Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un traje de maid? por Pandajoshi Wu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde, pero aqui está el cap. Lamento no haberlo subido hace unas horas antes pero cumpli el plazo (?

Bueno disfruten y gracias por su review´s a:

Lizbee (Mi fan no. 1 *0* me senti halagada)

Ale Usui Tao (Gracias por desearme suerte... esto anima)

Himiko Hirisashi (Mi intención no era romper el alma... pero veo que lo logre sin proponermelo... Ay :C Bueno, me alegro que te haya gustado y la verdad aún no se que final ponerles pero lo más seguro es que es feliz)

y a los que leyeron.

GRACIAS A LAS 172 VISITAS

Capitulo 2. Reencuentro

NITORI

Nunca pude olvidarlos, el día en el que se los llevo. Sus padres jamás dejaron de buscarlos. Yo tampoco. Me jure que iba a ser policía para encontrarlos. Con forme pasaba el tiempo, los padres de Makoto tuvieron otros dos hijos y los padres de Haruka se la pasaban viajando tratando de salvar su matrimonio. Muchas personas de Iwatobi decían que nunca los encontraríamos.  Encontré personas que también querían ser policías, dos chicos. Sus nombres eran Matsuoka Rin y Yamazaki Sousuke, ambos eran mis sempai´s, les conté sobre mi historia y con más razón quisieron ayudarme y ser policías. Llegamos a ser grandes amigos, poco después llego Momo-kun, él tenía planeado ser forense. Estudiamos mucho y al fin llegamos a la universidad, estamos a punto de recibirnos.

En las vacaciones de verano salimos todos, íbamos en una camioneta roja, Rin-sempai era el que conducía, yo estaba atrás con Momo-kun.

-¡Ah…! ¡Rin-sempai! ¡Tengo hambre! ¿Ya casi llegamos? – preguntó impaciente Momo-kun

- Deja de estar molestando, ¡aún falta mucho!

- ¡¡Whaaa!! ¡¡Ya me canse!!

- Aunque no quiera admitirlo, Momo-kun tiene razón, ya casi anochece, está muy cansado Rin-sempai, ¡llegaremos seguramente mañana! – esta vez hable yo

- ¡Ah! ¡Está bien! – exclamo Rin-sempai, ese era su carácter cuando no pasaba lo que él quería.

- Mira Rin, ¡una posada! – hablo Sousuke-sempai, despertando.

- Bien, ahí pasaremos la noche, lo bueno es que tenemos suficiente dinero.

- ¡YEAH! ¡¡RIN-SEMPAI ES MUY BUENO!! – exclamo Momo-kun

-¡Cálmate, Momo-kun!

-¡¡YUPPI!!

Justo en este momento me pregunto… ¿Como estarán mis amigos?

 

MAKOTO

-Oye Makoto, ya me estoy cansando – hablo mi amigo de ojos azules

- Tienes razón, tenemos que ir a buscar refugio, ¿que tal si pedimos que alguien nos lleve?

-¿Crees que nos hagan caso?

- Lo se, estos trajes no son favorecedores pero hagamos el intento

- ¿Y si algún pervertido nos engaña? – sentí que estaba preocupado así que trate de animarlo

- No digas eso! Hay que tener esperanza en que serán personas amables –

-Lo siento, es que ya sabes que ya no tengo tanta confianza en personas extrañas

- Yo tampoco, pero tenemos que hacer un intento – le tomo los hombros a Haru.

-… - ya sabía que era su forma de hablar conmigo. Y yo lo entendía, así ha sido desde que somos niños. Estiramos los brazos para pedir un “aventón” , pero nadie nos hacía caso. Hasta que un Volkswagen amarillo se paro.

- H-Hola, bueno… nos preguntábamos si…

- Nagisa-kun! Le dije que no parara – hablo un chico de anteojos rojos con un tono algo molesto

- ¡Pero se ve que necesitan ayuda! ¡Suban chicos! Les ayudaremos – sonrió el chico rubio de ojos magenta

- ¿Ah…? – Estos chicos… son algo extraños – solo… necesitamos que nos lleven a la ciudad más cercana.

- Vamos, no sean tímidos, ¡Rei, bájate para que pasen al asiento trasero!

- Ah… está bien – el mencionado hizo lo que el rubio le mando.

- Gracias – respondí amablemente subiendo al auto, Haru me miro algo dudoso pero subió al final, estos chicos se ve que son amables, pero extraños.

