Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un traje de maid? por Pandajoshi Wu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lectoras: WUUUUU!!! – enojadas.

WHAAA!!! PERDONEN!! Es que la escuela me trajo muy ocupada últimamente con tantas cosas y demás. Discúlpenme… Merezco morir

Inner: No exageres… Por dios… Esta cría

HEY! CUIDADO CON LO QUE DICES! Bueno… Gracias por sus Review’s y a los que simplemente leen la historia, me hacen muy feliz!

Gracias a:

Lizbee :) (te amodoro fan no. 1!!!)

Ale Usui (Me encanta que procures escribirme)

Scarlet (Gracias, Gracias, Gracias, no sabía que opinaban y si les gustaba como narraba, me puso muy feliz tu review además de que me hizo sentirme mejor –estaba enferma – gracias!)

Inner: Malditas hormonas… La dejan dañada Bueno sin más que decir. Disfruten la lectura y perdonen si es algo corto al anterior, como hemos mencionado no tuvimos mucho tiempo, además para editar, el siguiente capitulo vendrá con algo interesante que esperemos os guste. Gracias por su atención – reverencia

Capitulo 2. RECUERDOS DE UNA CARRERA.

 

RIN

No dejaría que alguien que ni siquiera se digna a verme pero me dice dientes de tiburón me gane en una carrera en el agua donde soy el mejor de todos.

-Bien, Haru ¿Cómo piensas que será tu derrota?

-….-

-Oh ya veo, te deje sin habla -

- Eres muy escandaloso

-¡Y TU ERES MUDO! – exclame con enojo

-…-

- ¿LO VES?

- ¿No se supone era una carrera? – pregunto Makoto a mi amigo que solo se limito a subir los hombros restándole importancia

-Bien, Makoto contara el tiempo y yo veré quien gana – Ninguno de los dos hace alguna queja por lo que Sousuke continua – Yo seré el responsable de ver quien gana – los dos hacemos una mueca a lo que Sousuke frunce el ceño – Sino les parece… pueden dejar la carrera… - dice con enojo, Haru y yo nos vemos a los ojos

- Ah… - suspire – ya que – respondo con cansancio.

-…Si no hay de otra… - comento de la misma manera. Mi amigo azabache nos ve de mala manera.

- Ah… chicos, es mejor que nos calmemos… - interviene Makoto al ver el ambiente tan tenso en nosotros

- Bien… ahora… en sus posiciones –

Haru y yo hacemos lo indicado. Sousuke dio el primer silbatazo.

-Te voy a derrotar

- Sigue hablando – resoplo, significa que se había cansado. Me enojo con él y tome más coraje, este tipo no podía y no dejaría que me ganará. Para cuando me doy cuenta el tercer silbatazo ha sido dado. Empiezo llevando la ventaja.

 

HARUKA

 Rin ha empezado llevando la delantera, no me preocupo porque en la mitad o al final siempre llevo la delantera en sobre manera. Era curioso que aquel hombre… nos dejará nadar en esa piscina aún sabiendo que podríamos suicidarnos en ella.

~FLASH BACK~

Han pasado dos años desde que estamos aquí, lo sabemos porque en nuestra habitación podemos ver un rayo de sol, además de que salimos a la piscina de vez en cuando.

-Vamos, Haruka tu siempre eras bueno nadando al estilo libre – exclama aquel hombre que nos ha obligado a llamarle amo.

- Así es amo… pero Haru… nada solo cuando – Makoto no termina de hablar porque recibe una cachetada de este que le voltea el rostro por la fuerza que le proporciono.

- ¡Cállate! ¡Haruka nadara para mí! O sino… tu recibirás el castigo de ambos, ¡por insolencia e intervenir cuando no se les llama!

-S-si… a-amo… - solloza aún con el rostro hacia un lado. Me siento impotente de no poder ayudar a Makoto, así que lo único que hago es lanzarme al agua empezando a nadar. Sintiendo que así ya no golpearán a Makoto.

- Ah… S-sublime… - exclama con una hemorragia en la nariz – E-e-es… extravagante… - sigo con mi nado… que he empezado a cuestionar desde hacía tiempo, ¿Cómo sabía que nadaba? – B-b-bien Haruka, puedes salir, hoy…. Demostraste… un muy buen nado – comento extasiado. Miré a Makoto tratando de transmitirle comprensión en la mirada, él me sonrió con una marca en su mejilla proporcionada por la cachetada de hace poco.

