Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The chat Sex por -Index-

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nuse que decir...*-*

nah , espero que les guste

Notas del capitulo:

Hola :D. Bueno la verdad es que lo iba a subir hace dos horas, pero la pagina me dijo que pusiera de nuevo la contraseña haciendo que me borrara el resumen que habia escrito y todo lo demas...puto internet :I

como sea!, aqui esta!! Espero les guste perdon si hay faltas de autografia.

1. Cinco en punto.

Bostecé mientras me tallaba los ojos, esto es una mierda….BossQuen no me deja de acosar por el chat. Lo ignore mientras abría una ventana de google para jugar o meterme Face. Me llamo Moises (sin acento amigos míos) tengo dieciséis años, con el cabello negro y ojos verdes con las ojeras que siempre me acompañar desde pequeño, mido 1, 68. Me catalogo como un pervertido fanático de la pornografía. Yo pienso que es normal, que es solo una etapa por la adolescencia…pero a veces pienso que no tengo remedio…

      //Vamos Black98, sabes que quiero solo hablar//

Suspire pesado al ver el mensaje pardeando en el chat privado, cuando tenía catorce años mi madre murió en un accidente de auto, no tengo padre. Por lo que dependo de mis tíos, Caroline y Chris. Caroline es la hermana de mi madre por lo que tomo mi custodia. En ese tiempo con su muerte, me cerré completamente al mundo exterior, no tengo ningún amigo, a excepción de mis primos gemelos, Alain y Alix. También me puedo catalogar como un gruñón, bueno una cosa llevo a la otra…., al encerrarme cause un completo desequilibrio en mi mente. En ese tiempo conocí la pornografía, aunque no me gusta cualquier material, mientras más jóvenes parezcan mejor me acomodo en mi cama para masturbarme, también me gusta la pornografía Homo, aunque no soy Bisexual, cierto?.....

Bueno,…eso se los dejo a su juicio.  La cuestión es que, soy un fanático de ella, tanto que lo veo todos los días antes de dormirme que serían a las tres de la mañana. Chasque la lengua, Maldición!...déjame en paz!!-pensé mirando aburrido el chat de “Love?.....Better sex!”, es una página donde te buscas amigos de sexo.  Te haces tú perfil, conoces a gente, hablas con alguien en chat privado hasta que,…bueno usas la cama Wad. Si sabes a lo que me refiero…

“Love?...Better sex!” lo conocí en el mismo año que la pornografía. Hasta el día de hoy tengo cien amigos, pero yo nunca he usado mi cámara, soy de esas personas que no muestran su cuerpo a cualquier persona, la mayoría son mujeres, y algunos hombres veinteañeros. Me gusta tener el control en todo, en especial cuando uno de mis amigos sexuales me ruega que le ayude a darle placer. Y aquí BossQuen pide mi ayuda de nuevo después de dos días de que lo ayude, me dice que quiere hablar, pero yo sé que es mentira….(Sonrisa*). BossQuen fue uno de mis primeros amigos, tal vez le intereso mi lema o algo así, que es.

“Tengo dieciséis, pero nunca me voy a desnudar delante de nadie…..Me gusta más el papel del que les gusta observar y el que da las ordenes”. No sé porque la gente esta tan loca como para interesarse por mí que solo miro y mando, pero…Que más da, así me divierto más…

       //Siempre has sido un mentiroso patológico, BossQuen…//

Le respondí sonriendo. Me escribió al segundo

      //Eres injusto!!, verdad solo quiero hablar//me reí bajo

       // Bueno, estaba dispuesto a ayudarte por la cámara pero, qué más da…..hablemos como me fue la escuela hoy!! // Escribí divertido, sabiendo que se enojaría conmigo.

      //Eres injusto!!! // Me reí bajo

      // Bueno, ¿Entonces?.....Hombre!, nunca estas conforme!! xD// Apoye mis cómodos en mi cama y descanse mi mentón en mis manos, eres muy fácil de manejar BossQuen…..

     //Bueno, quería….verte por cámara//mire con sorpresa lo que habia escrito, y luego escribí riendo.

     //¿Qué q-quieres que..? xD// Escribí rápido //Sabes que rompería mi más sagrado lema, BossQuen//

     //P-Pero….//

     //No voy hacer el juguete de nadie, BossQuen// ya estaba serio, sabe que no lo hare. Me conoce bien //Parece que fue una pérdida de tiempo, me voy//escribí aburrido, tal vez vea una película de nuevo. Pero en vez de eso, espere a que me respondiera BossQuen.

     //Eres demasiado frio, Black98…//

¿Frio?....

Borre el chat privado con BossQuen, varias veces me ha invitado conocernos y……¡Vamos, saben de lo que hablo!...

Y tener sexo, pero no eh querido y eso le molesto. ¡Que me importa!

Aunque, yo nunca eh estado con alguien, ¿Creen que con mi carácter encontrare a alguien? Por supuesto que no, por eso recurrí al sitio, pero no tengo suficiente valor como para conocer a BossQuen, por lo que me conto está en la universidad, su nombre de pila es Marcus y estudia literatura, es amable y conversamos de varias cosas, me cuesta creer que alguien tan bueno como él se interese en un depravado como yo, pero bueno.

Suspire, creo que me pase con él, me disculpare la próxima vez que se conecte…tal vez si me diera tiempo….

Apague el Notebook,  no tengo ánimos de ver porno, me duele la cabeza. Salí de la cama y deje el aparto en el escritorio, luego me deje caer hacia la cama y me quede así nomás, porque hacía calor, tome mi BlackBerry….1:30 a.m.

Maldición, me siento irritado. Tire el BlackBerry al suelo sin importarme un comino y cerré los ojos…

Mañana no tengo instituto,…maldición. Quería ver a Cintia Thomson. Bueno, ya veré que hacer….

