Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un traje de maid? por Pandajoshi Wu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Dx muero!! Estuve internada dos semanas en ese hospital donde todo fue comida fea ;n; morire... Bueno... me dio un colapso por nervios y por no desayunar. Lectores, yo no deseo que les pase esto a ustedes, desayunen bien y estudien días antes para sus examenes o estudien con alguien funciona bien. Bueno... Luego fueron mis examenes que faltan solo 4 y los presente, para mal reprobe dos materias pero me recuperare para salir mejor en los siguientes y esta vez necesito vitaminas junto con medicinas.... Bueno dejo de aburrirlas y procurare subir mañana en la mañana el siguiente capitulo para que se compense todo. Subiré 4 capitulos en esta semana o quizá 5 y uno será un capitulo LARGOO alrededor de 25 0 30 páginas espero no me exceda jeje. Bueno... esto es lo que dio y ando trabajando en el siguiente capitulo.

FREE! no me pertenece, solo lo utilizo para esta historia que espero les guste.

CAPITULO 6.

 

MOMOTARU

Rei y Nagisa nos dejaron acerca de la casa de Nitori-sempai, pedí llevarlo y el con algo de resignación acepto, me alegra supongo pensó que insistiría.

-Nitori-sempai ¿Usted cree que seamos felices? – pregunte inconscientemente, por andar pensando en un futuro con mi sempai – D-digo… pues… ya sabe… - me sonroje al no saber que hacer

- Claro de que sí, Momo-kun – responde feliz, siento mi corazón con un latir más rápido, además de que creo me sonroje, algo típico en mí – cuando salgamos de la agencia seremos policías y seremos felices – me dedica una sonrisa que me alivia pero me decepciona saber que no era lo que esperaba

- Ah… ya veo – me observa extrañado, me da la impresión de que me cuestionara pero decido cambiar el tema –mire! Ya casi llegamos a su hogar, vamos sempai, sus padres se darán una sorpresa al enterarse que regresa antes, sus padre estaban muy preocupados por lo que le pasaría. Como si fuera a pasarle algo con… nosotros – estaba a punto de decir “conmigo” pero, me doy cuenta de mi sempai, jamás pensara así. Todos creen que estoy enamorado de Matsuoka Gou, hermana de Rin-sempai, lo cierto es que si me gusta pero me enamore de Nitori-sempai hace unos años antes de ingresar a la universidad y me di cuenta por…

~FLAHS BACK~

Rin-sempai nos dio el día libre, pensaba ir a buscar un escarabajo para Gou-chan, se que se sentirá feliz con mi regalo y más si e es algo que me gusta a mí. Aunque ninguno contaba con que empezaría a una tormenta, ese día era viernes 13, así que lo creí de lo más normal. Muchos salen de Samezuka los fines de semana para ir con su familia, en esta ocasión yo me quedaría porque no hay nadie en casa, así que no encuentro sentido ir a un lugar donde me quedaré solo.  Pasaba por los pasillos pero  escuche quejidos de una habitación, curiosamente era la mía.

-Uhm? Nitori-sempai? – abrí la puerta y note que estaban algunas cosas en una maleta pero a la vez regadas por todos lados.

- M-momo-kun… ¿eres tu? – contesto a mi pregunta, mi sempai estaba llorando en la cama de arriba, o sea,… la mía – sniff, ,la mento el desorden, pero… la tormenta no parece que vaya a parar y yo… quería ver a mi familia para contarles mis logros, pero… - sus ojos volvieron a cristalizarse - whaa!! No podre, no puedo, no puedo – yo solo lo vi preocupado, él se había esforzado mucho en esta semana y entiendo que quiera decirle a su familia, pero… no se que hacer

- Ammm si le consuela, puede ir mañana – no sabía ni que hacer así que fue lo único que dije

- Lo haría, el problema es que mi familia se ira esta noche a un lugar, pensaba ir con ellos, les llame y me dijeron que al menos que alguien me acompañe no podré ir a casa – posteriormente lloro más en mi almohada, de seguro debe de estar empapada

- Nitori-sempai… si quiere, yo le acompaño, no tengo problema, me tendré que quedar de todos modos y… - no termine de hablar porque desde la cama de arriba Nitori-sempai se abalanzo a abrazarme – ¡¿N-N-Nitori-sempai?!

- ¡!Gracias!! Gracias, Momo-kun – se alejo un poco de mi sin romper el abrazo y pude apreciarlo mejor, se veía tan adorable, tan tierno que me enamore.

