Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los 72 Ángeles Caídos de SHEHAMPHORA. 1/72 por RAYORAITEI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SON 72 ÁNGELS CAÍDOS

SERÁN 72 HISTORIAS

SEPARAS DE UNA EN UNA, 

NO  ES UN FIC DE SERIE LARGA

CADA UNO TIENE SU FIC CORTO.

I BUSCAS EL GENERO FEMENINO DE ANGELES- VE A FANFC ES-

 

Notas del capitulo:

LEHAHIAH- UNO DE LOS 72 ÁNGELES CAÍDOS DEL SHEHAMPHORA.

DEL CORO DE LAS POTESTADES.

Creo recordad que en mi anterior puesto, aparte de ser importante, era muy latoso. Ya saben, ángel loco, seguidor de reglas pero aplicadas nada ortodoxamente. Si ese era yo uno de los setentaidos “ahora” ángeles caídos, y como se lo deben preguntar, -si, dolió el golpe, tanto que a un duele de solo recordarlo-

Pero en esta vida, si se le puede llamar  vida, mi deber no ha terminado, ¿que importa haber perdido mis alas blancas? ¿Qué importa el caer y revolcarse en el lodo? Si al final como otros eh logrado levantarme y seguir adelante, nunca me rendí, nunca de mi brazo a torcer y de las veces que perdí –si perdí- lo supere.- ¡ya se¡ soy genial en esto de las rimas- me gusta aflorar mi yo interior, cuando hay noches así. Libres de nubes, clara, por la enorme luna llena y de un aire fresco y embriagador que promete mucho.

Por que a un que sea un ángel caído yo seguiré haciendo lo mejor que siempre eh hecho.

¡Y, si!  esa es la razón por que ahora visto de cuero negro, corto mi cabello blanco cada vez que puedo y estoy en una tremenda fiesta negra, con todo tipo gente rarita incluida.

Pero no soy pachanguero, mi celestial aparición en esta cueva de perdición y malos olores,  es tomar la no vida del no muerto señor vampiro Evanersent, -pero el bastardo a un no llega-, creo que esperara  mas de la media noche, supongo que para acrecentar  su banquete nocturno, que son estos  ingenuos humanos  y con esos arrumacos que se dan, dudo mucho que la comida se enfrié, -ah lo único que se esta enfriando aquí es mi paciencia, que fastidio.

-hola precioso, ¿que haces ahí afuera te vas a helar?

-Si creí que no había nada mas desagradable que olores mezclados, aparece este  ¡un hombre!, ¡un horrendo hombre!, ¿un hombre? , espera no parece hombre… creo que dejo de ser hombre… tal vez sea hombre en su interior, muy, muy  en lo profundo, waaaaa- ¿por Jesús , ¡Dios  los crea y estos se descomponen!? …nha seguro era tan feo, para querer parecer muñeca asesina…. –que les digo, soy sensible- una parte diminuta de mi me pide alejarme, ya estoy entre toda esta gente rara, pálida y mal maquillada, todos vestidos de cuero, redes, pelucas….espero que sean pelucas, ¿Quién le hace eso a su cabello?

Ya que no soy un ángel santo, creo que puedo jurar que después de esta misión vestiré mezclilla, jersey  y converse. Con el cuero tendré pesadillas.

-hola lindura, tu si que sabes combinar el cuero, ¿llevas interiores?

Pasare de largo con esta gente, quiero sacar mi cara de “vete a la mierda” pero mi instinto me dice que eso solo me traerá  seguidores.

-¡wooo! 0o0  ¿Quién fue? Maldición, un maldito o maldita bastado me cacheteó una nalga.

-que buen trasero lindura

Ówó- ¡Ahhh ya salió el ganón!, waaa no es ni mejor  y si no  peor al otro sujeto, larga cabellera rubia ¿Quién se cree Rapuncel?, Ah botas de plataforma, enano.

Si, me mofare de el soy mas alto que el, de hecho mido 1.80, moreno, cabello naturalmente blanco ni viejo pero a la moda, maquillaje casual, medidas las deseadas por cualquiera, profesión asesino de no muertos. Edad, ah no se, no, no se, color de ojos dorados. Frase favorita, “pelea o muere” nombre  ¡ah si!,¿que eso no iba al principio?, bueno al final también es bueno. Mi nombre es…. ¿Quién se atreve a interrumpirme?

Maldito tumulto de locas y locos, -¡ah parece que mi adversario llego!.

Típico no muerto, rodeado de carne putrefacta,  lindas no muertas muy coloniales. Pero al parecer ya tienen su tiempo, así que podrían defenderse, ahhh si, esta noche es hermosa justo para llevarte a los típico desgraciado nocturnos a dar una verdadera vuelta al infierno, el cual nunca tocaron.

Evanersent, y sus cinco vampiresas, seis oponentes, un grupo de humanos alrededor de los doscientos, en un espacio reducido, con una sola salida, puertas de metal con sierre de varilla. Y verja a cuatro metros.

Mejor procedimiento,  llamar su atención- bajo descaradamente el cierra de mi chamarra de cuero GUESS, sin nada abajo permito Que  mi pecho humano asome por el apretado material negro, la cruz de mi cuello, plata pura, de la antigua cruz de Chedertrame  de NotreDame, ajustada a un mas a mi morena piel,  brille bajo los rayos lunares, el contoneo de mis caderas hace cantar a coro las cadenas que cuelgan de mi pantalón, como el sonido atrayente de cascabeles a los gatos. Pero como esto no será suficiente, permito que la sombra de mis alas negras asomen y cubran la entrada  del local.

