Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un traje de maid? por Pandajoshi Wu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento no haber actualizado ayer... La razón fue un juego RPG

To the moon. Sí, todo el fin de semana jugando y hoy lo pude terminar. Además ayer salí a la filij por la noche pero nada me convenció para comprar. Oh también comí MUCHO pescado y entendí a Haru.

Perdonen. Siendo lunes y las 8:20 p.m actualizó. Disfruten el capítulo y nuevamente me disculpo. Responderé los reviews que me faltan hoy. La mayoría ya los respondí.

DISCLAMER: Los personajes de Free! No me pertenecen, son propiedad de Koji Ouji y Kyoto Animation. Son ocupados por mí para la narración de este fanfiction.

 

CAPITULO 12.

¿Planes?

SOUSUKE.

Después de largas horas de preguntas y estudios al fin pudimos vestirnos apropiadamente, parecía como si se divirtieran al vernos vestidos de esta manera ¿Kisumi nos engañó? No, no es posible, seguramente por las circunstancias esto sucedió.

Rin suspiró aliviado, era él que más se moría de vergüenza. Espero soporte todo esto por Nanase y Makoto, además de que nos fue dejado el caso para probar que podemos llevar acabo rescates apropiados e infiltración. No puedo creer que me hagan probar por ellos, en estas semanas que hemos convivido las cosas han mejorado para todos. Ai ya sonríe mucho más, Rin muestra más emociones y se divierte, Nagisa y Rei pasan tiempo con nosotros pero rápidamente el rubio se encariño con los chicos diciendo que eran como su hermano y su madre mientras que el peli-azul decía que era una forma extraña de describirnos como familia cuándo somos amigos. Me gustaría volver a ese tiempo corto en el que todo estaba bien y ahora… estamos peor que cuándo los encontramos.

Ai llora cada noche gritando que sus amigos jamás volverán por su culpa. Momo lo trata de consolar pero incontrolable, va a visitarlo a diario y su familia está preocupada por su estado. Nagisa no sale de casa y le llama a Rei contándole sus sueños cada mañana en los que Rin y yo encontramos los cadáveres de Nanase y Makoto de distintas formas y lugares de Iwatobi, sus pesadillas no paran. Mientras que nosotros intentamos mantener la calma para que ellos no se derrumben por completo ¿Alguien tiene que ser el fuerte, no?

Salimos muy tarde de ahí pero pudimos salir bien y sin ningún fallo como menciono Kisumi.

~*FLASH BACK~*

-¿Y sí no contesto bien a algo? – pregunto Rin.

- Te asesinan – respondió con simpleza.

-… ¿Cómo sabremos que debemos contestar? – No sé qué tipo de preguntas buscan hacer ni las respuestas que esperan ya que es un caso muy reciente y raro en su mayoría.

Oh, es fácil. Solo dices lo más pervertido e insinuante que se te ocurra, cómo… “¿Hobbies?” y tu respuesta puede ser “Divertirme pero sin compromisos”, “Ser deseado por las miradas”. Si eres demasiado común se darán cuenta que no estás interesado y para no tener testigos asesinan a los que intentaron pero fracasaron - ¿Se supone eso es insinuante o pervertido?

*~FIN FLASH BACK~*

¿Cómo estará Makoto?

Nos disponemos a tomar nuestras cosas hasta que una voz nos interrumpe en nuestras acciones.

–¿Sousuke-san y Rin-san? – pregunto Ikuya.

–¿Sí? – Rin ya tiene una cara de fastidio supongo por todo un día perdido.

–No se preocupen – menciono refiriéndose a Rin con su expresión – no se les quitará mucho tiempo, solo uno de nuestros doctores vendrán a conocerle – detrás de él un chico alto y de espalda ancha apareció, ¿ese es…? – Les presento a Saotome Yuuki, un estudiante en este lugar el cual nos ha sido de mucha ayuda, si necesitan algo por favor vayan con él quién gustoso lo hará – nos dio una sonrisa cómplice y me vio directamente a mí como si planeará algo – los dejo solos, las presentaciones aquí son importantes – se fue de ahí aquel chico que me da tanta rabia al verlo debido a su actitud. Paso al lado de Rin dándole un golpe en su hombro.

