Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soluciones y problemas por Ha Na

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


¡Hola!

¿Como estan?

Espero les agrade el capitulo, ya esta tomando forma la historia que les prometi en el resumen

Espero lo disfruten.

 

 

El instituto “Akatsuki” es un colegio muy prestigioso. Asisten las personas más adineradas de la región. Su símbolo es una nube roja. Los alumnos no tienen que usar uniforme, pueden ir vestidos con lo que plazcan.

Lunes por la mañana. Las clases empiezan a las 8 de la mañana. Naruto ha sido despertado por su madre, le ha quitado las cobijas porque de otra manera no se levanta. Después de que lo levanto, el rubio se dispuso a tomar un baño rápido. Posteriormente, se vistió con lo mejorcito que encontró. Se vistió con un pantalón de mezclilla entubado negro y una camisa que recientemente su madre le había comprado; era roja y de vestir, de manga larga. Como era de manga larga le hizo dos dobleces hasta llegar al codo, tapándolo. Y como era su costumbre se dejó los últimos dos botones desabrochados para que se pudiera ver su collar que su padre le había obsequiado cuando aún era un recién nacido. Se puso unas botas negras. Se veía muy sexy. Luego, bajo las escaleras para despedirse de su madre, pues se le hacía un poco tarde; sin embargo, no se pudo despedir pues su mamá le había preparado hot cakes para que desayunará, eran sus favoritos así que desayuno; pensaba “¿Qué importa que llegue un poco tarde?”.

Lunes por la mañana. Siete de la mañana, Sasuke se levantó, estaba acostumbrado a levantarse temprano. Regularmente no dormía bien, pero como ayer se masturbo por culpa de cierto hombre, pues sorprendentemente ese día había dormido plácidamente. Estaba realmente agradecido de que su madre no estuviera acostumbrada a levantarse temprano. La mañana era el único momento en que se sentía realmente libre. Gracias a que su madre no se levantaba temprano, él podía escoger su ropa libremente. Se levantó e inmediatamente fue a tomar una ducha, realmente la necesitaba. Después que termino, se secó el cuerpo y empezó a vestirse. La ropa que uso fue un pantalón de mezclilla azul, recto; se puso unos zapatos negros de vestir y se puso una camisa negra. El si se abrochaba todos los botones, él se vestía de etiqueta aunque se abstuvo de ponerse un saco, después de todo iba a hacer mucho calor. Como todavía tenía tiempo, se dispuso ir al comedor, después de todo los empleados ya tenían listo el desayuno. Sabían perfectamente los horarios de cada integrante de la familia. Cuando llego a él, no pudo evitar sentirse solitario, como todas las mañanas. Era una gran mesa donde él comía solo. Cuando era más pequeño invitaba a la mujer que le servía los alimentos que se sentará con él y comiera, pero ella siempre rechazaba la invitación cortésmente. Probablemente era porque su madre así se los había ordenado. En la mesa estaba servido un vaso de jugo de naranja, un café negro y un plato de frutas. Sasuke empezó a comerlo, con la única compañía de la muchacha, parada al lado de él esperando a que le pidiera algo que le apeteciera, cosa que Sasuke nunca hacía.

Instituto Akatsuki. Ocho de la mañana. Milagrosamente, Naruto llego a las 7:55 de la mañana. Sasuke llego a las 7:40, odiaba llegar tarde, odiaba ser el foco de atención de las personas… simplemente no lo soportaba. Se hizo la ceremonia de inauguración de las clases. Después, las personas empezaron a pasar a sus respectivos salones. Naruto y Sasuke entraron al mismo salón. Al ver a Naruto entrar en su salón, una calidez que nunca había sentido se hizo presente en el pecho de Sasuke. …l ya había tomado asiento, tenía la confianza de que el rubio se sentará a su lado, él no lo iba a invitar, también tenía su orgullo. Cuando Naruto entro vio a Sasuke y como si pudiera leer sus pensamientos se dirigió hacia donde él estaba sentado y se sentó junto a él. Ellos dos estaban siendo observados por una chica muy bonita, cabello azul y tímida. Esta chica estaba sentada atrás de ellos, al ver dos chicos sentados enfrente de ella, su cabeza empezó a idear situaciones, con cada movimiento que ellos hacían.