- Bien! Ahora chicos… ¿Por qué están vestidos así? Oh ya se! Iban a una convención cosplay, son de un pueblo retirado así que rentaron un auto con un amable señor llamado Tanikawa-san! Luego… Su auto se averió y caminaron por la carretera pidiendo quien los llevase a su convención…-

-Nagisa-kun! No haga historias tan extrañas – le reclamo el de ojos purpura.

- Oh.. Rei-chan es malo, - hizo un puchero cerrando los ojos a lo que el peli azul y yo nos alarmamos. Poco después los abrió – pero ya que, díganme chicos ¿cuál es su historia? ¿Verdad que es la que yo acabo de decirles?

-Eh… No, en realidad no. ¿Ustedes son de Iwatobi?

- ¡Claro! Solo que tomamos vacaciones fueras, fuimos a Kyoto! Mira, mira – se movió para sacar de la guantera unas fotos, su acompañante y yo estábamos asustados y Haru… bueno él es él. así que no se alarmo, el chico tomo el volante tratando de hacer que no perdiéramos el control – ¡estás son las fotos de nuestro viaje a Kyoto! ¿No son fantásticas?

- E-eh… si – observe las fotos donde la mayoría salía el rubio muy feliz y en otras ambos.

- Me llamo Hazuki Nagisa, él es Rei-chan.

-Nagisa-kun! – le grito en forma de reclamo – deje que me presente como es debido, mi nombre es Ryuugazaki Rei.

- Un gusto, yo me llamo Tachibana Makoto y él es Nanase Haruka – señale a mi amigo que veía atento las fotos. De pronto el auto se freno de golpe viendo como esos dos nos veían con asombro

- L-los chicos… del secuestro… - musito Rei

- ¡WOW! ¡¡Son los chicos que busca la policía desde hace 9 años!!

- ¿eh?

- ¡SI! Nunca han parado de buscarlos! ¿Cómo salieron de ahí? ¿Dónde estaban? ¿Así los vestía su secuestrador? – me cuestionaba ansioso Nagisa

- P-pero…

- ¿Ves? Te dije que nunca dejaron de buscarnos – me animo Haru

- Bueno si, así nos vestía nuestro secuestrador. Gracias Haru… - le susurre, el solo movió su cabeza a un lado. Ya sabía cómo era.

- ¡wow! Mañana tenemos que notificarlo a la policía.

- Si, es un gusto que estén bien. Muchos habían perdido las esperanzas.

- ¿Mañana? Pero…

- Nada, tenemos que pasar la noche en algún lugar cómodo. Además ya es muy tarde. Bueno…. Tomen ropa de las maletas, les quedarán algo grandes pero es mejor que lo que traen.

- Gracias, no sabemos cómo pagarle Hazuki-san

- No me digas así, dime Nagisa o solo no utilices honoríficos

- Bien, Nagisa-kun – le sonreí

- Que no utilices honoríficos   ¬_¬  - me miro feo Nagisa y Rei me quería matar con la mirada. Haru y yo solo los vimos raro, estos chicos en verdad son extraños.

- Ah… Está Bien… Nagisa – hable con nerviosismo

- ¡Así me gusta! – gritó feliz y arranco el auto – ¿porque no nos quedamos en esa posada? ¿Les parece?

- ¡Sí! – respondimos Rei y yo, Haru solo asintió.

-¡ Es curioso que los cuatro tengamos nombres de chicas!

- Es cierto no me había dado cuenta – es verdad, Nagisa tenía razón.

- Bueno…¡Llegamos! – grito Nagisa estacionándose, a nuestro lado había una camioneta roja. Nagisa nos registro – bien, ustedes dormirán juntos, su habitación es la 312 y la nuestra la 314, estamos a su lado recuerden. Nos vemos en la mañana, Rei y yo estamos cansados.

-Si, no se preocupen, Haru y yo les pagaremos

- No es necesario Mako-chan, Haru-chan, nosotros los ayudamos y queremos que sean nuestros amigos, nos llevamos bien a la primera ¿no es cierto?

- Si, es cierto, Haru y yo nos quedaremos a cenar, no hemos comido.

- Está bien, que coman bien.

- Gracias.

Nos dirigimos a la cafetería, ¡¡había tantas cosas dulces que no sabía de dónde escoger!! La camarera llego, Haru pidió un chocolate y una rebanada de pastel de vainilla, yo aún no decidía, me decidí por una malteada y un pastel de mil hojas.

-Es la primera vez que estamos en una cafetería los dos.

- Si, me pregunto ¿cómo estará Nitori? – Hablo Haru, el no era de mucho hablar, pero en ocasiones era algo directo cuando no estaba prestando atención.