–Hola, mucho gusto, soy Saotome Yuuki ¿Y ustedes? – se retiró su gorro de cirujano que tenía pero no el cubre bocas, tiene su pelo castaño como Makoto, pero este está peinado hacia atrás. Pensaría que es Makoto pero no es posible ya que me dijeron su nombre, quizás es de esos llamados una de las 7 personas en el mundo que son igual a ti.

–Matsuoka Rin – de forma hostil y áspera respondió.

–Yamazaki Sousuke– observe a esa persona de forma severa.

–No me miren así, pronto seremos compañeros en este lugar y no me gustaría que tuviéramos problemas ¿no creen?

–Tsk– chasqueo Rin – No vine aquí para hacer amigos – mire mal al peli-rojo, no debe de decir el motivo, de hecho no debe hablar mucho.

–Rin – le llame para que entendiera se detuviera.

–No se preocupen, yo menos – respondió el chico ¿Qué hace aquí en ese caso…?

–¿Cómo? –se intrigo Rin – No te entiendo – confesó Rin.

–¿Debería decirlo…? Es algo más, pero por ahora me interesan mucho los experimentos que se llevan acabo en este lugar – pude ver como su mirada tornaba un extraño brillo y oscuridad a la vez ¿Es normal creer que alguien es demasiado extraño al primer momento de conocerlo? – Supongo ustedes están por el dinero y el éxito ¿no es así? – es peligroso, este chico es muy peligroso, hace demasiadas preguntas.

–Sí… pero también vinimos porque estábamos hartos de la sociedad ¿No es horrible? – Rin supo reaccionar rápido ante la pregunta, un error y puede delatarnos. Yuuki soltó una risa divertida.

–Tienes razón, sin duda, pero igual ¿Qué no tienen nadie que los quiera?

–No– dijimos al uní sonoro.

–Qué pena… De todas maneras, me alegra saber sus razones. Nos veremos pronto y espero que me pidan ayuda para cualquier cosa – esto último fue como una petición porque su mirada fue compasiva y de comprensión ¿Nos descubrió?

No, pero me recuerda mucho a Makoto… ¿Dónde estará y cómo estará?

HARUKA

Otra vez… solamente estoy durmiendo y no sé qué hora es… Ya he perdido noción del tiempo ¿Qué hora es? ¿Qué día es? ¿Cuánto llevo aquí? ¿Vendrán por nosotros…? No… La última vez no supieron de nosotros por 9 años y no se molestaron en buscarnos… No, no, Haru no estás pensando racionalmente.

Si Makoto estuviera conmigo todo sería distinto, al menos no estaría solo y sabría qué día es, la hora, todo por Yuuki, cierto… nos traiciono, ese maldito… Le dejamos nuestra confianza y con que nos pago, todo este tiempo seguramente le informo a ellos de todo lo que hacíamos…

–Uhm… – ¿Hay alguien a mi lado? No he querido ver dónde me encuentro y ahora veo que estoy en la misma habitación con una excepción, hay una camilla a mi lado con alguien alto recostada en ella –¿Alguien… me escucha? – se removió con molestia la persona… esa voz era de…

–¡Makoto! – exclamé al verlo, es como si hubieran sido años en los que nos separaron, al fin estaba conmigo para acompañarme

–¿Haru…? ¡Haru!

–¿Cómo estás? – trate de sonar calmado a pesar de tener un dolor punzante en mi vientre

–Supongo que… bien, no he recibido ningún golpe y… Yuuki me devolvió el control hace unas horas pero se percataron de que actuaba extraño así que ahora estoy aquí… - respondió triste.

–¿No te duele el vientre? – vi que estaba en posición en la que yo me encontraba en un principio, en una camilla y atado a ella.

–No, solo me aprietan los cinturones ¿A ti si?

–Solo… un poco… - mencione girando mi cabeza a un lado.

