Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soluciones y problemas por Ha Na

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto

Espero les guste este capitulo y el rumbo que esta tomando la historia.

El segundo día de escuela, el azabache y el rubio se sentaron juntos nuevamente y Hinata se sentó detrás de ellos para observarlos, situación que no pasó desapercibida por Sasuke que le dedico una mirada de complicidad. El sabía que había un género de manga muy popular entre las mujeres, así que en la noche se dispuso a buscar dicho género en internet; fue entonces cuando se percató que la Hyuga era una fan del yaoi.


Todo transcurrió normalmente durante la primera hora de clases. Cuando comenzó la clase de historia, más específicamente cuando empezaron a hablar de la época Goryeo; Naruto empezó a cabecear y después de unos 5 minutos se quedó dormido descaradamente y su cabeza estaba colgando y entonces, antes de que Hinata siquiera se pudiera imaginar lo que continuaría el azabache agarro con el brazo izquierdo la cabeza colgante y la coloco cuidadosamente en su hombro derecho. Cuando Hinata vio dicha acción su corazón empezó a latir a mil por hora e internamente “¡Kya!, está protegiendo su sueño… Se ven tan bien juntos, definitivamente son apuestos”. Sus ojos empezaron a destellar con un brillo extraño, situación que le confirmo a Sasuke que ella era fan del yaoi.


El profesor se percató que Naruto estaba durmiendo y se disponía a despertarlo violentamente, pero al ver la mirada violenta del azabache desistió de su intento. Hinata estaba perdida en su mundo de fantasía “¡Wah!, los semes posesivos que protegen sobre todas las cosas a su pareja, son mi debilidad. Definitivamente, siento que estoy viviendo en un manga yaoi. Bueno, aunque en la mayoría que he leído las mujeres somos prácticamente insectos molestos, pero bueno.”


Después de una media hora Naruto por fin abrió sus lindos ojos azules y empezó a despabilarse “Por alguna razón me sentía realmente a gusto”, entonces comenzó a mirar alrededor de él y entonces, se percató de que estaba en el hombro de Sasuke y a parte de todo lo había babeado. Cuando el rubio vio lo que había hecho se avergonzó y el color rojo inundo su hermoso rostro. Hinata vio aquello y empezó a divagar nuevamente “Estoy empezando a divagar, que fue lo que Sasuke le ha hecho mientras estaba dormido, debió de haber sido algo realmente vergonzoso para que se le suba de esa manera los colores del rostro”. Sasuke ladeo una sonrisa divertida, le encantaban las reacciones de su adorado rubio.


- ¡Que desvergonzado eres!, te duermes descaradamente y aparte de todo me babeas – Claramente, el azabache solo estaba molestando a Naruto, logro su cometido – Sa-suke, eto, yo nunca te pedí que me acurrucaras, también es tu culpa, en un futuro no lo vuelvas a hacer. Todo mundo nos está mirando, ahora se harán rumores innecesarios – Sus palabras apenas y le salían, murmuraba, no quería que los demás creyeran cosas que no eran. No por él, sino por el azabache, después de todo su madre era un monstruo. Las palabras de Naruto hirieron por un momento a Sasuke, se acercó al oído de Naruto y le susurro – No pude evitar sostenerte, eres irresistible. Pensaba que la mejor forma de acercarme a ti era fingiendo indiferencia, pero si hago eso entonces tú solo querrás verme como amigo y yo no quiero eso. Además, no es tan malo que me hayas babeado, después de todo en un futuro compartiremos más fluidos corporales – Naruto estaba completamente rojo del rostro, pero en cuanto escucho esas palabras de la boca de Sasuke irremediablemente sus orejas también empezaron a enrojecerse. Parecía un tomate ardiendo. Hinata estaba completamente embelesada viendo la escena típica antes de un beso, es más, ya se lo estaba imaginando en su cabeza, como sus lenguas danzaban entrelazadas y también comenzaba a ponerse completamente roja.  Sin embargo, eso no sucedió porque Naruto se apartó bruscamente, tan bruscamente que casi se cae de la silla, pero logro encontrar el equilibrio antes de que sucediera algo tan vergonzoso. – De- de-que hablas… ¿Acaso estás loco? , esto podría catalogarse como acoso sexual – Cuando Hinata escucho “acoso sexual”, su imaginación volvió a volar, se imaginaba que Naruto era un asalariado y el azabache era su jefe intimidador, después empezó a sacudir su cabeza “No puede ser. Esta situación me está superando. Creo que he leído demasiados mangas yaoi. A este paso, me volveré una acosadora de esta hermosa pareja. Sasuke quería acercársele, pero temía que Naruto, por un intento de escapar cayera y se lastimará; así que se quedó quieto y empezó a articular palabras con sus labios, pero sin emitir sonido para que Naruto los leyera, confiaba en que podía hacerlo – ¡Me gustas, te amo! –