- Espero le haya agradado, amo – conteste con seriedad. Estaba más que enojado por lo que hizo pasar a Makoto.

- Me agrado, pero puedes mejorar siendo más rápido. Por hoy me iré, no volveré en un tiempo – eso nos alivio un poco a Makoto y a mi – pero volveré con más “placer” para ustedes – eso hizo que ambos nos tensáramos, cuando decía eso era… más golpes… muchos más. – Nos vemos –

- Que le vaya bien, amo – hicimos una reverencia. Él cerró la puerta con llave dejándonos con la tuene luz que nos daba de vez en cuando.

Luego de un bue raro, nos dirigimos a la piscina, nos dispusimos a observarla, hasta que Makoto camino hacia ella aún con el traje – Makoto – le llame pero no respondió,

-….- seguía caminando, llego a ella adentrándose sin hacer nada, ni siquiera por flotar o algo

 – Makoto! – grite pero simplemente veía las burbujas de aire, corrí hacia la piscina – MAKOTO! – esta vez mi grito fue ahogado por la preocupación y la desesperación. Mi amigo se quedaba sin aire así que lo saque del agua mientras él estaba inconsciente – Makoto… despierta… - susurraba, dispuse a hacer lo que salvavidas cuando alguien se ahoga, jamás llegue a darle respiración de boca a boca porque saco el agua antes de que lo pensara. Estuvo grave unos días… Me dijo… Que no supo porque lo hizo, solo sintió que una voz le dijo que lo hiciera, además de que tenía punzadas en la cabeza. Me preocupa Makoto, decía que no sabía el porqué, cuando ‘despertó’ se vio atendido por mi… Dice que no recuerda haber caminado hacia la piscina, solo que… todo estaba oscuro.

~FIN FLASH BACK~

Olvidándome de este recuerdo veo que la brecha entre Rin y yo ha crecido, apresuro mi nado, tomando ventaja, ahora he emparejando con Rin antes de llegar a la mitad de la carrera. No es malo, pero lo puedo superar.

RIN

En la vuelta tomo la ventaja de nuevo, creo que lo he perdido, miro a mi lado y ¡¡veo que estamos a la par!! ¡¡No puede ser!! ¡Nadie me había si quiera alcanzado! ¡Es mentira! ¡¿Quién es este tipo?! Estamos tratando de pasar al otro. Solo escucho gritos de personas que pasaban por ahí apostando por mí, pero había más personas que apostaban por Haru, llamándolo Delfín. Escucho una voz conocida, parece ser Nagisa junto con Rei… estos tipos… se supone que estaban en Kyoto por asuntos de sus padres… o eso mencionaron hace 2 semanas cuando se fueron. Da igual, parece que el mundo es pequeño. Estamos a punto de terminar la carrera faltan solo unos metros por lo cual trato de ser más veloz y Haru no me quiere dejar ganar.

Parece que este chico será muy interesante si entra en mi vida, parece que la cambiara sin duda alguna.

NITORI

Después de que mis amigos mis sempai’s se fueran a una carrera donde no sabía quién resultaría ganador Momo-kun empezó a cuestionarme

-Ah! Nitori-sempai! ¿De dónde conoce a esos chicos? – hizo un puchero

- Son mis amigos de la infancia, a ti no te hable mucho de ellos Momo-kun –

- ¡¿EHHH?!! ¿Y eso porque? ¿Qué no soy su amigo? Buaaa!!! NITORI-SEMPAI NO ME QUIERE!! –

-Momo-kun, Momo-kun! Cálmate, es solo que si te contaba estarías diciendo todo el tiempo – puse postura y aclarare mi voz – “Nitori-sempai, Nitori-sempai, ¿Usted está haciendo eso porque quiere ir a buscar a sus amigos?” ó “Nitori-sempai, Nitori-sempai, ¿Cuándo iremos de expedición para encontrar a los chicos, ya sabe esos que secuestraron”- Momo-kun… yo no… yo aún no puedo superar que si no hubiese sido mejor amigo, ellos solo se hubieran quedado… conmigo, pero… tarde mucho – lloré, bajando la mirada – pero ahora… están bien, porque… ellos son… simplemente ellos – observe como me miraba con seriedad, yo me quede impaciente al ver que me diría, parecía enojado, además de preocupado.

