Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The chat Sex por -Index-

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Leer, importante!!!

Bueno, hola :3

Siento la demora, pero de nuevo la página me pidió de nuevo la contraseña, y se borró todo lo que habia escrito :-:

Siento si hay faltas de ortografía, no lo revise como suelo hacerlo

 Bueno, tengo malas y buenas noticias.

Primera mala noticia: Me voy de vacaciones mañana D:

Primera buena noticia: Me dejaron llevar el computador xD

Segunda mala noticia: Nose si hay internet allá >_<

Segunda buena noticia: Regreso el domingo ocho de febrero (solo nueve o diez días)

Espero que me entiendan, me obligaron >o<. Tampoco quiero estar sin internet, ¿Como veré Parasyte? ¿Cómo veré Death parade? ¡¿Si quiera como veré al sensual Kaneki o al sensual Tsuna?! ;-;

Voy a volverme loca.... ;-;

Bueno, si hay internet. Actualizaré la próxima semana, estén atent@s

Si no hay, actualizo del domingo ocho. Sin falta

Ah y, subiré el Levix Eren hoy también, pero esta incompleto. Ustedes comentan si lo sigo si no lo borro, o lo sigo de todas formas xD

//Este mensaje se copiara en los dos fanfic que eh publicado, para las personas que no leen dos//

2.Par de gemelos

Después eso, me dedique a ver la televisión un rato….aunque soy EL UNICO PUTO IDIOTA QUE VE LA TELEVISION A ESTA HORA DONDE NO HAY NADA BUENO…

Como sea, comprobé que la puerta estuviera bien cerrada y después apague las luces. Ya que la casa es poco iluminada y mis tíos tienen que encender la luz para ver un poco en la mañana. Me rasque la cabeza mientras subía las escaleras. Me dirigí a la gran habitación que comparto con mis primos, y veo que están despiertos…y eso no es todo.

— ¿Qué mierda es lo que están haciendo en mi computadora?— les pregunte enojado mientras entraba al cuarto. Los mellizos saltaron al escuchar mi vos.

— Moisis…—me nombro un castaño con ojos miel.

—Deja de llamarme así, Alix— camine hacia mi cama donde ellos estaban sentados con mi computadora abierta— Esto es personal, saben que tienen que pedirme las cosas primero—se las quite, y comprobé lo peor— ¿Cómo mierda supieron mi contraseña?— todos mis documentos estaban abiertos, mis proyectos, mis trabajos de la escuela….Y mis “pasatiempos” también. Alain salio de la cama junto con Alix— ¡Oigan mocosos!— cerré la puerta antes que ellos escaparan.

—Solo queríamos ver que tanto andabas viendo en la madrugada— contesto Alain, físicamente igual a Alix. Pero su comportamiento es completamente el opuesto. Alain es el cómo le llamaríamos “el busca problemas”, y en cambio Alix es muy tímido y sigue a todas partes a su hermano.

—Saben que no pueden meterse en la privacidad en los demás, menos en la mía!!— les insistí

—Primo Moises, relájate…—me dijo Alain sonriendo—….no le diremos a nadie de tus “favoritismos”—

—Ni que me importara que lo supiera alguien…—me dirigí a la cama suspirando, y cuando me   senté me di cuenta que Alain estaba frente a mí— Hora que—Alain me sonrió.

—Solo, hagamos que esto nunca paso, okey?— se sentó a mi lado, yo lo mire en cada paso que daba.

—…Alain, ¿te han dicho que para ser un niño de trece eres bastante escalofriante?— le pregunte secamente, Alain se quedó pensativo.

—Nop, siempre me dicen que soy muy simpático— me respondió sonriendo.

—Pues, te lo digo ahora…Esas personas no te conocen ni la mitad de lo que te conozco yo— le dije seriamente. Alain siempre se pasa de la raya conmigo, y no soy paranoico, ES SOLO CONMIGO. Solamente cuando estamos solos en casa lo hace, y me molesta mientras estoy ocupado, y no es por algo urgente.

