Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un traje de maid? por Pandajoshi Wu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okay uwu perdón es una de mis semanas pesadas y me mori (?

Inner: POR DIOS! SIEMPRE EXAGERAS!! Explica!!

Bien... resulta que la escuela estuvo pesada y por extrañas razones cada día faltaban más personas en mi salón y cada día era más el trabajo. Además tuve que hacer un seguimineto donde tuve que buscar seriamente sobre algunas cosas, llegaba tarde a casa y cosas del destino me toca exponer, luego tratamos de convencer a un chico de algo y pues... apenas tuve tiempo ayer de actualizar uwu

Inner: Ah... esta vez no miente, llego muerta el viernes a casa. Bueno perdonen la demora. Por cierto. Si buscan en facebook: Pandajoshi Wu y le dan like nos harían felices, no hemos publicado ya que esperamos más personas pero gracias a todos

Lamento no haber respondido los review´s pero ahora que tengo tiempo lo hago. Disfruten la lectura.

 

MAKOTO

-Sousuke… ¿A dónde vamos? – pregunto curioso, llevamos caminando cerca de 5 minutos, por fuera no parece ser tan grande la agencia, pero aquí parece que en cualquier momento me perdería, claro que no lo haría teniendo a Sousuke a mi lado.

- Te harán el interrogatorio. ¿Recuerdas lo que me confesaste a mí? Ahora se lo dirás a policías más experimentados –  veo que empieza a ser más lento su paso y se detiene cerca de una puerta gris.

- Ah ya, este… - le tomo la mano antes de llegar a una puerta, es tan cálida - ¿Tú estarás ahí? – me dedica una sonrisa tierna.

- Claro – en cuanto me responde le suelto la mano, siento como si un vacío estuviera conmigo al soltar su mano. Pero a la vez, me siento que con haberle tomado la mano, presiento que con esto él está conmigo y no me deja solo, solo siento que está ahí conmigo.

- Gracias – susurro y sigo caminando detrás de él.  Sousuke abre la puerta dejándome pasar, hago lo pedido, acto seguido cierra la puerta y entro completamente en la habitación viendo que tenía una gran ventana que parecía un espejo, una mesa metálica, dos sillas y un micrófono.

- En unos minutos llega el oficial que te hará el interrogatorio– Era la voz del chico pelinegro que acababa de dejarme, solo que abrió la puerta un poco para que le escuchase - Yo estaré del otro lado, solo diles lo que me respondiste ayer sin ninguna tensión – me limito a asentir. A los pocos minutos llega un hombre con el uniforme de oficial.

- Tachibana Makoto – me llama con una voz imponente.

- ¡si! – respondo serio y decidido

- Bien, veamos… ¿Qué sucedió hace 9 años? Cuéntanos – se me hizo algo directo, pero decidi responder.

- B-bien – empiezo a titubear – mis amigos, Haruka y Nitori íbamos caminando a la rueda de la fortuna de la feria de la ciudad. Un hombre alto, delgado, con lentes oscuros y gabardina oscura nos llamo, yo intente decirle que… - me interrumpió

- ¿Nunca te dijeron que hablar con extraños es malo? –

- Si, es solo que esa vez tenía miedo de la apariencia del hombre, además de que mis amigos estaban más paralizados que yo, trate de controlar la situación… pero no lo logre -

- ¿Así que intentaste defender a tus amigos? -

- S-si, el hombre le pregunto el nombre a Haru y él no quiso responder, me tomo del brazo y me empezó a jalonear diciendo que esto había pasado porque Haru no dijo su nombre – suspire cansado al recordarlo – Nitori y Haru atacaron al hombre, pero no pudieron contra él, a Nitori lo lanzó lejos con una patada y a nosotros nos llevo a una camioneta un tanto vieja color oscuro – sabía que querrían saber más.

- Bien Tachibana ¿A dónde los llevo? ¿Por qué no escaparon antes?

- A mitad de camino nos puso cloroformo a Haru y a mí, n-n-no – empecé a titubear de nuevo

- ¿Por qué no escaparon antes? – me insistió.