- Ya verás que está bien. Jamás dejaron de buscarnos tu lo escuchaste, cuando lleguemos a la ciudad nos verán bien y se alegraran

-… Eso espero… - suspiro, la camarera nos trajo nuestros pedidos, comíamos tranquilamente hasta que llegaron unos chicos.

- ¡Momo-kun! ¡Por favor deje de empujarme!

- ¡¡No!!¡Nitori-sempai!! ¡¡Yo tengo hambre!!

- N-Nitori? – pregunto Haru algo sorprendido.

-¿Puede que sea…?

- ¿Tú crees que sea?

- Probablemente – le respondí, seguimos observando a aquellos chicos, se parece mucho a Nitori, pero… nos dimos cuenta en cuanto volteo y vimos su lunar. Era él, tenía los mismos rasgos. Me levante de mi asiento.

- N-NITORI! – grite fuerte para que me escuchara

- ¿Uhm?¿ M-Makoto? Makoto…. ¡Makoto-sempai…! - simplemente susurraba, las lagrimas en sus ojos no podían ocultarse, me acerque a él y lo tome por los hombros – E-es usted… ¡! Makoto-sempai!! ¿Cómo…? ¿Cuándo fue que…? – me abrazo para poder llorar, el chico de pelo naranja nos veía con algo de recelo

- Hoy, salimos de ahí, Haru y yo… - lo abrace con fuerza

- Me alegra, ¿Dónde está Haruka-sempai?

- ¡Ahí! Sentado

- …. Me alegra verte – Haru sonrió y se unió al abrazo. Nos volvíamos a encontrar. Los tres estábamos juntos, nada nos separaría

- ¡Tenemos que dar noticia de están bien! ¡¡Y vivos!! – grito Nitori algo exaltado

- Nosotros también queremos, pero caminamos mucho, además les pedimos a unos chicos que nos llevarán, nos prestaron ropa, nos trajeron aquí, son muy buenos.

- Bueno, pero mañana tenemos que irnos a la ciudad.

- Eso pensamos hacer – respondió Haru. En eso se escucho un gruñido – Makoto… - provino de Haru

- Ya se. Vamos a sentarnos.

- Bien, solo que… Momo-kun, acompáñame.

- ¡¡Claro, Nitori-sempai!! – el chico se sentó con nosotros – Vamos a una mesa más grande Rin-sempai y Sousuke-sempai también iban a venir solo estaban acomodando algunas cosas en la recepción.

- ¿no les molesta?

- No, ¿no es así Haru?

-…-

- Jajá, Haruka-sempai no cambia nada.

- Cierto, jajá – respondí, estaba alegre, estaba feliz. A la cafetería entraron dos chicos más, uno de pelo rojizo y otro… el otro chico era muy guapo, ¿pero que digo? Contrólate Makoto!

- ¿Qué va a pedir Nitori-sempai?

- Ummm… un flan napolitano ¿Qué pedirás Momo-kun?

- Veamos… ¡¡yo pediré!! ¡¡Un frappe de fresa!

- Bien, oh mira aquí vienen,¡¡Rin-sempai!! – grito moviendo las manos para ser vistos

- Oi, Nitori no hagas tanto escándalo – le reclamo el chico de ojos rojos

- Perdone.

- ¿Quiénes son? – pregunto el chico de ojos verde-agua

- Perdonen, mi nombre es Tachibana Makoto

- Nanase Haruka – respondió en cuanto dije mi nombre, la verdad es que no estaba poniendo atención estaba comiendo su pastel.

- Nitori… ¿Qué no son los chicos que fueron secuestrados hace años?

- Si, ellos son mis amigos de la infancia

- ¿En serio, Nitori-sempai?

- Si

- Mañana tenemos que notificarlo con el profesor, lo sabes ¿no?

- Ya se

- ¿Notificar? ¿Nitori eres policía?

- ¡Si! Lo hice porque me interesaba mucho y además… para poder encontrarlos – susurro lo último

- Bueno, ya estamos aquí, ¿aún estás estudiando?

- S-si! Ya casi nos graduamos!

- ¡Qué bien! Iré a la ceremonia

- ¿En serio?

- Si! ¿No es así Haru?

- … Si – siguió comiendo mi amigo sin percatarse de los otros dos chicos

- Jeje, bueno y ¿cómo se llaman ustedes?

- Matsuoka Rin

- Yamazaki Sousuke

- Mikoshiba Momotaro

- Un gusto, bien, siéntense. Haru no dejara de comer hasta que se llene

- Ya lo veo… - hablo Rin algo aturdido viendo que no dejaba de comer, además de que comía rápido – Oi! ¿Cuánto piensas comer?