—Hermano, deja de molestar a Moisis!!— levante la vista al ver a Alix enfrentándose a su hermano. Alix es el más razona--..— ¡¡Recuerda que hay que compartirlo!!—….retiro lo que iba a decir¬.¬…

— ¿Qué? ¡Nunca acordamos en compartirlo!— reclamo Alain— ¡¡Solo porque tu hayas tenido que nacer primero, no quiere decir que tenga que compartirlo contigo!! ¡¡Yo lo vi primero!!— aquí vamos de nuevo….

—¡¡Eres malo Hermano!!...— Alix empezó a llorar— ¿P-porque no puedes compartirlo conmigo?— se limpió los moscos de la nariz con la manga de su pijama.

—Vamos….no es para tanto— le acaricie el cabello castaño a Alix— Vamos,...pídanse disculpas— mire a los, ninguno dijo nada— Alix, sé que eres el más amigable de los dos. Confió en ti, discúlpate— Alix me miro con sus ojos miel.

—P-pero…Moisis—

—No me llames Moisis— le corregí— tu hermano también se disculpara—

—Lo siento, hermano—declaro Alix, Mire a Alain con incredulidad.

—Es tu turno Alain— Alain cruzo sus piernas y me sonrió…Este chico será muy difícil de controlar a mi edad.

— ¿Qué gano con eso?...¿Acaso me darás algo a cambio, Moises?—Para que voy a mentir y no decir que esa pregunta me dio escalofríos, pero no uno de miedo. Hahaha ¿Qué? ¿Yo? ¿Tenerle miedo a Alain?.

—¡¡Deja de ser un mocoso estúpido, Alain!!— de rabia ya lo habia agarrado de cuello del pijama— Discúlpate con tu hermano. Sabes que no me llevo bien con los estúpidos que no saben dar disculpas…—Sonreí al ver que Alain habia borrado su sonrisa, y tenía una cara de arrepentimiento. Bueno, este es una de las cosas con las que puedo controlar a Alain….él se asusta cuando le digo que me puede dejar de importar, aunque eso es imposible. Es mi primo,…pero…bueno ya saben, no me siento cómodo si no controlo la situación.

—Discúlpate Alain— le repetí— Si te disculpas, retirare mis palabras anteriores—

—Lo siento Alix. No debí tratarte así—y luego me vi cuenta que….este niño será un fastidio para mí, estoy seguro que hasta que muera no me dejara en paz— ¡Sera más divertido si compartimos a “Moisis”— a Alix le brillaron los ojos.

— ¿Enserio?— Alain sonrió, yo los ignore y revise la computadora asegurándome de que no estuviera con ningún daño o algo borrado…hasta que. ¡N-No puede ser!

Mire donde se supone estaban mis primos, pero ya no estaban y escuche unas risas bajar al primer piso. Pegue un grito enorme, el grito más grande que hecho en mi vida. ¿Y porque se preguntaran?......¡¡Esos malditos mocosos borraron mi cuenta en “Love?...Better Sex!”!!….

Estoy muerto….No. corrijo…

¡¡¡¡ELLOS ESTAN MUERTOS!!!!

¡¡Un carajo que sean niños!! ¡¡Tienen que pagar!!

—….los matare,...les juro que los matare!!!—les grite prácticamente saltando del último escalón al primero, la puerta estaba cerrada, yo lo comprobé así que seguro que están escondidos por aquí…los encontrare. Menos mal que los tíos llegaran en diez horas, de esta no se salvan. Se cerré los ojos y escuche atentamente, ellos son demasiado ruidosos. Pero extrañamente no oigo nada…

—Ah!!— me di vuelta mirando hacia arriba, vi a Alain saltando hacia mí. El cayó encima de mí, pero extrañamente no me golpeé la cabeza ni nada. Ya que Alix me sostenía las muñecas….— Te atrapamos!!!— grito Alain asiento destrozar mis tímpanos.