- P-p-por… -

-¡ ¿Porqué?!- se estaba desesperando ya que subió el tono de voz

- P-p-p-por… - no podía, era mucha tensión para mi.

- ¡¿PORQUÉ?! - rompí en llanto, este hombre es muy duro conmigo. No lo soporte.

- No puede ser, 9 años encerrado y no puedes con un poco de rudeza, ¡bah! Eres un chico débil – en verdad… jamás lo pensé… Soy… Soy…

- ¡Kutabe!!BASTA! – Escucho su voz resonar en la cabina, es la voz de Sousuke – Si vas a estar lastimándolo emocionalmente déjame esto a mi -

- Como quieras Yamazaki – me alegre de que aquel hombre saliera y entrara Sousuke con su uniforme.

- Bien Tachibana, ¿puedes continuar? – estaba serio, pero no era duro como aquel que acaba de dejar la habitación.

-S-si – musite, trate de recordar en que pregunta nos quedamos, de esta manera lo hice – N-No salíamos antes… porque… siempre amenazaba con golpearme más o matar a alguno de los dos. Por eso nunca tomamos iniciativa en querer salir – baje mi cabeza en forma de que estaba apenado – P-por eso… - de nuevo quería llorar al recordar, pero no espere que dos brazos fuertes estuvieran abrazándome – Sousuke… -

- Ya – me empezó a acariciar la cabeza, tratando de transmitirme tranquilidad - está bien. Solo dinos la ubicación de esa casa donde los tenían – trata de animarme. Para mí fue algo más sencillo esto que seguir con dicho interrogatorio – Sino deseas seguir con esto, solo con esto nos basta -

- Si, puedo hacerlo – me separo de él – Un día Haru me dijo que tenía el plan perfecto para salir de aquella casa.

- Tengo una duda ¿Qué les hacía?

- Él…. Él…. Nos vistió como maid´s obligándonos a decirle amo, y nos…. Nos…. Violaba – Sousuke bajo la mirada – … -

- ¿Has tenido mareos o muchas enfermedades? – entendí a lo que se refería, cuando era niño nuestras familias nos tenían claro lo que eran las enfermedades de transmisión sexual y como se podían evitar, más nunca nos contaron cómo se hacían los bebés.

-… Usaba condón – declaré - Decía que teníamos enfermedades en nuestro cuerpo que podrían hacerle mal. Nunca me violo sin usar condón – aclare.

- Tenemos que hacerte exámenes médicos de todos modos. Tus moretones pueden ser hematomas. Puedes decirme en este mapa – empieza a desdoblar un mapa - ¿Qué ubicación tiene la casa? -

-Veamos…– observo el mapa, veo el kilometro que vimos Haru y yo cuando salimos – Kilometro 76 de esta carretera – señale

- Está bien. Necesitamos que nos acompañes a ese lugar – me tenso al escuchar eso - Se que es difícil, pero tienes que decirnos que paso en esos lugares -

- E-está bien – salimos de esa habitación, estaba detrás de Sousuke, una puerta adelante aparece el oficial que me interrogaba primero. Parece que nos iba a acompañar porque nos siguió hasta nuestro destino. Subimos a una camioneta oscura dirigiéndonos a la carretera que le indique a Sousuke, el chico identificado como Kutabe, según escuche a Sousuke, iba en la parte del copiloto, Sousuke conducía y yo iba en la parte trasera.

- En un rato le harán el interrogatorio a tu amigo – comenta con cierto tono de seriedad.

- Ah, e-está bien – trato de no parecer nervioso, pero aún así aquel chico me da miedo por la forma en la que se comporto conmigo.

- Perdón por estar así hace un rato, es solo que… no soporto cuando no hablan pronto – eso quiere decir que no es paciente.

- Y es por eso que no deberías de hacer interrogatorios, Kutabe – habla Sousuke sin despegar su vista del camino– eres muy brusco.

- Y tu muy gentil, ja ja – se burla el chico. La verdad al principio da miedo, pero ahora ya no da tanto es un chico de pelo oscuro con puntas purpura y ojos grises, tez apiñonada y un poco más alto que yo.

