Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un traje de maid? por Pandajoshi Wu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Me siento estupenda actualizando hoy porque de verdad tuve un golpe de inspiración para editar y no borrar todo (suele sucederme).

Por cierto ¿Alguna vez han escuchado Bob Esponja en otro idioma? Yo sí ._. ahora está pasando en Nick y fue raro escucharlo en Portugués. 

1. En este capítulo vemos lo que sucede cuando Ikuya hace que Haru se separe de los demás y Rin va detrás de ellos.

2. Quizá no les guste como termine el capítulo pero si lo que pasé antes.

DISCLAMER: Ni Free!, ni High Speed! Son de mi propiedad. Pertenecen a Koji Ouji, Kyoto Animation y Animation DO. Únicamente uso sus personajes para la realización de este fanfiction.

 

¡Disfruten!

Capítulo 15 ¿Culpa?

HARUKA

—Haru… Tus padres iban a llegar hoy por la noche ¿no? — la pregunta de Rin me sorprende, es cierto, dijeron que iban a llegar en el transcurso de la noche.

— Ah si… Quizá los vea mañana por la mañana — no creo que al llegar pueda verlos por lo cansados que estaremos los tres.

— Ya veo… Quiero estar contigo cuando lleguen — ¿Qué?

¿Porqué los quiere ver? ¿Qué pretende?

— ¿Porqué? — no pude decir más de ello.

— Quiero… conocer a tus padres ¿Qué tiene de malo?

— No nada, pero… es repentino —

A Rin le daban de alta en la tarde por lo que estaba recibiendo sus últimas visitas, el primero en pasar fui yo luego iría Yamazaki y al final Makoto.

No tenía muchas heridas, solo unos cuantos golpes en el abdomen y moretones en los brazos pero nada más, aparte de que le golpearon en el hígado que también fue revisado.

— Haru — Rin tenía la mirada y luego se tomo la nuca cerrando los ojos —  Yo… Es decir… Tú… Ah… Bueno… — no entiendo nada — Sé que dije cosas extrañas antes… y… no supe si tu estarías de acuerdo con eso pero… bueno… — así que era eso.

Estuve pensando en lo que me dijo Rin en esa azotea hace dos días

 

 

— ¡Haru! — gritó Rin después de que Ikuya mandará que me llevaran con él aparte

— ¡Rin! — respondí a su exclamación y nos siguió rápido.

Rin… ¡No vengas! ¡Te harán daño!

La persecución siguió hasta que llegamos a un elevador. Rin intento alcanzarnos aquí pero fue golpeado en el brazo y en el pecho cuando lo intentó

— ¡Haru! ¡Te voy a alcanzar! — pude ver como corrió en cuanto las puertas se estaban cerrando y fue a otro elevador. Por favor Rin, no te arriesgues.

Llegamos a dónde estaba un helicóptero encendiéndose.

— Nanase, siempre serás mío — susurro cerca de mi oreja — Porque antes fuiste de mi padre — me sonrió con sorna. No puede ser…

— Tú… — No puede ser… él… su padre…

— Sí Nanase, así es — luego caminó con autoridad hacia el vehículo y la persona que me sujetaba le siguió.

No… nunca me liberaré…

— ¡Haru! — a pesar del viento y el sonido pude escucharlo — ¡No te voy a dejar en manos de este loco!

— ¡Matsuoka! — Exclamo Ikuya con asombro — ¡Vete! — baje la cabeza al ver que podían hacerle daño, no quiero eso para Rin

— ¡No! ¡Haru! — gire a verlo — ¡Escucha! Quizá no te agrado pero quiero decirte que nunca te dejaré ¡Siempre estaré contigo! — sus palabras me dejaron sin habla, era él… ¿la persona que me ponía nervioso?

— ¡Ja! Ahórrate tus palabras Matsuoka, yo me llevaré a Nanase y no harás nada para evitarlo —

 

Afortunadamente… Si hubo algo que hacer.