–Oh no – vi su rostro contraerse al verme ¿Qué tengo? – Fue tarde… Yuuki nos engañó… Y ya experimentaron contigo… – susurró aunque pude escucharlo – esto es mi culpa –Makoto volverá a cargar con la culpa y se sentirá peor, no, no puede pasar de nuevo

–No, no pasa nada – respondí para tranquilizarlo

–¡Si pasa! ¡Yuuki nos traicionó y me dijo que iban a hacer experimentos con nosotros! –gritó con lágrimas en los ojos – ¡Nunca me perdonaré, no cuándo tenga conmigo a un ser que nos mintió y dijo que nos ayudaría!

–¡Makoto cálmate!

–¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Prometió nuestra seguridad! – varias personas llegaron a la habitación e intentaron tranquilizar a Makoto pero sufrió de un ataque de nervios en el cuál solo gritaba y lloraba desesperadamente. Lloré, él no merecía esto, no merecíamos esto ¿Porque nos sucede esto? Se llevaron a Makoto después de que varios estuvieron de acuerdo en algo

–¡MAKOTO! ¡NO SE LLEVEN  A MAKOTO! ¡NO NOS SEPAREN! ¡MAKOTOOOO! – dos personas tomaron la silla en la que estaba y me dieron un sedante. Nuevamente todo oscuro.

RIN

Haru… ¿Cómo no me di cuenta de que hablaban de la persona de la que me enamore a través de relatos? Quizás… inconscientemente me había dando cuenta y por eso aquel sueño…

******

 

–Rin… Rin… – escuchaba una voz llamándome dentro del sueño. Pero no lograba reconocerla, mis ojos fueron cubiertos por dos manos frías y a la vez hacían que mi corazón se acelerara.

–¿Quién…? – pregunte a la nada.

– ¿Ya no me reconoces…? ¿Dónde está el amor que tanto dices tenerme? –  sus manos dejaron mis ojos y pude verlo, era Haru.

– ¿Haru?

– Rin… - mi cuello se vio envuelto por sus brazos mientras abría su boca lentamente y su rostro se acercaba al mío.

– Haru… – susurré para acercarme a su rostro y con posesión abrazarlo para sentirlo mío. Se siente tan bien… Haru…

 

****

Fue extraño en cuánto tuve ese sueño pero ahora lo entiendo.  Y sé que no debo rendirme con facilidad.

–Rin – también parece preocupado, claro es su primera misión de rescate pero por lo general es de los que aparentan estar calmados – ¿Qué opinas?

–¿Uhm? – no entendía su pregunta –¿A qué te refieres?

–Mira, esa persona que se nos presentó y todas las preguntas que nos hicieron no fue… ¿sospechoso para ti? – enarque una ceja ante la confusión

–No, supongo es solo un modo de prevención. Kisumi nos contó que antes era mucho peor…. Ah…. – solté un suspiro – me preguntó que habrá tenido que hacer él para entrar y más para esconder a Hayato. Dice que antes no pedían muchos requisitos al respecto.

–¿Porqué habrán modificado la seguridad para entrar? – se llevó la mano al mentón pensando en posibles razones.

–No lo sé, puede ser que alguien les jugó sucio– era la cuestión más razonable que yo encontraba. Seguí caminando hasta que me percaté que Sousuke dejo de hacerlo y miraba el cielo quedando en silencio.

–O… también – hablo después de segundos – que alguien haya escapado – soltó sin más mi amigo.

–Escapar… viendo el cómo era la forma de entrar y salir pudo haber sido así. Parecía descuidada según el relato de Kisumi.

–Es lo más probable, igual dejaron a un hombre torturando a dos chicos en una cabaña fuera de la ciudad también es un acto muy descuidado.

–Pudieron no tomar muy en cuenta la fuga de esa persona haciendo solo unas modificaciones pero viendo que otros dos escaparon cambió todo – una muy buena lógica.