- Hmp! – Sousuke acelero. ¿Se habrá enojado?

- Vamos, Sou-chan, sabes que así soy – se cuelga de su brazo izquierdo*. Yo observo esto sorprendido y a la vez molesto ¿Por qué?

- Kutabe… si no quieres salir lastimado déjame en paz, por tu culpa vamos a estrellarnos o caer al abismo – existen dos razones del porque no quiero que Kutabe esté cerca de Sousuke, esas son, una la que menciono el pelinegro y dos… Que no me agrada como se le acerca.

- Ah~ quiero caer al abismo, pero solo contigo!~ - no entiendo porque este chico le coquetea tanto a Sousuke.

- Deja de jugar, ahora quién importa es Makoto – serio. Simplemente serio, como si fuera algo importante para él. Mi corazón esta latiendo muy rápido, no lo entiendo.

Me pregunto muchas veces… porque me siento así. Mi madre me dijo que cuando estuviera con alguien que me guste o me enamore mi corazón brincara muchas veces que sentiré que se saldrá de mí ¿EH? ¿Y SI ESTO HACE QUE MI CORAZÓN SE SALGA? NO QUIERO MORIR!! No, no, Makoto tranquilo, no creo que algo así pase, pero… ¿Sousuke me gusta? No, creo que le tengo admiración o algo, pero no creo que sea amor. Solo… quiero estar a su lado, siempre, siempre. Y que nada ni nadie nos separe. No creo que sea amor. No es amor.

 

RIN

El interrogatorio con Makoto ha sido algo extendido por lo que el chico que escoltare está algo impaciente que ha empezado a mover los pies y manos con desesperación.

-Tranquilo, si lo están haciendo largo es por algo – trate de tranquilizarle pero me vio con enojo.

-… Tu no entiendes – musito con algo de enojo

- ¿Qué no entiendo? -

- …-

- ¡Dime! – Exigí - ¿cómo quieres que entienda algo que no dices? -

- ¡Tu no entiendes que Makoto y yo hemos pasado cerca de 10 años encerrados! ¡Nos cuesta confiar en personas desconocidas desde ese entonces! - confesó

- ¡Claro que te entiendo! Si me pusiera en tu… - me vi interrumpido.

-¡¡QUE YA TE DIJE QUE NO!!¡Tú no pasaste lo que nosotros! ¡Nosotros no estamos confiando fácilmente en los demás! ¡Entiéndelo!

- Maldición Haru, si ese es el caso ¿Por qué nos siguieron? ¿Por qué confiaron en nosotros? ¿Por qué en Rei y Nagisa? ¿Por qué? – estaba impaciente por la respuesta hasta que me fue dada.

-… No lo hacemos completamente, simplemente fue… un presentimiento -

- ¿Presentimiento? -

- Si, Makoto y yo… lo sentimos – comento con algo de extrañeza y más calmado.

- ¿AH? –

- Olvídalo -

HARUKA

~FLASH BACK~

Makoto me atendió toda la noche por mis recientes devoluciones de comida. Él me decía que no debí comer demasiado, pero me dio igual. Hace mucho que no comíamos algo decente o delicioso así que me excedí lo que quise.

-Haru… -

- Uhm? -

- ¿Mañana iremos al departamento de policías? – preguntó como diciéndome que si no iba yo él tampoco

-… Si –

- ¿En serio? Creí que te negarías – se sorprendió por mi respuesta.

- No lo sé… No es que este muy seguro pero tengo el presentimiento de que no son malos -

- Haru… - sonrió – eres muy callado y que me digas eso me hace feliz. También tengo ese presentimiento. Además no creo que Nagisa y Rei nos hayan dado sus ropas solo para engañarnos, además Rin, Sousuke y Momo-kun son amigos de Nitori, seguramente son buenos y por eso nuestro amigo los admira a los tres, además de quererlos mucho  - parecía más animado así que lo deje hablar.

- Ya veo – Sentí esa sensación de devolver, seguido de eso salí corriendo al baño y de nueva cuenta Makoto intento ayudarme tratando de entender el porqué seguía devolviendo.