— Rin — sé que no estaría bien que siga balbuceando. Baje la cabeza por las palabras que diría — No has dicho nada malo, yo… quiero que estés conmigo — no soy mucho de palabras por lo que es difícil — Siempre… También que conozcas a mis padres — esta vez ladee mi cabeza

— Haru… — Sentí un brazo rodear mi nuca y su mano tomar mi barbilla mientras se acercaba a mí

¿Va a hacerlo? ¿Me va a besar? ¿Cierro los ojos?*

— Rin… — susurré su nombre y comencé a cerrar mis ojos mientras se acercaba. Nuestras respiraciones se mezclaron una con la otra por la cercanía. Y pasó

Nos besamos.

Fue un beso lento y suave pero a la vez torpe por parte mía aunque Rin intentó marcarme ritmo yo no quería eso, quiero participar con él en nuestro primer beso.

— Buenas tard…es — la enfermera entró por la puerta y se quedó impresionada al vernos pero no por ella íbamos a parar. Se iba a retirar pero Rin levanto el dedo índice en seña de espera.

— Haru… — me llamó viéndome a los ojos con un brillo. No pude verlo más y ladee mi rostro sonrojado a lo que Rin rió un poco — Lamento eso, pero si supiera cuánto tiempo llevo esperando esto lo comprendería

— N-No se preocupe señor — parece que aún esta impresionada — quería decirle que ya va a terminar el tiempo para su visita — explico haciéndose a un lado y atrás de ella estaba Makoto.

— Oh, no se preocupe. Haru, me gustaría hablar contigo ahora pero… bueno, normas del hospital ¿No es asi enfermera? — dijo con una sonrisa coqueta. Fruncí el ceño ante eso

— ¿Eh? Ah ¡sí claro señor! — Hizo una reverencia — lamento en verdad haberlos interrumpido.

— No se preocupe. Haru — agarró mi muñeca cuando estaba a punto de irme — luego hablamos — asentí con la cabeza. Makoto entró después de mí.

— Nanase — Yamazaki llegó con dos cafés, aunque imagino que uno es un chocolate — ¿Ya entró Makoto? — cerré mis ojos en confirmación. Se sentó a mi lado, luego me ofreció el chocolate pero negué con la cabeza al verlo

— No soy de cosas dulces —

— En realidad era para Makoto pero viendo que ya entró sería un desperdicio ¿no? —

— No es como si tardará tanto — suspiré al ver que parecía perdido — ¿De verdad te gusta Makoto? — Las miradas y preocupación que le da a Makoto son extrañas, a Rin no le ofrece tantas.

— Bueno… Sí — tomo su nuca con la mano derecha tratando de ocultar su nerviosismo — ¿Estás en contra? — Y aquí vamos de nuevo con su ataque.

— Sí, solo si le haces daño porque te alejaría de él para siempre — no hablo en broma.

— Tranquilo Nanase, no lo lastimaría jamás — le dio un sorbo a su café — Es un chico que no encuentras todos los días. A pesar de lo que les sucedió se mantiene fuerte y ha querido atenderse su problema de personalidad pero Gou me dijo que aún no hay citas con sus amigas. Espero que Chigusa terminé pronto la carrera — sabía que le daba muchas atenciones a Makoto.

— Te preocupas mucho por él — dije calmo pero me vio con enojo, creo que no entendió mis razones — Lo que quiero decir es que Makoto es fuerte, no es nada débil. Tiendes mucho a sobreprotegerlo pero es bueno en parte, cuentas con su apoyo y él con el tuyo asi que… creo serán una buena pareja… — se sorprendió un poco pero luego sonrió — No te confies Yamazaki, si le haces daño… —

— No lo veré de nuevo, ya sé ¿Sabes Nanase? Eres molesto en ocasiones —

— No tienes derecho a decir eso — respondí, aquí el más molesto es Yamazaki.

— Chicos — Makoto salió de la habitación — Rin está algo cansado así que lo deje descansar —

— Tendré que hablar con él más tarde — suspiro el oji-aqua.