— ¿Tu lo hiciste Alain? ¡¡Te juro que te matare!!—le grite forcejeando, pero Alix no me soltaba y solo me contemplaba mirándome— Alix, sabes que confió en ti…Por favor, no hagas esto.

—Lo siento, Moisis....Pero esta vez no estoy ayudando a Alain— me dijo confundiéndome aún más— Esta vez me estoy ayudan a mí mismo, quiero ganar más puntos contigo—acerco su rostro aun tomando mis muñecas firmemente…

—Eh Eh, ¿Qué crees que haces?—Alain abofeteó a su hermano— ¿Acaso estas sordo?— le pregunto a Alix—  No vamos a hacer eso aun…—le dijo en tono serio

—..P-pero quiero..—

—Ya basta Alix. Lo haremos pronto— le aseguro, poniéndome en una posición que no me acomoda para nada. Alain poso su mirada en mi— ¿Acaso escuche bien, Primito?....¿Me vas de matar?— pregunto riéndose, acercándose tanto que la punta de su nariz rozo la mía unos instantes— ¡No me hagas reír!—

—¡¡Borraste una cuenta importante para mí!!— le grite tapeando lo que fuera, pero Alain enterró mis caderas al hacia el suelo— ¡¡Nunca se los perdonare!!

— ¿Crees que no sabíamos quien eras en esa página, Blacks98?— me pregunto al borde de la risa— Me hubiera dado asco saber que alguna vez te hubieras atrevido a mostrarle tu persona alguien. Por qué…—

—…Por qué tú, eres nuestro—completo Alix en el mismo tono tenso y serio— Ellos no son como nosotros. Nosotros no solo queremos placer de ti, Moisis….Queremos que nos ames—termino susurrando en mi oído. ¿Y yo que puedo pensar?.... ¿Qué es imposible lo de ellos y yo?

¿Qué debería alejarme de ellos?

Pues no. Me da lo mismo

— ¿Qué quieren que haga con esta información?— les pregunte mirando al techo— ¿Creen que me enamorarme de ustedes tan fácilmente?— Alain me soltó de las caderas, y se sentó sobre mí.

—No te vamos obligar si a eso te refieres. Pero ten esto en cuenta….—le levanto—La persona que este contigo lo paga caro. Solo tú solo puedes estar con nosotros, no te estamos pidiendo permiso, tú eres nuestro desde te vimos por primera vez. La sangre nos une— Y por la misma razón que nos une la sangre están hablando disparates…¿Qué soy de ustedes? ¡Jodanse! ¡Yo no soy de nadie!

Alix me soltó de las muñecas.

—Lo siento, Moisis— se disculpó viendo al suelo, yo me levante sobándome las muñecas. Alix me las dejo rojas, no sabía que podía tener tanta fuerza. Más bien por su contextura delgada, se ve flacucho. Yo mi re a Alain que no se habia movido de su lugar.

— Y yo te diré esto, mocoso— le dije—No te metas conmigo, yo no soy tu tipo. Ni tampoco el tuyo Alix—me dirigí a la cocina— Vamos, deben tener hambre…—les comente rascándome la cabeza, probablemente sorprendiéndolos. La idea de que soy normal se está desvaneciendo. Probablemente un chico normal escaparía completamente de la situación, o se deprimiría.

Pero yo no, tampoco creo que sea una mala idea tampoco, un trio es excitante no puedo negarlo. Pero no me agrada que me tomen del pelo. Y no creo que sea un buen punto para conquistarme sea borrar mi cuenta. Pero que puedo hacer?, tampoco estoy tan enojado.

Porque simplemente esa cuenta era falsa. ¿Creen que dejaría esa cuenta desprotegida? ¿Cuándo sabía que estaban ese par compartiendo cuarto conmigo?

¡Novatos!

Continuara….

Notas finales:

*-*....Me encanto como me quedaron los personajes por alguna razon!!!*o*

Espero que hayan leido la nota del capitulo IMPORTANTE

Etto, espero que algunos no me odien por no atualizar en diez dias T.T

Gracias por leer, espero los comentarios n.n

Adios 

Besos >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).