~FIN FLASH BACK ~

Rin me miro algo extrañado pero lo deje pasar. Me sentía en la necesidad de hacer algo que solo hacía con personas que me acompañarían mucho tiempo.

-L-lo siento – comente algo avergonzado. No soy de esos que lo hacen fácil.

- ¿Uhm? ¿Por? – pregunto incrédulo

- Por andar diciendo esas cosas, p-perdón -

-Oh…~ ¿Nanase Haruka se esta disculpando? Lo siento no escuche, ¿Puedes repetirlo? -

-… No – respondí secamente

- ¿Ah?… Oi Haru, ¿Por qué eres así? -

- No lo sé, así soy desde que recuerdo. ¿Tu porque me tratas con tanta familiaridad? – trate de evadir sus preguntas

- ¿Cómo? -

- Lo entiendo de mi, pero no de ti, supongo que debieron de enseñarte que a las personas se les dice por el apellido u otros honoríficos – le miré serio.

- Ah, ¿Te refieres a que te llamo Haru? – Yo por mi parte guarde silencio intentado que lo comprendiera, no era de mucho hablar así que esperaba lo entendiera – Bien, no lo sé, solo sentí que eras distinto – Sentí que con eso fue suficiente pero había algo que me inquietaba aún.

- ¿y Makoto? -

- uhmm… ¿podría decir que sus ojos me recordaron a unos chicos que conocí hace mucho? Si algo como eso – lo miré algo incrédulo.

- Ah… - simplemente dije eso. No entiendo porque, pero Rin hace que me abra a hablar con él, hace que actué como no lo he hecho y demás. Es tan confuso. Salgo de mis pensamientos cuando me llaman.

- Nanase Haruka – anuncia un hombre de cabello azabache.

- Aquí -

- Por aquí – le hace indicaciones a Rin para decir que me escolte. Entramos  a una habitación con poca iluminación, hacen que pase y me siente en frente del micrófono. Dentro de ella hay un oficial de cabello color verde y ojos iguales pero con ciertos toques oscuros.

- Bien, Nanase Haruka, explícanos ¿de qué manera actuaste para escapar junto con Tachibana Makoto de su secuestrador? – su voz seria y algo profunda.

-… Yo… Inmovilice al hombre que nos secuestro – mentí

- ¿En verdad? ¿No asesinaste? Creía que tu historia sería interesante, pero al ver como actuán ambos no puedo esperar mucho – guarde silencio, ¿Qué quiere decir? ¿Qué había pasado con Makoto? ¿Lo dañaron? - Tal vez los años de encierro hicieron que tu desesperación y anhelo por salir, que cometieras homicidio. ¿Cómo? ¿De qué forma? ¿Para qué? – este hombre adelantaba hechos sin conocer o escuchar a la persona.

- No quise seguir esperando a los policías o alguien, así que dije que teníamos que salir por nuestra cuenta -

-¿En verdad? Vaya, en algo tienes razón. Probablemente aquel hombre los engaño diciendo que sus padres y amigos ya no los buscaban o extrañaban -

- ¿Cómo supo? – a pesar de que no soy de mucho hablar tenía que contestar y quería hacerlo para no dejar pistas sobre el homicidio.

- Es algo común – respondió neutral  - Bien. ¿Qué sucedió? ¿Qué hiciste? ¿Cuándo salieron?

- Salimos ayer.  Él llego y yo lo recibí, decía… - aquel chico me interrumpió.

-¿”Decía”? Vaya, ¡eso quiere decir que si esta muerto! -

- ¡NO! – trato de controlarme – No… -

- ¿Entonces porque actúas de esta manera? ¡Si fuera cierto no levantarías la voz! –

- ¡QUE YO NO ASESINE A NADIE!