— No te preocupes Sousuke, Rin se disculpa contigo por eso — le dio una sonrisa cálida al chico y él se queda embobado. Siento que no encajo aquí así que me dirijo a la cafetería

— Voy por un sándwich, Yamazaki dijo que son buenos — comenté para dejarlos solos pero no se extrañaron. Ambos necesitan hablar.

NAGISA

— ¡Vamos Rei-chan! ¡Debemos ver a Rin-chan! — jalé a mi ahora novio hacia el vagón lleno

— ¡Nagisa-kun! ¡Aún hay tiempo! Además le dan de alta hoy en la tarde

— ¡Pero Rei-chan! Momo-chan dijo que si llegaba primero al hospital tenía que obtener un escarabajo para él y yo no quiero eso

— ¡Entonces no te interesa Rin-san! ¡Solo quieres ganarle a Momotarou-san! — seguí forcejeando más fuerte para que entrará conmigo

“Las puertas están por cerrarse, por favor, no saqué manos ni brazos y procuré tener sus cosas a la mano”

— ¡Vamos Rei-chan! Si él gana deberás ayudarme y sé que no quieres eso — en realidad no era cierto eso pero creo que es la única manera de convencerlo.

— ¡¿Qué?! — lo logré, jaja — ¡No! — entró al vagón justo antes de que se cerrarán las puertas.

El viaje fue de 20 minutos. Llegamos al hospital a buena hora a pesar de que llegué tarde al encontrarme con Rei-chan. Momo-chan llegó un rato después junto con Ai-chan.

— ¡Nagisacchi! — reclamó Momo-chan en cuanto llegó — ¡No es justo! ¡Hubiéramos llegado antes pero vi un escarabajo con un cuerno muy grande!

— ¡Momo-kun! ¡Ahora debemos darle a Nagisa-san dulces por haber ganado!

— ¡Nagisa-kun! — Gritó Rei-chan al escuchar lo que apostamos — Ninguno de ustedes debería apostando — nos recrimino por nuestros actos pero no dejaremos de hacerlo.

— Son detalles Rei-chan, no los veas. Ahora ¿entramos? — tome la mano de mi lindo novio que se sonrojo como esperé

— ¡Sí! — exclamó Momo-chan y tomó la mano de Ai-chan para entrar corriendo al hospital. Corrimos detrás de ellos aún tomados de la mano. Después de preguntarle a la recepcionista sobre Matsuoka Rin vimos a Sou-chan y Mako-chan hablando.

— ¡Sousu-¡ — jalamos a Momo-chan y luego nos escondimos — ¿Qué pasa? Ahí están Sousuke-senpai y Makoto-san — señalo hacia atrás.

— Pero ¿Qué no sientes la atmosfera que tienen? — regaño Ai-chan a su novio.

— ¿Atmosfera? ¿Cuál? — Momo-chan es muy despistado

— Necesitan hablar Momo-san — respondió Rei-chan

— Sí, lo necesitan — una voz que no estaba con nosotros hace rato nos llamó la atención.

— ¡Haru-chan!/ ¡Haruka-senpai!/ ¡Nanase-san! — fueron las exclamaciones que lanzamos. Traía consigo un sándwich creo que de ¿pavo?

— ¿Les dan su espacio? —

— Sí, creemos que necesitan hablar — Rei-chan se inclino un poco para ver si continuaban hablando.

— Bueno, los acompaño si es así — se sentó en una banca que estaba cerca.

— ¡Haru-chan! Cuéntanos ¿Cómo has estado desde que paso… eh… ya sabes… — No lo habíamos visto desde hacía tiempo y creo que hable por todos.

— Ahora estoy mejor, fue difícil estar ahí adentro pero… se que ahora todo terminó — suspiro aliviado.

— Ya veo… ¿Has hablado con Rin-chan? — todos estábamos aquí por esa sencilla razón.