Naruto pudo leer esas palabras que articulaba el Uchiha con sus labios y se puso realmente nervioso, nunca antes nadie se le había confesado de esa manera. No pudo articular palabra. Estaba realmente conmocionado, entonces escucho un sonido que anunciaba el final de las clases. Se sintió realmente aliviado porque había sido salvado de responder a tan elocuente confesión, sin siquiera pensarlo, tomo sus cosas y salió corriendo del aula, dejando a un muy decepcionado Sasuke.  Éste volteo a ver a Hinata y le dijo – Supongo que eso fue un rechazo, ¿Verdad? – Hinata se sorprendió que él se dirigiera a ella, pero al ver su rostro con una expresión tan herida se enterneció – No lo sé, ¿Por qué me pregustas eso a mí, Sasuke-kun? – Sasuke se le quedo mirando y con una sonrisa de amistad – Tú mejor que nadie conoce el amor entre hombres, ¿Eres una fanática del yaoi, no? – Hinata no se avergonzaba de sus gustos, pero tampoco lo estaba gritando a los 4 vientos. No creía necesario que el mundo conociera sus aficiones. – Así es, Sasuke-kun, ¿Acaso te molesta? – Sasuke sonrió y agacho la cabeza – Si me disgustará eso de ti, yo sería un hipócrita de lo peor, después de todo yo estoy enamorado de un chico. Entonces, dime ¿Fue un rechazo? – Hinata le sonrió – Sinceramente, no lo sé. Yo solo he leído mangas yaoi y estos no son tan realistas en el tema del amor. Algunos son realmente bruscos. Recientemente he estado leyendo el manga Junjou romántica, donde sale Junjou terrorist y hay una frase que se quedó en mi cabeza para siempre “Tú me gustas, responsabilízate”, esto se lo dijo Shinobu a Miyagi; pero, si te lo pones a analizar, esto no sucede en la vida real. Cuando te enamoras de alguien no puedes ir y pedirle a esa persona que se responsabilice; es por eso que existen los amores no correspondidos. Así que, como conclusión, yo en realidad no se mucho acerca de las dificultades que las parejas gay viven, pero creo que si alguna logra sobrepasar todos esos obstáculos, eso es amor verdadero. Y creo que ustedes están hechos el uno para el otro, así que dale tiempo para que te conteste apropiadamente y no concluyas por tu cuenta cuál es su respuesta. No leas entre líneas, déjalo que se exprese. Dale tiempo – Sasuke empezaba a admirar a esa chica y sonrió – ¡Hmph!, decir esas cosas con una cara tan seria hace que uno olvide que eres una pervertida. Gracias Hinata – Hinata, con esas últimas palabras, se dio cuenta que en verdad había ayudado aunque sea un poco al guapo azabache y que solo estaba siendo molestada amigablemente por él. – No me lo agradezcas, mejor cuando sean novios me dejan tomarles fotitos cuando se estén besando o tomándose de las manos o haciendo algo más – Sasuke empezó a sonreír nerviosamente – Tal vez no sea tan bueno que si nos convertimos en pareja tú seas nuestra amiga. Te volverías demasiado acosadora – Hinata bajo la cabeza – Entonces, no me van a permitir verlos, que malo eres Sasuke – Y Sasuke le alboroto el cabello un poco – Eres una tontita – Y Hinata sonrió amablemente.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3


Mientras tanto, en la mansión Uchiha, Mikoto servía té a Fugaku


- Fugaku, he estado pensando; ¿No crees que ya es tiempo que le empecemos a buscar una prometida a Sasuke?, ya está en edad. La mayoría de los hijos de mis amigas ya hicieron su fiesta de compromiso y varias me están fastidiando con que se va a quedar a vestir santos y así. Los hijos de mis amigas no están tan de buen ver como nuestro hijo, ¿Qué te parece? – Fugaku leía el periódico y entonces lo coloco en la mesa y dirigió una mirada fría a su interlocutor – Así que quieres que Sasuke tenga una fiesta de compromiso para no quedarte atrás de tus amigas. Tú, de verdad que no tienes remedio. Sin embargo, también pienso que ya es hora de que Sasuke se comprometa, ¿Tienes alguna candidata? No creo que hayas comenzado esta conversación sin tener a alguien en mente – Hubo un silencio algo perturbador – Me conoces muy bien. Estuve pensando en Hinata Hyuga. Es de una buena, muy buena familia; además que está en el salón de nuestro hijo. Ciertamente, es perfecto. Mientras estudian pueden irse enamorando y no sería un matrimonio político; además de que Hinata debe estar de acuerdo porque su padre es demasiado complaciente con ella y no la obliga a hacer nada que no quiera. Así que, ¿Qué piensas?, ¿Te gusta la idea? – Fugaku solo asintió, y con ello, ella supo que lo estaba aprobando – Entonces, comenzare a frecuentarla, a ella y a su padre, para ganármelos y así hacer que aprueben dicho compromiso – e hizo sonar un cascabel y enseguida entro un ama de llaves - ¿Qué se le ofrece? – Makoto, sin mirarla – Tráeme los pastelillos que horneaste, voy a la mansión Hyuga, seguramente pronto llegará la linda Hinata – Y sonrió, una sonrisa que intentaba que fuera alegre, pero que proyectaba amargura también.


CONTINUARÁ…


 


 

Notas finales:

Seguire actualizando el fic sin importar que me sigan mandando reviews mal intencionados, simplemente los ignorare y eliminare. A las personas que Si les agrada esta historia pienso actualizarla hasta cuando sepa como continuarla, ya se el final, pero me faltan lo de enmedio jeje. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).