- ¡MIENTES!! MIENTES! ¡YO SE QUE LO ASESINASTE!  ¡¡NADIE PUEDE ESCAPAR ASÍ SIN AYUDA DE LA POLICIA O POR HOMICIDIO!!  - estaba colérico

- ¡ESTA BIEN, ESTA BIEN, LO ASESINE!  - no lo soporte más, este hombre lo descubriría tarde o temprano y yo no estaba aguantaba mucho la presión que aplicaba este hombre - ¡NO LO SOPORTABA MÁS! ¡SIEMPRE AMENAZANDONOS DE MUERTE! ¡DE QUE TENIAMOS ENFERMEDADES! ¡DE TODO! DECÍA QUE QUERÍA OLVIDARSE DE TODO… - me calme un poco – utilizándonos… -

- ¿Cómo lo asesinaste?- pregunto sin el tono que ocupaba anteriormente.

- Él utilizaba juguetes con nosotros, a veces me obligaba a llevar el control creyendo que a mi me agradaba hacerlo, así que tome el látigo,…. Para ahorcarlo– baje la mirada. Me sentí mal porque jamás me imagine llegar a eso, pero… no soportaba los tratos de aquel hombre.

- ¿El trato que ocupaba con Tachibana era distinto? -

- Makoto siempre era golpeado y yo siempre escuchaba como sufría, muchas veces tuve que cuidar de él porque lo dejaba sin fuerzas o… a punto de morir.-

- Ya veo… Tachibana recibirá atención médica, de igual forma tú la recibirás en la cárcel – me sorprendí ante esto, me separarían de todos, de Makoto, de Nitori, de Nagisa, de Rei, de... de Rin… - Nanase Haruka estás bajo… - solo esperaba que terminara, sabía que había hecho algo malo, pero hacerlo contra alguien malo no lo considero malo. Jamás espere ser salvado por un policía azotando la puerta.

- ¡NO LO HAGAS! ¡NANASE ES INOCENTE! – sentí un gran alivio al escucharlo gritar.

- ¿Cómo lo compruebas Kutabe? – pregunto mi interrogador.

- Buscamos el lugar donde los tenían, Tachibana Makoto nos guio,….no había nada –

- ¿Qué? – preguntamos al uní sonoro

- Si, no había ningún cuerpo o arma, no había muebles ni comida, nada –

- ¿Qué quiere decir? – pregunte sin creerlo.

- Bueno si, había algo, pero lo mostrare después– comentó más serio.

-Sea más claro – uso el mismo tono

- Nanase Haruka no asesino a nadie. No hay rastros de ello – ¿Cómo que nadie? Estoy seguro que lo deje muerto! No puede ser… ¿Qué pasa si? Y si… No… No quiero eso de nuevo.

- Bien – se quito la gorra para revolver sus hebras cansado de su trabajo– Nanase Haruka quedas absuelto, pero bajo vigilancia de… - iba a mencionar el nombre de mi guardia hasta que alguien interrumpió.

- Bajo mi cuidado – hablo Rin con uniforme de oficial.

- ¿El tuyo? ¿Quién lo decidió? – pregunto arrastrando las palabras. Parece que algo no salió como esperaba.

- El jefe, dice que es bueno para mí. Así que yo me haré cargo de Nanase. Déjamelo Inoe –

- Bien – hablo el mencionado, me dio una señal para que saliera – Ahora… ¿Dónde está Yamazaki?

- Está con el interrogado – menciono con enojo el chico llamado Kutabe.

- Ah… Bien, ambos se quedarán bajo el cuidado de Matsuoka

- Ah si, además Sou también me ayudara –

- Matsuoka… tienes demasiadas libertades… ¿Cómo lo haces? -

- Digamos que… tengo influencia – argumento con altanería.

- ¿influencia? No se cómo lo haces pero si son instrucciones del jefe está bien – en realidad por dentro parecía que estaba muy enojado. Me dispuse a caminar en dirección a Rin.

- ¿Celos? – me tomo del brazo, acto seguido me jalo con fuerza. Parece que Rin no se lleva muy bien con el tal Inoe. De pronto me todo más fuerte el brazo dando pie a que me lastimaba.

- ¡OI! ¡Rin! ¡Me estás lastimando! – Reclame cuando sentí que apretaba más mi agarre, cada vez más – ¡Rin…! ¡RIN! – llame ya enojado

- ¿EH? Lo siento, es solo que… No lo soporte… Ese maldito de Inoe se estaba pasando – no comprendí lo que Rin trataba de decirme.