Lo lleve a su casa y su familia me agradeció que le lleve sano, me invitaron a pasar, me quede hasta que se fueron, pero… aún así me sentía inseguro de si me enamore, lo más seguro es que sí, no me vendría mal enamorarme de mi sempai tan tierno.

~FIN FLASH BACK~

Así sucedió. Sin darme cuenta, llegamos a la casa de Nitori-sempai.

-Ven. Acompáñame Momo-kun… - jalaba su maleta y yo jalaba la mía.

- Pero… estaré bien, puedo dejarlo aquí – intentare de no entrar a la casa de Nitori-sempai

- Nada, tu vienes conmigo, quieren ver a su familiar –

- ¿F-familiar? – eso no lo esperaba, ¿será que…?

- Mi familia dice que eres como de la Familia – me dedico una de sus sonrisas orgullosas pero yo estaba decepcionado, aunque le mostré otra cara

- Ah, es eso… Vamos, además cocinan de maravilla – lo jale en esta ocasión yo para que no me preguntara.

- Bueno… Está bien – Así paso un día completo y era hora de despedirme – Bueno tengo que irme, quizá mi familia este preocupada pero llegare de sorpresa jaja

- Ve con cuidado Momo-kun - se despidió de mi con una sonrisa

- Adios Nitori-sempai, nos vemos en otro día!

- Si, recuerda que eres una persona importante para mi – no se si me lanzaba indirectas pero eso parecía, en verdad quería lanzarme a él y besarlo pero esta en su casa y creía que sería algo inapropiado, aunque si se viera más tierno de lo que ya es juraría que si, lo hubiera acorralado y… bueno yo me entiendo.

- Ajam. Y que yo… te quiero – susurre y salí corriendo en dirección a mi hogar.

NAGISA

Mi familia creía que yo era buen amigo de Rei, si supieran que lo quiero como novio y peor, si él se entera sería el fin, ya no querría estar conmigo.

-¿Nagisa-kun? – pregunto el que en mi imaginación es mi novio

- ¿Qué pasa Rei-chan?

- Lo noto distraído ¿tiene problemas con su familia?

- No, no los tengo, es solo que estoy cansado

- Como digas, ya llegamos de todos modos, por eso te preguntaba

- ¡¿QUÉ?! ¿Tan rápido? ¿Cómo?

- No fue rápido!  Fue demasiado lento!! Hubieramos llegado a su casa antes pero el transito no fluía en nada. Vea la hora –señala la pantalla del auto

- ¿La hora? – observo y son las 3:16!! ¿Cómo no me percate? – Parece que tengo muchas cosas en la cabeza.

- uhmm… - Rei-chan lo pensó mucho pero al final me creyó o eso parece – está bien, entra a tu casa.

Entramos a mi casa con varias maletas

-Llegamos! – anuncie y mis padres bajaron rápido

- ¡Nagisa! – Exclamo mi madre y me abrazo – veo que has traído a Ryuugazaki-kun, pasen. La comida esta lista

- AL fin vuelven – comento mi padre. Luego se retiro al comedor.

- Oh, comida que bien, moría de hambre desde que regresamos – me voy a sentar hasta que

- Nagisa! Modales, deja que se siente primero tu amigo – la palabra “amigo” por alguna razón la pronuncio más fuerte, o eso sentí, si tan solo… Rei-chan fuera más que mi amigo… Yo sería un bueno novio, yo sería una buena persona, sería atento, jamás lo dejaría… - Sa… GIsa… ¡NAGISA!

- ¡¡¡WHAAA!!! ¿Qué pasa madre?

- ¿Qué pregunta es esa? Llevo rato hablándote y no pareces reaccionar, estas muy distraído ¿Acaso será que…? No puede ser… - mi madre se llevo sus manos a su boca ante una impresión

- ¿Qué sucede Hazuki-san? – pregunto Rei-chan

- Mi hijo… mi hijo…. Mi pequeño Nagisa esta enamorado!! – Se dice que las madres saben que tienen sus hijos con tan solo mirarlos o hablar con ellos, no creí que mi madre adivinara. Mi padre me vio con ojos desafiantes y serios mientras Rei-chan me veía con asombro.