*Lo que pasaba realmente*

Cuando Sasuke vio que Naruto se había sentado junto a él trato de actuar lo más serenamente posible, cosa que logró. – Buenos días. Tu nombre es Sasuke, ¿Cierto? – Saludo con su sonrisa de oreja a oreja. Sasuke se sintió feliz cuando vio que su rubio recordaba su nombre, pero no lo demostró en su rostro, con su expresión impasible – Así es, ¿Cómo es que te llamabas? – Los lindos ojos azules de Naruto le sonrieron – Me presento, mi nombre es Uzumaki Naruto, ¡Mucho gusto!- Y le sonrió de nuevo, su sonrisa prácticamente derretía a Sasuke, pero el azabache no demostró ni una expresión.

Después de ese cordial saludo, entro al aula su profesor. Su nombre era Kakashi e impartió su clase de lo más normal. El profesor empezó a dictar, entonces a Naruto se le cayó su pluma e intento levantarla por sí mismo, pero al mismo tiempo Sasuke también se agacho. Cuando Sasuke se agacho, fue precisamente en el mismo momento en que Sasuke lo hizo, irremediablemente sus frentes se golpearon bruscamente y ambos gritaron – Aush – pero ambos alcanzaron la pluma de Naruto y entonces se rozaron sus manos. Al sentir la mano cálida de Sasuke en la suya, el rubio rápidamente alejo su mano y se sonrojo levemente. El azabache aprovecho que Naruto había alejado su mano para tomar entre sus dedos su pluma y levantarla. Después de tomarla, se volvió a sentar correctamente en su silla y se la entrego – Toma, teme. No la vuelvas a tirar – Naruto no pudo responder, ni siquiera se inmuto cuando le dijo “teme”, es más en sus labios no parecía un insulto, más bien parecía un halago. El rubio se sonrojo de nuevo, levemente, y de nuevo sonrió – Al parecer eres más agradable de lo que se ve a primera vista… usuratonkashi – Sasuke tampoco se molestó al escuchar que le decía de esa manera, en cierta manera se sentía feliz porque eso significaba que estaban volviéndose cada vez más cercanos.

*Lo que la chica se imaginaba*

Escuchando su conversación, la chica los miraba embobada pensando “¡Ah!, ¿Por qué se saludan tan casualmente, si se puede ver a leguas que ambos se derriten por el otro? Espero no se tarden mucho en darse cuenta de que son el uno para el otro” y suspiraba, aunque era un suspiro fuerte no llamo la atención ni de Sasuke ni de Naruto.

Cuando ambos se agacharon, la chica no pudo ver mucho, así que se imaginó todo lo que pasaba entre ambos. Los vio levantarse en su silla y vio que ambos se agacharon y pensó “De verdad que tienen muy buena imaginación para crear esta situación para poder estar en privacidad un momento”; quería asomarse, pero no quería parecer demasiado entrometida, pero alcanzo a ver que sus frentes se juntaron y volvió a divagar “¡Aw!, ¡Se están besando, se están besando!, ¡Wah!”; quería ver toda la acción con sus propios ojos pero no quería que ambos la odiarán, quería ser su amiga para poder ver yaoi en vivo, cuando le llego ese pensamiento a la cabeza empezó a moverla de un lado a otro “De verdad soy una loca, estoy loca, loca”. Miro su reloj y se dio cuenta que ya se habían tardado demasiado en esa posición “¿Qué estarán haciendo?”; cuando vio que Naruto se levantó demasiado sonrojado “ ¡Ah!, con que tú eres el uke… um… ¿Qué te habrá querido hacer el seme para que estés tan avergonzado… ¡Ah!, de seguro quería masturbarte mientras estaban agachados… ¡Lo hubieras dejado!”; cuando vio que Sasuke se levantó y le dirigió una mirada, ella sintió como su cara empezaba a enrojecer y entonces oculto su rostro entre sus manos “¡Me descubrió!, me descubrió fisgoneando, ahora no me dejará acercar. Ese seme da miedo, bueno todos los semes dan miedo. Pero este se ve que es demasiado posesivo. Jamás me interpondría entre ellos, entonces porque me miro tan fríamente. Um.” Y se puso triste, pero de nuevo regreso su alegría habitual cuando escucho la hermosa conversación que estaban teniendo y poniendo sus dos manos sobre su barbilla sosteniéndola “Hacen muy bonita pareja. Ojalá se hagan mis amigos. ¡Quiero amigos como ellos!”