-…-

- Ah…  - suspiro – a lo que me refiero es que Inoe estaba siendo brusco contigo, estoy enojado con él. Por eso le pedí al jefe que me dejará escoltarlos. Tal parece supere mi record o el jefe me está tomando confianza porque esta vez no me costó tanto convencerlo como en otras veces. Inoe siempre toma a los que interroga sin consultar a nadie, así que ganarle a él fue un gran paso como el policía que seré –

- Ah… ¿Dónde está Makoto? – pregunte impaciente porque no me interesaba lo que dijera de su futuro. No mucho, pero no era de mi interés por ahora.

- ¿Al menos me escuchabas? Está con Sousuke, están en la camioneta aún. Ya me preocupe, no han bajado -

- Vamos – le dije ya que me llego la misma preocupación.

 

 

MAKOTO

-Ah… Oh… Sousuke… -

- Makoto… - susurro mi nombre.

El aroma dulce que desprendía, esa sencillez, hacía que me enamorara y como no hacerlo.

-¿En verdad quieres? – pregunto con algo de preocupación en su rostro.

-… Por supuesto – seguro de mi mismo conteste

- Bien… - sonrió – ¡nos llevamos este gatito! – cargo la caja donde estaba el gatito, mientras tanto yo cargaba al gatito que se había encariñado conmigo.

- Awww… Gracias Sousuke, este gatito me recuerda al que tenía cuando era un niño –

- Me alegro de que te guste. Porque yo también tenía un gatito así –

- ¿En serio? – Me di cuenta de que empezó a reír - ¿EHH? ¿Hice algo gracioso? Sousuke… no me dejes con la duda – hice un puchero

- Jajaja, es que ese gato hizo una cara muy graciosa, lo curioso es que los dos hicieron una cara de duda. No pude resistirme, son muy lindos los dos – mire al gato y le sonreí. ¿En verdad este gato es tan lindo como yo? Esperen ¿Me dijo lindo? ¡¡ME DIJO LINDO!! Trate de no sonrojarme al darme cuenta de que Sousuke había dicho que somos lindos, que soy lindo… no pude y me sonroje. - ¿Qué tienes? ¿Fiebre? – pego su frente con la mía, luego toco mi frente con su mano. Me sobresalte – Si, eso parece. Ven vamos a hacer que te baje la fiebre – me tomo de la muñeca para hacerme caminar.

-N-no, estoy bien. Mejor vayamos a ver a Haru – me miro serio – e-es para mostrarle a nuestro gatito – levante al gato que maulló en ese momento

-… Bien, ya tardamos, si se dan cuenta de que estamos fuera de la agencia nos regañaran, más bien recibiré un castigo, vamos – me tomo de la muñeca jalándome.

- Si – me limite a seguirlo aún con el gatito en mis brazos, mientras que el se acurrucaba en mi pecho. Sousuke dijo que soy lindo…

 

 CONTINUARA...

 

Notas finales:

En verdad perdonen la demora, pero es de mis semanas dificiles, además en Marzo inician los parciales del diablo (?

Inner: Estudiaremos, ya que en matemáticas, física y otras materias están complicando todo. Esta vez son maestros extraños pero exigentes. Buenos nos vemos en la próxima gracias por leer.

 

ACLARACIÓN:

*En Japón la parte donde está el conductor es donde aquí en América sería la del copiloto por eso dije que Kutabe se colgó de su brazo izquierdo (esto es por si alguien no recordaba)

P.D: Si se dan cuenta Makoto se pareció a Onodera cuando dijo: “No es amor” XD cuando decía que no parecía amor y que no era amor, ay aja Makoto. Jajaja bueno… ¡!MATTA NEE!!

GRACIAS POR LEER Y DEJAR SUS REVIEW´S SIEMPRE ME HACEN FELIZ! HACEN QUE ESTA HISTORIA ME EMOCIONE MÁS EN ESCRIBIRLA Y CONTINUARLA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).