- ¿Qué? ¿Nagisa-kun enamorado? ¿De quién? – quiero decirle que es de él hasta que…

- No, si mi Nagisa no quiere decir el nombre de la persona que ha robado su corazón lo dejaremos así

- Pero… - Rei-chan quería insistir

- Sin peros, ahora comamos en paz que tendrán un postre delicioso que pediré en especial por la feliz noticia de mi hijo

- Ah…. Gracias madre

Las horas pasaron y Rei-chan tuvo que irse, mi padre se ofreció a llevarlo a su casa. Mi madre me pidió una plática a solas que no dude en darle

-¿Qué sucede madre? ¿De qué quieres hablar?

- Bien sabes de que, de tu enamorado –

- ¿E-enamorado? ¿No querrás decir enamorada?

- Si, enamorado. Nagisa, sé que no es chica, porque en tus ojos veo que es un chico y es Ryuugazaki-kun

- ¿C-c-cómo has adivinado?

- Soy tu madre, ¿Qué esperabas?

- ¿No es porque soy obvio cierto?

- N-no… para nada – algo me dice que se quiere reír, de seguro sabe algo

- Madre – le hable serio - ¿En verdad como te enteraste?

- Está bien – suspiro – hablas dormido.

- ¡!¿¿QUÉ??!! – Grite a todo pulmón - ¿Y aun sabiendo eso dejaste que me fuera con Rei-chan? De seguro escuche que le decía su nombre en sueños ¡¡oh!! ¡¡Es mi fin!! ¡ÉL ME VA A ODIAR!

- ¡Nagisa! ¡NAGISA! ¡¡Cálmate!! Eso no es cierto!! Si ya lo supiera y te odiara no te habría dejado aquí ¿No crees que él quiere estar contigo también?

-N-no lo creo

- Le has preguntado

- No, pero… no creo… Rei-chan quizá me odiara cuando se lo diga

- Ay hijo – sorprendentemente me abrazo fuerte – no estés así, jamás sabrás si siente lo mismo por ti sino le dices nada. Inténtalo al menos y dile que olvide todo si la confesión no es como esperabas

- L-lo intentare – en verdad he intentado declararme pero… mi vida… si Rei-chan me rechazara sería el fin del mundo, siempre lo he amado desde que le conocí. O algo así. Me dispuse a dormir y tuve un sueño extraño. Aunque desperté con miedo y confusión decidí que quería ver a Rei-chan pero… algo me decía que tenía que hacer lo que mi madre me dijo.

~~~~~~~

-¿¡Rei-chan?

- ¿Nagisa-kun? ¿Pasa algo?

- Eh… no, pero ¿podemos vernos en el parque? Ya sabes, al que nos gusta ir

- Ah… si, claro.

- Gracias, te veo en 30 minutos – me aliste para que luciera atractivo ante el chico más lindo que he visto, aunque suene como colegiala enamorada eso creo de él. Haré lo necesario para que salga bien todo.

~~~~~

-¿Dónde estás Rei-chan? –inflo mis mejillas en un puchero por lo retrasado que esta, llevo 15 minutos esperando y no llega

- ¡¡¡Nagisa-kuuuun!!!  - escuche la voz y era Rei-chan

- ¡Oh! ¡¡Rei-chan!! Tardaste mucho

- Si es que el tránsito no avanzaba nada, perdona ¿Para que querías verme?

- Ah… bueno… las vacaciones acaban en unos pocos días y quería saber si podemos pasarlas juntos ¿no te molesta cierto?

- Eh… no, para nada. De hecho pensaba en lo mismo jeje – sonríe avergonzado

- Genial! Ahora, vayamos al parque de diversiones

- ¿Ahora?

- ¡Claro! ¡Casi terminan y no quiero desaprovechar nada! Vamos Rei-chan o se hara más tarde – le tome la mano para ir corriendo al auto bus.

- Whuaa! Nagisa-kun! – exclamo mientras lo jalaba. Planeo decirle al final del día porque ese día estará un concierto y habrá fuegos artificiales cerca del parque de diversiones.

Jugamos en el tiro al blanco, compramos un helado y comimos tartas de jalea . Ya cuando era más tarde, lo jale hasta un teatro donde estaríamos viendo “Piyo-chan y la gran aventura por el helado de frambuesa” donde Piyo-chan fue el héroe de sus amigos.

-Muajajaja, ahora Piyo-chan morirá!

- ¡¡¡NO!!! – gritamos los niños y yo.