Me volteé repetidamente en la cama sin una mierda que hacer, tome el puto Notebook y entre a mis documentos, hice clic  en las películas que tenía, mmmm podría ver un homo y lésbico, para que estamos. Me senté poniéndome un audífono en la oreja,  la película se trataba de un chico esperadamente Uke pero que era un Tsundere y masoquista. Y su sueño era ser cantante, y se mete con su representante y un primo….Me da en que pensar. Y mire hacia al frente el camarote donde duermen mis primos, bueno…diría que son mi tipo, porque son jóvenes. Pero….., nose. No me da la mente para corromperlos….bueno, no aun.

Me aburrí y deje la película a la mitad. En vez de eso me puso a escribir un rato de mi  historia “Re:”. Publique mi novela hace unos  años y es muy popular se han contactado conmigo varias empresas de  visualización y cinema, para materializar mi novela en una versión cinematográfica o animada. Pero a mí no me interesa mucho que digamos, ellos nunca me han visto, que pensaran de mí al verme. De un enano friki que le gusta la pornografía,…….no da un bueno ejemplo según yo.

Escribí veinte páginas más, ya que estaba inspirado según veo. Hasta que me llamo la atención que deje la página de “Love?….Better sex” abierta.

//Tienes una solicitud; De RozeFriki//

Mmmm,….Voy a ver su perfil…

No tiene foto, ni ninguna información. Pareciera como si  se lo hubiera hecho hace un rato, y ni siquiera amigos tiene. Okey….me intriga. Acepte la solicitud.

Me llego un mensaje

       //Wow, que rapidito!... ¿Enserio que eres tan puto que aceptas la solicitud de un extraño?//

Chasque la lengua. Ya me eh encontrado con otro idiota.

       //Para eso es el sitio, no?//  le escribí cortante //¿Eres un idiota o qué?//

       //Wow!, detente! ¿Por qué me atacas así?// ¿Y me lo pregunta?

      //¿Quién dijo PUTO primero?//Resople bajo, para no despertar a mis primos

      //Okey,…me excedí. Gomenasai Xc // me reí un poco

      // Bueno, me da lo mismo. ¿Por qué me mandaste la solicitud?//

      //¿Por qué me la aceptaste?//

     //Pregunte primero, maldición//

     //Okey Okey…Nose, han andado mucho rumores de ti Black98 :D//

     //¿De mí?...¿Como que?//

    // Bueno,…eres bastantes famoso en este sitio. Tienes a bastantes amigos. Pero ninguno de esos amigos te ha visto nunca// bueno en eso tiene razón.

     //Y me propuse un objetivo// espere a que me la dijera por varios minutos pero nunca me lo dijo, hasta que yo tuve que escribirle

     //Mierda! ¿Cuál es?//

     // Me propuse que en un mes voy a llevarte a la cama y a violarte// ….Bien, estoy tratando con un acosador que se suman más a la lista.

     //Si, como no//

    // Ahh!!, ni suenas impresionado!//

    //Es porque no lo estoy imbécil!!!// Escribí rápido //¿Sabes con cuantos acosadores he tenido que tratar?//

    //¿Qué? xD ¿M-me estás diciendo acosador?// sin darme cuenta rechino los dientes….Odio estas situaciones, odio no tener el control.

     //….No te hagas el idiota, quieres?//

     //Pero si no eh hecho nada!!!//

    //Como digas, me voy// Cerré el chat privado,y cerré sesión en el sitio…. ¿Quién se creé que es ese cabron?

Mire el reloj, las cinco....maldición, ya se van a ir a trabajar mis tíos, mejor les hago algo de comer o los acompaño, ya no me poder dormir. Salí de la cama sin despertar a mis primos, fui al baño de la habitación a hacer mis necesidades, y los dientes y lave mis manos.

Camine por el pasillo de alfombra y papel tapis de color negro, y camine en el pasillo en forma de cuadrado pegado con las escaleras. Ya vi hacia abajo vi luces, llegue a las escaleras y baje. Toque el pasamanos de color marfil viejo mientras bajaba. Los peldaños rechinaban y por eso me saludaron antes.

—Aah, Moises—me saludo mi tía Caroline, tiene el cabello castaño y ojos como los míos. Tiene una cara cansada, tal vez porque tiene que ir al trabajo. Estaba colocando unas tazas.

—Buenos días, Tia—le dije al terminar de bajar el ultimo escalón— y el tío?

—Esta cocinando huevos—me dijo con una sonrisa cansada. Me senté en una silla del comedor para seis personas que era de madera oscura— ¿Quieres café, Moises?— yo asentí y me dio una taza. En eso llego mi tío Chris con una sartén y un plato juntos.

—Oh, Moises… ¿No creer que es un poco temprano?—  también me sonrió cansado. Él tiene los ojos miel y el cabello corto castaño oscuro

—Chris deja de molestarlo!—le regaño su esposa

—Sabes que solo bromeo querida— dejo la sartén en la mesa arriba de un mantel blanco, hiso huevos con tocino. Tuvimos un desayuno tranquilo, acordaron que regresarían a las 3 de la tarde. Ello son enfermeros, así que toman turnos al azar.

— ¿Podrías llevar a tus primos a jugar al parque?—me pregunto mi Tía— Es que,…ellos la pasan muy bien contigo— yo asentí sin problemas. Luego ellos se fueron, todavía in amanecía.

—Bueno, nos vemos Moises. Cuida a tus primos bien—me dijo mi tío Chris

—Sí, los cuidare—se despidieron con la mano y cerraron la puerta.

Continuara….

Notas finales:

Actulizacion el jueves, junto con mi otra historia xD. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).