-¡Lo quiero!- dice el,  a sus lacayas, que me miran con interés y muchos otros sentimientos destellantes como siseos  de víboras

“bingo”, que puedo decir, no soy menú de tiempos,  seis pares de ojos rojos  me han convertido en el platillo principal.

Ahora -no muertitas-, síganme y les mostrare el -no paraíso-. Pienso, por que si lo digo en voz alta echo a perder mi gran plan. Les doy la espalda, justo para hacer una de mis marometas increíbles y saltar la verja blanca como lo aria el mejor gimnasta del mundo. Embelesadas con mi giro, dejo mi mala actuación y de un brinco estrambótico, logro la altura de 100 metros sobre la tierra, y esas perras  despliegan sus descarnadas alas siguiéndome con su horrendo aspecto pálido y huesudo, su apariencia real después de… de la vida no muerta.

Ellas me rodean como carroñeros a una tripa solitaria, yo saco mi primer mejor as. Las alas negras llenas de azufre y rasguños.

-¡eres un a unten tico ángel caído!-dice una de ellas, cabello negro muyyyy, largo ojos rojos, dientes afilados y muy  pálida.

-¡un ángel negro,  esto es tan orgásmico!-dice una segunda,  rubia cabello corto, misma descripción física.

-¡que bueno que  eres hombre!-dice un pelirroja a  las 1100 en punto

-¡nha yo pienso que  es una desgracia!-dice la cuarta castaña y de cabello a lo punk

-¡diferente, único como nosotras, merece estar con nosotras y servir a nuestro amor.-dice la quinta, rubia de cabello largo y lacio, justo enfrente de mi.

-¡lo siento ratas aladas, pero solo tengo un amor y ese es Dios!-dejo muy firme mi postura y después  quevieron que no seria su sexta margarita, ellas chillan y lloran y se lamentan y vociferan, pero yo saco mis armas mi segundo mejor “as”. Antes tenia un reluciente y dorada espadota, hoy, hoy solo tengo unas deformes, filosas y venenosas garras, diez, de diez deditos. Has cortado papel con unas tijeras, lo mismo le pasa a todo tipo de piel con mis garritas.

Y como si fuera papel mache, ellas quedan como papel picado para día el  de muertos mexicanos.

Un chillido tremendo se escucha desde tierra, creo que el papi chulo de las doñas ya se entero se su perdida total, y viene a toda velocidad con esa apariencia  fea y –enserio  mas fea.

-Si ven Batman, es hora de arrancarte el antifaz-

La noche es hermosa y esta será una batalla larga, no, más bien quiero que sea una batalla larga, por que después de esto, solo me queda seguir buscando más no muertos por ahí y eso me aburre…

Bien, aquí viene a toda velocidad rompiendo el viento con alas montrosas. Lanzando sus feas garras negras hacia mi, nah, ni muy rápido ni muy largas, con esa manicura solo lograría hacer llorar al pizarrón

Una vuelta mortal en el aire, fuerza dirección y puntería, ¡vuala! Una penetración tacón – cráneo, directa y perfecta. De la vez que se atoro un ojo en mi tacón y que me resbalara con este, no vuelvo a hacer contacto con globos oculares o cosas que se desprendan de los cuerpos.-es asquerosos-

Ya estando en la sima de la pirámide, atropello su pálida cara para tomar a un mas vuelo, no mucho, la ultima vez también me Salí de la atmosfera terrestre, lindo lugar pero la caída sigue doliendo a esa altura.

Desprendo mi pie del cráneo, pero mi tacón se quedo en él como estaca al corazón. --Mierda para la próxima mejor golpeo primero el corazón-.

Antes de poder hacer otro movimiento el bastardo intenta cogerme del pie destaconado, pero que buenos reflejos los míos, mi pie se queda conmigo. Pero le presto el otro. Una vuelta en mi propio eje me permite asestarle una segunda patada en la cara al bastado dentífrico  mentolado.

-huy eso a parte de hacerlo rabiar los desconcentra.-

-te atrapare pajarito y cuando lo  haga te arrancare las apestosas plumas una a una.

-ahhh odio que  hablen de mis horrendas alas.

La pelea dura mucho gracias a mi jala y afloja, el vampirillo esté,  es tenaz y no se aburre,¡ que bien!, es hora de terminar la partida.

Permito que se acerque a un metro mas o menos, mis garras hacen el trabajo sucio, como cuchillos de un – malísimo lanzador  de chuchillos, circense-  mis garras se encajan justo en todas las partes del cuerpo, convirtiéndolo en  colador.

-Débil pero no muerto.-

-que esperas perra, sácame el corazón-dice entre gemidos mi futuro difunto.

-oh tu tranquilo, ¿es que no quieres ver la salida del sol, por ultima vez? -wooooo 777, el premio gordo y su cara es la propina.-

-¡maldito perro degenerado!, ¡dejar morir a alguien como yo!, ¡con el sol!.

-ceniza eres, ceniza te convertirás-digo mientras veo el rostro de pavor y dolor, que pone cuando los rayos de la mañana a esa altura de la atmosfera le tocan la pálida piel. Y se convierte en un bombón quemado en mis garras.

Hasta que todo acaba y mis propias alas arden ante el sol de la mañana, -que te digo, como creatura nocturna, mis alas de azufre, sufren por la luz de la vida y esa es la mentada razón del porque caigo muy a menudo… pero solo al piso, al rígido, frio y a veces mal puesto piso de los humanos.

Y quedo en shock   hasta el siguiente anochecer.

Fin

                      


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).