Las demás clases continuaron sin inconvenientes hasta que Sasuke se levantó y salió del salón, se dirigía al baño. Cuando la chica vio lo que sucedía “¡Este es mi momento!, puedo hablarle. Si quiero acercarme a ambos, debo empezar por el más amigable y ese, sin duda, es el uke”. Después de pensar en ello cuidadosamente por fin hablo – Hum – Y como el rubio no le hacía mucho caso volvió a repetir el sonido nuevamente, pero más fuertemente – Jum Jum – Y entonces, Naruto volteo – ¿Me hablabas? – Y la chica empezó a jugar con sus dedos – Eto… ¿Te gustaría ser mi amigo? – y pensaba “Que tonta, fui demasiado directa”. Naruto sonrió hermosamente y le dijo – Claro, datebayo, me encantaría – Hinata sonrió “Definitivamente, él es el más amable – Eto, ¡Me llamo Hinata, Hinata Hyuga! – y Naruto le tendió la mano – Yo me llamo Naruto, Naruto Uzumaki, ¡Mucho gusto! – Sus manos estaban apretadas la una con la otra cuando ambos escucharon un golpe en la mesa, era Sasuke, había regresado. Veía con una mirada llena de desprecio a la Hyuga, mirada que no pasó desapercibida por ella y soltando rápidamente a Naruto empezó a mover sus manos nerviosamente tratando de poner una barrera entre ella y ellos y empezó a decirle a Sasuke nerviosamente – ¡No es lo que estás pensando! …l solo me interesa como amigo, ¡SOLO AMIGO! – Naruto se quedó realmente en shock al escuchar esas palabras y dijo – ¿De qué hablas, Hinata? – Hinata no contesto, temía que Sasuke la pudiera odiar más, Sasuke ladeo una sonrisa – Ya veo, no eres como las otras chicas – Hinata, por fin se sintió aliviada, y más por lo que sucedió después – Te creo, seamos amigos, tal vez te necesitemos en un futuro – Hinata sonrió satisfecha “Tal vez no sea tan malo, después de todo” y Naruto estaba demasiado confundido mirándolos.

CONTINUARÁ.

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les parecio el capitulo?

Espero sus reviews, si es que asi lo desean... :)... No se sientan presionados a escribirme, si no es su deseo

Estamos en contacto. 

:D 

 

 

 

 

Bueno voy a usar este espacio para responder un review, es que trate de contestarlo desde el celular pero pues no se pudo.

Hola Freiheit_Feels, agradezco enormemente tu review. Decidi hacer la historia de la forma que esta descrita en el resumen porque quiero retratar lo que nosotras como fujoshis sentimos  cuando vemos a dos hombres juntos y porque me parece bonito que en un fanfic yaoi una mujer no sea la mala del cuento sino quien sea, por asi decirlo, su complice para hacer mas amena la historia. No entendi a que te refieres con el cambio de roles. Si quieres explicarmelo, tal vez lo tome en cuenta para otro fic, pero no para este, lo lamento. Espero haber sido respetuosa. Te envie un e-mail, pero como no contestaste a lo mejor no lo recibiste. Esperare tu respuesta y espero que no te haya molestado el hecho de que te conteste por aqui, pero no aparece la respuesta que te di en el review que me enviaste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).