- Nagisa…-kun…  Es solo un muñeco

- Pero… no podemos permitir que le pase algo a Piyo-chan! – casi correa pero llegaron los amigos de Piyo-chan y solucionaron el problema.

Ya casi era hora, faltaban 3 minutos así que tome aire suficiente para que tuviera fuerza, porque sere honesto, confesarse casi nunca es fácil para nadie.

 

REI

-Rei… - se me hizo extraño que no me haya llamado como siempre así que me preocupe

- ¿Qué sucede?

- Yo… Bueno…

- ¿Te sientes mal?

- No… n-no es eso…

- ¿Quieres que regresemos ya? – creía en verdad que esto era lo que pasaba porque quizá ya estaba cansado.

- No… Yo… ¡ahh! – se quejo y aquí me preocupo más, agacho su cabeza para que no viera su rostro, pero ¿porque se porta así? - Rei-chan… Rei-chan.. yo - ¡está llorando! ¡Nagisa-kun está llorando!

- Nagisa-kun… ¿Qué tienes?

- ¡Ya no lo soporto! – sentí unos brazos rodearme con fuerza el cuello y un sabor dulce en mis labios, junto una presión en mi cuerpo. Nagisa me estaba besando, yo no sabía que hacer, pero quize profundizar el beso, así que lo tome de la espalda. Los fuegos artificiales comenzaron, eso hizo que nos separaramos para vernos fijamente a los ojos - ¿R-Rei-chan…? M-M-me gustas… - se sonrojo mientras desviaba la vista a otro lado. Fue lo más tierno que vi en mi vida, él iba a salir corriendo pero lo tome del brazo

- Tú… también – lo pegue a mi pecho, le levante el mentón y volví a besarle esos belfos tan dulces que tiene. Lo tome desprevenido pero por alguna razón intento alejarse de mí. - ¿Nagisa-kun?

- Yo… no puedo… ¿no juegas conmigo? – note el miedo en su mirada y unas cuantas lagrimas.

- ¿Por qué lo haría?

-…-

- ¿Me crees capaz?

- No… es que… no lo puedo creer más bien, creía que me odiarías por decírtelo

- Yo nunca te odiaría – le tome los hombros y volví a besarle pero esta vez introduce mi lengua en su cavidad. Sentí que algo intentaba alejarme y reaccione, yo no quería ni tampoco él llegar a tan lejos. Nos separamos pero nos sonreímos quedándonos en silencio y observando los fuegos artificiales. Nos correspondíamos, algo que nadie cambiaria jamás porque me esforzaría para que no pasara eso.

 

~Por otro lado~

-¡NO PUEDE SER! – grito un hombre de espalda ancha.

- ¡Ese imbécil se dejo asesinar por sus presas! ¡Es un estúpido! – grito otro de más delgado

- Tranquilos, tienen que guardar la calma, parece que solo saben de él, no han hecho muchas investigaciones pero no podemos dejar que nos descubran – hablo alguien con un sombrero y saco (campera)

- ¡Ahg! ¡Era un idiota! De todos tenían que ser ellos, el jefe los quería como premio ¡por eso se supone los cultivo! ¡Todos estos años arruinados! Tenemos que recuperarlos – grito el primero

- Lo haremos, no te preocupes. Desde mañana buscaran al delfín y la orca, seguramente están en su ciudad natal – volvió a hablar el de sombrero.

- ¿Iwatobi?

- No conocen otro, además es el más cercano de donde se encontraban

- ¿Qué tal si nos descubren?

- No parecen saber que pertenecía a una organización, según mis informantes la policía ya fue a investigar porque el castaño les dijo, además no todo está perdido, la Orca puede estar de nuestro lado, no creo que el delfín quiera pertenecernos pero con uno que este con el jefe nadie saldrá muerto.

- ¿El jefe ya lo sabe?

- No, pero ya se le hace un informe con los datos, lo bueno de esto es que ninguno saldrá afectado si actuamos con rapidez.

- Bien – respondieron ambos hombres. Las luces se apagaron por 3 segundos y cuando volvieron a encenderse solo estaban cajas y sillones viejos en aquella vieja bodega.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Bueno... Que más les digo? Pues... Espero se cuiden, tengan en cuenta que el desayuno es MUY importante, estudien con tiempo y sean MUUY felices porque con eso uno se recupera muy rápido.

LIKEE! ------> https://www.facebook.com/Pandajoshiwu?ref=hl

MATTA NEE! Nos vemos en la siguiente actualización!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).