-Creo… Creo que me imita un poco raro – confeso con un puchero.

- Ah… Momo-kun… eres un caos. Perdóname por no habértelo contado, pero sentí eso – me sentí avergonzado.

- Tranquilo, Nitori-sempai, yo no haría nada que a usted no le gustase… a menos que… - la mesera lo interrumpió.

- Aquí están sus postres y bebidas ¿algo más? –

- Seria todo, gracias – respondió amable

- De nada, disfruten su comida –

- ¿Qué decías Momo-kun? – ahora me veía más que molesto, notaba algo raro en él.

- Nada – se metió en la boca un gran pedazo de pay de zarzamora evitando así hablar conmigo

- … - me preocupaba la actitud que estaba tomando Momo-kun, así que quise cambiar el tema – y… ¿y si vamos a ver cómo le va a Rin-sempai? – sonreí, parece que Momo-kun le pareció buena idea ya que sus ojos brillaron

- VAMOS! Pero primero terminemos esto – más que feliz comió con rapidez su postre mientras yo comía con tranquilidad y de vez en cuando lo regañaba por el desastre que dejaba por comer de esa forma.

NAGISA

-Nagisa-kun – me llama mi amigo peli azul desde el baño - ¿Por qué ayudamos a esos chicos? -

- Uhm… No lo sé– contesto simple – No creo que ellos hayamos hecho algo malo, se ve que son buenas personas –

-Cierto… Pero no cree que sean malas personas, digo tal vez paso algo y los dejo salir su “amo” para no se…– interrumpí

-Rei – le llame serio, el solo me miro - ¿Tu en verdad lo crees? Además no creo que Haru-chan y Mako-chan hagan eso, ¿tú crees en verdad que harían algo así? Se ve que ellos sufrieron mucho, ¿no viste los moretones que tenía en especial Mako-chan? Haru-chan seguramente se sentía impotente al no poder hacer nada para defenderlo – hable con algo de tristeza.

- Creo que tiene razón, mejor dejemos las cosas como están – respondió. Pero yo aún tenía tristeza por ellos – AH! Nagisa-kun… ¿Tiene las fotos del viaje?

- Si, fue algo sorprendente nuestro viaje! – sabía que lo hacía intencional, pero quería olvidar un rato eso.

-Hi! – exclama feliz mi novio, busco en una maleta donde compre un álbum para las fotos ya que tomamos 250 fotos, en verdad estoy cansado. Demasiado cansado. Saco el álbum y le muestro a Rei-chan unas fotos donde… - Nagisa…-kun… Tú… ¿Me tomaste fotos… así?

- Si! No me pude resistir! Además por acá – empiezo a hojear el álbum – tengo una foto de tu…- Rei-chan me mira mal y trata de quitarme el álbum

-NAGISA-KUN! DEME ESA FOTOS! TENGO QUE QUEMARLAS ¡AHORA!

-¡¿EHHHHH?!! ¿POR QUÉ REI-CHAN? TE VES MUY SEXY!

- NAGISA-KUN! Tenerme con un traje de baño con un pato sobresaliente en la parte trasera no es divertido! Y MENOS CUANDO TRATO DE LANZARME POR EL TOBOGAN DE CONEJITO!!

- PERO REI-CHAN! Fue cortesía del hotel, dice que contribuimos mucho para que las personas estén más al pendiente de las actividades! Les ayudamos mucho! Y MÁS CON LO DEL TOBOGAN! Mira, mira! Hasta nos pagaran!

-Ese no es el punto! Nagisa-kun… ¿Qué haremos si quedamos en ridículo?

- No me importaría, porque estaría contigo Rei-chan –

- Ah… - suspiro cansado – déjelo así, solo espero esto no llegue a internet

- Muy tarde, Rei-chan, ya tiene más de 34,000,000 visitas en youtube y en la página oficial del hotel

-¡¿QUEEEEEEÉ?! ¡¿CÓMO FUE POSIBLE?!

