Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gimnasio por Destiny Queen

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni se si es drabble o viñeta o no sé, pero es corto C:

No espero muchas cosas, pues es yuri, pero si alguien lo lee, espero y le guste ^^

Notas del capitulo:

Escrito desde un celular:3

La idea se me vino porque hace poco empecé a ir al gimnasio, estaba cansada y necesitaba distraerme y salió esto.

No quería venir al gimnasio, realmente no quería,preferiría flojear todo el día, o salir con algunas de mis amigas co— Po MinJung , pero mi madre prácticamente me obligó.

Y aquí estoy con una polera de esas de deporte sin mangas de color verde claro que prácticamente sofocaba mis pechos al ser una talla más pequeña de la mía,con un poleron del mismo color amarrado a mi cinta,una lycra negra que llegaba hasta mis tobillos y una botella de agua en mi mano.

No tengo un mal físico —excepto mi falta de trasero,pero se remedia con mi busto — y estoy bien con mi peso,pero mi madre insistió que lo hiciera por salud y salir un rato y dejará de vagar en Internet viendo cosas,bla bla bla, lo típico.

Entré directo a las máquinas y decidí hacer un poco de bicicleta,hice algunos calentamientos antes, dejé la botella en el suelo al lado de la máquina, me subí y me dispuse a pedalear cuando algo,o más bien alguien llamó mi atención. 

Pelo amarrado en una coleta hacia atrás, sus ojos delineados haciéndole parecer un gato de esos finos,sus labios con una forma de corazón que se notaba que llevaba un poco de algún brillo. Su ropa,oh Dios, ¿se podía si quiera usar la ropa así en estos lugares?

¡Deberían ser prohibidos!

Y no porque se le viera mal,de ninguna manera, es que se veía demasiado sensual, atrayente. Usaba una polera parecida a la mía en color negro, también debía ser más pequeña que su talla,pues lograba resaltar su pequeño busto,y usaba unos short rosa que podría decirse que le quedaba igualmente apretado, puesto que le quedaban casi por los muslos,y dejaba ver esas tonificadas,esbeltas y largas piernas.

¿Dije que era lesbiana?,pues lo soy.

Al parecer se dio cuenta de que la observaba,porque me devolvió la mirada con una pequeña sonrisa de medio lado que alteró todo mi cuerpo. Siguió avanzado y no pude evitar ver su trasero, oh~ ,esta chica podría matarme con aquel trasero que se veía tan firme. Realmente me estaba calentando.

 

Estuve hasta más o menos las 18:00 haciendo ejercicio y preferí marcharme,así que primero fui al baño a mojarme el rostro y secarme el sudor. Cuando llegué vi a la chica bonita de espalda frente al lavabo que estaba al parecer llenando una botella con agua,vi que miró por el espejo fijándose en mi presencia,poniéndome nerviosa. Ella cerró la llave y dejo la botella semi-llena en una esquina de aquel mueble. Se dio vuelta para acercarse a mi y sin darme tiempo a reaccionar me agarró de la muñeca arrastrandome a una de las duchas,cerrando la puerta—por lo menos eran duchas individuales —y me arrincono en la pared separando mis piernas con su rodilla que empezó a restregar mi entrepierna haciendo más complicada mi respiración. Acercó su rostro a mi cara y junto su labios con los míos,un contacto poco duradero que no pude ni devolver el beso. En ningún momento dejo de restregar su rodilla y era más que seguro que estuviera roja, digo que sumándole aquel beso cualquiera, ¿no?.

Separó su rostro de mi mirándome con esos ojos que me atrajeron desde que los vi y habló —tuve que ahogar un gemido cuando escuché su voz —:

 

—Me llamó Gwiboon, hermosa —Me dio un papel doblado con aquella delgada mano,que recibí obviamente —Este es mi número— Posó una mano en mi nuca acercándonos nuevamente iniciando otro beso más largo y caliente que el anterior. Separó su rostro dedicándome una sonrisa —llámame —Dijo y se marchó. Cuando salí ella ya no estaba. Me mordí el labio inferior y pensé. 

 

<<Venir a este gimnasio va a ser realmente interesante >>

Notas finales:

Bien~no se, el final me costó hacerlo:(

¿le gustó? , denme luv ú-u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).