-Deyame llomer – Haru estaba hablando con la boca llena* - dientes de… tiburón – lo señalo con la cuchara, creí que era el único que se dio cuenta de ese detalle.

-¡¿Cómo me llamaste?!

- Dientes de tiburón – respondió cortante

- ¡Ya verás! – tomo los hombros de Haru tratando de forcejear con él

- ¡Ah! ¡Makoto! – grito sorprendido mi amigo

- ¿Qué pasa? – respondí algo exaltado

-Rin, cálmate – trato de tranquilizarlo Sousuke

- ¡Déjame en paz!

- ¡Makoto! ¡Necesito tu ayuda! – Grito Haru – ¡¡sigue dándome del pastel!! – me ordeno

- ¡¿SOLO ESO?! – siguieron forcejeando, creía que Haru quería que lo separara de Rin

- ¡RIN, CALMATE! – grito para finalizar Sousuke

- Tsk! Está bien, maldito robot

-¿Robot?

- Si, lo único que haces es asentir!

- Claro de que no

-¡ ¿Qué más sabes hacer?!

- ¡Sabe nadar! – respondí feliz

- ¿Nadar? Ja! De seguro es muy lento

- ¡Te equivocas Rin-sempai! ¡Haruka-sempai es muy rápido!

- ¿Y tu como sabes?

- ¡Por qué cuando íbamos a la alberca en Iwatobi les ganaba a todos!

- Bien, si eres bueno como dicen ¡te reto a una carrera! Esta posada tiene una piscina techada

- Bien – respondió cortante Haru. Caminaron a la piscina y yo solo los seguí, hace rato había terminado mi pastel, así que fuimos la mayoría

- ¿Nitori no vienes?

- No, me quedo con Momo-kun a comer, tenemos mucha hambre. Aunque me pregunto quién ganará

- Yo te digo quien gano

- Gracias, Makoto-sempai – se quedo con Momo-kun comiendo

- Oi – me hablo Sousuke - ¿Cómo salieron?

- Haru… Él se encargo – le respondí y me encamine a la piscina.

- No sabes que paso, ¿verdad?

- La verdad no, Haru salió de la habitación con la llave de la entrada, después caminamos por la carretera

- La policía investigará, mañana iremos a donde los tenían encerrados, los necesitamos, muchas personas dicen que vieron a ese hombre en distintas ciudades, pero no los encontraban a ustedes. ¿Eran los únicos?

- Si, solo Haru y yo – Sousuke empezó a caminar delante de mi

- Ya veo, vamos a ver que hacen esos dos – se refería esta vez a Rin y Haru - No se preocupen. Nosotros… los protegeremos – susurro pero lo pude escuchar

- Sousuke… - me sonroje, Sousuke nos quería proteger. Oh lo olvidaba, él es parte de la policía, es imposible que quiera protegernos porque nos tiene aprecio. Solo hace su deber.

-¡Está bien!¡Toma este traje! – escuche el grito Rin

- …- Haru simplemente lo tomo.

- Bien, vamos no tenemos todo el tiempo ¿No es así Makoto? – se pone al lado mío

- ¡S-si! – Sousuke hace que me ponga nervioso… Mi corazón late demasiado rápido, ¿Por qué me pasa esto?

- Vamos Haru, antes de que Sousuke empiece a fastidiar

-¡YA LO ESTOY HACIENDO! – grita para que sea escuchado, Rin y Haru ya están un poco más lejos

- Esos dos son muy testarudos ¿no?

- Lo son – está vez respondí con naturalidad. No sé que me causa Sousuke, pero lo que sé es que quiero estar a su lado.

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, casi pierdo el capitulo, pero se auto guardo, por eso te amo computadora-chan! Si no les pareció algo solo digan, recibo tomatazos, criticas constructivas, no solo digan el que sino porque. Nos vemos en la siguiente actualización! Respondo Review´s si alguien desea deja uno… ¿no? ¿Nadie? Okay ;n;

 Ah si... Gracias a 

Recuerden!  No se desanimen si algo que planeaban no sale como esperaban, por algo paso, además tienen que sobrellevarlo. Y siempre sonreír :D  Matta ne!!

 

ANOTACIONES:

*Haru dijo “Déjame Comer” por si alguien no entendió. Además en Japón no esta mal visto que alguien hable con la boca llena. Si a alguien le paso que una vez le dijo a su madre este dato y ella enojada respondió “Si, pero no estamos en Japón” hágamelo saber, quiero sentir que no fui la única TTnTT

Espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos la siguiente semana (Viernes, Sabado o Domingo) para el capitulo 3. Digan que les pareció y si quieren que continue.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).