- Negocie las fotos, ya te lo había comentado, nos van a pagar si esto ayuda al hotel –

- WHAAA!!  ES MI FIN! JAMÁS ME ACEPTARÁN DE NUEVO EN LA UNIVERSIDAD! QUEDARÉ COMO EL HAZME REIR DE LA ESCUELA!!

- Ya, ya, tranquilo Rei-chan, mañana o tal vez luego solucionemos el problema, si eso no pasa… Tendremos que irnos del país, cambiarnos los nombres a Inocencio y Hermelindo, vivir en América como dos tranquilos hombres muy machos con su cosecha de tomates –

- NAGISA-KUN! DEJE DE INVENTAR HISTORIAS QUE NO TIENEN NADA DE SENTIDO!

-¿Acaso quieres que sea de chiles? Pero tú no lo soportas mucho -

- Ah… Nagisa-kun… usted no entenderá

- Jeje – así terminamos hasta que escuchamos un disturbio de personas diciendo de una carrera en la piscina – OW! Tenemos que ir Rei-chan

- Pero… estoy muy cansado – hizo un puchero – vaya usted –

-Pero no será lo mismo sin Rei-chan, anda vamos!

- Bien – responde con fastidio, lo levanto y salgo corriendo con Rei, técnicamente lo vengo arrastrando.

 

MAKOTO

¡El tiempo es impresionante! Los dos son muy rápidos, nadie había logrado emparejar con Haru en este tiempo. Las personas van juntándose, logro ver dos cabelleras, una rubia y otra peli azul. Reconozco que son Nagisa y Rei por el escándalo que hace. Las personas son más que en un principio y Sousuke está muy concentrado. Se ve… Sousuke concentrado se ve… No! No, Makoto deja de pensar así, tiene que tomar el tiempo! Veo que poco a poco se van acercando más

-Sousuke… - él me mira y entiende. La carrera casi termina, veo a Nitori y a su acompañante… Creo que se llama ‘Momo-kun’ según escuche, pero me sigue viendo feo… No es lindo que te vean así cuando saludas a tu amigo de infancia, hasta da algo de miedo ahora saludar y abrazar a Nitori con ese chico a su lado.

Niego con mi cabeza tratando de quitarme esas ideas. Sigo tomando el tiempo, lo último que veo antes de que suene el silbato es que Nagisa está con un pizarrón tomando las apuestas que está dividida en dos. Una de las mitades dice: ‘Tiburón’ y la otra ‘Delfín’. Haru-chan en verdad parece un delfín, por lo de Rin no tengo idea pero pareciese como si fuera detrás de su presa sin dejarla escapar definitivamente, los apodos a esos dos les quedaban bien.

-¡EL GANADOR ES… ¡- Todos están impacientes, hasta que… simplemente me desmaye. Ya era normal para Haru y para mi, por eso nuestro secuestrador tomaba más tiempo con Haru que conmigo se que lo odiaba pero… Dice que lo hacía todo por no verme sufrir, pero no creí que en este momento me tomaría un desmayo por sorpresa. Ya no pude ver ni oír cuando Sousuke con su voz profunda anunciaba al ganador. ¿Delfín o Tiburón?

 

CONTINUARA….

Notas finales:

 

Bueno espero les haya gustado y se reciben tomatazos por esta escritora que tardo en subir capitulo el dia viernes… AH SI! Son cerca de las 11, es un sábado. Por si alguien se preguntaba si subía esto en las madrugas (usualmente no me gusta desvelarme) por lo que es mi hora de dormir XP

 

Bueno espero les haya gustado el capitulo.

¡MATTA NE! Nos vemos pronto! Espero todo lo que se propongan salga bien y no se desanimen si algo no sale como quieren, siempre pasa por algo y se tiene que solucionar   :D  ¡Hasta la próxima!

Inner: TIENE QUE HABER SOUCIÓN Y SI NO LA HAY TRATEN DE VIVIR CON ELLO DEMOSTRANDO QUE NO LES AFECTA – furiosa – por favor, no dejen que la sociedad vea que son tristes ante tales situaciones ¿si? – amable y con flores a su alrededor.

Y dice que soy yo ._.

 

P.D: Se reciben tomatazos que recibiremos gustosas -golpe- Bueno... Solo yo u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).