–Creo que... por hoy no quiero hablar más de eso. Mañana tenemos que empezar a actuar de verdad ya dentro porque no quiero iniciar en esa mierda de secta –llevo su mano izquierda a su nuca en señal de que estaba cansado, yo también lo estoy.

–¿Crees que yo lo quiero? – dije molesto

–Se ve en tu cara – sonrío burlón, odio cuándo hace bromas de este tipo.

–Oh, cállate

–Nos vemos, Rin –

–Hasta luego, Sousuke – hice un ademán con mi mano.

No puedo creer que estemos perdiendo tiempo, pero tampoco es como si pudiéramos avanzar tan rápido. Necesitamos más información, Kisumi nos dijo lo que sabe pero algo falta. Algo no le dicen a él desde que salió, maldición. Si tan solo se hubiera quedado y mantenido la confianza ahora todo sería más sencillo. Mañana tendré que moverme con rapidez.

Con este pensamiento en mente me dispuse a dormir y estar preparado para cuándo podamos ver a Haru y Makoto.

KISUMI

Este chico no deja de hablar…

Al principio era agradable, me quito el sentimiento de culpa que volvía a mí y me hizo sentir feliz con sus bromas. Ha pasado media hora y no para de hablar.

–¡Y también! ¡Kirishima-senpai! Oh vaya, ese chico – Alto ¿Dijo…?

–¿Kirishima?

–Sí, el capitán de mi equipo de natación me ha ayudado mucho en este tiempo.

–¿Tiempo…? Oh ya, claro – esbocé una sonrisa agradable aunque no recordaba de que hablaba, creo que me estaba contando de algo parecido.

–Sí, él junto Zakki-chan y Nao-senpai me han ayudado… pero en especial él, aunque siento que tiene algo que no quiere contarnos.

–¿Cómo qué? – estoy casi seguro de que habla de Kirishima Ikuya.

–No lo sé, siempre dice que está bien pero últimamente se pierde mucho en sus pensamientos – su semblante ahora parece más serio – no sé si no nos tiene confianza pero yo lo admiro mucho.

–¿Cuál es su nombre completo? – pregunte con curiosidad – parece que puede agradarme tu senpai

–¿Eh..? Oh sí, se llama KIrishima Natsuya –su sonrisa volvió haciéndome sentir nuevamente calidez. Me equivoqué pero al menos me quite la duda – Parece hijo único aunque… Nao-senpai en ocasiones dice que tenía un hermano

–¿Hermano? – ¿eso quiere decir que…?

–Creo que sí, aunque dicen que desapareció hace mucho cuándo él estaba en secundaria

–¿Qué crees que lo haya ocasionado? – en realidad ahora el chico no parecía tan molesto que decidí compartir opiniones con él.

–Quizás… No estaba conforme con lo que tenía… –miro su reflejo en el agua y movió los pies creando una onda que distorsiono la imagen – Y por eso huyó…

–Yo creo que quería más pero sin decepcionar a nadie, tampoco que esperaran de él algo – dije sin rodeos. Tengo la corazonada de qué él es el hermano de Ikuya. Si lo llevo puede hacer que cambie la morsa. Era tan extraño llamarlo así porqué le molestaba dentro del lugar pero fuera… era su identidad.

–Puede ser… aunque viendo a Kirishima-senpai… no creo que alguien como él tuviera a otro hermano contrario a él

–Asahi-san, puede parecerte a ti de esa manera pero las personas actúan por motivos que en ocasiones no comprendemos los demás –al decir recordé la razón por la que iba al muelle – Parece que tu senpai es buen amigo después de todo y lo que paso con su hermano… lo lamento.

–Tienes razón, sigue siendo malo ver triste en ocasiones a Kirishima-senpai pero nosotros lo animamos con nuestro apoyo y además lo distraemos mucho para que sea feliz

–ustedes también son buenos amigos

–Claro, es nuestro amigo – me mostró una sonrisa con todos sus dientes blanquecinos o eso creía hasta que vi algo entre ellos.

