Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soluciones y problemas por Ha Na

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto

Siento tanto tardarme en actualizar, bueno, dejenme decirles que ya se cual será el final. Lo malo, es que no tengo claro como llegar a él. Bueno, encontraré la manera.

Ya no los entretengo más.

Espero les guste

 

Cuando movió sus labios diciendo que me amaba mi corazón se paralizo por un momento, me alegro sobremanera escuchar esas palabras porque yo también le quiero. Sin embargo, en ese preciso momento recordé lo que me dijo mi madre sobre el odio excesivo que la madre de él tiene por lo ‘anormal’. Una relación entre hombres es mucho más complicada que una donde se relacionan tanto hombre como mujer; obviamente ambas tienen dificultades, pero son más las que afrontamos los gays. No quiero que Sasuke sufra por mi causa, pero tampoco quiero separarme de él. Le quiero y aunque no estemos juntos quiero estar a su lado todo el tiempo que sea posible.

=*w*=*w*=*w*=*w*=*w*=*w*=*w*=*w*=*w*=*w*=*w*=

¿En verdad me rechazo? A mí, al gran Sasuke Uchiha ¿Cómo puede caber en esa cabeza el  rechazarme?... Soy un verdadero tonto, pensé que el hecho de que yo le amara significaba que automáticamente él albergaría exactamente los mismos sentimientos por mí. Siempre he tenido todo y creí que ese cabeza hueca no sería la excepción. No me daré por vencido, seguiré tratando de conquistar su terco corazón. Aunque eso signifique que me quede en la calle. Sí logro conquistarle, ¿Me seguirá amando a pesar de que no tenga nada, a pesar que sea un méndigo?, estoy seguro que si nosotros nos llegamos a relacionar definitivamente mi madre me deshereda. Aun cuando siempre he vivido en las comodidades, creo que podría renunciar a todo si tan solo él me aceptará. Eso es el amor verdadero y pase lo que pase no creo poder cambiar de opinión.

=u.u=u.u=u.u=u.u= u.u=u.u=u.u=u.u= u.u=u.u=u.u=u.u=

Hinata se dirige a su hogar, sacando sus propias conclusiones  acerca de porque el rubio salió corriendo de esa forma, ella está segura que los sentimientos del azabache son correspondidos. También piensa que hay algo que ella no sabe, pronto sabrá la otra parte de la historia.

Cuando llega a su casa, encuentra a una hermosa mujer conversando con su padre, se acerca y hace una reverencia de saludo, el primero en hablar es su padre – Mikoto sama, le presento a mi hija – Señalándola – Hyuga Hinata – ella deja de hacer la reverencia para dirigir su vista hacia la señora que le estaban presentando y Hinata dice – Mucho gusto – y Mikoto sonríe – El gusto es mío, mi nombre es Mikoto Uchiha – Al escuchar la palabra ‘Uchiha’, la Hyuga se sobresalta un poco, teniendo un mal presentimiento y Mikoto continua, creyendo que le ha causado una muy buena impresión – Soy la madre de Sasuke, me parece que son compañeros en la escuela ¿No es así? – Hinata continua de pie, su padre le hace una seña de que puede sentarse. Así lo hace ella, y contesta – Así es, somos compañeros – Mikoto toma un poco de té y le contesta – Espero se vuelvan muy cercanos. Me gustaría ser tu amiga Hinata, ¿Me lo permitirías? – Hinata no podía negarse, se consideraría como falta de respeto así que asintió y dijo – Por supuesto, me encantaría – y Mikoto sonrió triunfante, sonrisa que no paso desapercibida por la Hyuga y que le causo mala espina y la hizo pensar sobre lo que estaba tan preocupada, la reacción de Naruto… «Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido. Supongo que puede ser cierto. Ahora que conozco a la madre de Sasuke, puede ser que el rubio reaccionó de semejante manera porque sabe que esta mujer en ningún momento lo va a aceptar y que eso perjudicara, irremediablemente, al azabache. Necesito averiguar más»

Su padre se levanto de su asiento y les dijo – Siento retirarme, pero necesito irme. Además si quieren ser intimas, lo mejor será que las deje conversar – Hinata se alegro porque así podía profundizar en la personalidad de esa mujer, que para ella, era bastante frívola y superficial. La madre de Sasuke también se sintió satisfecha, pensó «Me parece perfecto, así podré indagar si ella tiene algún pretendiente o algún novio, este último sería el peor de los escenarios. También para saber que piensa sobre él»