— Sí, está mejor por lo que parece — curvo sus labios al recordarlo.

— ¡Chicos! ¡Sousuke-san se está levantando! — gritó Rei-chan con nerviosismo y Ai-chan también se puso tenso.

— ¡Wah! ¡Usted puede Sousuke-senpai! — el peli-gris cubrió sus ojos sonrojado.

— ¡Lo hizo! — Momo-chan levanto el brazo derecho en forma de celebración

— ¿Qué ven chicos? — me hice hueco entre el peli-gris y el oji-dorado. Al fondo de la sala de espera Sou-chan besaba a Mako-chan de forma casi necesitada, hey ¿Esa es una lengua? — ¡Wow! ¡Al fin lo hizo! — creo que lo dije muy fuerte porque se sorprendieron todos y giraron a vernos en especial a quienes veíamos — Oops —

— ¡Nagisa-kun!/ ¡Nagisacchi! ¡Nagisa-san!/ ¡Nagisa! —

Luego de que me regañaran varias veces por interrumpir el momento, Mako-chan se disculpará por no habernos visto y Sou-chan me decía que no había problema nos sentamos algunos mientras que otros se quedaron parados.

— Haru-chan… — estaba preocupado por algo que me conto Kisu-chan sobre Sou-chan al día siguiente del incidente — ¿Tú… de verdad… gritaste cuándo Sou-chan iba a ayudar a Rin-chan…? — Sé que fue una situación difícil aunque… me niego a creer que hizo eso paso…

— Sí — está calmado, no alterado eso quiere decir que ¿No sabe de la condición de Sou-chan?

— Tú… ¿No lo sabes, cierto? — Me miró confundido por lo que decidí continuar — Sou-chan iba a volver a nadar con un poco más de terapia — susurré apenado por darle yo la noticia — pero… después de que recibiera ese disparo… no sé si pueda volver a hacerlo — vi de reojo a Haru-chan y su mirada estaba asustada.

— No… Quieres decir que… ¿Fue mi culpa? — Oh no

— ¡No Haru-chan! Yo… ¡No quise decir eso! ¡Lamento que pienses eso! — no quería eso, de verdad ¡Me arrepiento de haberlo dicho!

— ¿Haru? — Llegó Mako-chan a nuestro lado pero Haru-chan no le hizo caso. Él se fue lentamente hacia dónde estaban Rei-chan y Ai-chan pero no se dieron cuenta de que estaba ahí porque platicaban, supongo de alguno de sus temas de interés — Nagisa ¿Sabes que le pasa a Haru? — ¿cómo le digo ahora?

— Yo… — no sé como comenzar — ¡Lo siento Mako-chan! — Me hinque frente a él y le tome de una pierna

— ¡Nagisa! ¿De qué hablas? — la confusión era evidente, debo decirle aunque no quiera.

— ¡Por mi culpa Haru-chan cree que es el causante de que Sou-chan ya no pueda nadar! — me puse a llorar al ver que lo herí — ¡Soy un tonto!

— ¿Se siente culpable?

 

Continuará…

 

 

 

Notas finales:

Extrañaba escribir a Nagisa, Momo, Rei y Nitori, lo extrañaba de verdad.

ACLARACIONES:

*Mis tonterías y yo, cuando lo edite me dije: Espera ¿Qué no suena como la parodia? ¿Lo quitó o lo dejo? Uhm… Lo dejaré.

¿Alguien más pensó eso cuándo lo leyó?

Uff... debo decir que estoy cansada pero espero tener el siguiente capítulo pronto.

Si quieren pueden dejar un review, gracias a Lucia por dejar sus opiniones y ya están respondidos todos tus reviews y a An ¡Ya extrañaba escribir! ¡Extrañaba tus reviews!

¡Nos vemos en la siguiente actualización! ¡Espero les haya gustado! ¡Suerte en todo lo que se propongan! ¡Y si algo no sale como esperaban, no se desanimen! ¡Siempre hay una solución para todo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).