ddaebak hasta que el Show termina y el chino Yi Fan abraza a Marti, la hace caminar hacia otro chino cara de mina ó de Jimin con esa pichi peluca, los toma por los hombros a ambos y entran a un camerino...

Wolfie noona esta ahí, ¡vale madres! Piensa Marti, ese es el último lugar donde quiere ver a Wolfie noona, en especial porque esta desgreñada, tiene un chupetón en el cuello (Dios bendiga a los negros 7u7) y claramente le dijo que si no le mostraba un look increíble para Josh Velvet (ella era la representante del nuevo niño estrella) ni se atreviera a pisar su camerino, (cosa que le jodía las inexistentes bolas, porque las veces que peinó a Josh Velvet fueron las mismas que apareció en los periódicos de Surchina con encabezados como "Josh Velvet is the New Generation"; pero que más da ;-;)

Wolfie Noona (para alivio de Marti ni se da cuenta de que esta ahí) va hacia Yi Fan y le muestra unos gráficos, Marti solo alcanza a leer algo como "Ganancias del proyecto Fan-Barrera Geologìa y asociados" lo que sea que sea pone al chino tan contento que la abraza elevándola por los aires (y a decir de Marti muy MUY cariñosamente) causando que Josh ponga cara de meme, así de Ah ocs.
Lo que sea Wolfie y Josh salen del camerino y Kris intenta hablar en coriano (Luhan lo ayuda) hasta que todos entienden lo que se esta diciendo, Luhan se muere de risa mirando a Marti tan sorprendido como cuando un mono se ve al espejo, le toca la frente, el fleco, los labios, ¡Es igual a él! Su versión argenta pero ¡Son iguales! Impackatado toca sus mejillas, su boca, y luego baja hacia sus pechos ¡Madre Santa nunca se había visto así mismo con senos! Marti le manotea la mano y Luhan ríendo le dice que esta bien, que es gay, y le señala su bulto sin señales de ecsitaciòn.

Yi Fan se siente extraño, siente algo, no sabe que, pero verlos jugando y ríendo también lo hacen feliz, por lo general los otros ecso tienen sus fetiches y juguetes pero esa chica, Marti es más allá de cualquier límite, es como su Luhan pero, tú sabes, con vagina y pechos, Luhan ES like a woman pero Marti es like a Luhan but is woman...
No puede pensar claramente.

Notas finales:

Cosas como Marti siendo coordinoona  o Wolfie noona siendo manager de Josh Velvey son mera coincidencia :v ocs no pero si tienen algo de cierto juasjuas, igual solo es para divertirse, si alguien quiere particicipar como personaje digame y lo incluyo en la historia con alguna estupidez mia. ;* tharanje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).