En cuanto Hiashi se retiro, empezo a hablar Mikoto – Dime, ¿Qué piensas de Sasuke? – Hinata sonríe incomoda, todas las madres que quieren hacerla parte de un matrimonio político empiezan por esa pregunta. Siempre había agradecido a Dios que su padre tomará en cuenta su opinión, ya que había tenido muchas propuestas, pero todas las había rechazado. No deseaba casarse, ella quería estar con alguien que en verdad la amará, a ella y no a la gran fortuna que harían si unieran sus vidas. Aun sintiéndose incomoda, contesto – Es un buen hombre, parece que es una persona que actúa como piensa, una hombre congruente con sus actos y sus pensamientos. Se ve que usted es una persona con un amplio criterio, así que ¿Qué piensa sobre las parejas homosexuales?, Es un tema que está de moda y bastante complejo, ¿No lo cree? – Mikoto, al escuchar semejante pregunta, que ella rápidamente interpreto como un insulto a su persona; se sobresaltó, iba empezar a gritar, pero recordó el propósito de la visita y se controlo – Creo que es anormal y de muy mal gusto que dos personas del mismo sexo tengan, o siquiera piensen, en tener relaciones sexuales o en hacer una familia. Si es que llegarán a tener un hijo o adoptarlos en el caso de los hombres, como le explicarían que sus padres sean diferentes. Siempre estarán marginados; pero, ¿Por qué me haces esta pregunta?, ¿acaso tú tienes esas preferencias? – Hinata se sonrojo al ver que le había volteado la pregunta – No señora, soy heterosexual; sin embargo, respeto las relaciones de otras personas. Creo que “No hay reglas que establezcan como se debe entablar una relación con alguien. Lo único que te puede guiar en esas decisiones es tu corazón y nada más” – Mikoto no estaba dispuesta a discutir con su futura ‘nuera’ – Bueno, no vamos a discutir por eso. Me alegra que no tengas esos gustos. La verdad es que quiero ser tu amiga para que te acerques más a mi hijo, se enamoren y puedan casarse – Hinata agacho la cabeza para evitar carcajearse en frente de esa persona tan arrogante «¿Cómo puede ya tenerlo todo planeado?, estoy segura que ni siquiera le ha preguntado lo que piensa a Sasuke- kun. Si su relación se llega a dar será difícil que esta mujer tan llena de prejuicios la acepte tan fácilmente», después de unos segundos de estar pensando en ello, le contesto lo más educadamente posible –¿No cree que está yendo demasiado rápido?, ¿Ya le pregunto a Sasuke kun si él desea comprometerse a esta edad? Pienso que somos demasiado jóvenes para estar pensando en casarnos – Mikoto sonrio forzadamente – es que yo deseo que se case lo más pronto posible, deseo conocer a mis nietos – Hinata trato de halagarla – Usted no esta tan grande, tiene una larga vida por delante – Mikoto sonrio – Bueno, eso el tiempo lo dirá. Por lo pronto hay que frecuentarnos y a ver que sucede, ¿Te parece? – Hinata asintio, no del todo convencida.

_>o<_>o<_>o<_>o<_>o<_>o<_>o<_>o<_>o<_>o<_>o<_>o<_

Sasuke estaba pensando en como había acurrucado a Naruto, en su hombro derecho, después saco su celular y empezó a tipear caracteres en un mensaje que decía «Cuando estabas dormido, podía sentir tu respiración en mi cuello, fue algo realmente erótico. De seguro te estarás preguntando como conseguí tu número, pues fue bastante fácil. Estabas durmiendo y dejaste en la mesa tu teléfono, lo tome e hice una llamada a mi celular y se quedó registrado. Es por eso. Pasando a otro tema, lo que te dije era bastante en serio, créeme. Espero que pronto me puedas dar una respuesta, hasta entonces no me daré por vencido» y luego pulso la tecla de enviar.

Naruto acababa de salir de bañarse cuando escucho su celular vibrar. Lo tomo y vio que tenía un mensaje nuevo, de un número que no conocía. Lo abrió y en cuanto empezó a leerlo sus mejillas empezaron a sonrojarse, estaba avergonzado, pero al mismo tiempo feliz, tan feliz que contesto casi inmediatamente «¿Qué ganas con avergonzarme?, pues no te contestaré nunca, así que nunca te des por vencido, ok. Nos vemos mañana» Pulso la tecla enviar y cuando lo hizo reflexiono sobre lo que había escrito. Se puso pálido y regreso al archivo de mensajes enviados y releyó lo que había escrito y empezó a dar vueltas en su cama, susurrándose «De verdad que soy un bruto, “No te des por vencido”, con eso prácticamente le dije que también estoy interesado» se jala sus cabellos rubios y sigue recriminándose «Ahora entiendo el dicho “Para pendejo no se estudia”. Ahora como podré verlo mañana a los ojos» y siguió así hasta que le gano el sueño, olvido secarse el cabello así que amanecería con un buen resfriado.

Sasuke leyó el mensaje, sonrio y se susurro a si mismo «Si serás idiota, me acabas de dar esperanzas», de pronto su celular vibro «De seguro eres tú, de seguro dice “Mensaje equivocado, no era para ti”. Demasiado tarde, ya me hice ilusiones, pero de todos modos leeré tu mensaje», tomo su celular y vio que era un mensaje nuevo, pero no era de su rubio. En la pantalla decía “Nuevo mensaje de hermano mayor”, Sasuke no reacciono rápidamente, se quedo contemplándolo por largo rato.

Continuará.

Notas finales:

¿Qué les parecio?

Estamos en contacto

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).