–¿Eh? Asahi-san… es incómodo decirlo pero… –si fuera otra persona no diría nada y hasta resultaría divertido pero ya que él me contó su vida no parece correcto dejarlo así – tienes… entre tus dientes… un pedazo de alga… – pude articular al fin

–¡¿QUÉ?! –se sorprendió tanto que se levanto con rapidez haciendo que se mareara y perdiera el equilibrio – ¡Woah…!

–¡Asahi-san! – grité intentando tomarlo de la mano o cualquier parte del cuerpo que me fuera posible pero fue en vano. Cayó al agua dando una gran salpicada. Salió enseguida y ofrecí mi ayuda.

–¡Ah…! Déjame ayudarte – me incline ante él para posteriormente tender mi mano para que se apoyará de ella, enseguida la tomó sin percatarse pero cuando intenté jalar de él para sacarlo se alteró.

–¡No! – Comenzó a quejarse en este punto mientras cerraba los ojos – ¡Suéltame! –gritó desesperado y unas personas que pasaban por ahí nos miraban.

–¡Asahi! ¡No estoy haciendo nada! Solo intento ayudarte – intentaba acercarlo a mí pero al final mis esfuerzos eran en vano.

–¡Ayuda! ¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE! – de pronto sus gritos eran más fuertes y desesperados. Sus intentos por que lo soltase eran más fuertes y terminé soltándolo haciendo la misma acción que hace un rato.

–¡Asahi! – grité nuevamente. Pude calmarme en cuánto salió a la superficie

–Uff… Kisumi-san, creo que no es conveniente que me ayude a salir ya sabe porqué… – musitó las últimas palabras. ¿De qué habla? ¿Qué se supone que me perdí cuándo me desespero?

–No lo recuerdo…. ¿Podrías repetirlo?

–Está bien. Soy… Hafefobico*

–Oh… Perdón Asahi-san, pero tomaste mi mano así que pensé no te importaría – fingí recordar este hecho para no ser tan descortés

–No te preocupes, de todos modos ya te dije que me estoy tratando de curar con la terapia de comportamiento.

–Gracias por confiar en mí para esto pero… creo que debo de irme.

–Esta bien, lamento haberte hecho pasar un mal rato pero ¿podemos vernos nuevamente no? Te di mi número de celular hace un rato –¿Cuándo…?

–Oh claro, lo tengo

–Jajaja –rió a carcajadas y horcadas – Kisumi-san, de verdad que estaba entretenido, en ningún momento le di mi número de celular

–L-lo siento, estaba muy metido en mis pensamientos

–No se preocupe ¿Qué le parece si nos vemos el jueves en el restaurante que está cerca del templo?

–Me encantaría – respondí con una sonrisa y caminé al lado contrario. Este chico de verdad es muy entretenido pero a la vez desesperante. Es agradable de cierta forma. Agridulce. Ese sabor puedo relacionarlo con él.

¿Tengo una cita con él? No, es una salida de amigos.

IKUYA

No tenemos tiempo, ellos ya pasaron por la operación… y esos dos candidatos no se ven nada mal. Necesitamos saber si funcionó el experimento para saber si pueden satisfacer nuestras peticiones. Los recién nacidos en esta secta pueden ser de mucha ayuda si se les educa bien… Por eso necesitamos que sus padres sean talentosos, para que ellos también lo sean. El talento aquí lo es todo.

El pulpo siempre trae a los talentosos… sin embargo creo que pronto no será de mucha ayuda y tendremos que eliminarlo.

 

CONTINUARA

 

Notas finales:

ACLARACIONES

*Es el miedo a ser tocado. Usualmente por personas que no conocen bien. Es causado por algún trauma como violencia física o abuso sexual. Sus tratamientos son la forma cognitiva en la cuál trata de buscar la causa y combatirlos al igual que las terapias de comportamiento en la cuál se busca que la persona se pueda comportar y controlar.

Agradezco los reviews a:

Haydee, Abi, An, HNanaseD18y8059 y Haise por hacerme sentir bienvenida nuevamente aunque me ausente demasiado tiempo, gracias, de verdad. 

Nos vemos en la siguiente actualización. ¡Hasta luego chicos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).